Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja restaurar tras subir a lolillop

carneiru
26/05/15, 08:53:30
Buenos días,ayer antes de actualizar a lolillop hice una copia de seguridad con LG Suite de mis contactos y demás (lo quería sobre todo por los contactos) porque el resto iba a hacer un reset factory por varios problemillas que tenía y aprovechando actualizar pues era el momento.
Hice todo el proceso y cual es mi sorpresa que cuando voy a intentar restaurar la copia de seguridad me dice que no se puede realizar por motivos de seguridad de android.¿Me podeís indicar una solución?Decir que este es el móvil de la jefa y yo no lo controlo mucho (yo tengo un note 3)...gracias de antemano y saludos.

vicenmos
26/05/15, 09:31:27
Igual no te deja por que si antes tenia kk y ahora lolipop al actualizar, a lo mejor algo de lo que guardaste te crea conflicto... para el tema de no perder contactos, puedes hacer una copia o bien a la sim, que no los pierdes o bien desde el menu de las llamadas, en contactos le das a exportar contactos a la memoria del tfno y te creara un archivo vcf o algo asi parecido, ese archivo lo subes a una nube o lo copias al pc y ya tienes copia para usarlo cuantas veces quieras

Tridion
26/05/15, 09:37:11
Creo recordar que cuando entras con el pc suit, lo primero que te muestra es una ventana en la que indica que nos es compatible los backups de KK a Lollipop.

sanxion3ds
26/05/15, 10:35:43
Con KK, en lugar de seleccionar la opción de copia de seguridad en LG PCSuite, hay que elegir la otra opción. La que te permite seleccionar o no datos concretos como contactos, mensajes, etc. Esa opción sí es compatible con Lollipop. Hay que tener en cuenta que todo los datos concretos que metas en esa copia de respaldo los restaurarás de golpe. Es decir, en la restauración no puede elegir que sí y que no.

Otra opción y que funciona muy bien para esos datos, es utilizar la aplicación LG Backup que viene en el teléfono. Yo la he usado y muy bien. Con ella puedes elegir que meter y me parece recordar, que también qué restaurar. Esta aplicación si es válida para usarse con Lollipop.

carneiru
27/05/15, 12:20:53
primero dar las gracias por vuestras respuestas.Segundo aclarar que ya he metido lolillop y hecho hard reset y por tanto no puedo hacer lo que antes debería haber hecho.Y tercero hice una backup completa y otra solo de mensajes,contactos y demás pero no me deja restaurar ninguna de ellas.

JetroGlez
27/05/15, 12:31:20
primero dar las gracias por vuestras respuestas.Segundo aclarar que ya he metido lolillop y hecho hard reset y por tanto no puedo hacer lo que antes debería haber hecho.Y tercero hice una backup completa y otra solo de mensajes,contactos y demás pero no me deja restaurar ninguna de ellas.

Prueba, aunque no se si te funcionará, a coger el archivo de la copia de seguridad de contactos y demás que hiciste con el pc suite y meterlo en la carpeta LG Backup de tu móvil y con la aplicación que trae intenta restaurar. Quizás puedas recuperar algo.

raziel-77
28/05/15, 01:32:28
Si solo querias los contanctos ¿no habria sido mas facil el tenerlos sincronizados en la cuenta Gmail?. Ya puedes hacer mil perrerias o cambiar de movil android, la configuras y alli estaran de nuevo tus contactos tal y como estaban antes.

Con una actualizacion tan grande es facil ese problema de incompatibilidad. El Titanium Backup tampoco va fino si la copia es de kk y la restauras en LP, al igual que My Backup y otras apps similares. No solo cambia de dalvik a ART, tambien cambia de ser solo archivos apk cada aplicacion a carpetas algunas con sus librerias alli dentro. Como ves el cambio es monumental y las restauraciones de una base a otra nunca fueron buenas con el LP y sus miles de cambios aun menos.

Lo mas rapido ahora mismo si no estan sincronizados los contactos con google es meter un KDZ de KK restaurar, sincronizarlos por fin y volver a LP. No entrare en detalles existen muchos tutoriales en las chinchetas sobre todo esto. No te lo voy a dar todo echo jejejejejej