PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Watchmaker

chuache69
26/05/15, 00:22:02
Buenas noche.
Hace poco adquiri el moto 360 y le he cambiado la esfera a mi gusto.
Pero detectado un problema, y es que si apago el reloj por la causa que sea al encerderlo me aparece la esfera de watchmaker y un reloj digital en la franja superior.
Para poder quitarlo tengo que cambiar la esfera a una de serie de las que vienen y volver a poner la del wathmaker,lo cual es un coñazo.
He probado con las vienen en el reloj y al encenderlo no aparece el dichoso relojito digital.
Alguien mas le pasa esto,o alguien tiene alhuna solucion.
adjunto foto con lo descrito.
Gracias de antemano.
Saludos

erpatry
26/05/15, 01:12:42
Buenas noche.
Hace poco adquiri el moto 360 y le he cambiado la esfera a mi gusto.
Pero detectado un problema, y es que si apago el reloj por la causa que sea al encerderlo me aparece la esfera de watchmaker y un reloj digital en la franja superior.
Para poder quitarlo tengo que cambiar la esfera a una de serie de las que vienen y volver a poner la del wathmaker,lo cual es un coñazo.
He probado con las vienen en el reloj y al encenderlo no aparece el dichoso relojito digital.
Alguien mas le pasa esto,o alguien tiene alhuna solucion.
adjunto foto con lo descrito.
Gracias de antemano.
Saludos

que esfera mas wuapa de donde las descargado perdón por la intromisión Gracias

davidote
26/05/15, 09:08:03
A mi me pasó eso. Cambié 1 vez a una esfera que viene con el reloj de serie y volví a la del Wathmaker. No me ha vuelto a pasar más.

oscar_cs
26/05/15, 10:35:09
A mi me pasa igual, cada vez q enciendo el moto360 sale el reloj en digital encima de la esfera, pero a los 5 minutos desaparece...

Javitor89
26/05/15, 10:55:58
Pues yo he puesto justo hoy este programa y me he bajado alguna esfera y sin problemas. Si veo que me pasa lo mismo os comento.

PD: tengo la premium igual eso afecta?

davidote
26/05/15, 12:07:27
A mi me ha pasado eso con la versión premium

chuache69
26/05/15, 12:28:07
que esfera mas wuapa de donde las descargado perdón por la intromisión Gracias
Compi me los baje en el enlace que te pongo.
http://forum.xda-developers.com/moto-360/themes-apps/facer-tag-heuer-collection-t2882374

chuache69
26/05/15, 12:30:15
Alguna solucion al problema?

peitos
26/05/15, 20:00:07
Buenas, a mi también me paso con un face concreto pero no me ha vuelto a pasar, también fue con watchmaker.

Prueba a poner otro face en el watchmaker y a ver si te sigue pasando, yo creo que el problema es del propio face.

Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk