PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no tengo garantia?

dawillo
26/05/15, 01:35:16
Hola buenas, tengo un note 3 sm-n9005 hace tiempo le metí la room aryanmod, y todo perfecto hasta hoy que derrepente ha dejado de cargar el movil con cualquier cargador, he probado a formatearlo pero nada, le he metido rom stock y nada tampoco, le he quitado root.. no consigo que cargue, el modo download el pc si lo pilla. Tambien con el telefono apagado si lo conecto al cargador se enciente el icono de la bateria se apaga y vuelve asi todo el rato, No se que puedo hacer ya, porque mandarlo a garantia con el contador 0x1 No puedo verdad? he estado leyendo sobre esto pero todo lo que encuentro tiene un tiempo y nose como seguira la cosa. Que puedo hacer? Gracias!

omatelite
26/05/15, 03:34:31
Hola, yo que tu a garantia directamente, pero llevalo directamente a un servicio samsung, saludos y suerte.

pOveeaH
26/05/15, 03:37:08
Es lo malo del contador de flasheos, aver si hay manera de restaurarlo a 0x0.. Sino el SAT se te puede echar atrás al ver 0x1.

Suerte :ok:

rageous
26/05/15, 07:30:49
Es el flex de carga, lo mismo me paso con un note 2, la pc me lo reconocida e inclusive le cambie la rom con odin pero no me cargaba, le cambie el flexo y despues de 1 año lo sigue usando mi papa

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

elektroxx
26/05/15, 09:30:22
Que poca calle tenéis alguno en la vida. Joder vete al sat. Diles que el móvil te va mal y pon tu mejor cara de póquer.

Si luego tienes problemas es cuando podemos hablar de soluciones por aquí.

infernoMP
26/05/15, 11:15:39
Flashea una rom stock eliminando todo rastro del root y directo al sat. El knox ni lo conoces. Di simplemente que ha dejado de cargar.

Suerte

dawillo
26/05/15, 13:06:56
vale, muchas gracias a todos esta tarde lo mandare haber si hay suerte!