PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla NEGRA despues del globo terrestre

emudem
26/05/15, 12:46:56
Pues llevo un par de dias que no se como solucionar esto...El caso es que el movil inicia bien con el globo del mundo haciendo sus animaciones y cuando deberia salir android se queda en negro. Probe a hacer wipes y sigue igual, lo curioso que cuando ejecuto los wipes sale "dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata" y con la cache algo parecido... viendo que sigue igual flasheo un custon recovery todo OKAY pero nunca se flashea porque siempre tengo el recovery de fabrica. He probado "openrecovery-twrp-2.8.5.0-titan.img" y "CWM_Touch_Titan_v2.img" y nada. En el mfasboot todo dice OK!!

El bootloader esta desbloqueado desde hace meses y funcionaba bien. He probado a flashear rom pero como no se cual debo usar porque no puedo verlo en ajustes, he probado con cid7 y cid 12 "RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid7_CFC.xml", "RETBR_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml" y "RETGBALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-23_cid7_CFC.xml" todas se flashean perfectamente pero sigue todo identico.... es como si hiciera un falso flasheo :oh:

Fernie
26/05/15, 17:10:11
Intenta instalar el TRWP recovery, ya que a mi no me ha dado casi nunca ningun fallo, y los firmwares estan en zip o son para flashear desde fastboot?

emudem
26/05/15, 17:15:49
Son para flashear en fastboot. El recovery no puedo instalarlo pone todo OK pero sigue el oficial... :oh: como se puede apreciar en las fotos

NukaCola
26/05/15, 18:53:45
Lo primero que debes hacer es no enseñar tu numero IMEI en internet públicamente, deberías taparlo.

Lo segundo, flashea una ROM stock usando los scripts de Alkalinorap que tienes en este foro, descarga la versión más actual y ejecútalo desde su carpeta en el escritorio, estos scripts incluyen el formateo de la memoria interna, por lo que si el problema lo provoca algo en ella, lo arreglará. No se si en el flasheao manual que has hecho lo has hecho o no, pero por si acaso utiliza esos scripts.

emudem
27/05/15, 10:30:58
Gracias por la ayuda pero he flasheado 5 roms y todo pone OK excepto en el segundo paso que da failed!:loco:

NukaCola
27/05/15, 11:42:22
Ciertos archivos siempre dan FAILED porque no se pueden downgradear, como el motoboot y algún otro.
Has probado usando la herramienta que te he dicho y desde el escritorio en vez de desde la carpeta que lo estás haciendo?