PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme 4.5.2A ¡Disponible! (primera Beta Pública oficial de Lollipop)

Miguel79
26/05/15, 10:50:59
FLYME 4.5.2A
-
-
-
LISTA DE CAMBIOS
-
-
-
System
Upgrading the system version to Android 5.0.1;
Upgrade the baseband version;
Desktop
Modify the desktop icon layout;
Lock screen
Under optimal state of charge of the lock screen to hide the drop-down notification bar charging animation, optimization status bar drop-down speed;
Intelligent switching to optimize the efficiency of leather;
Phone
New number segment display;
New contact details page to increase "Blacklist" and "Delete contacts" entry;
Optimization of call recording and contact details of the default Flyme telephone call;
Optimization of the contact name in the space reserved field;
Optimization yellow frame number identification;
OPTIMIZATION ON hides the status bar icon message recording;
Optimization ringtones crescendo effect;
Optimization of experience driving mode;
Optimization of the shielding limit some features power saving mode dial
SMS
Modify cancel SMS landscape mode;
Set up
New Immersive status bar switch;
Under the new set a password lock screen clear user data to verify a password lock screen;
New screen lock, document locking area, apply encryption password separately;
When modifying playing music into the "sound and vibration" screen, the music will not stop playing;
Modify the automatic light sensing logic optimization;
Modify guest mode optimization needs;
Music
New import function watercress Red song;
You can delete the local file is removed when the new music;
New Dirac HD Sound support five new headphones (Etymotic ER4P, AKG Y16, AKG 420, Beyerdynamic DT1350, Sennheiser MX375);
Gallery
Browse new geographic classification;
Added subfolder support rapid selected;
Modify album service switched to Ali cloud cloud album, offers unlimited storage space;
Video
New Tudou video resources;
New suspension player supports intelligent docking window edge;
Added by Home "more" can jump directly to the channel list pages;
New player record support cloud synchronization;
Hot column layout optimization;
Read
Added Today's headlines with large data collaboration, only recommend the article you're interested in;
Added support for clicking links to articles after the jump to share reading application;
Security Center
Optimizing application cleanup new display all applications;
Optimization garbage clean-up support for each individual small garbage clean-up;
Optimization boost a key test speed;
Optimization of the cleaning process;
Optimization of garbage scan progress ring;
Low battery optimization tips when entering the power saving mode, automatic cancellation prompted connect the power;
Standby power management to optimize the cloud updates the whitelist support;
After optimization of standby power consumption management to clean up the application, there will first clean up the alert message;
Modify the standby power management is no longer clean up the Task Manager application has been locked;
Application Center
New list "filter has been installed" support;
Optimal adjustment of the "new machine boots" for the squared style;
Optimal adjustment "search hot words list" is a list of style;
Optimize the application update process;
Domestic services
Add a personal center of the interface the new design;
Add new travel services interface design, adding real-time car and walk navigation features;
Added function to bind movie tickets arrived in price;
Add a personal center order management;
Upgrade to amend High German library;
Clock
Add notification bar shows the alarm sounds, click Display alarm bomb box support or turn off the alarm;
New alarm list increase display a reminder of the time;
New lock screen alarm sounds in case the weather is not installed automatically call the system lock screen;
File
Optimization optimize storage services to enhance the upload speed;
Modify cloud dish service switched to Ali cool disk, cloud storage space 40T;
Individuation
Added support topic Special function;
Mail
New e-mail conversation mode;
New e-mail attachment management interface;
Modify allows the user login name with spaces;
Browser
Optimized video playback directly into full-screen mode;
Modify most visited site display logic;
Modify dialog box to adjust the share icons, text layout;
When modifying BT download movie resource, filename suffix adjusted .torrent;
Input Method
Added hide keyboard;
The weather
New wind power, wind, travel index, air humidity display;
Game Center
Modify "silent install the upgrade package" switch by default;
Volume
Optimization through headphones and loud volume buttons to adjust both 15, supports finger drag trimming;
Users
Added Taobao account binding;
-
-
-
DESCARGA
-
-
https://mega.co.nz/#!olcAkJxB!B1vrzIgE4Rw2336kthi0myUM1NZUszjRkzBiB0I OQW4 (gracias a David_mor3no)
-
-
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.5.2/cn/20150525201544/7ea60113/update.zip (COPIAR Y PEGAR EN EL NAVEGADOR)
-
-
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.5.2/cn/20150525201544/7ea60113/update.zip
-
-
-
RECUERDA, DARLE AL BOTON DE AGRADECER ES GRATIS

precisedavid
26/05/15, 10:53:31
Ole Ole... esta tarde descargo.
P.D.... ¿No es la misma que la del otro post del día 14?

canitokintax
26/05/15, 10:54:26
Bueno, por fin! La descargare por si acaso

joanacristina
26/05/15, 11:00:07
Instalación cómo? Como llevo siempre instalado las kik kat una encima de otra, ahora ni me acuerdo de como se hacía una instalación limpia

XaliXperia
26/05/15, 11:00:25
Descargando!

Justo cuando me pongo a descargar la beta del otro día, cuelgas el post :grin: grande Miguel

XaliXperia
26/05/15, 11:02:01
Instalación cómo? Como llevo siempre instalado las kik kat una encima de otra, ahora ni me acuerdo de como se hacía una instalación limpia

Descargas la ROM en un ordenador, conectas el móvil al ordenador por USB apagado. Lo enciendes en modo Recovery (Power y volumen arriba a la vez), y te aparecerá en la pantalla una carpeta llamada Recovery. Pegas ahí el update.zip que se te ha descargado de la ROM. Cuando haya terminado de copiarse, desconectas el USB y el teléfono te dará dos opciones, instalar la rom y borrar datos (clear data), clica a las 2 opciones y a instalar :ok:

Jaimeos
26/05/15, 11:02:03
A ver que tal!
Lo cierto es que la última alpha que probé excepto algunos bugs va bastante bien!
Ojalá esté todo arreglado ^^

Jaimeos
26/05/15, 11:23:53
Sabéis si arreglan algunos de los fallos de las alfas anteriores?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

deivit81
26/05/15, 11:24:08
A ver esas opiniones!! XD

heztitor
26/05/15, 11:28:52
La instalación es lentita... optimizando apps.....

deivit81
26/05/15, 11:32:49
Si lo decia porque la hora de los post era las 9 de la mañana... pero veo que es que la hora esta mal... a alguien mas le pasa?

D@rth
26/05/15, 11:42:48
Descargas la ROM en un ordenador, conectas el móvil al ordenador por USB apagado. Lo enciendes en modo Recovery (Power y volumen arriba a la vez), y te aparecerá en la pantalla una carpeta llamada Recovery. Pegas ahí el update.zip que se te ha descargado de la ROM. Cuando haya terminado de copiarse, desconectas el USB y el teléfono te dará dos opciones, instalar la rom y borrar datos (clear data), clica a las 2 opciones y a instalar :ok:

Tambien se puede metiendola en la raiz de la sd y abrirla desde el movil no? las pocas veces que he instalado una rom lo he hecho asi.

XaliXperia
26/05/15, 11:48:42
Tambien se puede metiendola en la raiz de la sd y abrirla desde el movil no? las pocas veces que he instalado una rom lo he hecho asi.

Sí, también se puede, yo es que siempre lo hago por usb :risitas:

D@rth
26/05/15, 11:52:23
oK!!.......alguien ha probado si se puede poner Nova ?

XaliXperia
26/05/15, 11:56:44
Los que ya llevan instalado lollipop, que tal se comporta la apli seguridad? se sigue cargando procesos, congelando widgets, etc y hay que configurarla adecuadamente para recibir notificaciones?

O sin embargo las notis van bien sin tocar nada.

PD: Por cierto, nada más terminar la instalación.. ha tenido un pequeño cuelgue que me ha hecho reiniciarlo, mal empezamos

deivit81
26/05/15, 12:01:02
Los que ya llevan instalado lollipop, que tal se comporta la apli seguridad? se sigue cargando procesos, congelando widgets, etc y hay que configurarla adecuadamente para recibir notificaciones?

O sin embargo las notis van bien sin tocar nada.

PD: Por cierto, nada más terminar la instalación.. ha tenido un pequeño cuelgue que me ha hecho reiniciarlo, mal empezamos

Estas haciendo instalación limpia?

Creo que para esta seria importante empezar de 0.

crymEn
26/05/15, 12:05:19
Bueno, estoy en el hospital con mi madre, nada mas llegue! La pruebo!!!

canitokintax
26/05/15, 12:09:21
Que no sea nada la cosa!

extrema14
26/05/15, 12:14:23
algun pionero que nos pueda decir que tal las primeras impresiones???

XaliXperia
26/05/15, 12:15:45
Por cierto, como se hace ahora lo de quitar la barra de navegación de abajo de la pantalla? Parezco novato.. donde sale la flecha de atrás.

XaliXperia
26/05/15, 12:16:39
Estas haciendo instalación limpia?

Creo que para esta seria importante empezar de 0.

Sí, sí, limpia total, estaba tocando la aplicación de seguridad y el teléfono ha decidido no volver al escritorio al pulsar el botón home, pero reinicio y ya no pasa nada raro.

Indignao
26/05/15, 12:17:33
oK!!.......alguien ha probado si se puede poner Nova ?
Nova funciona con Lollipop.

XaliXperia
26/05/15, 12:18:12
algun pionero que nos pueda decir que tal las primeras impresiones???

Nada que no hubieran dicho los que probaron ya la beta filtrada, las transiciones son nuevas, lo demás muy similar, veo distintas traducciones en ajustes.

Jaimeos
26/05/15, 12:19:16
Nada que no hubieran dicho los que probaron ya la beta filtrada, las transiciones son nuevas, lo demás muy similar, veo distintas traducciones en ajustes.

Sabes si han corregido los bugs de la última alfa? Merece la pena flashearla si tengo la última alfa?

Gracias

XaliXperia
26/05/15, 12:20:22
Sabes si han corregido los bugs de la última alfa? Merece la pena flashearla si tengo la última alfa?

Gracias

No probé las Roms filtradas amigo, vengo de kitkat, por lo que no sabría decirte;-).

sykes
26/05/15, 12:29:45
no me funcionan esas descargas
Alguien puede colgarlas en otro sitio?

joanacristina
26/05/15, 12:34:18
a mi tampoco error de red y no me deja descargar,igual han petado

D@rth
26/05/15, 12:35:35
Nova funciona con Lollipop.Pero me parecio leer a algun compañero que en la filtrada no se podia.....

david_mor3no
26/05/15, 12:36:24
aquí os la comparto en mega: https://mega.co.nz/#!olcAkJxB!B1vrzIgE4Rw2336kthi0myUM1NZUszjRkzBiB0I OQW4

XaliXperia
26/05/15, 12:38:15
A ver si alguno me recuerda o dice como quito la barra de "atrás" de la pantalla aquí en Lollipop, no lo encuentro :oh::risitas::silbando:

Jaimeos
26/05/15, 12:42:25
A ver si alguno me recuerda o dice como quito la barra de "atrás" de la pantalla aquí en Lollipop, no lo encuentro :oh::risitas::silbando:

Configuración -> Accesibilidad -> "Intelligently hide smar... (no se lee).

Creo recordar que era ese :D Prueba!

crymEn
26/05/15, 12:42:42
Que no sea nada la cosa!

No! Gracias, es para recoger una resonancia!

Alvaro_RP96
26/05/15, 12:43:23
¿No te aparece en Accesibilidad? Pantalla completa.

yoco
26/05/15, 12:55:44
Pero me parecio leer a algun compañero que en la filtrada no se podia.....

a mi no me funciona!:cry:

Indignao
26/05/15, 12:57:07
Pues será en el MX4. Cuando instale Lolli lo pruebo, una estable.

Jaimeos
26/05/15, 12:58:55
A mi me funciona nova con la última ALPHA! :/

raymc
26/05/15, 13:01:01
a vosotros os da en antutu un rendimiento bajo? a mi me da sobre los 35000 en Maximo Rendimiento u.u

D@rth
26/05/15, 13:01:07
Estupendo....a ver si la pongo hoy mismo.

XaliXperia
26/05/15, 13:06:37
Configuración -> Accesibilidad -> "Intelligently hide smar... (no se lee).

Creo recordar que era ese :D Prueba!

Estupendo, perfecto, gracias!

extrema14
26/05/15, 13:13:06
a vosotros os da en antutu un rendimiento bajo? a mi me da sobre los 35000 en Maximo Rendimiento u.u

joder de 50mil que pase a eso no es normal jaja

raymc
26/05/15, 13:15:39
joder de 50mil que pase a eso no es normal jaja

Por eso, jajaja acabo de volver a 4.4.2 y me da 50636

sykes
26/05/15, 13:19:50

algo habra mal, porque en la version filtrada no se podia instalar

raymc
26/05/15, 13:23:17
algo habra mal, porque en la version filtrada no se podia instalar

no se podia instalar antutu? yo he probado haciendo la instalacion actualizando solo y haciendolo en limpio y me sigue dando el mismo resultado en antutu xD.

ciruelete
26/05/15, 13:30:38
Qué buena noticia! ya la tengo descargada por aquí!
Una preguntilla para hacer instalación limpia: Todo lo que tenemos de música y fotos y demás se borra si hacemos dicha instalación o esos son datos que se quedan dentro del teléfono?
Aunque hará backup de todo, la cosa es saber si esos archivos los debería meter en el backup o si no hay peligro.

Saludos y gracias!

cisko
26/05/15, 13:50:14
Qué buena noticia! ya la tengo descargada por aquí!
Una preguntilla para hacer instalación limpia: Todo lo que tenemos de música y fotos y demás se borra si hacemos dicha instalación o esos son datos que se quedan dentro del teléfono?
Aunque hará backup de todo, la cosa es saber si esos archivos los debería meter en el backup o si no hay peligro.

Saludos y gracias!

no se borra

cisko
26/05/15, 13:53:19
para instalar las gapps ?

lucasfrank69
26/05/15, 14:07:27
puede alguien acceder al titatinium? ami no me deja... aunque tenga abierto los privilegios me dice que no tiene permiso root (y si se lo he dado)...

negriton
26/05/15, 14:12:26
puede alguien acceder al titatinium? ami no me deja... aunque tenga abierto los privilegios me dice que no tiene permiso root (y si se lo he dado)...

Si te sirve... siempre que hago backup y restore tengo que borrar titanium y bajarmelo de nuevo por que sino me pasa lo que comentas...

negriton
26/05/15, 14:13:19
Alguien más puede probar el antutu?.... no soy de fiarme de estas herramientas pero pasar de 50 a 30 es un trecho!

XaliXperia
26/05/15, 14:31:50
para instalar las gapps ?

Busco la app Google Installer en el Meizu Market, y esto instala el Google Play y demás. Luego borras la app.

JuanmitaFG
26/05/15, 14:32:26
A mi no me funciona el Nova, se me queda la pantalla en negro

XaliXperia
26/05/15, 14:34:01
A mi no me funciona el Nova, se me queda la pantalla en negro

Estaba probándolo ahora mismo, también me ocurre.

Isaaac
26/05/15, 14:36:59

A mi tambien me pasa..

JuanmitaFG
26/05/15, 14:47:47
Acabo de hacer el test de Antutu y me ha dado 32544...

ciruelete
26/05/15, 14:48:06
Gracias cisko, en un rato pruebo Lolli por aquí entonces y comparto mis impresiones.
Saludos!

cisko
26/05/15, 14:57:42
instalada, voy a meter xposed y las gapps, y voy comentando.
Voy darle una oportunidad al launcher de Flyme y dejo Nova aparcado por ahora.

Asier37Phoenix
26/05/15, 15:05:45
Me pasa exactamente igual que a vosotros con el Antutu, unos 20000 puntos menos , creéis que es error o que nos han capado el teléfono?

Victordiazbis
26/05/15, 15:11:56
Me pasa exactamente igual que a vosotros con el Antutu, unos 20000 puntos menos , creéis que es error o que nos han capado el teléfono?
Habéis visto si baja el rendimiento en todos los apartados o es alguno que falle estrepitosamente? Si baja en todos tiene pinta de que tal vez no funcione el modo alto rendimiento.

kkdlux
26/05/15, 15:20:37
Reiniciad el tlf y probad el antutu tras el reinicio, creo que se pone en bajo rendimiento tras un tiempo y no sube segun que app.

extrema14
26/05/15, 15:27:23
yo acabo de pasar el antutu y me dio 34950 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jaimeos
26/05/15, 15:29:52
Realmente yo creo que da iugal que el antutu de baja puntuación siempre y cuando vaya muy fluida no???
Como anda de batería? Mejor?

julioforo
26/05/15, 15:31:51
se han solucionado los problemas con el sonido?

extrema14
26/05/15, 15:37:53
tiene palabras y menus menos traducidos a comparacion de la ultima version del kitkat, o tiene solucion?

Asier37Phoenix
26/05/15, 15:39:13
Creo que he toqueteado ya lo de que no cierren las aplicaciones al de 3 min, lo he puesto en alto rendimiento y solo consigo que alcance casi los 37000. Pero muy lejos todavía de lo que nos daba antes.
No se que pensar la verdad...

cisko
26/05/15, 15:54:19
y yo que nunca he usado el antutu :silbando:

JuanmitaFG
26/05/15, 15:55:22
Yo voy a volver a la estable, ya veremos que tal las proximas versiones

lucasfrank69
26/05/15, 15:59:08
Si te sirve... siempre que hago backup y restore tengo que borrar titanium y bajarmelo de nuevo por que sino me pasa lo que comentas...

Eso mismo he tenido q hacer jajajaja muchas gracias 😁

sykes
26/05/15, 16:22:25
Yo voy a volver a la estable, ya veremos que tal las proximas versiones

espero que no sea por el antutu :risitas::risitas:

Isaaac
26/05/15, 16:31:42
Alguien mas le pasa que no se le actualiza el porcentaje de la bateria al cargar el movil?

crymEn
26/05/15, 16:35:33
No puedo desbloquear el movil con el gesto :S

Indignao
26/05/15, 16:44:34
Madre mía que de bugs!!!.

crymEn
26/05/15, 16:59:57
Ya me va, era en accesibilidad ^^

cisko
26/05/15, 17:04:41
Alguien mas le pasa que no se le actualiza el porcentaje de la bateria al cargar el movil?

No puedo desbloquear el movil con el gesto :S

a mí me va perfecto.
Sobre el gesto, lo has configurado?

Las notificaciones perfectas.

PD: las aplicaciones Battery Calibration y Nova no van , se quedan en negro.

ciruelete
26/05/15, 17:06:22
Alguien ha hecho instalación sucia? Estoy en perezoso mode...
Saludos!

capuchu
26/05/15, 17:09:29
yo casi que me espero a que pulan detalles...

Pit_lin
26/05/15, 17:10:40
A mi me esta dando problemas con los contactos, me los ha descojonado completamente y ahora no me deja meter imagenes a los contactos, me pone que estan fusionadas las cuentas y no me deja poner fotos................alguien me puede ayudar con este problema?
Por lo demas yo no veo ni un cambio grande o no me entero mucho

cuevalobos
26/05/15, 17:15:44
Yo he hecho instalación sucia...
Ha habido un momento en que estaba pensando en volver a la anterior estable...
Le he dado un margen de tiempo, he apagado el móvil, lo he reiniciado varias veces, lo he puesto al sol a la sombra (porque me daba problemas el brillo automático), y ahora parece que me funciona al pelo....

Lo que si que antes en casa noté... es que en la cobertura no me marcaba 4G....
A ver si cuando vuelva del trabajo... ya otra vez en casa... paso del 3G al 4G.

Asier37Phoenix
26/05/15, 17:17:16
Yo y de momento salvo la pijada de Antutu , que al actualizar el audio de la película que andaba viendo se ha esfumado, que si cierras la app de música desde el centro de tareas, también se va la música cosa que antes no ,va bien ( de momento no he encontrado más fallos)
Las notificaciones muy muy bien, se ven las horas de pantalla ,el audio va bien (leí que os iba mal en otras versiones de L) y la vibración está más fuerte que la versión que tenia instaldada.
En la cámara ni rastro de nuevos modos.
Luego probaré la alarma, no vaya ser que mañana me lleve sorpresa.

iicc
26/05/15, 17:24:09
Alguien ha hecho instalación sucia? Estoy en perezoso mode...
Saludos!
Yo he hecho sucia desde kitkat a las leaks y de las leaks hasta aquí y ningún problema. :ok:

Creo que los de meizu han dado con la solución definitiva para la reducción del consumo de batería, bajar la frecuencia de los cortex a17 a la mitad X-DX-DX-DX-D

ciruelete
26/05/15, 17:28:07
Pues no sé si lanzarme con instalación sucia en un momento en este modo perezoso, aunque casi pide a gritos esta versión hacerte un buen backup y empezar en limpio, pero creo que me podrá la pereza... jaja

negriton
26/05/15, 17:33:47
a mi es que me va TAN bien con la última estable que estoy dudoso.... es que no encuentro nada que digáis que me haga actualizar...

deivit81
26/05/15, 17:40:52
Yo he hecho sucia desde kitkat a las leaks y de las leaks hasta aquí y ningún problema. :ok:

Creo que los de meizu han dado con la solución definitiva para la reducción del consumo de batería, bajar la frecuencia de los cortex a17 a la mitad X-DX-DX-DX-D

Cuando actualicen a la 5.1 se rummorea que van a sacar un modo de superahorro de batería que se va a llamar "Apágalo, Pepe" :risitas::risitas:

Miguel79
26/05/15, 17:48:20
Cuando actualicen a la 5.1 se rummorea que van a sacar un modo de superahorro de batería que se va a llamar "Apágalo, Pepe" :risitas::risitas:

Mmm, interesante, ¿para cuando tendremos esa actualización? X-D

cisko
26/05/15, 18:05:08
a mi es que me va TAN bien con la última estable que estoy dudoso.... es que no encuentro nada que digáis que me haga actualizar...

la cosa es que te guste meter X-D

joanacristina
26/05/15, 18:09:25
Yo instalada, y de momento perfecto, veo más nitidez de pantalla, traducciones algunas mejor otras no, esta noche trasteo más y comento. AH y batería mejor porque yo hace unos días me iba fatal. En general contento y sigo con ella sonido bien

game1972
26/05/15, 18:11:07
Cómo se cambiaba para que el botón home fuese atrás al tocar y deslizando fuese al escritorio??

canitokintax
26/05/15, 18:15:01

Como el bajo rendimiento del antutu sea por ese motivo, y no sea un bug... Manda huevos

cisko
26/05/15, 18:15:42
Adaway tampoco funciona, junto a Nova launcher y battery calibration

JuanmitaFG
26/05/15, 18:25:01
Alguna solución para que Titanium reconozca el Root?

negriton
26/05/15, 18:29:14
Alguna solución para que Titanium reconozca el Root?
Esto esta dichi mas arriba.. Pasa cuando haces un backup and restore con la aplicación de Flyme. Lo único que tienes que hacer es borrarlo y bajar todo de nuevo

X cierto... Pasa lo mismo con Unicon

lewe
26/05/15, 18:30:02
buenas tardes gente, se que estara mas que hablado, pero no lo encuentro, alguien sabes si hay alguna fecha para que saquen la version estable de lollipop? un saludo y gracias.

D@rth
26/05/15, 18:34:04
Pues si no va Nova.....paso de ponerla. Manda huevos.

game1972
26/05/15, 18:40:59
Pues si no va Nova.....paso de ponerla. Manda huevos.

A mí tampoco me va... :cry:
Vuelvo a preguntar por lo del retroceso con el botón home...:cucu:

Cominges
26/05/15, 18:46:04
Esto avanza señore, día de fiesta :D :tambuff::tambuff:

extrema14
26/05/15, 18:48:50
yo uso mini laucher y perfecto

daviciito91
26/05/15, 19:22:03
Instalandoooo! :silbando: :silbando::silbando:

zemog55
26/05/15, 19:24:23
Cómo se cambiaba para que el botón home fuese atrás al tocar y deslizando fuese al escritorio??

A mí tampoco me va... :cry:
Vuelvo a preguntar por lo del retroceso con el botón home...:cucu:
Prueba, copia y pega

*#*#159357#*#*

lewe
26/05/15, 19:55:24
buenas tardes gente, se que estara mas que hablado, pero no lo encuentro, alguien sabes si hay alguna fecha para que saquen la version estable de lollipop? un saludo y gracias.

zemog55
26/05/15, 19:56:35
Finales de junio si no recuerdo mal, en un mes mas o menos de la primera beta así que...

cisko
26/05/15, 20:04:36
Os va bien flymetools? Con la 169b me da FC, y una vez reinicio por ejemplo no se ven los iconos del panel de audiohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/5f373253fc5d43334d6f7d84bad36de5.jpg

negriton
26/05/15, 20:13:53
Puestos a pedir... Hay os lanzo mis preguntas:
- gravitybox funciona? Lo utilizo para separar los volumenes y para poner que el doble toque al home me lance el OK Google.
- flymetools? Lo utilizo para el tema de la barra de estado transparente(que lo trae ya nativo Loli) y para el tema de los circulitos de notificaciones en las aplis (aunque puedo vivir sin esto)
- que tal va el tema de la app de seguridad en esta? El tema de powersaving?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

saaammmuuu
26/05/15, 20:45:46
No consigo que me detecte el root el titanium, pero por fin funciona la app MOVVIL!!!

devilnevercry
26/05/15, 20:50:01
Os va bien flymetools? Con la 169b me da FC, y una vez reinicio por ejemplo no se ven los iconos del panel de audiohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/5f373253fc5d43334d6f7d84bad36de5.jpg
Hola, a mi tampoco se me ven, al final después de mil cosas conseguí instalar xposed, al principio el Titanium se me cerraba cada instante, ahora parece que va bien, alguien sabria decir que aplis nativas "raras" se pueden congelar, otra cosa, debemos dejar el supersu instalado?? Si lo borramos aún teniendo root del sistema perdemos el root??? Un saludo

carigleba
26/05/15, 21:51:27
Esta loli viene con dalvik o con art?

game1972
26/05/15, 22:09:03
Prueba, copia y pega

*#*#159357#*#*
Nada, no hay manera... [emoji22]

zemog55
26/05/15, 22:11:34
Nada, no hay manera... [emoji22]
Funciona en kitkat puede que la hayan capado en esta versión o sea diferente activarla

lucasfrank69
26/05/15, 22:22:03
Salvo q el widget q uso a veces se me queda congelado y lo tengo en los permisos y en lo de los 3 min no se cierre y no mate los procesos de la app y con el disable service (mate el powersavigs) me va bastante bastante bien la rom... Lo unico q no me gusts mucho es la vibracion y algun lag infimo

De bateria no puedo opinar de momento pq apenas llevo horas... En unos dias pongo impresiones (el uso de hoy a sido full desde la intalacion de la rom sobre las 12 pm) y me queda un 25% brillo a tope, 4g, wifi y alto rendimiento (pero ya os digo no me fio de este consumo esto en unos dias sera mas fiable

Saludos

negriton
26/05/15, 22:24:39
No consigo que me detecte el root el titanium, pero por fin funciona la app MOVVIL!!!
Lee post anteriores...

uly166
26/05/15, 22:37:20
724669

Es normal este consumo de espacio en others???

Como lo tenéis vosotros?

devilnevercry
26/05/15, 22:45:11
Esta loli viene con dalvik o con art?
Nada de art, no se suponía que ya venía con art?? Mando captura http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/858d1af099936e6e875f3e9a90b72667.jpg

Miguel79
26/05/15, 22:47:30
Es Art, siempre ha sido Art, si es Lollipop es Art, instalad Aida64 y mirad alli, lo que pone en CPU-Z está mal.

zemog55
26/05/15, 22:52:02
Nada de art, no se suponía que ya venía con art?? Mando captura http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/858d1af099936e6e875f3e9a90b72667.jpg
Entonces que cambios se supone que vamos a notar? Estaba descargando pero alomejor me lo pienso.
Nunca entenderé por que las marcas se encargan en quitar funcionalidades que vienen de serie, seria mejor no tocar nada excepto para añadir y mejorar no?

Neo_cali
26/05/15, 23:20:48
Nadie se ha dado cuenta de la putada / fusión al loguear de nuevo en la cuenta Flyme, dice de fusionarla con otra app, y esta en chino, alguna solución?

Victordiazbis
26/05/15, 23:48:39
Es muy triste ver lo que se arrastra el pobre en antutu. Y no es sólo en antutu, en geekbench la pérdida es similar. Estoy convencido que en los juegos se apreciará una pérdida de fps considerable. Es un hecho que el teléfono es mucho más lento. Esperemos que sea solo cosa de esta primera beta. Como sea esto lo que nos espera me cambio al m1 note.

iicc
26/05/15, 23:56:49
Nadie se ha dado cuenta de la putada / fusión al loguear de nuevo en la cuenta Flyme, dice de fusionarla con otra app, y esta en chino, alguna solución?
Como? Sigue siendo igual me parece

D@rth
26/05/15, 23:57:03
A este paso me quedare en la 4.1.4A hasta que cambie de movil xD

Potapson
26/05/15, 23:58:18
Es muy triste ver lo que se arrastra el pobre en antutu. Y no es sólo en antutu, en geekbench la pérdida es similar. Estoy convencido que en los juegos se apreciará una pérdida de fps considerable. Es un hecho que el teléfono es mucho más lento. Esperemos que sea solo cosa de esta primera beta. Como sea esto lo que nos espera me cambio al m1 note.

Por lo visto con esta Beta el teléfono siempre funciona en el modo de ahorro de energía, aunque está seleccionado alto rendimiento. Por eso tenemos resultados tan bajos en Antutu y buena duración de batería.

devilnevercry
27/05/15, 00:04:40
Es Art, siempre ha sido Art, si es Lollipop es Art, instalad Aida64 y mirad alli, lo que pone en CPU-Z está mal.
Me corrijo, siempre he llevado cpuz, ahora la cambio por aida64, buena apli y si es art.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/29ddfa0e17610f71479a45cc4a7167f8.jpg

crymEn
27/05/15, 00:16:01
La batería lleva el movil cargando 1 hora y no sube del 7%... xD

zemog55
27/05/15, 00:18:55
Alguien ha conseguido hacer funcionar nova? El titanium funciona sin problema pero el nova siempre se queda con el pantallazo negro

roberwii
27/05/15, 00:25:18
Alguien ha conseguido hacer funcionar nova? El titanium funciona sin problema pero el nova siempre se queda con el pantallazo negro

Yo he instalado esta mientras :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cma.launcher.lite

es algo parecido, el FLYME no me gusta, y Meizu se lo mete por donde ya sabe X-D

Pacher
27/05/15, 00:27:24
Tengo duda, no me va ni el teclado swype ni el navegador gps sygic. Alguna forma de hacerlas funcionar?

devilnevercry
27/05/15, 00:28:17
Prueba el l launcher, es muy completo y super configurable
La batería lleva el movil cargando 1 hora y no sube del 7%... xD A mi me pasa lo mismo pero en 5%

zemog55
27/05/15, 00:28:44
El teclado a mi me funciona perfectamente no como en kitkat

saaammmuuu
27/05/15, 00:32:46
Lee post anteriores...
Ya lo e echo, pero lo e probado y no me a funcionado

devilnevercry
27/05/15, 00:33:36
Tengo duda, no me va ni el teclado swype ni el navegador gps sygic. Alguna forma de hacerlas funcionar?
El sygic te dire mañana que igual lo pruebo, sobre teclado llevo año y pico con swiftkey y no lo cambio, me escribe solo jajaja
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/5b95131d8d3ea4e8d99e3bae6daa03ca.jpg

crymEn
27/05/15, 01:48:20
Prueba el l launcher, es muy completo y super configurable
A mi me pasa lo mismo pero en 5%

que hacemos? 13 por ciento en dos horas :s

negriton
27/05/15, 02:55:02
Pues nada...visto lo visto...me quedo en mi estabke de kk

Pacher
27/05/15, 06:10:43
En swiftkey me hallo desde que vi que no me iba swype... Me jode porque swype y sygic las tenia compradas jaja y swype me entiende mejor que swift :(

daviciito91
27/05/15, 07:41:06
¿Como habeis calibrado la bateria en esta version? Root explorer no me deja acceder a /data, vamos, me deja pero no me muestra ningun contenido, me sale la carpeta vacia.

game1972
27/05/15, 07:42:50
Me faltan tonos de notificación!

zemog55
27/05/15, 07:48:57
¿Como habeis calibrado la bateria en esta version? Root explorer no me deja acceder a /data, vamos, me deja pero no me muestra ningun contenido, me sale la carpeta vacia.
Asegúrate de darle permisos root al explorador.
Sino, siempre puedes utilizar Battery Calibration.

kkdlux
27/05/15, 08:10:38
A mi no me da tantos problemas, no sera que tocais demasiado? Ni he calibrado bateria nunca ni leches, se descarga la primera vez de todo hasta que no encienda y se hace una carga completa, 0 problemas y cuando detecto con el tiempo una caida repentina de % al final repito operacion.

Ni congelo apps ni nada, borro las chinas de life, smartvoice y iflytek y nada mas.

cisko
27/05/15, 08:34:59
en 7 horas no me ha consumido nada, ya ha sido despertarlo y bajar un 1%

esta noche miro de nuevo, ver si ha sido un sueño

aplicaciones que no me van
nova launcher (pantalla en negro)
adaway 3.0 (idem)
battery calibration (idem)
xposed+flymetools 169b : hace los cambios si reiniciar y tras varios FC en la aplicación
root explorer- me dice que mi teléfono no está rooteado y no puedo dar permisos root

joanacristina
27/05/15, 08:53:59
A mi me va bien, el launcher es Flyme y en general me gusta esta beta. Si noto es la pantalla mejor más brillante, y lo de antutu si unos 36000 pero no le doy importancia. Los juegos ahora con temporada de trabajo alta no juego mucho ayer probé y de momento perfecto.

jomencai
27/05/15, 09:13:13
No puedo instalar swype

jomencai
27/05/15, 09:14:03
No me abre swype

alucine2
27/05/15, 09:21:37
Veo que salio la BETA oficial de lollipop, voy a esperar un par de versiones a ver que tal evoluciona.

Sobre si lleva ART o no,

Hay una forma muy facil de comprobar cual es la maquina virtual que esta funcionando, si miras el fichero build.pro, miras la variable

PERSIST.SYS.DAVILK.VM.LIB

Si es Davilk te pone libdvm.so, si es Art te pone libart.so

crymEn
27/05/15, 10:33:01
en 7 horas no me ha consumido nada, ya ha sido despertarlo y bajar un 1%

esta noche miro de nuevo, ver si ha sido un sueño

aplicaciones que no me van
nova launcher (pantalla en negro)
adaway 3.0 (idem)
battery calibration (idem)
xposed+flymetools 169b : hace los cambios si reiniciar y tras varios FC en la aplicación
root explorer- me dice que mi teléfono no está rooteado y no puedo dar permisos root a mí un 2 por ciento, por cierto el battery calibración si me va.

crymEn
27/05/15, 10:56:56
parecía que iba bien pero la batería me baja un 1 por ciento por minuto, es rarísimo, intentaré calibrarla de otra forma....

Pit_lin
27/05/15, 11:08:47
lo de subir cosas a la nube como va ahora, porque le das y te redirige a otra pagina china

kkdlux
27/05/15, 11:11:55
Confirmo lo de ART pero entiendo que hay tambien un emulador de davilk en ART para convertir los DEX y que sean las apps compatibles.

sykes
27/05/15, 12:17:14
Como se hace para configurar los cascos? no me salen por ningún sitio y ahora no me funcionan los botones de los cascos

raymc
27/05/15, 12:34:36
he leido que los nucleos cortex A17 estan desactivados en el modo de alto rendimiento por lo cual funciona con 4 nucleos.
puede alguien comprobarlo con el AIDA64 porfis?

devilnevercry
27/05/15, 12:44:35
Hola, no me funciona el maps, la flechita se queda inmobil, el sygic se cierra, salen notificaciones duplicadas, la batería me marca 100% desde las 7 de la mañana dandole traya, por lo demas todo correcto de momento. Alguna solucion para lo que he dicho?? Gracias y un saludo

ciruelete
27/05/15, 13:20:53
Pues a mí me funciona bastante bien pero he notado varias cosas:

- La traducción es bastante aleatoria y encuentro más cosas en inglés que en versiones anteriores.
- El brillo automático no sé cómo está configurado pero no parece bien calibrado en absoluto.
- Me ha pasado dos veces que me da el error de palm rejection al desbloquear con el doble toque... No sé si será algo que hacía o es un glitch extraño.
- En general noto la rom bastante bien, me gustan detalles como el desvanecimiento al bloquear la pantalla por ejemplo, pantalla que efectivamente parece que se ve mejor.
- Noto que vibra mucho más que antes...
- Me parece que la cámara enfoca mejor y es más estable, no sé si lo habéis notado vosotros también.

Por ahora contento pero es que es eso, una Beta, a ver si sacan una versión estable o una beta nueva con mejoras para seguir paladeando lollipop bien.

Saludos!

XaliXperia
27/05/15, 13:23:49
A mi me ha bajado 6% en 12 horas de sueño que he tenido (sí, 12.. no me puse alarma pensando que me levantaría solo pronto a estudiar, puto turno de tarde) lo que me sale a 1% cada 2 hora en reposo. Me dormí con 100% y me he levantado con 94% (ahora mismo, vamos, es que pa matarme :loco:)

XaliXperia
27/05/15, 13:25:43
Pues a mí me funciona bastante bien pero he notado varias cosas:

- La traducción es bastante aleatoria y encuentro más cosas en inglés que en versiones anteriores.
- El brillo automático no sé cómo está configurado pero no parece bien calibrado en absoluto.
- Me ha pasado dos veces que me da el error de palm rejection al desbloquear con el doble toque... No sé si será algo que hacía o es un glitch extraño.
- En general noto la rom bastante bien, me gustan detalles como el desvanecimiento al bloquear la pantalla por ejemplo, pantalla que efectivamente parece que se ve mejor.
- Noto que vibra mucho más que antes...
- Me parece que la cámara enfoca mejor y es más estable, no sé si lo habéis notado vosotros también.

Por ahora contento pero es que es eso, una Beta, a ver si sacan una versión estable o una beta nueva con mejoras para seguir paladeando lollipop bien.

Saludos!

Totalmente de acuerdo en todos los puntos ciruelete! Punto por punto.

kkdlux
27/05/15, 13:26:40
he leido que los nucleos cortex A17 estan desactivados en el modo de alto rendimiento por lo cual funciona con 4 nucleos.
puede alguien comprobarlo con el AIDA64 porfis?

Me lo creo porque mirando el sistema solo hay perfiles hasta 1690mhz de cpu y no he visto modo turbo ni 2200mhz por ningun lado, ademas solo hay 4 cores con perfiles de velocidad.

Esto se ve en sys-devices-system-cpu

D@rth
27/05/15, 13:47:18
A mi me ha bajado 6% en 12 horas de sueño que he tenido (sí, 12.. no me puse alarma pensando que me levantaría solo pronto a estudiar, puto turno de tarde) lo que me sale a 1% cada 2 hora en reposo. Me dormí con 100% y me he levantado con 94% (ahora mismo, vamos, es que pa matarme :loco:)Pues esta muy bien ese consumo.:ok:

qtek8310S200DiamonKaiser
27/05/15, 14:03:26
Como ya han comentado, el tema de la traducción que está a medias. Lo demás, me va bastante bien, la cámara ha mejorado la velocidad de enfoque.

Pit_lin
27/05/15, 14:27:33
Y lo de la nube.... Alguien sabe como funciona ahora?

qtek8310S200DiamonKaiser
27/05/15, 14:30:35
Como ya han comentado, el tema de la traducción que está a medias. Lo demás, me va bastante bien, la cámara ha mejorado la velocidad de enfoque.
Eso. Lo de la nube, con lo fácil que era antes.
Y lo de la nube.... Alguien sabe como funciona ahora?

ciruelete
27/05/15, 17:35:01
Más cosas que le voy notando a la nueva Beta:

- Tiene problemas de display en algunas aplicaciones y notificaciones. Me explico: por ejemplo en Gmail en sus notificaciones, aparecen descuadradas las opciones de Eliminar o Leer, así como en los SMS.
Por otro lado, he visto en Twidere (no sé si lo usáis), igualmente al retweetear algo las opciones aparecen descuadradas.
- Quizá tenga algo que ver con un cierto descontrol en tamaños dentro de las aplicaciones, tanto en el Play Store como en apps como Twidere todo es más grande por algún motivo.
- Con respecto al uso del teléfono, es bastante posible lo que decís del bajo rendimiento, probad por ejemplo a actualizar una aplicación, tarda bastante más que antes en completar el proceso de instalación.
Eso sí, si en bajo rendimiento esto va así de fluido, que corrijan lo que falla y nos abran el uso del teléfono y esto va a volaaaaaaaar! Jaja

Saludos!

negriton
27/05/15, 18:53:12
Asi gasta tan poco... Perp como dice el compi... Si asi va fluido....

D@rth
27/05/15, 19:16:04
Si la bateria aumenta a costa de bajar algo los mhz del micro a mi la verdad que me da igual pues no jeugo con juegos pesados ni demas. Pero la solucion es un poco "cutre" xD

iicc
27/05/15, 19:30:42
Asi gasta tan poco... Perp como dice el compi... Si asi va fluido....
El caso es que por ahora me va igual de autonomía que antes jeje

negriton
27/05/15, 19:54:29
El caso es que por ahora me va igual de autonomía que antes jeje
Pues entonces menudo pan con ostias (como diria mi padre)

igncic
27/05/15, 20:20:35
Por lo menos todo se ve mucho mejor a como empezó lollipop para el mx4 pro jajaj... de todas formas me aguantaré una semana más a instalarlo, ya que si no se ve mucho cambio, prefiero hacerlo cuando tenga más tiempo libre :D

zemog55
27/05/15, 20:37:20
Yo en batería ( es pronto para sacar conclusiones) no noto gran cambio y eso que han limitado los procesadores.
Respecto al rendimiento general, noto el móvil más fluido aunque estoy a la espera de ver como se comporta los próximos días ya que kitkat me iba genial pero tras unos días sin reiniciarse bajaba bastante el rendimiento y aparecían lag grandes y molestos.
Para los que sean amantes de nova y hayan visto frustrado su intento de que funcione en esta rom, les recomiendo que prueben Apex Launcher para mi lo más parecido hasta que se solucione.
Me alegra bastante que el teclado SwiftKey ya funcione bien y no como en kitkat.
Las notificaciones sin problema, tampoco las tenía en la última estable de kitkat.
Otras aplicaciones como telegram no funcionan bien, cuando quieres elegir emoticonos se pierde la barra de navegación se puede utilizar sin más.
Las notificaciones se muestran dos veces, una como antes y otra con la primera que te llego, eso es lo que he notado yo.
Seguiré probando y comentando. A la espera estoy de iicc que ponga los iconos de notificaciones para estas versiones [emoji6]

negriton
27/05/15, 21:03:20
Sin rastro de las notis de lolli, lo de las llamadas que te salen arriba, lo de la pantalla bloqueo.... ???

iicc
27/05/15, 21:10:47
Sin rastro de las notis de lolli, lo de las llamadas que te salen arriba, lo de la pantalla bloqueo.... ???
Nada de nada.. De todas formas si el próximo mes sacan el MX5, supongo que sacarán también Flyme 5.. Y eso si que estará cargado de novedades.

Solo son suposiciones pero estaría bastante bien

zemog55
27/05/15, 21:12:50
Nada de nada.. De todas formas si el próximo mes sacan el MX5, supongo que sacarán también Flyme 5.. Y eso si que estará cargado de novedades.

Solo son suposiciones pero estaría bastante bien
Esperemos novedades y estables que al final tengo la sensación que pasamos de una versión a otra sin que acabe de estar fino fino el anterior

cisko
27/05/15, 21:18:23
Me tiene muy quemado el que google music se pare a los pocos minutos, nunca,me había pasado en ninguna rom teniendo habilitado los dos permisos en el centro de seguridad, pero no se que ocurre que falla, mientras las notis van bien

zemog55
27/05/15, 21:19:51
Me tiene muy quemado el que google music se pare a los pocos minutos, nunca,me había pasado en ninguna rom teniendo habilitado los dos permisos en el centro de seguridad, pero no se que ocurre que falla, mientras las notis van bien
Prueba con el candado en la apli. Es raro, las notificaciones van bastante bien

deivit81
27/05/15, 21:35:41

Solo son suposiciones pero estaría bastante bien Visto el ritmo, para cuando saquen Flyme 5 para el nuestro sera Navidad.. veras

roberwii
27/05/15, 21:52:47

yo que uso aplicaciones de radio como MegaStar o Maxima FM sucede igual, y en el coche que es donde lo uso pues como que voy a tener accidente por esta denigrancia de movil! :cry:

cisko
27/05/15, 21:58:29
Prueba con el candado en la apli. Es raro, las notificaciones van bastante bien

pues sí, he tenido que recurrir a ese viejo truco y ya parece que va bien.

XaliXperia
27/05/15, 23:05:17
yo que uso aplicaciones de radio como MegaStar o Maxima FM sucede igual, y en el coche que es donde lo uso pues como que voy a tener accidente por esta denigrancia de movil! :cry:

Cuando vayas a usarlo en el coche pon la apli con el candado en la multitarea.

kkdlux
27/05/15, 23:23:32
Pues si que ha caído el antutu si, como detalle me he fijado que antes en los fps donde llegaba a 30 o pasaba ahora esta en 20 bajos.

No me preocupa porque es beta.

Miguel79
27/05/15, 23:26:36
A los que se os cierran las apps de música, no sé si ya os lo han dicho pero, ¿habéis configurado la App Seguridad? porque si no lo habéis hecho, ahí está el problema.

crymEn
27/05/15, 23:29:15
Vuelvo a una estable, esto falla tela..

extrema14
27/05/15, 23:32:01
pero que esperabais de una beta? que fuera una maravilla o que? xD

hanco
27/05/15, 23:32:06
O habemos muchos con el meizu o toda la culpa no es de flyme
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/402380689b128aceb607e61505618832.jpg

iicc
27/05/15, 23:33:51
Pues a mi me va todo bien. Solo el problema de las notificaciones dobles y lo de antutu.
A ver si el truco es hacer instalación sucia 😁

hanco
27/05/15, 23:38:21
A mi también me va bien algún bug pero es la primera beta en lollipop recordemos el camino que hemos recorrido con kitkat desde su primera beta ,esto mejorará poco a poco

sykes
28/05/15, 00:09:05
sabeis algo de los cascos? me tiene muy moskeado ya que antes solo con dar al boton de los auriculares sonaba la musica.. ahora tengo que abrir la aplicación de la musica

raymc
28/05/15, 00:16:01
Más cosas que le voy notando a la nueva Beta:

- Tiene problemas de display en algunas aplicaciones y notificaciones. Me explico: por ejemplo en Gmail en sus notificaciones, aparecen descuadradas las opciones de Eliminar o Leer, así como en los SMS.
Por otro lado, he visto en Twidere (no sé si lo usáis), igualmente al retweetear algo las opciones aparecen descuadradas.
- Quizá tenga algo que ver con un cierto descontrol en tamaños dentro de las aplicaciones, tanto en el Play Store como en apps como Twidere todo es más grande por algún motivo.
- Con respecto al uso del teléfono, es bastante posible lo que decís del bajo rendimiento, probad por ejemplo a actualizar una aplicación, tarda bastante más que antes en completar el proceso de instalación.
Eso sí, si en bajo rendimiento esto va así de fluido, que corrijan lo que falla y nos abran el uso del teléfono y esto va a volaaaaaaaar! Jaja

Saludos!

El motivo de que las aplicaciones tarden mas al actualizarse o al instalarse es por que en vez de dalvik se usa art, segun tengo entendido, para que sea mas rapida la ejecucion tiene como precargada cierta informacion para pasar a la ram o algo de eso y eso hacia que al adaptar una aplicacion para eso la instalacion tarde notablemente mas que en dalvik
ojala salga una estable pronto y arreglen lo del procesador y la grafica que yo soy de darle caña a los juegos pesados.
saludos.

negriton
28/05/15, 00:25:51
Una preguntilla... Alguno puede probar si han solucionado el bug que habia con el giroscopio?

zemog55
28/05/15, 00:49:41
sabeis algo de los cascos? me tiene muy moskeado ya que antes solo con dar al boton de los auriculares sonaba la musica.. ahora tengo que abrir la aplicación de la musica
La llevo instalada y he probado tanto coger una llamada pulsando en los cascos directamente como a pulsar para que se reproduzca la música, no he configurado nada y me ha funcionado como siempre.

Golas
28/05/15, 01:27:47
Pregunta tonta.... Ahora donde sale el google now su quieres acceder a el???

enricdvarela
28/05/15, 01:50:25
os acordáis como se sacaba la vibración al desbloquear. Es que no lo encuentro después de actualizar a lolli

game1972
28/05/15, 08:18:45
Me tiene supermosqueado lo de cambiar la configuración del botón home para que vaya atrás pulsando.
Y no puedo acceder a todos los tonos en las notificaciones de whatsapp.
Y otra cosa nueva, cuando lo cargas y llega al 100%, pita hasta que lo desenchufas....

XaliXperia
28/05/15, 09:09:56
Yo creo que es hora de ir poniendo resultados con la Rom.

1 día 2 horas y 19 minutos y aún 37% de batería por delante :ok: por el momento con 3 horas 2 minutos de pantalla habiendo gastado un 3% en modo avión en 5 horas y media de sueño

canitokintax
28/05/15, 09:11:49
Horas de pantalla?

negriton
28/05/15, 09:21:02
Una preguntilla... Alguno puede probar si han solucionado el bug que habia con el giroscopio?

Permíteme que insista.... ?¿?¿

XaliXperia
28/05/15, 10:07:07
Horas de pantalla?

3 horas 2 minutos 27 segundos. Wifi+3g, sin apenas juegos. Calculo cerca de las 5 horas a carga completa en casi 2 días, esta tarde lo cargaré.

devilnevercry
28/05/15, 10:18:34
Hola, a mi el tanto % de bateria no me msrca bien a pesar de haberla calibrado

cisko
28/05/15, 11:41:55

puse el candado pero me sigue pasando, no se si será error temporal de google music.

Por cierto esta mañana se ha encendido la pantalla y tras unos segundos, me ha quitado lo del panel de audio del flymetools y ya no deja ponerlo, por lo que se ve que el xposed+esta rom+ flyme tools no se llevan bien.

Pacher
28/05/15, 11:56:19
Buff me falla todo!! ahor amismo está reiniciando porque me quede sin datos..

Sygic no funciona
Swype no funciona
Consumo igual que con la ultima estable kk (posiblemente un poco menos pero casi inapreciable)
Le instale el Go launcher ya 2 veces y a las pocas horas/dia siguiente el launcher es como si se hubiese pasado a la version china!! y es un launcher diferente (esto me dejo flipando) pone GO y letras chinas y toda la configuracion se fue.
Y mientras escribo todo esto el movil está en boot loop... :@

canitokintax
28/05/15, 12:05:44
Aun siendo beta, mucho bug. Esperare futuras versiones

Isaaac
28/05/15, 12:26:41
Podeis congelar aplicaciones con Titanium?

game1972
28/05/15, 12:40:10
Podeis congelar aplicaciones con Titanium?

Yo congelo con uninstaller pro sin problemas.

negriton
28/05/15, 13:45:14
Buff me falla todo!! ahor amismo está reiniciando porque me quede sin datos..

Sygic no funciona
Swype no funciona
Consumo igual que con la ultima estable kk (posiblemente un poco menos pero casi inapreciable)
Le instale el Go launcher ya 2 veces y a las pocas horas/dia siguiente el launcher es como si se hubiese pasado a la version china!! y es un launcher diferente (esto me dejo flipando) pone GO y letras chinas y toda la configuracion se fue.
Y mientras escribo todo esto el movil está en boot loop... :@
Tienes activadas las actualizaciones automaticas del Meizu Market[emoji6]

popini
28/05/15, 15:21:38
Yo hasta q salga una estable... Casi q paso

marcvf12
28/05/15, 15:39:24
La he instlado i la verdad esque ha mejorado mucho
La bateria me dura mucho mas
La vibración
El brillo automatico va bien
No se calienta tanto a mi parecer
Mejor rendimiento
Las notificaciones me funcionan muy bien
Hay que decir que hay algunas cosas que estan en igles pero lo basico esta en español

Victordiazbis
28/05/15, 16:12:40
Pues me acaba de llegar un WhatsApp con una hora de retraso, y los benchmarks dan pena. La fluidez del launcher es muy buena, pero creo que la alfa filtrada era más fluida, especialmente en la navegación. Casi todas las mañanas al desconectar el cargador me hace un reinicio. En el uso que yo le doy no he detectado más bugs.

cisko
28/05/15, 16:52:15
yo creo que volveré a la estable, ya que el flymetools no funciona bien y soy de los que quiere el panel de audio por separado.

devilnevercry
28/05/15, 18:06:47
Hola, a mi flyme tools si me funciona, el movil en general va bastante bien quitando el tema de notificaciones duplicadas y un par de detalles más, aun no he podido hacer que con maps se mueva de la posición en la que estoy, sygic no me abre, hoy se me ha apagado solo 3 veces, y reiniciado otras tantas. Parece que va patras envez de ir asentandose.

Victordiazbis
28/05/15, 18:41:13
Yo tenía las notificaciones duplicadas con la alfa filtrada. Ahora con la beta, y tras instalación sucia, están ok.

canitokintax
28/05/15, 23:22:45
Parece que es mas recomendable hcer instalación sucia que limpia, da menos fallos

devilnevercry
28/05/15, 23:52:45
No se porque pero tiene to las papeletas, hice instalación limpia y me esta empezando a dar problemas, mañana tengo que viajar y ahora estoy sin navegador... Ya se que es beta pero joder, cpu bloqueada, problemas con root, problemas con slow motion y etc etc, esque para eso me quedo en kk, esta va fluidisima pero tengo todos estos problemas.... Este finde haré cambios, si decido volver de momento a kk cual me recomendais??? Un saludo
PD: he tenido que reiniciar psra entrar en tapatalk, me pasa con mas aplis, y otras como por ejemplo opera classic ni me la abre...

iicc
29/05/15, 00:03:38
Hoy he notado un bug un tanto extraño, apagué el móvil en modo avión y al encenderlo no reconocía el pin de la sim y no podía entrar. Al final lo he solucionado reiniciando ya que al encenderse hay un pequeño retardo que te deja meterte sin contraseña, he desactivado el modo avión y me dejó entrar... Cosas raras X-D

Por cierto, si hay alguien que sepa bastante de desarrollo me ayuda con esto se lo agradecería: http://forum.xda-developers.com/general/rooting-roms/disccusion-developing-meizu-mx4-custom-t3120673#post61019772

kkdlux
29/05/15, 00:09:53
Hoy he notado un bug un tanto extraño, apagué el móvil en modo avión y al encenderlo no reconocía el pin de la sim y no podía entrar. Al final lo he solucionado reiniciando ya que al encenderse hay un pequeño retardo que te deja meterte sin contraseña, he desactivado el modo avión y me dejó entrar... Cosas raras X-D

Por cierto, si hay alguien que sepa bastante de desarrollo me ayuda con esto se lo agradecería: http://forum.xda-developers.com/general/rooting-roms/disccusion-developing-meizu-mx4-custom-t3120673#post61019772

Yo no tengo idea, pero lo que si me he preguntado es como casi todos los modelos con 6595 y otros han conseguido eso y para el meizu no había nada, aunque el resto suele tener el 6595m.

Puedes abrir otro hilo y explicar un poco lo que pretendes, supongo que portar otra rom.

iicc
29/05/15, 00:15:58
Yo no tengo idea, pero lo que si me he preguntado es como casi todos los modelos con 6595 y otros han conseguido eso y para el meizu no había nada, aunque el resto suele tener el 6595m.

Puedes abrir otro hilo y explicar un poco lo que pretendes, supongo que portar otra rom.
Lo que intento hacer es primero poder restaurar mx4 completamente brickeado, consiguiendo eso sería un gran paso. A partir de ahí crear un custom recovery y una vez logrado ya podríamos tener custom roms.

Pero claro, si nadie lo ha conseguido hasta ahora será por algo.. Quiero ver claramente cual es el problema e intentar hacer todo eso.

kik1414
29/05/15, 02:43:20
Ayer actualicé a esta versión y hoy he ido a hacer una foto y no funciona, se cierra la aplicación. Voy a volver a instalarla a ver si se soluciona.

MeNa
29/05/15, 07:00:01
Desde luego que, a mi, me tienen mosca estos de meizu con sus actualizaciones repletas de bugs, el maldito flyme, y los retrasos de un Lollipop que falla más que una escopeta de feria. Maldita la hora en que no me decidí por un one plus one. Con lo que a mi me gusta trastear metiendo Custom roms. iicc, mucho ánimo con ese proyecto que esto es insufrible

XaliXperia
29/05/15, 08:12:11
Desde luego que, a mi, me tienen mosca estos de meizu con sus actualizaciones repletas de bugs, el maldito flyme, y los retrasos de un Lollipop que falla más que una escopeta de feria. Maldita la hora en que no me decidí por un one plus one. Con lo que a mi me gusta trastear metiendo Custom roms. iicc, mucho ánimo con ese proyecto que esto es insufrible

Una cosa, cuando compraste el meizu sabías lo que comprabas?

Por que yo sabía a la perfección que no iba podera meter custom roms, ya que no es algo que me atraiga, que haya hecho nunca ni que me resulte de interés. Pero si a ti sí, me extraña que te decidieras por él.

XaliXperia
29/05/15, 08:12:50
Ayer actualicé a esta versión y hoy he ido a hacer una foto y no funciona, se cierra la aplicación. Voy a volver a instalarla a ver si se soluciona.

Hiciste instalaciòn limpia de la rom?

zemog55
29/05/15, 08:13:09
Bueno chicos me vuelvo a kitkat ya que hay aplicaciones de mi dia a día que no funcionan.
La rom va muy bien en fluidez pero aún le queda un largo camino que recorrer.

XaliXperia
29/05/15, 08:17:13
Bueno chicos me vuelvo a kitkat ya que hay aplicaciones de mi dia a día que no funcionan.
La rom va muy bien en fluidez pero aún le queda un largo camino que recorrer.

Estoy de acuerdo, esperemos que solo sea junio ese largo camino.

Yo por lo pronto el problema con Nova lo voy a sustituir con Google Now Launcher que va bien como parche.

canitokintax
29/05/15, 09:06:41
Lo que intento hacer es primero poder restaurar mx4 completamente brickeado, consiguiendo eso sería un gran paso. A partir de ahí crear un custom recovery y una vez logrado ya podríamos tener custom roms.

Pero claro, si nadie lo ha conseguido hasta ahora será por algo.. Quiero ver claramente cual es el problema e intentar hacer todo eso.
Sé que es muy fácil decir lo que te voy a decir, porque yo de eso no tengo ni idea, y al fin y al cabo no voy a hacer todo el trabajo, pero no te desanimes. Quizá no haya tanta gente detrás de este terminal como con otros, y por eso no se haya conseguido. Pero eso no quiere decir que tú investigando des con la tecla, nunca se sabe... Animo!

canitokintax
29/05/15, 09:19:41
Una cosa son actualizaciones estables, y otra las betas. Que una beta tenga bugs , es lo más normal del mundo, de hecho para eso va sacando roms beta,para ver los bugs que van surgiendo e intentar solucionarlos. No puedes instalar una cosa que ya sabes que es de prueba, y luego quejarte porque tiene un montón de fallos. Si no te ha saltado esta rom por OTA, será por algo.

MeNa
29/05/15, 11:07:50
Una cosa, cuando compraste el meizu sabías lo que comprabas?

Por que yo sabía a la perfección que no iba podera meter custom roms, ya que no es algo que me atraiga, que haya hecho nunca ni que me resulte de interés. Pero si a ti sí, me extraña que te decidieras por él.
Si te refieres a si en los anteriores meizu mx2 y 3 tampoco se le pueden meter Custom rom pues no, no me documente lo suficiente. Si te refieres a los mx4 pues fui de los primeros en adquirir uno y viendo la comunidad que atrae marcas como xiaomi pues pensé que esta marca estaría a la altura teniendo un coste de 300€. Pero ya veo k me equivoqué y no hablo de las betas, en las estables también hay fallos.

Miguel79
29/05/15, 11:12:22
Si te refieres a si en los anteriores meizu mx2 y 3 tampoco se le pueden meter Custom rom pues no, no me documente lo suficiente. Si te refieres a los mx4 pues fui de los primeros en adquirir uno y viendo la comunidad que atrae marcas como xiaomi pues pensé que esta marca estaría a la altura teniendo un coste de 300€. Pero ya veo k me equivoqué y no hablo de las betas, en las estables también hay fallos.

Yo recibí el MX4 en Octubre del año pasado, en esas fechas ya se sabía que no iba a haber Custom Roms, está claro que apenas te informaste.

D@rth
29/05/15, 11:27:09
Para mi tampoco esta a la altura de Xiaomi en cuanto a software. El telefono es una bestia, y yo para lo que hago me es suficiente. Pero el software no esta nada pulido y eso es irrebatible. Congelando procesos para que no chupen de mas, mover de sitios aplis para que los widgets se actualicen,calibrar bateria....Cuando me compre un xiaomi no hice absolutamente nada, enchufar y a rodar perfectamente sin problemas ni preocupaciones, dos dias de bateria con 2000mAh

extrema14
29/05/15, 11:52:07
pues a mi me va todo cojonudooo! menos el tema del antutu! no tengo ningun problema, pero es una beta, no se podia esperar mucho mas xD

lucasfrank69
29/05/15, 11:56:42
Para mi tampoco esta a la altura de Xiaomi en cuanto a software. El telefono es una bestia, y yo para lo que hago me es suficiente. Pero el software no esta nada pulido y eso es irrebatible. Congelando procesos para que no chupen de mas, mover de sitios aplis para que los widgets se actualicen,calibrar bateria....Cuando me compre un xiaomi no hice absolutamente nada, enchufar y a rodar perfectamente sin problemas ni preocupaciones, dos dias de bateria con 2000mAh

yo pase de un mi4 (porque me lo robaron) a este y pensaba que iba a ser por lo menos igual de bueno que el mi4 o mejor... pero que bah... la decepcion fue mayuscula, ojo que el terminal es un pepino... pero no se le saca ni el 70% de su rendimiento... la pedazo bateria que tiene y aguanta tanto como un iphone5 con una bateria bastante inferior... el software esta muy mal adaptado... pero confio en que con lollipop se pongan las pilas y hagan un software acorde al pepino de terminal... (ami me da igual custom roms y esas cosas) quiero un software bien implementado y que este a la altura del terminal...

saludos

canitokintax
29/05/15, 12:42:48
Con eso totalmente de acuerdo

MeNa
29/05/15, 13:58:47
Yo recibí el MX4 en Octubre del año pasado, en esas fechas ya se sabía que no iba a haber Custom Roms, está claro que apenas te informaste.
Cuando empezaron a llegar los primeros terminales, al ver tal cantidad de bugs, se decidió hacer un listado de todos ellos para enviar un email a meizu e intentar que se empezarán a corregirse. Si no este foro, en otro que se hizo conjuntas. Crees tu que todos estos usuarios no nos informamos lo suficientemente? Si te parece muy normal esto apaga y vámonos. Yo, perdoname pero aunque sea el movil que uso intento ser objetivo y si tiene fallos pues lo digo aunque me fastidie.

negriton
29/05/15, 14:10:27
yo pase de un mi4 (porque me lo robaron) a este y pensaba que iba a ser por lo menos igual de bueno que el mi4 o mejor... pero que bah... la decepcion fue mayuscula, ojo que el terminal es un pepino... pero no se le saca ni el 70% de su rendimiento... la pedazo bateria que tiene y aguanta tanto como un iphone5 con una bateria bastante inferior... el software esta muy mal adaptado... pero confio en que con lollipop se pongan las pilas y hagan un software acorde al pepino de terminal... (ami me da igual custom roms y esas cosas) quiero un software bien implementado y que este a la altura del terminal...

saludos

no es por nada pero yo venía de un Iphone 5 y con el mismo Uso le saco 3 veces más de tiempo...

Miguel79
29/05/15, 14:36:03
Cuando empezaron a llegar los primeros terminales, al ver tal cantidad de bugs, se decidió hacer un listado de todos ellos para enviar un email a meizu e intentar que se empezarán a corregirse. Si no este foro, en otro que se hizo conjuntas. Crees tu que todos estos usuarios no nos informamos lo suficientemente? Si te parece muy normal esto apaga y vámonos. Yo, perdoname pero aunque sea el movil que uso intento ser objetivo y si tiene fallos pues lo digo aunque me fastidie.

Ese hilo lo creé yo :ok:

crymEn
29/05/15, 15:06:28
No tengo cojones de calibrar la bateria... se ha llevado 1 dia entero y media en el 26%...

CrazyBrain
29/05/15, 15:31:04
Yo también me vuelvo a la estable KK.Esta no aporta nada nuevo y encima falla "bastante".
La que saquen estable lollipop no dudo que irá bien pero esta hace cosas raras jejeje

negriton
29/05/15, 17:27:12
Yo también me vuelvo a la estable KK.Esta no aporta nada nuevo y encima falla "bastante".
La que saquen estable lollipop no dudo que irá bien pero esta hace cosas raras jejeje
Lo que yo decia... 😊

crymEn
29/05/15, 18:21:26
Otro que se vuelve a KK.

devilnevercry
29/05/15, 20:20:10
para hacer downgrade puedo meter la ultima kk del tiron??? o hay que meter alguna otra antes??? voy a hacer instalacion limpisima, borrado de sd y todo. Un saludo

logi43
29/05/15, 20:28:25
para hacer downgrade puedo meter la ultima kk del tiron??? o hay que meter alguna otra antes??? voy a hacer instalacion limpisima, borrado de sd y todo. Un saludo
Cuando hagas la instalación seleccionas borrar datos y empiezas de cero con la nueva ROM.
Lo de la sd es opcional yo no la e borrado nunca
Saludos

lucasfrank69
29/05/15, 20:29:33
no es por nada pero yo venía de un Iphone 5 y con el mismo Uso le saco 3 veces más de tiempo...

pues sois unos fenomenos o ami me toco el meizu malo jajaja... pq si le saco 4 horas de pantalla le saco muchaas horas... y el telefono tienes las apps justas y necesarias...y con esta bateria este telefono deberia llegar facil a 5:30 o 6 de pantalla... pq con el xiaomi asi era.. y con mi iphone 5 me duraba aprox lo mismo que con este... igual un pelin menos nada destacable

logi43
29/05/15, 20:34:06
pues sois unos fenomenos o ami me toco el meizu malo jajaja... pq si le saco 4 horas de pantalla le saco muchaas horas... y el telefono tienes las apps justas y necesarias...y con esta bateria este telefono deberia llegar facil a 5:30 o 6 de pantalla... pq con el xiaomi asi era.. y con mi iphone 5 me duraba aprox lo mismo que con este... igual un pelin menos nada destacable
Yo no e llegado tampoco nunca a las cinco horas ni por asomo, cuatro y algo si.
Es bien cierto que con la batería que tiene debería de llegar algo más lejos.
En mi opinión.

Golas
29/05/15, 21:15:30
me vuelvo tambien a kk.....

ya me esta tocando los huevos el meizu.....

D@rth
29/05/15, 21:51:00
Y android M para dentro de unos meses....a saber cuando lo tendremos, que es la version que corrige los innumerables bugs que tiene Lollipop.

Pako777
29/05/15, 23:10:07
Una observación. Yo estoy esperando un mx4 pro. Mientras uso un mi4. Os quejáis que lolipop no rula bien en meizu.Por lo.menos teneis una beta. Xioami no tiene ni eso. Hay desarrolladores que han portado lolipop puro y resulta que veo bugs compartidos. A mi se me duplican las notificaciones tb. Entonces , sera un bug de lolipop base? Acordaros que miui y flyme son capas... Yo me vuelvo a meizu , no quiero mas miui ni xioamis. Saludos

kassrpg
30/05/15, 00:20:53
Una observación. Yo estoy esperando un mx4 pro. Mientras uso un mi4. Os quejáis que lolipop no rula bien en meizu.Por lo.menos teneis una beta. Xioami no tiene ni eso. Hay desarrolladores que han portado lolipop puro y resulta que veo bugs compartidos. A mi se me duplican las notificaciones tb. Entonces , sera un bug de lolipop base? Acordaros que miui y flyme son capas... Yo me vuelvo a meizu , no quiero mas miui ni xioamis. Saludos
Pues a algunos se les llena la boca con Xiaomi y su soft..

Pako777
30/05/15, 00:26:24
Son opiniones. Para mi gusto miui esta muy cargada al contrario q flyme que es mas básica pero por lo tanto mejor rendimiento y actualizaciones mas rápidas puesto q hay menos que actualizar.

D@rth
30/05/15, 01:04:57
Para mi en software xiaomi le pega un buen repaso a Meizu. En caso dos años con uno no he tenido que volver nunca atrás con una rom

kkdlux
30/05/15, 01:13:00
Para mi en software xiaomi le pega un buen repaso a Meizu. En caso dos años con uno no he tenido que volver nunca atrás con una rom

Nunca has tenido queja de las roms experimentales chinas semanales ni las beta en el xiaomi?

D@rth
30/05/15, 01:14:41
Nunca. Y si algo fallaba era algo mínimo y con lo que podía convivir. En serio, para mi no hay color, y con el meizu solo llevo 5 meses....

Pako777
30/05/15, 01:34:29
Como con meizu, son cosas que puedes vivir con ellas. Todas tienen sus fallos incluso IOS. Hay que valorar lo que es importante para uno y escoger.
Pd. Si tan contento estas con miui te vendo mi mi4 :)

D@rth
30/05/15, 01:35:29
Te aseguro que si la pantalla fuera algo más grande te lo cambiaba xD

Pako777
30/05/15, 01:44:18
Para llorar
726171726172

Pako777
30/05/15, 01:47:05
Los q os quejáis de los 30.000 de aututu

negriton
30/05/15, 01:57:06
Bueno escuchar esto....

lucasfrank69
30/05/15, 06:56:17
Me ha saltado una actualizacion (FLYME 4.5.2.1A) pero pa bajar tarde 3 dias deben tar bien cargados los servidores...

kassrpg
30/05/15, 06:57:48
Me acaba de saltar una actualización de Flyme, en concreto, a la 4.5.2.1A. Desconozco el changelog, por lo que estaría bien que alguien los pusiera por aquí.

Un saludo.

extrema14
30/05/15, 07:02:17
si, a mi tambien me salto esta madrugada, me acabo de levantar para hechar un regote xd ya lo mirare de mañana xddd

uly166
30/05/15, 07:41:08
Descargando

juandaniel91
30/05/15, 08:03:32
Después de 35 minutos descargando la ota me pone que esta corrupto.

Buen tamaño para tener un changelong corta en chino.

igncic
30/05/15, 08:18:15
Acá dejo el changelof de esta beta, según lo que pone en la página de flyme:

Any firmware upgrade this version requires clear user data, please make a backup of personal data before upgrading!

System
Upgrading the system version to Android 5.0.1
Upgrade the baseband version
Optimize application launch speed
Repair individual machines appear charge will light flash problems
Repair Music flash back problem even now the
Fixing security center access control interface flash back problems
Huaping repair the camera preview interface issues
VP N fix the problem of third-party tools can not be used
MTKlogger boot automatically fix the problem after running
Open the calendar for the first time refused to authorize repair, open questions will flash back again

Desktop
Modify the desktop icon layout

Lock screen
Under optimal state of charge of the lock screen to hide the drop-down notification bar charging animation, optimization status bar drop-down speed
Intelligent switching to optimize efficiency holster

Notification bar
New Immersive status bar switch

Phone
New number segment display
New contact details page to increase "Blacklist" and "delete contacts" entry
Optimization of call recording and contact details of the phone call default Flyme
Optimization of the contact name in the empty field reserved
Optimization yellow frame number identification

SMS
Modify cancel SMS landscape mode
Optimize network to send voice information while stopping other voice playback

Set up
Clear user under the new setting a password lock screen lock screen data need to verify passwords
New screen lock, document locking area, apply encryption password separately
Optimization modify the automatic light sensing logic
Optimization needs modification guest mode

Music
New import function watercress Heart song
You can delete the local file is removed when new music
New Dirac HD Sound support five new headphones (Etymotic ER4P, AKG Y16, AKG 420, Beyerdynamic DT1350, Sennheiser MX375)

Gallery
Add locations classified Browse
Added subfolder support quickly select
Modify cloud Ali cloud album service switched to the album offers unlimited storage space

Video
New Tudou video resources
New suspension player supports intelligent docking window edge
Added support cloud synchronous playback recording

Security Center
Optimization Tips low battery power saving mode, the power is automatically erased prompted connection
Standby power management optimization whitelist support cloud update
After optimization of standby power consumption management to clean up the application, there will first clean up tips news

Application Center
New list "filter has been installed" Support
Optimize the application update process

Volume
Optimization through headphones and loud volume buttons to adjust both 15, supports drag your finger spinner

Read
New featured article in cooperation with the headlines today, through personalized recommendation algorithm for real-time push user-friendly content of the article
Added support for clicking Share the article after the jump to read the application link

Domestic services
Add a personal interface new design center
Add new travel services interface design, adding real-time car and walk navigation
Added function to bind movie tickets arrived in price
New Personal Order Management

Clock
Add notification bar shows the alarm sounds, click Display support frame or shut off the alarm clock bomb
New alarm list increase display a reminder of the time
New lock screen when the alarm rings, in case the weather is not installed automatically call the system lock screen

File
Optimization optimize storage services to enhance the upload speed
Modify cloud dish service switched to Ali cool disk, cloud storage space 40T

Individuation
Added support topic Special features

Mail
New e-mail conversation mode
New e-mail attachment management interface

Browser
Optimized video playback directly into full screen mode
Modify most visited site display logic
Modify dialog box to adjust the share icons, text layout
When modifying BT download movie resource, filename suffix .torrent adjusted

Input Method
New keyboard keys Collapse

The weather
New wind power, wind, travel index, air humidity display

Game Center
Modify "silent install the upgrade package" switch by default

Users
New binding Taobao account
Added the draw Gifts

Payment
Added support for the use of cash bond against Flyme
New micro-channel pay

negriton
30/05/15, 09:27:59
Contad que tal esta! Si han mejorado los bugs y wue tal la CPU.

Insisto con mi pregunta ya que nadie me contestó, podeis comprobar si se ha solucionado el bug del giroscopio? Lo podeis ver, por ejemplo, con Google Camera.

Gracias

XaliXperia
30/05/15, 10:26:44
Contad que tal esta! Si han mejorado los bugs y wue tal la CPU.

Insisto con mi pregunta ya que nadie me contestó, podeis comprobar si se ha solucionado el bug del giroscopio? Lo podeis ver, por ejemplo, con Google Camera.

Gracias

A mi es que siempre me ha funcionado negri, he hecho un montón de Tiny Planets de esos y nunca he notado nada raro :oh:

XaliXperia
30/05/15, 10:31:28
Los q os quejáis de los 30.000 de aututu

donde se ve la puntuación? Ahora tengo curiosidad :risitas:

edit: Ah vale lo has puesto en el mensaje anterior :ok:

negriton
30/05/15, 11:44:15
A mi es que siempre me ha funcionado negri, he hecho un montón de Tiny Planets de esos y nunca he notado nada raro :oh:
Es un fallo común de todos los MX4, dicho por Meizu, la cosa es que si mueves la camara a velocidad normal no pasa y por eso no es molesto por que te permite hacer ese tipo de fotos. Sin embargo si la mueves despacito si que empieza a girarse sola. Pruebalo y me dices porfa. (es simple curiosida)

devilnevercry
30/05/15, 11:57:50
Hola, alguien que haya actualizado comente que bugs han corregido, anoche me pase a kk de nuevo, el nuevo y ultimo bug que me ocurrio es que no me dejaba llamar, se salia de la apli, y cuando me llamaban al descolgar tambien se cerraba, por eso ya no pasaba asique borre todo incluida tarjeta, instalacion limpisima de la 4.2.8.2A, ya ireis comentando, me encantaria probarlo a mi pero casi no saco tiempo, me queda un mes para las opos y voy de culo..... Un saludo

jose22esoj
30/05/15, 12:01:09
Después de 35 minutos descargando la ota me pone que esta corrupto.

Buen tamaño para tener un changelong corta en chino.

Me ocurre lo mismo. La he descargado de MEGA e igual. ¿A alguno mas le pasa? ¿Es una señal para que me quede como estoy? X-DX-D

kkdlux
30/05/15, 12:02:22
Es un fallo común de todos los MX4, dicho por Meizu, la cosa es que si mueves la camara a velocidad normal no pasa y por eso no es molesto por que te permite hacer ese tipo de fotos. Sin embargo si la mueves despacito si que empieza a girarse sola. Pruebalo y me dices porfa. (es simple curiosida)

Con la google camera hago un tiny planet moviéndome rápido a los puntos y he probado a moverme muuuuuy despacio y funciona igual sin fallos.

En visualización si que pasa lo que dices, pero hay que ir muuuy despacio y sigue moviéndose un rato.

Miguel79
30/05/15, 12:04:23
Me ocurre lo mismo. La he descargado de MEGA e igual. ¿A alguno mas le pasa? ¿Es una señal para que me quede como estoy? X-DX-D

Yo ya me la he descargado 3 veces, de mega y de la web de Meizu, y he probado varias veces con cada archivo, siempre me pone corrupto, ahora la estoy bajando desde el propio móvil con la aplicación de Update, a ver si hay suerte, que cosa más rara.

extrema14
30/05/15, 12:07:58
a mi se me descargo por ota y se instalo sola, casi tres horas en descargarse xd

fcrualc
30/05/15, 12:19:25
hola vale para el mx 4 pro en versión china y cambiaria los textos chinos.

gracias

Miguel79
30/05/15, 13:03:00
hola vale para el mx 4 pro en versión china y cambiaria los textos chinos.

gracias

Si claro, para el Pro, para el M1 Note, incluso para los Xiaomi, HTC, Samsung, etc

Es una rom universal, ya estás tardando en meterla :ok:

extrema14
30/05/15, 13:14:03
cn la actualizacion por ota no me va l el play store y youtube, a ver si lo.soluciono.

Edito: ya lo solucione.

jose22esoj
30/05/15, 13:30:53
Hola he actualizado limpiando datos y ahora no recuerdo como instalar todas las aplicaciones que tenía de nuevo.
He descargado desde la App China el Google Play pero cuando lo abro se me cierra solo, ¿había que instalar algo mas? Eso me suena...

Blaxei
30/05/15, 13:50:21
Hola he actualizado limpiando datos y ahora no recuerdo como instalar todas las aplicaciones que tenía de nuevo.
He descargado desde la App China el Google Play pero cuando lo abro se me cierra solo, ¿había que instalar algo mas? Eso me suena...

Instala primero el google installer, luego el playstore ;)

zemog55
30/05/15, 15:06:38
Pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934387

canitokintax
30/05/15, 17:00:55
Para los que dicen que les llegan notificaciones duplicadas de whatsapp, a mi tambien me pasa en estable de kitkat

negriton
30/05/15, 18:55:10
Para los que dicen que les llegan notificaciones duplicadas de whatsapp, a mi tambien me pasa en estable de kitkat
Jajajak enserio?

logi43
30/05/15, 18:55:52
Sinceramente después de probar esta última lolli me vuelvo para KitKat con los ojos cerrados.
Ya vendrán tiempos mejores o habrá que volver a google puro y duro.

devilnevercry
31/05/15, 00:52:59
Has tenido instalado lollipop?? Porque yo he hecho downgrade y no me sslen duplicadas, en kk nunca me salieron

jose22esoj
31/05/15, 21:19:04
Instala primero el google installer, luego el playstore ;)

Gracias, ya lo hice y problema solucionado. :ok:

jose22esoj
31/05/15, 22:03:16
Bueno aunque solo llevo 1 día con ella voy a dar mis primeras impresiones(Instalación Limpia):

- Los que os quejáis de Antutu a mi me ha dado 28000
- Con el brillo de la cámara al máximo se ve igual que con KK al 75% mas o menos, antes con KK no podía subir al máximo el brillo porque me era hasta molesto y ahora...no he visto a nadie comentando esto.
- No me funciona Nova, se queda la pantalla en negro bloqueada.
- Por ejemplo los Widgets del tiempo no se me actualizan con la información de mi localidad, en cambio si entro en la aplicación si funciona.
- Esto ya me pasaba con KK pero la alarma me funciona cuando quiere, he probado con diferentes apps y ocurre lo mismo. Esto me obliga a tener otro despertador ya que sino no me levanto algún día jajaja (Si alguien tiene solución definitiva a esto le agradecería ayuda)

Con el resto de aplicaciones que suelo utilizar de momento no he tenido problemas.
No se me duplican las notificaciones.
Tengo la sensación de que la batería me consume bastante menos (Voy a esperar unos días)
El rendimiento lo veo muy bueno hasta ahora.

negriton
31/05/15, 22:55:27
Bueno aunque solo llevo 1 día con ella voy a dar mis primeras impresiones(Instalación Limpia):

- Los que os quejáis de Antutu a mi me ha dado 28000
- Con el brillo de la cámara al máximo se ve igual que con KK al 75% mas o menos, antes con KK no podía subir al máximo el brillo porque me era hasta molesto y ahora...no he visto a nadie comentando esto.
- No me funciona Nova, se queda la pantalla en negro bloqueada.
- Por ejemplo los Widgets del tiempo no se me actualizan con la información de mi localidad, en cambio si entro en la aplicación si funciona.
- Esto ya me pasaba con KK pero la alarma me funciona cuando quiere, he probado con diferentes apps y ocurre lo mismo. Esto me obliga a tener otro despertador ya que sino no me levanto algún día jajaja (Si alguien tiene solución definitiva a esto le agradecería ayuda)

Con el resto de aplicaciones que suelo utilizar de momento no he tenido problemas.
No se me duplican las notificaciones.
Tengo la sensación de que la batería me consume bastante menos (Voy a esperar unos días)
El rendimiento lo veo muy bueno hasta ahora.
La solucion, unica y definitiva a los de mas alarmas se dijo hace meses... Es no tener la app del tiempo congelada.

Lo de los widgets igual, mas que dicho, hay qje tenerlos activados en la app seguridad en inicio automatico. No es ningun fallo, es una funcionalidad para ahorrar bat

jose22esoj
31/05/15, 23:12:22
La solucion, unica y definitiva a los de mas alarmas se dijo hace meses... Es no tener la app del tiempo congelada.

Lo de los widgets igual, mas que dicho, hay qje tenerlos activados en la app seguridad en inicio automatico. No es ningun fallo, es una funcionalidad para ahorrar bat

Pues respecto a lo de las alarmas no tengo nada congelado que yo sepa, de hecho no tengo instalada ninguna aplicación para congelar otras....
Lo de los widget están activados pero me ocurre lo mismo.
Gracias de todas formas Negriton, seguiré trasteando.

Alucard_f
31/05/15, 23:33:27
A mi me ocurre igual. Con el widget del tiempo sin congelar no me funcionan las alarmas. A ver si alguien descubre el por qué.
Saludos

julioforo
31/05/15, 23:35:03
A mi me ocurre igual. Con el widget del tiempo sin congelar no me funcionan las alarmas. A ver si alguien descubre el por qué.
Saludos

Comprobar por si acaso lo de siempre:
- tienen el autostart activado
- no las cierra en centro de seguridad

Sent from my MX4 using Tapatalk

negriton
01/06/15, 00:22:52
Saludos
Pies lo mismo es un bug de esta version pero mas gente lo hubiera reportado no?

heliconeidolon
01/06/15, 08:53:09
Pies lo mismo es un bug de esta version pero mas gente lo hubiera reportado no?

Pues a mi tambien me pasa.
Sin nada congelado, y con los permisos dados correctamente, la alarma (Timely) no despierta mi telefono, con lo cual, no suena. He estado probando varios despertadores y el resultado es el mismo.
Unicamente la aplicacion de alarma nativa de la rom parece poder despertar el telefono.

Hoy he hecho la prueba de poner primero la alarma de Timely y 10 minutos despues la nativa para levantarme.
La primera no ha saltado, y cuando ha sonado la segunda, han saltado las dos a la vez.

negriton
02/06/15, 00:16:31
Tienes puesto la larma timely en inicio automatico? Sino es imposible que te arranque