Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Flyme OS 4.5.2A LP

Neo_cali
26/05/15, 09:45:47
Meizu ha lanzado hoy dia 26 de Mayo la versión Flyme OS 4.5.2A LP.

http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=23&type=2

(Nota: No he probado la ROM, asi que no me preguntéis, que alguien lo haga por favor)

Nota de actualización
Debido al código de identificación de huellas dactilares actualización, le recomendamos encarecidamente que la huella digital entrada otra vez después de actualizar el firmware. Haga lo siguiente: escriba el teléfono "configuración"-> "toma de huellas dactilares y seguridad"-> "gestión de huellas dactilares" (necesitará introducir manualmente la contraseña), todos la huella digital datos antes de borrar y tipo una nueva huella

Sistema
Actualización de la versión de baseband es 116
Actualización algoritmo de reconocimiento de huella digital para mejorar la eficacia del reconocimiento de la huella digital
Varios bug fix y mejoran la estabilidad del sistema

Escritorio
Diseño de iconos de escritorio de cambio

Bloqueo de pantalla
Optimización bajo ocultar notificación bloqueo de pantalla Estado animación de carga de carga de la barra, optimizar la velocidad desplegable de la barra de estado

Teléfono
Nueva exhibición del número del párrafo
Nueva página de información de contacto también aumentan, "añadida lista negra" y la entrada de "eliminar contactos"
Mensaje de apertura óptima esconde el icono de la barra de estado cuando se graba
Optimizar el efecto in crescendo el tono de llamada
Experiencia de conducción óptima
Optimización de la llamada historia y datos de contacto y llamada por defecto a usar el teléfono Flyme
Optimización de los espacios reservados en el campo nombre de contacto
Marco de optimización para número identificación páginas amarillas

SMS
Modificar cancelar los mensajes de texto en modo horizontal
Información optimizado voz red enviar y deja otra reproducción de voz

Conjunto
Contraseña de la cerradura de configuración añadida pantalla borrar datos necesitan ser verificadas pantalla bloqueo contraseña de usuario
Modificar durante la reproducción de música en la interfaz "sonido y vibración", la música se desconectaría

Música
Nuevo soporte de sonido HD de Dirac para 5 nuevos auriculares (Etymotic ER4P y AKG Y16, AKG 420, Beyerdynamic DT1350, Sennheiser MX375)

Galería
Modificando la nube foto álbum servicio cambia a las aplicaciones para el álbum, ofrece espacio de almacenamiento ilimitado

Video
Agregado recursos video Tudou
Nuevo soporte de reproductor Windows flotante para borde de acoplamiento inteligente
Reproducción añadida soporte nube sincronización de grabación

Leer
Nueva cooperación de datos grandes con los titulares de hoy, Artículos destacados, usted está interesado en
Nuevos soporte aplicación compartir enlaces tras el salto para leer el artículo, haga clic en

Servicios de la vida
Nuevo diseño de interfaz centrada en el personal de nuevo
Añadido la interfaz de servicio de viaje nuevamente diseñado, adición de conducción en tiempo real, características de navegación para peatones
Películas encuadernados añadido características de entradas llegó
Gestión de pedidos de centro añadido
Modificar la biblioteca alta-mapa actualizada

Centro de seguridad
Optimización consejos para batería baja cuando entras en una modo de ahorro de energía y elimina automáticamente después de conectar las puntas de energía
Optimización de energía espera consumo gestión whitelist apoyo nube actualización
Optimización de la gestión de consumo espera poder limpiar después de aplicación primero eliminará un toque mensaje

Documento
Optimizar, optimizar los servicios de almacenamiento de información para mejorar las velocidades de carga
Modificar el servicio de nube de interruptor a Ali, el espacio de almacenamiento nube 40T

Personalizada
Nuevo soporte tema especiales características

Game Center
Modificar el "paquete de actualización de instalación silenciosa" interruptor está activado por defecto

Centro de solicitud de
Añadir nueva lista "filtro se ha instalado" soporte
Optimizar el proceso de solicitud de actualización

Correo
Nuevo modo de sesión de correo
Interfaz de administración de correo electrónico adicional accesorio
Modificar permite nombres con espacios para iniciar sesión

Explorador
Reproducción de vídeo directamente al modo de pantalla completa optimizado
Modificar los sitios Web más frecuentados pantalla lógica
Modificar cambiar el tamaño de los iconos de diálogo compartir, trazado de texto
Cuando se modifican un recursos de descarga BT, ajustar la extensión del archivo a. torrent

Reloj
Notificación agregado barra muestra suena el despertador, soporte haga clic en el cuadro de visualización despertador bomba o apagar el despertador
Creciente lista de alarma nueva muestra la próxima vez recordatorio
Nueva pantalla de bloqueo cuando suene el despertador, sin instalar automáticamente el sistema meteorológico se llama la pantalla de bloqueo

Método de entrada
Sumadas las teclas del teclado

Tiempo en
Viajan de aerogeneradores nuevos, dirección del viento, índice, indicador de humedad

Centro de usuario
Añadido cuenta Taobao atado

aprilias
26/05/15, 15:53:34
Pinta bien... La anterior lollipop iba cargada de bugs, parecía una alpha

shadowwarrior
26/05/15, 19:03:42
habra que testearla, como dicen la anterior tenia bastantes bugs

Neo_cali
26/05/15, 23:32:03
primeras impresiones de la actualización por OTA:

problema de logueo y fusión de la cuenta Flyme
problemas con audio bluethoot manos libres del coche, no conecta, antes si.
Antutu me baja a 40000 puntos, antes 50000
varias aplicaciones se detienen

..........

isicas
26/05/15, 23:45:56
La cámara no la han mejorado nada
Grabar video sigue siendo un suplicio,no enfoca bien,sigue teniendo el puñetero velo verde en zonas oscuras,el zoom se amplia solo cuando pasas de la cámara al video,el menú de la cámara sigue sin verse entero
Cuando tendrán pensado solucionar todos estos errores?
Dios que desastre!!!

eskorpi0n
27/05/15, 00:40:44
Como no abran el código para meterles roms nos comemos un mojón

dagamaster
27/05/15, 11:02:36
primeras impresiones de la actualización por OTA:

problema de logueo y fusión de la cuenta Flyme
problemas con audio bluethoot manos libres del coche, no conecta, antes si.
Antutu me baja a 40000 puntos, antes 50000
varias aplicaciones se detienen

..........

Yo no tengo esos fallos y actualicé por OTA, es más, el bluetooth me funciona mejor, antes se cortaba en el transcurso de la llamada hasta que descolgaban el teléfono.

Salu2

lafurgo
27/05/15, 16:32:59
alguien sabe si hay fecha para la estable? merece la pena saltar a la 4.5 ya?

lafurgo
27/05/15, 21:27:31
Los que habeis tenido 4.2.8.2 y 4.5.2 podriais comentar si en terminos gnerales merece la pena el cambio, la verdad es que de la 4.8.2 tampoco leo maravillas. me llegara en breve el movil y aun no se que rom poner :cry:

Neo_cali
28/05/15, 09:24:43
bueno, he tenido que hacer instalación limpia, he vuelto a sincronizar el bluethoot y efectivamente ahora me va genial, pero sigo con problemas en la bajada del Antutu.
Por no mencionar que el sistema operativo me va más lento.
alguien sabe como loguearse en la nube de Flyme?

ozonito
28/05/15, 12:40:23
A mi me va muy bien desde que tengo la 4.5.1; ayer hice 3 dias sin cargar la bateria, y bueno, no doy con el tema de hacer panorámicas (se me cortan), es lo único que le veo. Resto fantástico. A ver con la 5.2 que tal....

markenaton
28/05/15, 17:10:35
He actualizado a 4.5.2 y no puedo instalar Google plus y ninguna aplicación de bancos.
Alguna solución?
Gracias y un saludo

josealbacete
31/05/15, 14:06:06
Yo tuve que quitarla por problemas con algunas app, se cerraban solas. Por ejemplo una esencial cómo gmail.
Una pena... Aunque tampoco vi mucho cambio la Verdad

Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2

Fran_Mobile
31/05/15, 15:03:02
Yo estoy a la espera de recibir el terminal. Me recomendáis que actualice nada más encenderlo o mejor dejarlo con la versión que trae?

Gracias y un saludo,

amilio
31/05/15, 16:26:27
Yo tuve que quitarla por problemas con algunas app, se cerraban solas. Por ejemplo una esencial cómo gmail.
Una pena... Aunque tampoco vi mucho cambio la Verdad

Pues yo la he instalado en el modelo internaciónal, y de momento todo perfecto, hiciste borrado de fabrica al instalar?

josealbacete
31/05/15, 17:29:45
Hola Compi!!! Si dos veces y nada. Ya desistí..
Notas alguna mejora?

amilio
31/05/15, 17:33:17
Hola Compi!!! Si dos veces y nada. Ya desistí..
Notas alguna mejora?

Pues va muy muy bien.

En esto he notado mucha mejoría

Jajajajj

gonzalo198
31/05/15, 19:50:06
Pues va muy muy bien.

En esto he notado mucha mejoría

Jajajajj

Hostias parece muy buena :) igual me lanzo

n3stor1
31/05/15, 23:41:04
ostia no se puede descargar la rom

amilio
31/05/15, 23:47:08
ostia no se puede descargar la rom

copia y pega el enlace en el navegador, intro y se descargara

amilio
31/05/15, 23:48:51
Hostias parece muy buena :) igual me lanzo

al final he terminado el día con 15h. encendió y 5h y 15m. de pantalla, lo he apagado con un 2%.

decir que llevo todo conectado menos el GPS, rodo lo de mas, wifi, datos, 4G etc conectado

angei89
01/06/15, 00:42:15
Como esta el tema de las notificaciones en Lollipop?

n3stor1
01/06/15, 02:10:41
Vaya tela, vuelvo a kit kat porque LP da pena. Creo que pronto me voy a sacar de encima este terminal....

amilio
01/06/15, 07:10:26
Vaya tela, vuelvo a kit kat porque LP da pena. Creo que pronto me voy a sacar de encima este terminal....

Explícate un poco?

Que problema tienes? Cuenta que es beta

mikel78
01/06/15, 10:03:24
Exacto, es una beta y es normal que tenga problemas.

Por cierto, muchas veces cargamos las tintas con meizu que si esto no va bien etc. Pues con las primeras versiones definitivas lolipoop, han brickeado un monton de tablets nexus 7 que no van ni para alante ni para atras.

Nexus , supuestamente los niños mimados de google, android nativo bla bla bla.

ozonito
01/06/15, 10:59:44
Explícate un poco?

Seguro que encuentras comprador... A mi esta rom me va de lujo.. si le enchufas el modo super por las noches solo quema una raya de bateria; en mi opionión, un lujazo de bateria para pantalla 2K.

mikel78
01/06/15, 11:03:37
@ozonito (http://www.htcmania.com/member.php?u=184844), con esta ROM cuanto te marca en antutu?

Porque a los de mx4 les ha dado un bajon importante. Y supongo que algunas cosas iran my bien y otras habra perdido bastante. Has probado como mueve juegos exigentes?

Gracias

ozonito
01/06/15, 11:30:26
47091, en high

No juego casi nada con el movil (no es lo mismo...) y con los recursos del cacharro, tampoco me importa mucho que baje un poco de antutu siempre que me tire más la bateria, que sí que es lo que más noto.

Neo_cali
01/06/15, 12:04:17
Los juego duros, en performance, los mueve bien.
Puedes ver reviews en youtube

mikel78
01/06/15, 12:44:13
Los juego duros, en performance, los mueve bien.
Puedes ver reviews en youtube

Ya ya, eso lo se. Si yo tengo el mx4 pro. Pero me referia con esta ROM, porque parecia que bajaba mucho el antutu, al menos con la equivalente del mx4 normal. Por eso le preguntaba a ozonito.

Tambien porque el otro hilo que abri de uno que hace reviews, el pro le iba de puto culo en juegos, creo que con esta ROM. Bueno tambien dijo que se oia bajo con auriculares y mal. Va a ser que tiene un pro refurbished porque si no oye bien con auriculares en el pro apaga y vamonos.

angei89
01/06/15, 13:19:25
Tiene las notificaciones en el lockscreen con flyme en lollipop?

Alexjordison1
01/06/15, 15:00:49
La acabo de instalar no va nada mal, a ver la bateria..

n3stor1
01/06/15, 15:03:38
Explícate un poco?

En LPngo cierres inesperados sobretodo de system.process....la cámara no enfoca a veces y tengo que reiniciar el móvil para que funcione correctamente. Hace la tira que salió LP y nosotros aún LO tenemos en BETA y ya veremos como tendrá bugs que no se solucionarán hasta dentro de unos meses..cuando instalé ayer iba de pena, super lenta no se...me jode bastante y mira que tenemos un hardware espectacular. Los flashes siempre los hago limpios

josealbacete
01/06/15, 15:27:55
La acabo de instalar no va nada mal, a ver la bateria..

Te funciona bien el gmail?

iicc
01/06/15, 18:01:24
Ya ya, eso lo se. Si yo tengo el mx4 pro. Pero me referia con esta ROM, porque parecia que bajaba mucho el antutu, al menos con la equivalente del mx4 normal. Por eso le preguntaba a ozonito.

Tambien porque el otro hilo que abri de uno que hace reviews, el pro le iba de puto culo en juegos, creo que con esta ROM. Bueno tambien dijo que se oia bajo con auriculares y mal. Va a ser que tiene un pro refurbished porque si no oye bien con auriculares en el pro apaga y vamonos.

No os creáis, el MX4 con la 4.5.1 no pasa de los 34.000pts en antutu.
Y creo que a los xiaomis también, algo debe haber que falle

Tiene las notificaciones en el lockscreen con flyme en lollipop?
No, no las lleva

n3stor1
01/06/15, 18:50:44
727517

RoM recién flashesada, la 4.5.2

amilio
01/06/15, 18:52:30
pues yo ni con KK ni con LP he tenido ese problema

iicc
01/06/15, 18:54:08
727517

RoM recién flashesada, la 4.5.8.2KK
Pocas aplicaciones instaladas, instalación limpia con casi toda la memoria vacía y ya otra vez el mismo error. Estoy hasta los....
Has probado a formatear y restaurar de fábrica?

n3stor1
01/06/15, 18:55:30
Si, antes de flashear hago restauración de fábrica y cuando flasheo marco también la opción de clear data.

lafurgo
01/06/15, 18:57:57
joooder, Se Vende Meizu MX4 Pro..... no me ha llegado y no me mola lo que leo. Me parece que lo voy a vender sin sacarlo de la caja

amilio
01/06/15, 19:01:09
joooder, Se Vende Meizu MX4 Pro..... no me ha llegado y no me mola lo que leo. Me parece que lo voy a vender sin sacarlo de la caja

Cada terminal y cada usuario es un mundo, pruébalo, a mi me va perfectamente, ayer le saque 5h y 20m. De pantalla en 15h encendido

Alexjordison1
01/06/15, 19:01:29
Pues a mi antes me a dejado sin microfono y hasta que o restableci de fabrica no a funcionado...

amilio
01/06/15, 19:02:18
Pues a mi antes me a dejado sin microfono y hasta que o restableci de fabrica no a funcionado...

KK o LP?

Alexjordison1
01/06/15, 19:15:14
Con esta ultima.

amilio
01/06/15, 19:44:16
Con esta ultima.

Cuenta que es beta todavía

Neo_cali
01/06/15, 22:04:13
Yo no tengo tantas historias, de momento claro.
Soy consciente que esta versión no es definitiva pero a mi no me va mal, el antutu 47500 en performance, antes con la 5.4.1 me dio 50000

amilio
01/06/15, 22:08:11
To tampoco he tenido tiempo esas cosas ni nada raro, y lo que de en el atuntu ese, me da igual, yo un terminal lo valoró por el uso del día a día

Nemesis84
01/06/15, 23:42:09
Si instaláis una beta estáis expuestos a muchos fallos, es normal.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Alexjordison1
02/06/15, 11:05:26
Pero esta rom es beta? como se distingue de betas?

amilio
02/06/15, 11:12:50
Por que las otras ponen estables

Alexjordison1
02/06/15, 14:07:08
Por que las otras ponen estables
Un sitio donde esten las estables? si es que hay..

amilio
02/06/15, 14:13:56
Mira fans de Meizu, allí están todad

gonzalo198
02/06/15, 14:42:43

PUAJAJAJAJAJAJA, sabes que esto es un foro verdad? Se discuten las cosas malas y los problemas, yo creo que nadie va a hablar mucho del audio que es el mejor que he visto en mi vida si le funciona genial, ni de la pantalla, ni de las pedazo fotos que saca, la bateria no es de lo mejor pero sus 5 horas de pantalla saca mucho mas que algunos móviles, creo que estás sacando conclusiones precipitadas

kornerson
02/06/15, 15:19:47
El audio, con unos buenos cascos con el sistema DIRAC activado es LO MEJOR, pero con MUCHISIMA diferencia que vas a escuchar en la puta vida en un móvil.

PD: Y de la app de música rollo spotify que tiene casi todo (incluso grupos españoles indies raros) y te lo descargas sin problemas mejor no hablemos.

Solo por eso a mi me encanta...

mikel78
02/06/15, 16:20:12
Pues si... el audio con auriculares (con unos decentes) es algo descomunal. Eso no lo suelen decir en las reviews... Y es la punta de lanza de este telefono ademas de la pantalla y fotos. En algun foro lei que el DAC de sonido del pro, solo el DAC es un modulo de sonido profesional que ya solito cuesta mas de 300 pavos.

Creo que los que nos hemos informado bien antes de adquirir este telefono, lo que buscabamos era pantallon y un gran audio para escuchar musica, ver peliculas, multimedia etc y por eso hemos acertado plenamente. Tambien las fotos que son la rehostia con conds de luz decente.

Con respecto a la bateria, es cierto que a algunos les dura poco pero aqui ya (hace pocos dias) hemos tenido un usuario que ha pasado de escasas 3 horas de pantalla, a las seis largas sin hacer historias raras de bajar a full hd ni polladas de esas con lo cual se demuestra que entendiendo bien el telefono y aprendiendolo a manejar, te da unos niveles de bateria francamente buenos con la ultima ROM, ajustando brillo necesario y desactivando datos cuando estas bajo wifi o tirando de 2g cuando no requieres mucho potencial en conectividad. En definitiva, el brillo y los datos conectados es lo que mas bateria chupa, hay que saber contrarrestar de manera inteligente.

En navegacion va rapido, a mi lo unico que me falla son los cortes en youtube bajo algunas wifis (no todas), que corrijan la optimizacion de las fotos en condiciones de poca luz y los videos que al grabar tira de zoom y la calidad desde luego no es buena tal y como ya dijo isicas. Eso es cuestion de tiempo que lo corrijan y, una vez lo hagan, yo considero que para mi uso diario tendre el movil PERFECTO con un diseño precioso y una capa flyme super elegante.

El otro dia iba en el tren, habia una chica a mi lado con su iphone 6 plus en su mano, y la notaba mirando de reojo mi meizu mx4 pro. Era como si su iphone se sintiera humillado..:risitas: Por no hablar del resto de telefonos: la forma, la capa con sus colores, el mx4 pro parece mucho mas... y esa es la sensacion que me dio al ver miles de reviews de muchos telefonos antes de comprarlo.

Este telefono pelea de tu a tu con moviles optimizadisimos de 600 y 700 pavos, y eso ahora.. que aun no esta del todo optimizado.

gonzalo198
02/06/15, 16:46:09
... a mi lo unico que me falla son los cortes en youtube bajo algunas wifis (no todas), que corrijan la optimizacion de las fotos en condiciones de poca luz y los videos que al grabar tira de zoom y la calidad desde luego no es buena tal y como ya dijo isicas. Eso es cuestion de tiempo que lo corrijan y, una vez lo hagan, yo considero que para mi uso diario tendre el movil PERFECTO con un diseño precioso y una capa flyme super elegante.

Completamente de acuerdo en todos los fallos, que son sólo esos, de todas maneras yo nunca uso el grabador de vídeo a si que :campeon:

lafurgo
02/06/15, 19:32:50
la verdad es qué lo del sonido me importa un rábano. No escucho música en el movil y jamás he tenido instalado un juego. Lo compre por la cámara (que parece que no es para tanto y en video es incluso de las malas) y la pantalla. Vengo de un G2 y espero que este lo supere. Lo que aun no me queda claro es si merece la pena meter ya Flyme 4.5
Lo de venderlo sin darle una oportunidad es por el valor que no pierde si está precintado aun.

Anxonogue
02/06/15, 20:13:06
De acuerdo con los comentarios sobre el sonido, es lo mejor que he escuchado, la cámara una vez le vas cogiendo el truco es la mejor que he visto, el fallo de YouTube también me pasa, con lo único que no estoy de acuerdo es con la capa de flyme, yo he acabado por poner nova launcher, flyme no me acabó de convencer después de casi un mes de uso... Por lo demás, como todos, sus pros y contras, yo hasta hace un mes tenía un G3, y en sonido y cámara no hay color.... Estoy esperando nuevas actualizaciones para ver si mejora aun mas, ah, una duda, alguien sabe si el no disponer de la frecuencia 800 para 4G puede tener inconvenientes....? Saludos a tod@s...

amilio
02/06/15, 20:25:13
No te preocupes por la 800 en 4G, preocupe te que tenga la 900 en 3G, esa para mi es la más importante

angei89
02/06/15, 20:47:58
No te preocupes por la 800 en 4G, preocupe te que tenga la 900 en 3G, esa para mi es la más importante
Cuando te pregunte sobre el Vivo xplay 3s que no la tenia, dijiste que no había problemas, y los habia los habia...

Pacoelcaco
03/06/15, 13:24:56
Después de unos días probando esta ROM, puedo decir que no ha cambiado en gran medida la funcionalidad del MX4 Pro, quizá me duré algo más la batería (un 10% más aprox.). Alguna aplicación se me detiene y las notificaciones de Whatsapp, si escriben varios mensajes, me salen duplicadas (no es gran problema). Lo de las traducciones que siguen en Chino...bueno, como siempre, sobre todo en las Betas. A esperar que sigan mejorando, pedazo de cacharro que tiene Meizu y no le sacan provecho.