Acceder

Ver la Versión Completa : Bootloop inifinito

dofer
26/05/15, 13:10:07
Saludos! Os cuento mi problema. Antes de nada, decir que he usado el buscador y no he encontrado ningún caso similar al mío.

Resulta que esta mañana el móvil funcionaba perfectamente y de repente se reinició. Parecía un simple reinicio, pero no. Yo tengo el bootloader desbloqueado por lo que cada vez que inicia el móvil me aparece la pantalla de "Warning, bootloader unloqued". Pues no pasa de ahí. Se enciende, aparece esa pantalla durante 3 segundos y se vuelve a reiniciar infinitamente. Lleva 2 horas así y no logro apagarlo ni pulsando el botón Power casi dos min.

Lo peor es que no me deja entrar en recovery ni en el modo fastboot. Cuando pulso las teclas de volumen y power para poder entrar, veo que la pantalla no se enciende, pero si me fijo bien veo de fondo las letras de la pantalla de "bootloader unlocked". Así se queda durante diez segundos, sin responder, y vuelta a empezar: se reinicia eternamente sin pasar de esa pantalla.

No sé ya qué hacer, porque el problema es que ni el PC lo reconoce ni tan siquiera. ¿Hay algún método efectivo para hacer apagar el móvil Sí o sí? ¿Sabe alguien qué puede ser y cual es la posible solución?

Decir que tengo Lollipop 5.0.1, soy root y tenía Xposed instalado con el modulo Gravity, por si eso ha podido influir,

bertotru
26/05/15, 15:57:20
Si consigues entrar en fastboot igual tienes q flashear el original Firmware, si no entra ya no se,
X otro lado lo del cartel bootloder unlocked, se puede quitar de una forma sencilla, y no podías estar en 5.0.1,en el moto salió directamente la 5.0.2

dofer
26/05/15, 19:29:01
Si consigues entrar en fastboot igual tienes q flashear el original Firmware, si no entra ya no se,
X otro lado lo del cartel bootloder unlocked, se puede quitar de una forma sencilla, y no podías estar en 5.0.1,en el moto salió directamente la 5.0.2

Es cierto, me equivoqué de versión. Tengo la 5.0.2.

Decir que se me ha solucionado por sí solo sin hacer nada. En uno de esos cientos de reinicios arrancó con normalidad sin más. No sé qué hacer, si hacer un hard reset por asegurarme de que no ocurrirá de nuevo o si no merece la pena hacer eso. En cualquier caso ¿alguien sabe si se debe a tener instalado Xposed o a alguna otra causa?

bertotru
26/05/15, 19:45:41
Con xposed pudes tener problemas con algún módulo q no sea compatible, pero te dejaría entrar en el recovery para solucionarlo, y si solo tenías gravity box, no deberías tener problemas, de todas formas yo si le haría un factory reset, o le flashearia un firmware stock, para limpiar bien todo, y como te dije quitar el cartel del bootloder es muy sencillo, lo tienes aquí, aunque me imagino q ya lo sabrás

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835

dofer
26/05/15, 20:08:57
Con xposed pudes tener problemas con algún módulo q no sea compatible, pero te dejaría entrar en el recovery para solucionarlo, y si solo tenías gravity box, no deberías tener problemas, de todas formas yo si le haría un factory reset, o le flashearia un firmware stock, para limpiar bien todo, y como te dije quitar el cartel del bootloder es muy sencillo, lo tienes aquí, aunque me imagino q ya lo sabrás

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835

Muchas gracias, creo que haré lo que me dices. Y la verdad que desconocía el quitar ese mensaje inicial del bootloader, gracias por el enlace.

Una última pregunta: si hago hard reset desde ajustes, ¿La versión que se instala es la que traía (kitkat) o una vez teniendo LO se quedaría esta última?

dma89
26/05/15, 20:38:18
A mi me ha pasado 2 veces lo del bootloop (en ambos casos estando el movil cargando conectado al ordenador y desbloquearlo para entrar a alguna aplicación). La primera vez se quedó toda la noche haciendo reinicios hasta que se agotó la batería, avisé a motorola por si tenía que mandarlo a reparar y me dijeron que antes de tramitar el RMA, una vez agotada la batería, dejarla cargar para que hiciera un ciclo completo y probara. Al final pude entrar al recovery, darle a reboot y funcionó.

La segunda directamente insistiendo varias veces para entrar al recovery pude reiniciarlo de nuevo normalmente.

bertotru
26/05/15, 21:25:36
Muchas gracias, creo que haré lo que me dices. Y la verdad que desconocía el quitar ese mensaje inicial del bootloader, gracias por el enlace.

Una última pregunta: si hago hard reset desde ajustes, ¿La versión que se instala es la que traía (kitkat) o una vez teniendo LO se quedaría esta última?
X hacer un reset de fabrica desde ajustes, no se cambia la versión de Android, no es tan fácil como eso,, jeje
Lo q hace es borrar tus datos, no lo q tengas en la sd, el tlfn arrancará como cuando le usaste la primera vez, pero en la misma versión de Android q tengas antes de hacerlo, estés en lollipop, o en kk,