PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Compra Z3 o Nexus 6

davil626
26/05/15, 10:57:32
Buenos días, estoy pensando en pillarme uno de los dos móviles y estoy viendo que me podéis aconsejar. No se si es en el sitio correcto donde debo preguntar, pero me gustaría saber las sensaciones que tenéis con el Z3 y si lo cambiaríais por un nexus 6.
Gracias

reset1101
26/05/15, 11:38:03
Yo tengo el Z3 y antes de comprarlo también tuve el Nexus 6 en la cabeza. Ten en cuenta que son 2 terminales muy diferentes. Descarté el Nexus 6 por tamaño y porque no destaca especialmente en nada. Si quieres el mejor phablet te tienes que ir al Note 4 (por ejemplo).

El Nexus 6 está muy bien, pero ni tiene la mejor calidad de pantalla, ni la mejor calidad de construcción, ni la mejor cámara... Lo único es tener siempre las últimas actualizaciones de Android, que no es necesariamente bueno si lo que sacan tiene un montón de bugs xD

El Z3 en cambio me parece una navaja suiza. No es el mejor en nada (quizá en cámara?), pero está muy muy cerca de todos. La pantalla se ve de maravilla, va súper fluido, la batería dura un montón, es resistente al agua, tiene para tarjetas microsd, materiales de construcción premium, es resistente al agua... Quizá los fallos que le veo es que hay un poco de cachondeo con las actualizaciones y que la batería no es extraíble, pero eso pasa en muchos teléfonos.

Es una decisión bastante personal, yo sólo te cuento por qué elegí el Z3 por encima del Nexus 6. Eso sí, miraré muy detenidamente los Nexus que salgan este año.

Un saludo.

chucky6600
26/05/15, 11:43:19
Sin duda compi, z3

davil626
26/05/15, 13:10:29
Muchas gracias, estaba decidido a cogerme el z3, pero me asalto la duda. Con vuestros comentarios ya me centro, jeje.

dave927
26/05/15, 14:26:55
Yo es que un smartphone de 6" no puedo ni quiero tenerlo. Para mí el tope son 5'5" pero bien aprovechadas, así que no hace falta decirte cuál prefiero (y tengo). Eso sí, aparte del tamaño, lo elegí por diseño porqué para mi es el smartphone más bonito en la actualidad.

martin15
26/05/15, 14:30:08
z3 es mejor , salvo las actualizaciones, tiene mejor camara, mejor diseño, es resistente al povo y agua, mejor valor de re-venta

stvn00
26/05/15, 14:42:38
Yo, solo por el tamaño, Z3. A menos, claro, que quieras un phablet en toda regla y las 5,2" del Z3 se te queden cortas

No he probado el Nexus 6, pero tuve un Nexus 5 durante unas semanas nada más salir al mercado, y acabé devolviéndolo por un par de temas que tampoco es que vengan mucho al caso

En cuanto a fluidez, sin cronómetro y contando milisegundos, no creo que nadie note diferencia entre Nexus 6 y Z3

La cámara nunca fue uno de los fuertes de los Nexus. La del Z3 en manual es muy buena

En sonido, el Z3 de los mejores que he probado (siempre teniendo en cuenta que es un móvil, no una cadena HiFi)

Pantalla grande, marcos un poco gruesos, pero aún así, tamaño más manejable que el Nexus 6

Y el precio también es algo muy importante a tener en cuenta. Si pillas alguna oferta (como la que hubo de Amena, por 335 euros) son unos 250 euros menos el Z3 respecto al Nexus 6

gordopiote
26/05/15, 14:51:55
Nexus flojea en Pantalla, batería y camara.

Si quieres algo con mas pantalla que el z3, yo me iría al note4.

Opty
26/05/15, 16:44:16
Nexus flojea en Pantalla, batería y camara.

Si quieres algo con mas pantalla que el z3, yo me iría al note4.

Opino igual que el compi

GlennGould
26/05/15, 16:47:48
Yo tengo los dos y tengo el Z3 en el cajón...

reset1101
26/05/15, 17:15:05

Pues sería interesate saber por qué el Nexus 6 te gusta más :)

zappxperia3
26/05/15, 17:38:44

Ya,ya, eso es lo que dices...
En el fondo quieres tu xperia, y lo sabes.
El el fondo del cajón, jiji... No, en serio, prefieres al Z3.

GlennGould
26/05/15, 21:34:18
Las 6 pulgadas me parecen perfectas. Cojo el Z3 y veo la pantalla minúscula ;)

zappxperia3
27/05/15, 00:25:45
Las 6 pulgadas me parecen perfectas. Cojo el Z3 y veo la pantalla minúscula ;)

Sony espero lance el Xperia Z Ultra nuevo en Septiembre, porque sino...

davil626
28/05/15, 07:21:59
Muchas gracias, creo que elegiré el Xperia, pero no se si esperar ya al Z3+. Ya veré. Gracias a todos

Sergio_sanchez85
28/05/15, 08:14:06
Muchas gracias, creo que elegiré el Xperia, pero no se si esperar ya al Z3+. Ya veré. Gracias a todos
El precio del Z3 ahora es muy muy bueno en relación calidad/precio. Lo encuentras por menos de 400€ mirando un poco (en Amena estuvo en 335€ cn el reloj d Sony d regaló, una pasada de oferta) y el Z3+ no bajará de 700€ mínimo ya q es nuevo. La única ventaja q tiene por llamarlo de alguna forma es que el micro usb ya va sin tapa. En fluidez el z3 va muy pero que muy bien y no vamos a notar o apreciar apenas nada (en mi opinión) el procesador nuevo, más aún teniendo encuenta que pagarías el doble de un z3 x el z3+

Drazen2003
28/05/15, 08:14:09
Son 2 ligas diferentes. Es como mirar entre un camión y un coche. Tenlos en la mano y mira qué tamaño de dispositivo necesitas. Ambos van a ir muy fluidos, el Nexus 6 va mejorando con las últimas actualizaciones aunque aún tiene algún que otro lag fruto de Lollipop. Ambos son buenísimas decisiones pero... igual que hay gente que el Z3 lo ve pequeño, otros vemos el N6 demasiado grande y para eso nada mejor que tenerlos en la mano y probarlos.

davil626
28/05/15, 11:18:32
El precio del Z3 ahora es muy muy bueno en relación calidad/precio. Lo encuentras por menos de 400€ mirando un poco (en Amena estuvo en 335€ cn el reloj d Sony d regaló, una pasada de oferta) y el Z3+ no bajará de 700€ mínimo ya q es nuevo. La única ventaja q tiene por llamarlo de alguna forma es que el micro usb ya va sin tapa. En fluidez el z3 va muy pero que muy bien y no vamos a notar o apreciar apenas nada (en mi opinión) el procesador nuevo, más aún teniendo encuenta que pagarías el doble de un z3 x el z3+

Me esperaré a cuando salga al mercado el z3+ en vodafone y viendo lo que vale uno y otro elegiré. Aunque se que será casi todo lo mismo, me gusta bastante la idea de tener 32GB sin tener que meter tarjeta sd.

chucky6600
28/05/15, 12:11:37
Movemos a un lugar mas neutral

alcachofal1
28/05/15, 12:30:46
Me esperaré a cuando salga al mercado el z3+ en vodafone y viendo lo que vale uno y otro elegiré. Aunque se que será casi todo lo mismo, me gusta bastante la idea de tener 32GB sin tener que meter tarjeta sd.

Pero el Z3+ es solo para china. Creo.

davil626
28/05/15, 13:31:08
El Z3+ es el que ha salido ahora para occidente, en Japón se llama Z4
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/por-que-al-xperia-z4-fuera-de-japon-se-le-ha-llamado-xperia-z3-sony-nos-lo-explica.