PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con LANDVO L550

ovejiitaa
26/05/15, 09:56:32
Hola! hace unos meses me compré un landvo l550 en comebuy por 68e, hasta aqui todo correcto, el teléfono me gusta calidad-precio.

Peero aqui vienen los problemas, concretamente dos:

- Aleatoriamente se me instalan aplicaciones con nombres chinos sin yo autorizar nada, simplemente se instalan y ya.

- Se me cambia el APN de los datos móviles hacia uno chino que lo único legible es CMNET

El principal problema es el segundo, ya que eso me desabilita los datos, cuando pasa, estoy todo un día cambiando el dichoso APN y se vuelve a poner en CMNET y así hasta que me aburro.
No he encontrado soluciones por internet y yo no soy una gran experta en telefonos. Lo rooteé para ver si encontraba alguna cosa sospechosa que borrar, pero no se muy bien qué podría estar provocando esto.
Creo que podría ser un problema de la rom instalada.

¿Alguna idea?

karlos_clk
26/05/15, 13:13:58
en primer lugar tienes la rom original? si es asi prueba a resetear el telefono y dejarlo como recien salido de la caja que suele estar en las opciones de seguridad-restablecer valores de fabrica y si quieres yo recomiendo borrar todo ( guarda todo lo importante en el ordenador y luego lo puedes pasar de nuevo al movil) es posible que asi se solucione como muchos fallos que se suelen arreglar asi porque puede ser tambien pensando mal algun virus que te haya entrado en el movil quien sabe como pero por probar no pierdes nada...

ovejiitaa
26/05/15, 15:24:02
Sí, lo reseteé de fabrica desde un principio y lo dejé "limpio" o eso pensaba, hasta que volvieron a aparecer, ahora mismo lo de las app no me pasa, pero si lo de internet:

http://i.imgur.com/1cxmhvZ.jpg

karlos_clk
27/05/15, 16:05:32
y probando a borrar el cmnet? alomejor tocando en algun boton te sale la opcion de elmininar esa conexion.... por probar no se pierde nada

karlos_clk
27/05/15, 16:08:21
en mi movil si entras dentro de CMNET como si fueras a configurar esa conexion, una vez dentro si picas el boton menu que es el de abajo a la izquierda te sale la opcion de elmininar APN.... prueba a eliminarla aver si puedes

ovejiitaa
28/05/15, 11:42:29
El problema es que la elimino mil veces y vuelve a aparecer otras mil, a veces el mismo día o en unos días más tarde, el tema es que estoy siempre con lo mismo.

karlos_clk
29/05/15, 16:00:33
pues no se me ocurre que puede ser..... has probado a pasarle algun antivirus aver si vienen por ahi los tiros?

mangalofa
14/06/15, 10:42:09
No la elimines, solo cambiale el nombre chino por otro, yo hice eso y no he vuelto a tener problemas.