Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Z3 plus(fotos)
Pues hoy he probado un prototypo del z3 plus,no es el z4 al final,mas fino,mas bonito y las impresiones fueron muy buenas...aqui unas fotos
zappxperia3
26/05/15, 02:20:52
¿De fijo ya se va a llamar Z3+?
¿Cuánto grosor tiene?
¿Cuánto pesa?
¿Lleva 3 o 4GB de RAM?
¿Se calienta mucho con Snapdragon 810?
¿Tiene Infrarrojos?
¿algún cambio en la cámara?
He visto que sube a 50-55.000 en antutu... ¿es cierto?
Subida de 10.000 puntos respecto a Z3.
¿Sigue teniendo 5,2 o sube a 5,5 pulgadas?
Si te fijas bien verás que se aprecia que pone z3+ y lleva de memoria interna 32 gigas,no se lo que pesa y tampoco se el grosor, tengo el z3 y se que es más ligero y fino...decir que lo probé un buen rato y ni rastro de calentamiento
La pantalla es full HD de 5,15 pulgadas, no probé antutu pero vuela literalmente, la pantalla se ve increíble de bien, 3 gb de ram y no trae infrarrojos, lo que se veía en fotos al lado del puerto micro usb es un hueco para meter alguna correa,debo decir que si es verdad que supera al z3 pero el cambio no es tan grande, yo espero al z4 del tirón
Y la cámara es la.misma que el z3 normal
zappxperia3
26/05/15, 04:23:35
La pantalla es full HD de 5,15 pulgadas, no probé antutu pero vuela literalmente, la pantalla se ve increíble de bien, 3 gb de ram y no trae infrarrojos, lo que se veía en fotos al lado del puerto micro usb es un hueco para meter alguna correa,debo decir que si es verdad que supera al z3 pero el cambio no es tan grande, yo espero al z4 del tirón
Y la cámara es la.misma que el z3 normal
Quitando USB sin tapa que cambia de sitio, un poco menos de peso y grosor y nuevo procesador, en el resto es el mismo.
En el Z4 espero 4GB RAM, 5,5 pulgadas, versión ultra, infrarrojos vendría siendo hora, y el sensor de huellas ya si es verdad entonces sería un gran Z4.
nachoesp
26/05/15, 07:59:54
Totalmente innecesario este modelo..
Sprungli
26/05/15, 08:31:38
Y que se suelten estos fakes y tan tranquilos. Sí, es una primicia para un foro con los suficientes crédulos y seguramente nadie más tiene acceso a ese modelo. Exclusiva mundial.
Cuando me dijeron de la forma que lo habían conseguido he flipado,y ahora mismo lo tienen funcionando, le advertí que probablemente de error en muchas cosas ese modelo,no es fake,sino veréis que seguro se presenta en breve,y sí, totalmente innecesario éste modelo
martin15
26/05/15, 10:14:04
un poco mas de lo mismo pocas novedades, no hay motivos de cambiar de movil
neosniper
26/05/15, 10:19:55
Cuando me dijeron de la forma que lo habían conseguido he flipado,y ahora mismo lo tienen funcionando, le advertí que probablemente de error en muchas cosas ese modelo,no es fake,sino veréis que seguro se presenta en breve,y sí, totalmente innecesario éste modelo
De que manera lo consiguieron??? Curiosidad??
Por seguridad no puedo dar datos,lo siento
neosniper
26/05/15, 10:26:22
Por seguridad no puedo dar datos,lo siento
Supongo que pegatinas en las marcas de Sony en color negro para que no se vea y Una pegatina super grande atrás!!!
Cuando lo cogí le habían quitado las pegatinas y si me dijeron que las traía puestas,pero creo que tapaba la parte trasera, y decir que la cámara frontal es de 5 mp..resumiendo
Pantalla full HD 5,15 p
3 gb de ram
32 gb memoria interna
Tarjeta microsd
Cámara del de 20'7 y delantera de 5
Más fino y ligero
Sólo dispone de una tapita,ranura micro usb y nano sim juntas
Batería de 2930 mah
Snapdragon 810....
jajimenez
26/05/15, 12:49:46
Pues parece que puede ser cierto que el compañero haya tenido acceso a este terminal...
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z4-sale-de-japon-y-se-deja-el-cuatro-por-el-camino-saludad-al-xperia-z3
santi_go
26/05/15, 12:52:10
https://youtu.be/tKd5Fl5YJNg
Sprungli
26/05/15, 13:18:39
Es decir, que le han cambiado el nombre al Z4 y nos han enseñado una muestra de preproducción. No es un teléfono nuevo. Y no es posible darle más crédito a algunas fotos. Lo que sí es curioso es que supiesen el cambio de nombre del Z4. Seguramente lo enviaron a alguna redacción con una nota de prensa, como muestra para un primer contacto.
Cierto es que lo estuve trasteando ayer y es más, cuando quiera lo puedo volver a coger,lo tiene un familiar funcionando en la calle para su uso propio
santi_go
26/05/15, 13:45:22
Cierto es que lo estuve trasteando ayer y es más, cuando quiera lo puedo volver a coger,lo tiene un familiar funcionando en la calle para su uso propio
No hace falta ha sido.confirmado hoy, el que no se lo crea es su problema
¿Este tiene el snapdragon 810 no? ¿no se calienta con el uso basico como ocurre con el Z3? me da curiosidad, porque despues de lo mal que se ha hablado del 810... no se si habras podido pobrar con CPU-Z. En cualquier caso, gracias por el aporte :ok:
crisnokia
26/05/15, 14:30:16
Creo q trae el 810 pero de segunda generación que corrige fallos respecto al de primera incluyendo en parte el exeso de temperatura
Lo use incluso conectado al.cargador y la sensación ha sido muy buena, no se.calienta.tanto cómo el.z3,la batería después de usarlo sin cargador probando cámara, Chrome y ajustes ha sido de 30 grados,me quedé sorprendido la verdad
Sprungli
26/05/15, 15:05:03
El "Z3 plus" viene siendo un rumor desde noviembre del año pasado. Ha sido un teléfono fantasma desde entonces, del que aparecían muestras de preproducción en cualquier parte, solo concretado en el Z4 hace algunas semanas. El cambio de nombre supongo que es para mantener un terminal de nuevo diseño que compita con el LG G4 e Iphone 6, del que tiene un aire por el redondeo. Pero solo es una variante del Z3 "Iphonizada" y han cambiado la nomenclatura para no restarle mercado al "clásico". El Z5 es otra cosa completamente diferente.
Ayer toque el m9 y es una plancha sin exagerar le hice antutu y hervia, le pudiste hacer antutu a este z3+?
Sip,dio casi 47.000 puntos, pero se que no está del todo optimizado,constantemente está subiendo archivos de depuración de bugs encontrados y demás, y con antutu se calienta hasta la batería llegar a los 39 grados,pero impresiona ver lo rápido que se refrigera
Muchas gracias por compartir con nosotros la primicia. Ciertamente nos lo has mostrado 12 horas antes de la fecha oficial por asi decirlo, y con fotos de verdad no las de prensa que reparte Sony.
Respecto al movil, me sorprende un detalle y es que el snapdragon al menos en ese terminal de pruebas, va capado a 1.5Ghz, tal vez por eso no se caliente tanto y el rendimiento sea tan discreto (el M9 lleva los cores a 2.0Ghz y llega o pasa los 50.000 en antutu).
Tal vez la mayor diferencia respecto al Z3 será en la GPU, y el enfoque de la camara. Que me huele que será más una funcionalidad por software que por hardware.
yonifr como es la aplicacion de la camara? ha cambiado la interfaz? añade nuevas funcionalidades?
Ojalá se pueda portar a los Z3, o que Sony actualice de manera global.
Subo un vídeo a YouTube, espera
wundertone
26/05/15, 17:21:29
Impresionante lo que has conseguido, muchas gracias por compartirlo. La verdad es una mejora menor, como las versiones "s" de los iphone, pero que mejoran un producto que de por si era muy bueno. Nosotros no creo que tengamos muchas razones para saltar al Z3+, pero para el que venga de un Z2, Z1 u otra marca si es una gran compra.
zappxperia3
26/05/15, 17:37:58
Impresionante lo que has conseguido, muchas gracias por compartirlo. La verdad es una mejora menor, como las versiones "s" de los iphone, pero que mejoran un producto que de por si era muy bueno. Nosotros no creo que tengamos muchas razones para saltar al Z3+, pero para el que venga de un Z2, Z1 u otra marca si es una gran compra.
Ya no habría estado mal el salto a 5,5 pulgadas...
anitach
26/05/15, 18:04:13
Vi q ahora el cargador no tiene tapita, es resitente al agua tambien???' Si es asi me parece un muy buen cambio.
https://youtu.be/W_joJYQSgjo el video prometido,si es resistente al agua claro,es una gozada en la mano
zappxperia3
26/05/15, 19:24:03
https://youtu.be/W_joJYQSgjo el video prometido,si es resistente al agua claro,es una gozada en la mano
¿Podrías revisar si se calienta al grabar 4k?
Lo mismo nos llevamos la sorpresa de que aguanta mucho...
Ya no lo tengo amigo,lo siento, pero si lo vuelvo a tener en breve te doy información
Gorkeles
28/05/15, 17:42:07
Oye compi, enseñanos algo mas del bicho que nos ha dejado con la intriga ;)
Que tal hace las fotos?
CoolSpace
28/05/15, 23:49:45
Como no opten por procesadores propios lo van a tener difícil para solucionar los problemas de sobrecalentamiento.
Los qualcomm siempre se les conoce como procesadores calientes y chupa baterías.
También tiene buen rendimiento pero últimamente los mediatek están muy igualados y se calienta muchísimo menos...
Enviado desde mi GT-I9505
zappxperia3
28/05/15, 23:53:01
Como no opten por procesadores propios lo van a tener difícil para solucionar los problemas de sobrecalentamiento.
Los qualcomm siempre se les conoce como procesadores calientes y chupa baterías.
También tiene buen rendimiento pero últimamente los mediatek están muy igualados y se calienta muchísimo menos...
Enviado desde mi GT-I9505
Ya lo han solucionado, nos informamos: capan la velocidad final, es más, según reporta este usuario, el Z3+ se calienta mucho menos que el Z3, y eso con un procesador con fama de lo contrario...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.