Ver la Versión Completa : Spiderpodium, soporte arácnido para equipos de bolsillo
josea3456
18/03/10, 23:12:35
He visto esto y pienso que le quedaria muy bien a nuestro juguetito...
http://www.gizmos.es/28060/accesorios/spiderpodium-soporte-aracnido-para-equipos-de-bolsillo/
jubilo12
18/03/10, 23:19:16
pos a mi me gusta, ademas sirve para varios dispositivos diferentes:risitas:
Ostias que cucada... :risitas: :risitas:
Gracias Maikel! :P
PeRRo_RoJo
19/03/10, 19:34:39
Me ha gustado sisisisiss igual alguna cae xDDDDDD
fatutts
19/03/10, 22:45:01
es imprescindible...jajaj. Qué pijotones somos...Pero eso camina y todo??? :risitas::meparto:
Al loro que yo me lo compraba ya...jeje
Estoy a un paso de comprarlo pero me ha echado para atrás que no indican los costes de envío (ni si quiera si es gratuito) y eso me echa para atrás :o
Carles9
22/03/10, 19:12:53
Pues sí que es chulo, le enchufas el cable y ya tienes una base de carga que tanto sirve para vertical como para apaisado.
jubilo12
22/03/10, 19:31:09
Estoy a un paso de comprarlo pero me ha echado para atrás que no indican los costes de envío (ni si quiera si es gratuito) y eso me echa para atrás :o
pues ya somos 2 pensando en comprarlo, esperare hasta el 29 de marzo que pone en la pagina que es cuando esta disponible, y a ver que dicen, lo bueno es que sirve para diferentes movilesX-D
redOmega
22/03/10, 19:41:23
los gastos de envío son 2,25 libras te lo dicen cuando vas a realizar el pago con paypal ,justo antes de pagar, yo lo he pedido sale a 20,28 € con envío incluido.
Saludos
josea3456
22/03/10, 19:48:50
los gastos de envío son 2,25 libras te lo dicen cuando vas a realizar el pago con paypal ,justo antes de pagar, yo lo he pedido sale a 20,28 € con envío incluido.
Saludos
Ya comentaras que tal se adapta a la hd2, me gusta el invento e igual cae una, segun lo que tu cuentes, gracias.
jubilo12
22/03/10, 19:56:06
Ya comentaras que tal se adapta a la hd2, me gusta el invento e igual cae una, segun lo que tu cuentes, gracias.
eSO MAIKEL, LUEGO TE CURRAS UNA MINI REVIEW a ver como es de calidad i eso, por que si esta bien caera fijo;-)
Yo tambien me lo voy a pillar porque mi soporte para el coche de rejilla esta practicamente roto y algun dia voy a pillar un bache que va a volar...
Lo siento... no me he podido resistir. Ya está pedido. Araña attack !!!
Qué chulada !!! Si me sirve para ponerla bicha en el coche va a ser tremendo...
Gracias Maikel8 por la pista ;-) Os contaré...
flipado
23/03/10, 12:10:27
muy chula, sí señor.
Mi única duda es que parece como que los dedos que sujetan están bastante dimensionados para el iphone y nuestra bicha es un pelín más grande, por lo que no sé si la última falange de los "dedos" girarán sobre ella o se quedarán cortos :pensando:
por lo demás, si sujeta bien y es robusto el amarre (que no se aflojen los dedos fácil con el movimiento del coche) me tienta mucho.
SAludos
Os han dicho algo a los que ya lo teneis pagado?
Un saludo.
redOmega
30/03/10, 15:31:10
Os han dicho algo a los que ya lo teneis pagado?
Un saludo.
Que lo envían el 31 :
Hello,
Thank you for your Pre-Order of Spiderpodium on www.breffo.com (http://www.breffo.com/)
We are delighted to announce all Spiderpodium Pre-Orders will be dispatched and shipped on Wednesday, March 31 2010
Pre-Orders will be dispatched and shipped via Royal Mail First Class Express
Per Royal Mail Policy:
Please allow 1-5 Business Days for UK Delivery
Please allow 3-10 Business Days for International Delivery
Saludos
Lo mismo me llegó a mí. A esperar...:silbando:
pues ya direis que tal va..
que seguramente caerá otra por aqui :)
Tiene buena pinta,ahora si que parece una autentica bicha:D.....aunque parece que va a salir corriendo(me imagino detras de ella por el salon,intentanto que mi mujer no le arree con la escoba:risitas::risitas:)
Hay.... que alguien haga una review ya!!!!!!!!!!!
josea3456
08/04/10, 11:48:51
Alguien ha recibido ya este accesorio?..............
En cuanto haya comentarios de los valientes que la pillaron.. quizás me anime.
GRACIAS
En cuanto me llegue os pongo al día.:pensando:
davidolbla88
11/04/10, 18:45:41
Esperamos ansiosos
redOmega
12/04/10, 15:54:40
me han dicho en casa que ya lo he recibido , pero no vuelvo hasta finales de mes ,lo siento;pero supongo que ya se los irán recibiendo estos días el resto de los que lo han pedido.
Saludos
Ya llegó.
Es exactamente igual a las fotos y deciros que es muy, muy bonito. La goma que lo recubre tiene un tacto sensacional.
La particularidad es que lo que parecen rótulas NO son tales. Toda la pata se curva y esas muescas sólo son para darle estabilidad al acople. Todo se dobla hacia cualquier lado y atrapa la HD2 (o cualquier cámara, etc para hacer de trípode) como queramos. Tiene una parte central que deja hueco para un cable USB.
Me falta probarla en el coche pero tiene pinta de que va a cumplir su misión como soporte.
Buena compra.:ok:
Ya llegó.
Es exactamente igual a las fotos y deciros que es muy, muy bonito. La goma que lo recubre tiene un tacto sensacional.
La particularidad es que lo que parecen rótulas NO son tales. Toda la pata se curva y esas muescas sólo son para darle estabilidad al acople. Todo se dobla hacia cualquier lado y atrapa la HD2 (o cualquier cámara, etc para hacer de trípode) como queramos. Tiene una parte central que deja hueco para un cable USB.
Me falta probarla en el coche pero tiene pinta de que va a cumplir su misión como soporte.
Buena compra.:ok:
Uuuu que bien!!!!!
Esperando fotos ansiado!!!!!! :platano:
Lo de las fotos=>os digo en serio que es exactamente como aparece en la primera página. Tengo un pequeño lío informático y no puedo subir ahora fotos.:cry: Pendiente...
Salud
Lo de las fotos=>os digo en serio que es exactamente como aparece en la primera página. Tengo un pequeño lío informático y no puedo subir ahora fotos.:cry: Pendiente...
Salud
Lo digo por ver como queda agarrado a la bicha porque en la web solo sale el ifone :grin:
Y cuando pruebes en coche a ver que tal, si realmente vale como soporte.
PeRRo_RoJo
12/04/10, 22:06:12
Entonces las patas son los típicos alambres recubiertos de goma no?? que tu puedes doblar incluso entre las supuestas rotulas que no son tales. no??
Entonces las patas son los típicos alambres recubiertos de goma no?? que tu puedes doblar incluso entre las supuestas rotulas que no son tales. no??
Correcto. Eso son sólo muescas en la goma. Se dobla incluso entre las muescas. Como si toda la pata fuese un alambre.
estoy deseando de ver las fotos con la bicha montada....
entonces es segura para montarla en el coche para GPS no?
y el truquito para montarla como "pantalla" de cine para los niños en el asiento trasero?
creo que si la coge bien es un accesorio multiusos indispensable...
josea3456
13/04/10, 20:41:46
La acabo de pedir, en cuanto llegue subo unas fotos....
furychan
13/04/10, 21:22:05
Jolin!!!! me apunto a este Post!!!
Vamos!! que incluso lo voy a incluir en favoritos.
Quiero ver esas fotos!!!!
Gracias!!
davidolbla88
13/04/10, 21:59:47
Como se apuntaa un post que no se? xD
sehergar
13/04/10, 22:06:42
Herramientas> Añadir Tema a mis favoritos
En favoritos tendras el acceso directo al tema.
davidolbla88
16/04/10, 16:30:37
Aver chabales como anda el soporte este? decirnos algo! esperamos impacientes
la acabo de pedir a ver lo que tarda en llegar:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
davidolbla88
18/04/10, 19:10:47
No debe ser muy alla pork nadie pone fotos y tal... habra salido mala?
Ya siento no poder poner fotos, pero de mala nada...:ok:. Insisto es exactamente como aparece en las fotos del primer post y la diferencia de tamaño de nuestras bichas con el ay!fone es mínima.
Salud
davidolbla88
21/04/10, 16:26:34
fotos?
josea3456
21/04/10, 21:37:29
Llego la araña, se acopla perfectamente a la leo en cualquier situacion, al principio es dificil de dominar las posiciones pero luego es una gozada, adopta cualquier forma y es muy resistente, el precio quizas un poco caro para lo que es, un alambre recubierto de plastico, quien le sobre 20 euros y tenga el capricho yo la recomiendo.
fatutts
21/04/10, 21:43:27
Mira como se tira a la ESTRELLA DAMM (díle tonta a la Bicha). Se ve guapo MAIKEL, aunque si carilla si que es!!!
Cuando cobre...creo que me lo compraré...:kanoso:
davidolbla88
21/04/10, 21:50:49
para el coxe enganxa bien?? y sujeta bien la bixa?
josea3456
21/04/10, 21:53:52
Mañana cuando la pruebe en el coche te digo...
En mi coche sólo la puedo poner colgada del retrovisor. Creía que la podría meter en las rendijas del aire pero no es posible. De todas formas no ha sido mas que una prueba en parado. Colgada del retrovisor (dos patas al brazo del retrovisor) me ha gustado.
Buenas fotos MAIKEL8 !
josea3456
22/04/10, 09:08:34
Fijate que se puede poner en el volante ajustandola bien :pensando:
Hombre, es cara para lo que es, pero 20€ tampoco es un fortunón!
Me parece un accesorio original y muy ingenioso. Eso si, la brida de Maikel es más barata!
Almeyda
23/04/10, 00:52:41
Oye maikel ... donde compraste tu funda ????
josea3456
23/04/10, 09:01:15
Oye maikel ... donde compraste tu funda ????
en http://www.netimes.com/shop/resin-soft-jelly-case-for-htc-hd2-t8585-htc-leo-p-2455.html?cPath=80_731
en http://www.netimes.com/shop/resin-soft-jelly-case-for-htc-hd2-t8585-htc-leo-p-2455.html?cPath=80_731
Te entra en la funda de polipiel original que trae la HD2 con la proteccion esa azul puesta?
josea3456
23/04/10, 14:47:23
nop.....
Ya tengo mi araña aquí, la verdad es que a tardado muy poquito, la pedí el 18/04 y ha llegado hoy.
Es verdad que es un alambre recubierto de plástico, pero.....a que a nadie se la había ocurrido?:pensando:
esta semana lo probare en el coche, a ver que tal va con el gps.
gracias por las fotos maikel
desde luego que se adapta bien jeje
Pues rescatando éste post os puedo decir que me hizo de soporte para el coche genial!
Lo puse entre el parabrisas y cuadro. Perfecto.
Lo prometido es deuda....
josea3456
15/05/10, 15:55:19
Genial... yo tambien le doy mucho uso, y es que se adapta a cualquier situacion la jodia araña, por mi parte buena compra...
Eso es: se adapta.
Entre tanta pata dúctil y lo pegajosa que es la goma siempre se encuentra una postura casi para lo que quieras.
Un invento :aplausos:
he colgado la araña del retrovisor, y la verdad es que queda perfecta y lo mas importante que no se cae ni con los baches ni na de na
pinchotortilla
30/05/10, 17:18:54
me lo trajeron ayer y la verdad es que mola mucho.
es como en las fotos que hay mas abajo.
tecnigrafic
04/06/10, 20:44:15
buaaaaa¡¡¡¡ quiero una, pero no gastarme eso¡¡¡¡, alguien que se haya cansado ya de ella, please?, se la compro de 2 mano, mas baratita...gracias
josea3456
10/06/10, 17:42:27
Bueno pues se acaba de quedar coja la araña, se ha partido un alambre, todavia le quedan 7, sigue haciendo su trabajo.
iceman2
06/07/10, 09:54:56
Uno, ke ha caido en la tentacion.
Comprado hace 5 minutos... Veremos a ver ke tal se ajusta en mi coche, bici, moto.
m3fisto
16/07/10, 11:43:35
Yo pasaré por ssmoviles, que me pilla de camino a casa y me ahorro gastos de envíos.
Lo veo superpráctico, para el coche (no dejas marcas de ventosas, ya sabemos como son los cacos en busca de GPS) y además te sirve para cualquier coche, bici y moto (aunque esto último me da un poco más de palo porque si no agarra fuerte puede ser que la arañica salga volando).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.