Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] os funciona whatsapp web? No lee codigo QR
zorblade
26/05/15, 00:37:05
Por mas que lo intento escanear no me coje el codigo qr, ni con la turca ni gm 4.4.2
Yo no lo uso pero lo he ido a probar haber si me funcioanba y no lee el codigo,se queda todo el rato escaneando.
zorblade
26/05/15, 13:10:57
Yo no lo uso pero lo he ido a probar haber si me funcioanba y no lee el codigo,se queda todo el rato escaneando.
igual que a mi, que rom usas?
pepinho81
26/05/15, 16:20:18
En la que viene de fabrica 4.2.2, creo que al india solamente rooteado con kinguser me va perfectamente, lo que si me da fallos es en al identificación de las llamadas teniendo guardados los contactos y me sale solo el nº, no se que hacer, he copiado todos los contactos al tfno por si fuera eso.
zorblade
26/05/15, 18:14:02
En la que viene de fabrica 4.2.2, creo que al india solamente rooteado con kinguser me va perfectamente, lo que si me da fallos es en al identificación de las llamadas teniendo guardados los contactos y me sale solo el nº, no se que hacer, he copiado todos los contactos al tfno por si fuera eso.
lo de la identificación de llamadas tambien me pasaba a mi en KK
pepinho81
26/05/15, 20:28:10
lo de la identificación de llamadas tambien me pasaba a mi en KK
Es que es en algunos contactos con otros no me pasa, solamente lo rootee, no creo que tenga que ver la compañía de tfno, no?:ok:
juanravl
28/05/15, 16:08:26
Yo uso la 4.4 que compartió hackvier y tampoco me funciona
Dreamersoy
27/06/15, 13:45:59
Tampoco me va el escaneo de códigos qr desde whatsapp (desde barcode scanner por ejemplo. perfecto)
¿Se ha encontrado alguna solución al tema?
Salu2
con la noris a mi si me funciona
Dreamersoy
28/06/15, 13:54:58
con la noris a mi si me funciona
Perdón por la ignorancia pero con tanta jerga... esa es la que trae de base sin actualizar no?
Yo ayer desinstalé de nuevo Whatsapp pero en esta ocasión le metí Whatsapp Plus...y del tirón. No se por qué pero con Whatsapp Plus si funciona.
En fin...aunque sea así.
me referia a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976324
Dreamersoy
29/06/15, 12:44:01
me referia a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976324
Por curiosidad como te aparece (con que nombre) en "Información del teléfono".
Por curiosidad como te aparece (con que nombre) en "Información del teléfono".
NoriOS v1.0
4.2.2
NoriOS(E7Relase version)
felipeubi
05/07/15, 00:57:02
NoriOS v1.0
4.2.2
NoriOS(E7Relase version)
¿Que tal te funciona NoriOS? ¿Podrias mirar si por ejemplo aplicaciones como The amazing spiderman 2 son compatibles o te pone que esta version no es compatible con tu dispositivo?
Esque con KitKat son varias las aplicaciones que me lo pone, y no es porque no funcionen, ya que descargas el APK y funciona de 10. Las que yo encontrado son la de The amazing spiderman 2, vainglory y asedio de gameloft.
Me harias un favor muy grande xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.