PDA

Ver la Versión Completa : 7 móviles chinos con RAM de 3 GB por menos de 300 euros


Nonamed
26/05/15, 07:16:12
7 móviles chinos con RAM de 3 GB por menos de 300 euros

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image.php_13.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Buscas comprar un móvil nuevo? Puede que ya sepas que será un Android y que quieres que sea barato pero que funcione bien. Estás dispuesto a gastar 300 euros y has oído que hay móviles chinos que parecen de un nivel interesante. Pero, ¿qué comprar? Aquí tienes 7 interesantes opciones con una memoria RAM de 3 GB. Por lo general, la memoria RAM es la que determina la fluidez del smartphone a la hora de ejecutar diversos procesos. Una memoria RAM de mayor capacidad es sinónimo de una mayor fluidez, y viceversa. Por ello hemos elegido móviles con memorias RAM de 3 GB, la misma memoria que el Samsung Galaxy S6, para que podáis estar seguros de que el rendimiento será bueno. Vamos desde la “peor” a la “mejor” opción de estos 7 dispositivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/05/25/7-moviles-chinos-con-ram-de-3-gb-por-menos-de-300-euros/)

Nonamed
26/05/15, 07:16:26
http://androidayuda.com/2015/05/25/7-moviles-chinos-con-ram-de-3-gb-por-menos-de-300-euros/
http://androidayuda.com/2015/05/25/7-moviles-chinos-con-ram-de-3-gb-por-menos-de-300-euros/

miyagi
26/05/15, 07:28:10
Solo ha faltado poner el cupón de Technospain del P7000 y ya lo clava!! ;-)

IgnacioVFR
26/05/15, 08:57:13
lo del elephone 7000 si q es cojonudo y encima las bandas de 4G son compatibles en españa :oh:

Frecuencia De Red
WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, GSM 850/900/1800/1900MHz

Fuente: http://es.coolicool.com/elephone-p7000-mtk6752-octa-core-55-pulgadas-fhd-pantalla-android-44-4g-lte-smartphone-g-1234624

alcachofal1
26/05/15, 09:22:24
Moviles chinos nooooo

josua100
26/05/15, 09:58:31
echo en falta el jiayu s3..... la ram es muy importante pero ojo q la optimización del sistema es fundamental....

salu2

K3nshiro
26/05/15, 10:47:10
Solo unos cuántos de los siete teléfonos tienen micro SD, qué pena que OPO y Xiaomi no incluyeran.

dummyphone
26/05/15, 11:01:09
Primera noticia del IUNI U3, de leTV mire cosillas el otro dia y me parecen una pasada tambien.

Totalmente de acuerdo con josua100.

ivan0909
26/05/15, 15:10:58
Esta tremendo el Elephone piooner, además que su precio es brutal, lo malo es que tiene MTK... Yo soy partidario de Snapdragon

w123
26/05/15, 20:12:43
Esta tremendo el Elephone piooner, además que su precio es brutal, lo malo es que tiene MTK... Yo soy partidario de Snapdragon

Y que la mitad de las especificaciones luego serán mentira, para variar con esta marca...

oxaita
26/05/15, 21:28:22
Tampoco descartaría el Ecoo E04 Plus con 3 GB que se puede tener por unos 170€.

http://www.ecoo.hk/ecoo-E04%283GB%29.html

Pd: Yo tengo la versión de 2GB y como todos tiene sus fallos pero relación calidad / precio, estoy contento.

Un saludo.

HadesEspañol
02/06/15, 17:57:36
Por 155 está el ECOO E04, bastante bueno.