Ver la Versión Completa : Problemas con el S Pen
variel30
26/05/15, 01:47:18
Buenas, acabo de comprar una note 4 y he notado que tiene un pequeño problema a la hora de usar el s Pen. Hay una franja de la pantalla en donde al trazar con el S Pen se queda en blanco, pero si le doy con el dedo no hay problema. Igual a la hora de querer hacer click en un icono donde esta esa parte de la pantalla. El problema es solo con el S Pen.
Hay una forma de solucionarlo o mejor lo llevo a la tienda donde lo compré?
Muchas gracias.
glock77
26/05/15, 02:53:49
Llévalo a la tienda eso no es normal
Merovingio
26/05/15, 03:38:51
Buenas, acabo de comprar una note 4 y he notado que tiene un pequeño problema a la hora de usar el s Pen. Hay una franja de la pantalla en donde al trazar con el S Pen se queda en blanco, pero si le doy con el dedo no hay problema. Igual a la hora de querer hacer click en un icono donde esta esa parte de la pantalla. El problema es solo con el S Pen.
Hay una forma de solucionarlo o mejor lo llevo a la tienda donde lo compré?
Muchas gracias.
Antes de llevarlo a la tienda,prueba a hacer un reset de fabrica por si fuera un fallo de software.
Un saludo
variel30
26/05/15, 04:26:31
Ya averigüe el problema y es que tiene malo el sensor del s pen, osea que solo cambiándolo se arregla.
Ultima pregunta, puedo usar un cargador para s6 en el note 4? Osea según se ambos tienen carga rápida, pero no se si es recomendable hacer eso.
requetechusa
26/05/15, 07:42:03
Ya averigüe el problema y es que tiene malo el sensor del s pen, osea que solo cambiándolo se arregla.
Ultima pregunta, puedo usar un cargador para s6 en el note 4? Osea según se ambos tienen carga rápida, pero no se si es recomendable hacer eso.
Recomendable es usar el cargador que viene con el movil, pues es el que facilita el fabricante.
Si usas otro, no pasa na.....tardara mas o menos en cargar, se calentara mas o no, ....
Sobre la carga rapida, mi consejo muy personal es que la desactives.
Saludetes.
davidote
26/05/15, 08:55:40
En principio no pasa nada. Me fijaría en el la salida de voltage y miliamperios. De todas formas no he visto un cargador de S6.
La carga rápida, sólo para las emergencias. Es mejor una carga normal.
A mí me pasó lo mismo, había una zona que no me detectaba el S Pen. En mi caso coincidía con la zona del imán de la funda. Desde que uso fundas sin imán, perfecto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
variel30
27/05/15, 01:51:12
Muchas gracias por sus respuestas, ya caso cerrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.