Acceder

Ver la Versión Completa : Extraño sonido al mover el celular cerca de la oreja

jolugq
26/05/15, 09:31:13
Hola, les comento que mi celulae tuvo su primera caida y es que lo tenia cargando encima de mi mesita de noche y se cayo (la verdad no se como diablos se cayo) la altura promedio de la caida sera casi desde la cintura y el suelo es madera (parke).

Ahora ni bien se cayo lo primero que hize fue moverlo para escuchar si algo se habia safado o salido, me di con la sorpresa de que suena algo, pero tambien creo recordar que la camara tiene un componente que esta suelto? A alguien mas le suena si lo mueve?

borimol
26/05/15, 09:33:55
Se mueve el objetivo de cámara -motor de enfoque-. Para probarlo, enciende la cámara y agita el móvil, no deberías oír nada mientras la aplicación esté encendida.

zadock
26/05/15, 09:46:44
Ese sonido que oyes es famosa maraca que se escucha en casi todos los teléfonos, por no decir todos.

Es de la cámara compañero, nada fuera de lo normal.

juanmorog
27/05/15, 15:21:20
Si el mio tambien lo hace y no se si es de siempre o a aiz de una caida,lo que si es cierto que cuando enciendes la camara no suena,seria interesante que alguien postee y diga si al menear el suyo se oye

N3tz
27/05/15, 15:34:49
Si el mio tambien lo hace y no se si es de siempre o a aiz de una caida,lo que si es cierto que cuando enciendes la camara no suena,seria interesante que alguien postee y diga si al menear el suyo se oye

como han respondido los compañeros, al ejecutar la camara ese sonido deja de oirse, es normal.

saludos!