PDA

Ver la Versión Completa : Screen Mirroring no me.funciona en tv Samsung

LisiVontese
26/05/15, 04:54:31
Pues en síntesis es eso, no anda el allsharecast cast o screen Mirroring en la tv no lo puedo sincronizar, detecta a la tv y cuando quiero emparejarlos me salta.msj de error tanto en el note como en la tv.

Ya me había pasado en el S4 algo similar y era porque al estar root el screen Mirroring dejaba de funcionar ( aunque en una tv Philips me lo reconocía sin problemas )
Alguna idea para solucionar este problema? Efectivamente tengo el móvil root y con lollipop y mu smart tv es Samsung ...

requetechusa
26/05/15, 07:26:30
Pues en síntesis es eso, no anda el allsharecast cast o screen Mirroring en la tv no lo puedo sincronizar, detecta a la tv y cuando quiero emparejarlos me salta.msj de error tanto en el note como en la tv.

Ya me había pasado en el S4 algo similar y era porque al estar root el screen Mirroring dejaba de funcionar ( aunque en una tv Philips me lo reconocía sin problemas )
Alguna idea para solucionar este problema? Efectivamente tengo el móvil root y con lollipop y mu smart tv es Samsung ...

Creo haber leido, que modificando una linea en el build.prop....siento no ser mas preciso, haber si algun compi lo ha probado.
Saludetes.

ckmurbano
26/05/15, 11:04:47
El problema es el KERNEL... con los kernel stock te va a funcionar.

Ami ya me paso con el Note 3

francescnogales
26/05/15, 11:08:03
Triangle away

antz_77
26/05/15, 22:56:27
El problema es el KERNEL... con los kernel stock te va a funcionar.

Ami ya me paso con el Note 3

Triangle away
Ambas cosas. Kernel stock y pasar el triangle away y dejar a cero el contador de flasheos (nada que ver con el Knox 0x1).

LisiVontese
10/07/15, 00:34:10
Que va! Prefiero tener el note root. Uso muchas más appi que el allsharecast, igual me parece horrible que siendo justo Samsung el tv y el cel...no ande, cuando en otros smart tv me.anda sin problema alguno.
Grax por todo 😆

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk