PDA

Ver la Versión Completa : Moto G 2014 o telefono chino

Peapulus
26/05/15, 10:14:39
Buenas,llevo casi 1 año con el Xiaomi Redmi Note y la verdad muy contento en general.El tema es que voy a cambiarme de terminal y no se porque uno de los candidatos es el Moto G.Ayer vi un video del camionero Geek,donde opina sobre el y hace una comparacion de fluidez contra el Iphone 6+ y no se iba tanto.Veo que pese a llevar un hardware muy estandar,el tema del sofware si se nota y bastante.En mente tengo el Elephone P7000 y el Moto G,que opinais?Tanto se nota la optimizacion del Moto para que rinda tan bien con 1GB de ram?Tema bateria me preocupa la capacidad tan escasa en los tiempos que estamos....Gracias y perdon por el tocho:cucu:

nokinoki
26/05/15, 12:01:20
Yo lo prefiero antes que cualquier marca china. Se que este es chino, pero no se, el logo de motorola me da confianza. Yo estoy contento con él, pero eso si, sin actualizar, con Kit kat todavia. La pantalla me encanta, se ve de lujo.

Poco puedes perder.

iphonero83
26/05/15, 12:05:44
Yo tb prefiero el Motorola, te puedes esperar un poco al moto g tercera generación. Que saldrá sobre septiembre y será una bomba

Peapulus
26/05/15, 12:17:01
El tema es que necesito el móvil en breve.Mi xiaomi esta en las ultimas.Mis dudas son :
Moto g 2014 o 2014 4g?Merece la pena por 40 euros ?La batería se nota tanto?

Porque me has dicho que mejor en kit kit,lolipop empeora el moto g?Gracias

riqdieste
26/05/15, 12:33:34
tal como pones el titulo engloba muchas (digamos mejor) marcas chinas, desde los muy buenos hasta los peores clons, no es comparable el moto g (que es un buen telefono que hace el uso) a por ejemplo el Mi note pro (telefono chino).

D.Loro5
26/05/15, 12:39:42
Yo también me quedo con el Moto G. Hay chinos bastante buenos y tal, pero ñiej.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dnfuentes
26/05/15, 13:07:38
De esos dos, el moto g, pero si hablaramos de otros chinos, como algun xiaomi, la balanza estaria muy equilibrada la verdad.

iphonero83
26/05/15, 13:08:47
El Huawei ascend g620s también lo veo bien, un poco armatoste pero bien

Peapulus
26/05/15, 14:26:24
Cuando me refiero a teléfonos chinos, me refiero del mismo rango de precio(149€)Al final tengo claro que pillare el moto g, la duda es si por 50€ merece la pena la diferencia con el 4g

Nonamed
26/05/15, 14:57:12
Movemos a discusión general sobre smartphones.

smile
26/05/15, 15:38:03
Habría que discernir sobre qué tipo de "móvil chino". Es decir, no es lo mismo un THL (por poner un ejemplo) que un Meizu Mx4. Si nos vamos a los "tops" de los teléfonos chinos, (son algo caros...) yo me hubiera decantado por uno de ellos. Ahora bien, si hablamos de gastarnos el mismo presupuesto en un Motorola que en uno chino, entonces coincido con la mayoría de compañeros: vete de cabeza a por el Motorola. Espero haberte ayudado.

iphonero83
26/05/15, 15:39:55
Habría que discernir sobre qué tipo de "móvil chino". Es decir, no es lo mismo un THL (por poner un ejemplo) que un Meizu Mx4. Si nos vamos a los "tops" de los teléfonos chinos, (son algo caros...) yo me hubiera decantado por uno de ellos. Ahora bien, si hablamos de gastarnos el mismo presupuesto en un Motorola que en uno chino, entonces coincido con la mayoría de compañeros: vete de cabeza a por el Motorola. Espero haberte ayudado.
Claro eso sí, o Huawei, que es number one en China

pacianillo
26/05/15, 16:27:10
Si puedes estirate al 4g, mas que por el 4g, que está bien, por los 300 mAh que trae más de batería.

Peapulus
26/05/15, 17:12:33
Si puedes estirate al 4g, mas que por el 4g, que está bien, por los 300 mAh que trae más de batería.

La diferencia son 50€,algo considerable,contando que es el mismo telefono salvo el 4g y esos 300 mAh.El miedo que tengo es como se comporta el Moto g con esos 2000 mAh

manolisimo
26/05/15, 17:28:32
si la duda es entre el elephone p7000 y el moto g, no hay duda, elephone, y te lo dice un poseedor de un g2 y contento con el

Peapulus
26/05/15, 17:51:02
si la duda es entre el elephone p7000 y el moto g, no hay duda, elephone, y te lo dice un poseedor de un g2 y contento con el

Manolisimo,por caracteristicas no hay duda que el P7000 barre al Moto G,pero indagando un poco he visto que Elephone no es una marca con buen reputacion,mas bien mala,poca gente he visto alabandola.Luego el tema del P7000 es que aun no hay reviews ni nada,nadie sabe como va o que fallos tiene....No me inspira confianza

rihval
26/05/15, 18:37:40
Mírate también algún Lenovo. En ese rango de precios tienes cosas buenas y Lenovo es Motorola.

Un saludo

hrm
26/05/15, 18:58:19
El tema es que necesito el móvil en breve.Mi xiaomi esta en las ultimas.Mis dudas son :
Moto g 2014 o 2014 4g?Merece la pena por 40 euros ?La batería se nota tanto?

Porque me has dicho que mejor en kit kit,lolipop empeora el moto g?Gracias

con esos 40/50 mas te da para un mi3

Peapulus
26/05/15, 19:55:09
con esos 40/50 mas te da para un mi3

El tema es que mi presupuesto es de 150€,se que a ese precio puedo encontrar varios modelos chinos con buenas caracteristicas.Mi duda es que si va tan fluido como parece el Moto G ya que lo recomiendan tanto.Ayer vi un video donde lo comparaban con el Iphone 6+ y en fluidez no distaban mucho,otro tema seran los componentes,etc

Desmond_Morrisey
26/05/15, 20:28:46
Y el Xiaomi Redmi 2 Enhanced?

Peapulus
26/05/15, 20:47:43
Y el Xiaomi Redmi 2 Enhanced?

Mi movil actual es un Xiaomi Redmi Note,la verdad que no tengo ninguna pega con esta marca,todo lo contrario.El tema seria probar Android puro del Moto G,ademas que me sorprende la buena duracion de bateria que le dan,pese al amperaje tan pequeño que tiene.

geminis j9
26/05/15, 22:06:02
El tema es que mi presupuesto es de 150€,se que a ese precio puedo encontrar varios modelos chinos con buenas caracteristicas.Mi duda es que si va tan fluido como parece el Moto G ya que lo recomiendan tanto.Ayer vi un video donde lo comparaban con el Iphone 6+ y en fluidez no distaban mucho,otro tema seran los componentes,etc pillatelo totalmente recomendado no te arrepentirás lo mas parecido a nexus

dnfuentes
26/05/15, 23:37:34
El tema es que mi presupuesto es de 150€,se que a ese precio puedo encontrar varios modelos chinos con buenas caracteristicas.Mi duda es que si va tan fluido como parece el Moto G ya que lo recomiendan tanto.Ayer vi un video donde lo comparaban con el Iphone 6+ y en fluidez no distaban mucho,otro tema seran los componentes,etc
Es muy fluido para el hardware que tiene. Yo tengo un oneplus one, y mi novia el moto g, en uso normal, van muy parecidos, por no decir iguales. Se nota la diferencia cuando le metes caña, que el opo responde muy rapido, pero yo lo recomiendo a todo el mundo.

Es jno de los mejores telefonos que han salido ultkmamente.

Peapulus
26/05/15, 23:41:51
Es muy fluido para el hardware que tiene. Yo tengo un oneplus one, y mi novia el moto g, en uso normal, van muy parecidos, por no decir iguales. Se nota la diferencia cuando le metes caña, que el opo responde muy rapido, pero yo lo recomiendo a todo el mundo.

Es jno de los mejores telefonos que han salido ultkmamente.

Gracias,duda disipadas.Me pillo el Moto G.El tema pasar apps a la sd se puede hacer con algún programa rollo link2sd.Lo digo por el tema de tener solo 5 gb disponibles.O la sd es solo para fotos y vídeos?

dnfuentes
26/05/15, 23:56:48
Gracias,duda disipadas.Me pillo el Moto G.El tema pasar apps a la sd se puede hacer con algún programa rollo link2sd.Lo digo por el tema de tener solo 5 gb disponibles.O la sd es solo para fotos y vídeos?
Ya el propio sistema permite mover apps a la sd, asi que no tendras ningun problema.

Peapulus
27/05/15, 00:22:34
Ya el propio sistema permite mover apps a la sd, asi que no tendras ningun problema.

Muchísimas gracias,ahora ya si que no tengo duda.Con que la batería me aguante al final del ya podré darme por satisfecho.Gracias de nuevo

dnfuentes
27/05/15, 00:23:30
Muchísimas gracias,ahora ya si que no tengo duda.Con que la batería me aguante al final del ya podré darme por satisfecho.Gracias de nuevo
En eso no tendras ningun problema compi.