Ver la Versión Completa : Botón de encendido lateral: recorrido.
AngelNet
26/05/15, 10:25:03
Buenos días.
Tengo el Galaxy S6 Edge y, desde hace unos días, vengo notando un problema en el recorrido del botón de encendido lateral, y es que no tiene el mismo "recorrido" que los botones del otro lateral (volumen arriba y volumen abajo). No hace el mismo "clic" que los botones de volumen, sino que tiene un recorrido algo más corto.
Temo que sea problema de la membrana y me quede sin móvil y el coñazo de que el teléfono haya que llevarlo al SAT de Madrid, repararlo, etc. Evidentemente no es por desgaste, porque el S6 salió el mercado hace nada.
¿Alguien podría decirme si esto es normal? ¿Alguien podría comprobarlo con el suyo, por favor?
Muchísimas gracias.
danni_30
26/05/15, 15:19:24
Buenos días.
Tengo el Galaxy S6 Edge y, desde hace unos días, vengo notando un problema en el recorrido del botón de encendido lateral, y es que no tiene el mismo "recorrido" que los botones del otro lateral (volumen arriba y volumen abajo). No hace el mismo "clic" que los botones de volumen, sino que tiene un recorrido algo más corto.
Temo que sea problema de la membrana y me quede sin móvil y el coñazo de que el teléfono haya que llevarlo al SAT de Madrid, repararlo, etc. Evidentemente no es por desgaste, porque el S6 salió el mercado hace nada.
¿Alguien podría decirme si esto es normal? ¿Alguien podría comprobarlo con el suyo, por favor?
Muchísimas gracias.
si tienes posibilidad de cambiarlo hazlo, yo he tenido dos s6 y el primero que tuve le pasaba eso. El segundo el recorrido era el correcto. Saludos paisano
AngelNet
26/05/15, 17:03:51
Buenas Danni!
Muchas gracias por responder. ¿Qué hiciste para que te lo cambiaran?
He llamado por teléfono a Samsung y dicen que el teléfono ha de viajar a Madrid... Pereza máxima, pero tendré que hacerlo.
danni_30
26/05/15, 17:17:02
el mio estaba dentro de los 15 dias de hipercor
AngelNet
26/05/15, 17:33:58
Yo creo que tengo que tirar de garantía... Espero que me lo arreglen. Encender y apagar, lo hace, pero el botón está hundido como si lo hubiese encendido y apagado 1 millón de veces, y temo que de aquí a unos meses se quede más hundido, ocasionando problemas como reinicios, etc. y que al pasar varios meses, puedan aludir a un mal uso en todo ese tiempo.
Enfada comprarse un teléfono de 850 € y que ya estemos así.
dcn00004
05/01/16, 13:47:06
Te lo arreglaron? Tengo el mismo problema en un edge, pero no se si merece la pena llévarlo solo por eso...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si podéis llevarlo a algún SAT de Samsung, te lo arreglan en el acto. A mi compañero se lo arreglaron en 10 minutos. AngelNet (http://www.htcmania.com/member.php?u=19303) si eres de Málaga, llevatelo al plaza mayor y te lo arreglan.
dcn00004
05/01/16, 14:25:33
Si podéis llevarlo a algún SAT de Samsung, te lo arreglan en el acto. A mi compañero se lo arreglaron en 10 minutos. AngelNet (http://www.htcmania.com/member.php?u=19303) si eres de Málaga, llevatelo al plaza mayor y te lo arreglan.
Gracias compañero, me viene genial ya que tengo previsto ir a malaga pronto! Un saludo, gracias.
Gracias compañero, me viene genial ya que tengo previsto ir a malaga pronto! Un saludo, gracias.
Importante:
Pide cita :
http://reparaciones.phonehouse.es/servicio-tecnico/tienda-exclusiva-samsung-cc-plaza-mayor-parque-de-ocio-malaga-7055
Sino no te atienden ;)
TheJavilin
06/06/17, 18:07:07
Yo creo que tengo que tirar de garantía... Espero que me lo arreglen. Encender y apagar, lo hace, pero el botón está hundido como si lo hubiese encendido y apagado 1 millón de veces, y temo que de aquí a unos meses se quede más hundido, ocasionando problemas como reinicios, etc. y que al pasar varios meses, puedan aludir a un mal uso en todo ese tiempo.
Enfada comprarse un teléfono de 850 € y que ya estemos así.
Hola buenas me pasa lo mismo que tu, soy de Málaga tambien pero no quiero perder la garantia. Mi boton power funciona pero claro que tenga el telefono 1 mes y parezca que le haya dado al power 1 millon de veces pues no.
Tambien lo he llevado al sat y me lo han devuelto tal y como esta sin cambiarle lo que queria(ya es la 2 vez que lo llevo). Qué hiciste tu?
Un saludoo
AngelNet
07/06/17, 00:33:55
Qué tal TheJavilin.
Yo lo llevé al SAT de Samsung de El Corte Inglés (Avda Andlaucía) y, efectivamente, ellos comprobaron que no tenía recorrido, que estaba hundido y se atascaba. Así que lo enviaron a Madrid y le cambiaron casi todo (me dieron un papel, en el que le cambiaron hasta la placa y todo... Flipé, no lo llegué a entender). Y nada, como nuevo. Tardaron unos 10 días creo recordar.
Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S8 (soy poseedor de ambos) tienen una mayor holgura en los botones. La sensación del botón en S7 y S8 es como más "plasticoso", pero me gusta porque tiene mayor recorrido que en el S6 y suena el "clic" perfectamente. El S6 es como más premium, más "metal", y no tiene tanto recorrido.
Espero que te lo solucionen sin impedimento alguno. Recuerda guardar todos tus datos antes de llevarlo, ya que probablemente lo formateen, y ya no digamos si te cambian la placa, etc.
Ya nos contarás!!!
TheJavilin
07/06/17, 07:30:49
Qué tal TheJavilin.
Yo lo llevé al SAT de Samsung de El Corte Inglés (Avda Andlaucía) y, efectivamente, ellos comprobaron que no tenía recorrido, que estaba hundido y se atascaba. Así que lo enviaron a Madrid y le cambiaron casi todo (me dieron un papel, en el que le cambiaron hasta la placa y todo... Flipé, no lo llegué a entender). Y nada, como nuevo. Tardaron unos 10 días creo recordar.
Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S8 (soy poseedor de ambos) tienen una mayor holgura en los botones. La sensación del botón en S7 y S8 es como más "plasticoso", pero me gusta porque tiene mayor recorrido que en el S6 y suena el "clic" perfectamente. El S6 es como más premium, más "metal", y no tiene tanto recorrido.
Espero que te lo solucionen sin impedimento alguno. Recuerda guardar todos tus datos antes de llevarlo, ya que probablemente lo formateen, y ya no digamos si te cambian la placa, etc.
Ya nos contarás!!!
Hola gracias por responder. Lo lleve a phonehouse y me cambiaron la placa la pantalla pero el boton no, es la segunda vez que lo llevo. El boton le pasa como al tuyo, se quedaba hundido y habia que forzarlo mucho para que encendiera. No se si volver a llevarlo ya que la segunda vez me lo delvovieron diciendo que funciona perfectamente y tiene dias en los que va bien y mal. No sé que hacer si no me esperaré a que se acabe la garantia y lo llevare a alguna tienda que me cambien el boton.
Saludoss
AngelNet
07/06/17, 11:07:48
Tengo malas experiencias en Phone House en cuanto a la atención y asesoramiento en el servicio técnico. Cuando le ocurrió esto a mi Galaxy S6, en el Phone House del Eroski (Larios Centro) me dijeron que no lo llevaban a Samsung España, sino a un servicio técnico concertado y avalado por la compañía. Además, la chica que me atendió en su día aseguraba que el recorrido del botón era el normal, cuando al compararlo con los de exposición, la diferencia era absolutamente notoria (como tú dices, a veces se queda trabado).
Lo llevé al SAT de 'El Corte Inglés' y, si bien en una visita un técnico tuvo la poca profesionalidad de decirme que estaba bien, esperé al cambio de turno y otro técnico me dijo que efectivamente no era normal. Intentaron limpiarlo con un pincelito metálico por los bordes, por si fuese pelusilla o algo, y viendo que seguía igual, lo mandaron a Madrid.
En otra ocasión, esta vez con un S7 que se quedó 'muerto' tras un golpetazo, me lo revivieron en el propio SAT del Corte Inglés sin mayor inconveniente ni abonar nada. Te recomiendo que vayas allí, fundamentalmente porque el teléfono en una de las veces que se te quede "pillado" el botón de encendido, puede apagarse y calentarse y ser peor. Además del coñazo de tener un móvil potente con ese fallo (por ejemplo, a la hora de hacer funciones como capturas de pantalla, etc.).
Ya nos dirás qué tal si eso. Un saludoooo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.