PDA

Ver la Versión Completa : ninguna noticia sobre mi edge Verguenza Samsung/Mediamarkt

feagor
26/05/15, 02:35:02
49 dias es lo que llevo esperando a que por lo menos se dignen a decir cuando podre tener mi movil.
Estoy rayado ya que lo financie con cetelem y no me arriesgo a cancelar y luego tener posibles problemas o demoras con las cuotas ya pagadas.
Desde luego que es el ultimo movil de Samsumg que compro y el ultimo producto en MediaMarkt.
VERGUENZA!!!!
Podeis ver en mi twitter los numerosos tweets que he mandado a ambas compañias y que no dejan de pasarse la pelota. Tambiem podeis citar mis tweets o hacer RT para difundir.
El viernes acudire a la OCU a ver que puedo hacer....

GRACIAS!

polp77
26/05/15, 02:44:14
Que poca seriedad estos del media Mark!! Suerte y a ver si se te soluciona lo antes posible

feagor
26/05/15, 02:50:04
Ya no creo que ls culpa sea solo de S sino de mediamark que ni se preocupa....

necrocorpse
26/05/15, 08:37:55
Cancela, tienes todo el derecho a ello.

ossobuco
26/05/15, 10:20:28
Buenas, yo después de mucho llamar y preguntar a diario, conseguí que me dieran uno del stock de la tienda, ya que lo puse a recoger en tienda y no envío a domicilio. Parece que les iban llegando y los iban vendiendo, alegando que su stock no tiene nada que ver con el de los pedidos online (que es donde lo pedí, con financiación al 0%).

Amenaza con hojas de reclamación, etc, a ver si hay suerte, e intenta que te den de su stock, aunque sea otro color.

Un saludo

feagor
27/05/15, 16:46:03
Nada que estoy vendido....hasta que los señores estos no quieran voy a estar sin el movil. Lo dicho el viernes voy al OCU y que pongan una reclamacion. No sirve para nada pero no puedo quedarme quieto.....

lantejuela
27/05/15, 17:45:52
A mi, la verdad,Mediamarkt nunca me ha parecido de confianza. Nada que ver con El Corte y La Caixa,empresas serias y que te cumplen. Yo pedi por Caixa y lo tuve en 7 dias y un amigo por El Corte y le llego en 10. Asi que por mucha publicidad que hagan a mi por tonto no me toman.

germao
27/05/15, 17:53:18
Nada que estoy vendido....hasta que los señores estos no quieran voy a estar sin el movil. Lo dicho el viernes voy al OCU y que pongan una reclamacion. No sirve para nada pero no puedo quedarme quieto.....

Cancelalo hombre. Llama a Cetelem y que te expliquen qué tienes que hacer o que tienes que mandarles para que anulen la financiación y te devuelvan lo pagado, no será la primera vez que tengan un caso así.

Randal20
27/05/15, 18:29:19
Por mi parte solo tengo una respuesta: El Corte Inglés, lo que te ahorras con Media Markt acabas pagandolo por otra parte

mariord
27/05/15, 23:56:18
En mi caso he preguntado en el Corte Ingles por uno verde de 32gb, despues de dos semanas desde que pregunte no ha habido noticias.

Hoy me han buscado en otros centros de España para mandarlo y en ninguno hay stock.

eduymar
28/05/15, 00:01:55
Por mi parte solo tengo una respuesta: El Corte Inglés, lo que te ahorras con Media Markt acabas pagandolo por otra parte
No creas, desde el 13 de Abril un verde reservado y nada en ECI . Me cansé de esperar y cancele la reserva, yo paso ya, ni que fuese el móvil perfecto xd

feagor
28/05/15, 01:14:12
Hoy llame a samsung y esque no tienen stock del verde 32 gb....64 si lo podemos pillar.... no se en que estan pensando..... y encima anuncian el iron man edition en la situacion que estan.... que pena

EL NAVEGANTE
28/05/15, 12:17:42
Vete hablando con samsung y mediamark ... Ya que lo estas pagando , espera un pelin mas , y que sea el s7 , encima ya lo tendras pagado ...

Vaya banda ...

.

luigiconde
28/05/15, 18:24:57
Si al menos fuera un sitio barato...Pero no lo es. Yo, siempre que voy a comprar un electrodomestico o tv ,siempre me paso por mediamarkt y por otros sitios. Mediamarkt siempre tiene los precios mas caros que el resto. Solo puedes comprar determinadas ofertas que pongan puntualmente, y que es para acabar con stock y cosas así, modelos que están a punto de descatalogarse y ofertas similares.

feagor
29/05/15, 01:02:37
Lo dicho a esperar que los señores de samsung quierab hacerlo....

Ophiel
29/05/15, 11:42:01
No es culpa de Samsung, si no de los incompetentes de Mediamarkt

feagor
29/05/15, 11:53:37
No es culpa de Samsung, si no de los incompetentes de Mediamarkt

Mmm no defiendo a MM pero esque es imposible conseguir por ningun lado el verde de 32G. Sera culpa de la empresa que no los hace o de la empresa que distribuye pero no le hacen entrega del stock porque no ahi? ECI, Fnac y hasta la propia web de samsung estan igual.... sin stock

eduymar
29/05/15, 12:02:45
Tu crees que para pagarlo al mismo precio de salida 849 eurazos, y dos meses después y nada del movil, yo me cansé y cancelé la reserva en ECI y eso que lo puedo sacar con el 15% de descuento por una amiga que trabaja allí..

germao
29/05/15, 13:49:05
Vale que no haya stock, pero no se puede pagar por algo de lo que no te han dado. No se como tiene tanto aguante. Yo ya lo habría cancelado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Randal20
30/05/15, 17:17:12
+1000 a muchos, yo no pago si no lo tengo en la mano, vete a saber cuando lo consiguen. Por un poco mas aguanta y te llevas el S7 el año que viene xD X-D