Ver la Versión Completa : Problemas con Bluetooth GT-I9505
Buenos días.
Tengo un problema con el Bluetooth de mi S4. Puedo vincularlo con el sistema del coche, me aparece el símbolo de la batería con su correspondiente carga, las rayas de cobertura y el nombre del operador. Hasta aquí todo normal. El problema viene que la cobertura se queda congelada en la pantalla del coche y hasta que no se enciende la pantalla del S4, no se actualiza en el coche. Cuando se apaga la pantalla del S4 pasa lo mismo, se queda la cobertura fija mostrando la que tenía la última vez que se encendió la pantalla del S4. Vengo de un Galaxy S2 y no tenía estos problemas. He probado a vincular de nuevo el dispositivo pero el problema persiste.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado
Buenas de nuevo. he estado haciendo una serie de pruebas para ver si pueden dar alguna pista de como solucionar este problema:
-He dejado el S4 de fábrica con Android 5.0.1 Oficial (tal y como venía el móvil al comprarlo)
-He restaurado a los valores predeterminados el sistema Bluetooth del coche
-He comprobado que cuando la pantalla del S4 está encendida, la sincronización de la cobertura con el sistema del coche es instantánea
-Puedo recibir llamadas y también realizarlas sin problemas
-Puedo escuchar música a través del Bluetooth correctamente
Parece como si al apagar la pantalla, la parte del servicio Bluetooth que hace que sincronice la cobertura con el coche, entrase en suspensión.. el resto de características funcionan correctamente....Antes tenía un galaxy S2 y no tuve este problema
Gracias
El bluetooth lo has puesto que no se apagué nunca?
El bluetooth lo has puesto que no se apagué nunca?
¿Dónde puedo comprobarlo? En ajustes de wifi si veo la opción de que esté siempre activo aunque el teléfono esté en reposo, pero no para el Bluetooth.
Gracias
¿Dónde puedo comprobarlo? En ajustes de wifi si veo la opción de que esté siempre activo aunque el teléfono esté en reposo, pero no para el Bluetooth.
Gracias
Cuando activas el bluetooth, hay una opción dentro de ajustes que determina el tiempo que esta visible el bluetooth.
Cuando activas el bluetooth, hay una opción dentro de ajustes que determina el tiempo que esta visible el bluetooth.
Gracias por la aclaración
He puesto la opción de siempre visible tanto en el teléfono como en el sistema Bluetooth del coche pero sigue ocurriendo lo mismo. He probado con otro S4 (GT-I9505) con Kit Kat oficial 4.4.2 y también pasa lo mismo.
carlos2100
29/05/15, 10:46:06
A mi tambien me ocurre lo mismo. Creo que es un fallo de Lollipop para que en modo suspension reduzcan el consumo de bateria al maximo.
Solo lo solucionaran comentandoselo a ello y que lo mejoren en la proxima actualizacion que segun me dijeron tardaran bastante o la otra solucion instalar una rom cocinada o volver a kitkat
EVMoreno
29/05/15, 11:06:59
A mi también me falla bastante el dichoso bluethoot. Y estoy un poco harto en general con Lollipop, lo más probable que vuelva a Kitkat porque menudo horror!
carlos2100
29/05/15, 11:29:12
ya no solo me falla el bluetooth con el tema de la cobertura como a nuestro compañero. Tengo un smartwatch 2 y el reloj desde la actualizacion tampoco me funciona correctamente. y me desespera bastante el ver que no responde el reloj. Espero que estos fallos los vayan puliendo porque se han lucido con esta MIERDA de rom. Ya no es solo el tema del bluetooth. Hay bastantes mas fallos pero no los nombro porque no va con este hilo.
A mi tambien me ocurre lo mismo. Creo que es un fallo de Lollipop para que en modo suspension reduzcan el consumo de bateria al maximo.
Solo lo solucionaran comentandoselo a ello y que lo mejoren en la proxima actualizacion que segun me dijeron tardaran bastante o la otra solucion instalar una rom cocinada o volver a kitkat
No se si es problema de Lollipop, ya que con el teléfono de un amigo (mismo modelo I9505) con Kit Kat 4.4.2 stock, ocurre lo mismo. Empiezo a pensar que es algún problema de compatibilidad del S4 con mi modelo de coche (Peugeot 208). Intentaré probar mi terminal en otro coche con sistema Bluetooth integrado y ver si pasa lo mismo.
Aún así, el Bluetooth funciona correctamente, tanto llamadas como reproducción de música, por tanto tampoco es muy grave en mi caso, simplemente el incordio de no saber si en un momento determinado tienes o no cobertura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.