Ver la Versión Completa : duracion bateria S6
chumichamo
25/05/15, 23:55:27
Me podriais decir la gente que ya poseen el S6 cuanto tiempo os dura la bateria. Lo quiero comprar pero no me decido ya que leo que no llega ni a un dia. gracias
Rodriiguus
26/05/15, 01:11:15
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/25/f5f701c27b163690aa32fe093672e4ba.jpg
Depende de tu uso, pero yo diria que lo normal es tener un minimo de 3 30h a 4h y eso lo cumple sin problemas este terminal, con un uso de wasap, talpak y juego normal, no deberias de tener ningun problema con el movil
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/25/9e8bac67224b3541924df4b689a2297c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/25/3f1f55f8a153a3da11820eb9a6f5e8b1.jpg
Te pongo estas capturas son despues de meter la rom xtrestole pure edition y con un ciclo de carga, wifi y datos siempre activados.
Saludos
Rodriiguus
26/05/15, 01:20:03
Yo igual, la xtrestolite mod editon y siempre con WiFi y datos activados
Hola amigo te dejo uno de mis consumos todo stock sin rootear....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/25/3ae855e305b64903a31e35fcab179183.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/25/43be896c60a80239f58f5b45ee845d82.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chumichamo
26/05/15, 10:54:12
estais contentos con la duracuion de la bateria?pasais el dia normalmente?
Tengo un note 4 y le resulta grande y queria pasarme a un S6. Gracias
LocoSmart
26/05/15, 19:36:05
Ya lo tengo una semana este equipo,y ya me estoy arrepintiendo de haberlo adquirido,tengo 4 y 30 de pantalla algo de 15 a 16 horas,sin tener activado la sincronizacion,solo wifi,whatsapp,facebook,correo,ajustes en wifi,espero mejore,pero apenas lo cargo al 100% no pasa ni un minuto y ya esta en 95%,hasta el momento una decepcion total,espero con alguna compilacion actualizada haya alguna mejora.
Ya lo tengo una semana este equipo,y ya me estoy arrepintiendo de haberlo adquirido,tengo 4 y 30 de pantalla algo de 15 a 16 horas,sin tener activado la sincronizacion,solo wifi,whatsapp,facebook,correo,ajustes en wifi,espero mejore,pero apenas lo cargo al 100% no pasa ni un minuto y ya esta en 95%,hasta el momento una decepcion total,espero con alguna compilacion actualizada haya alguna mejora.
Miralo bien por que no es normal... Ya has visto mi consumo anterior... Y eso que pase de 100 a 95% en un minuto tampoco... Así que vigilado bien y si no ha devolver...
carlosmotox
29/05/15, 22:52:58
a mi tampoco me dura nada la batería. pensé que este teléfono era mejor. tiene lags por todos lados. y este problema de batería. mejor me voy por un note 4 que si es mejor teléfono en todo los sentidos
Bueno a los que decís que este teléfono no va bien... Aquí dejo una de consumos... Yo estoy más que contento....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/fdbb3c17fe3ceb8892218622ee6d1d58.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/0c2ae9d7b4f8a66845b926fb36f03434.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/acad71d03eeceea39a89f26f48333ed0.jpg
blanco88
30/05/15, 02:33:09
cuéntame como lo haces, imposible sacar mas de 3h de pantalla :dios:
cuéntame como lo haces, imposible sacar mas de 3h de pantalla :dios:
Y de batería cuanto sacas?? Y este es un ciclo anterior....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/84996ad18f754509acd7c25d36e4c3bb.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/5bb0f089b40934ab88276a906ce60fd7.jpg
Osea que no es algo esporádico....
Pues de momento lo llevo rooteado y llevo alguna app para sobarlas... Pero este ciclo que te he puesto era stock 100%, no lo tenía rooteado todavía...
blanco88
30/05/15, 02:43:26
De bateria le saco como mucho 13h de uso
De bateria le saco como mucho 13h de uso
Pues controlalo un poco y si no para la garantía... Que no pita bien...
Broquen
30/05/15, 14:16:08
Tengo esto comprobado:
Uso normal: 18h y 7 de pantalla
En casa con 2g+wifi+brillo auto: 24h y 9 de pantalla
Con la nueva base 5.0.2
Tengo capturas en casa tb con 10h de pantalla y 15 de uso, pero ni he jugado, ni he visto vídeos... Básicamente whatsapp, mails, dolphin y flipboard.
ROM stock, kernel stock y alguna que otra modificación (build.prop, init.d...)
La primera vez que lo cargué a tope, wipeé batería, desenchufé y empecé ciclo lo noté bastante.
Axel 11
30/05/15, 14:22:13
Tengo esto comprobado:
Con la nueva base 5.0.2
Tengo capturas en casa tb con 10h de pantalla y 15 de uso, pero ni he jugado, ni he visto vídeos... Básicamente whatsapp, mails, dolphin y flipboard.
La primera vez que lo cargué a tope, wipeé batería, desenchufé y empecé ciclo lo noté bastante.
Hola Broquen[emoji8]
Te pillaste un s6??[emoji1]
Eso si que es buena noticia para todos nosotros [emoji122] [emoji122]
Un placer volver a leerte amigo. ...
Tengo esto comprobado:
Con la nueva base 5.0.2
Pero no llevas ni 3g ni 4g
Axel 11
30/05/15, 14:37:12
Pero no llevas ni 3g ni 4g
Si dice que en casa y con wifi, para que puede necesitar 3g o 4g?
Broquen
30/05/15, 14:38:59
Hola Broquen[emoji8]
Te pillaste un s6??[emoji1]
Eso si que es buena noticia para todos nosotros [emoji122] [emoji122]
Un placer volver a leerte amigo. ...
Muy buenas!
Pues sip, no pude resistirme... X-D
Eso sí... Tan guapo era el edge, que cuando lo tuve en la mano en el corte inglés me decepcionó bastante, así que me pillé el normal (el de 128gb)
Estoy alucinado con la batería... Sin congelar nada (sólo las apps que deja desde el mismo launcher de Samsung) y va muuuuuuuy bien.
Hace más o menos un mes que lo tengo y cada vez estoy más sorprendido. Cuando tenga un xposed que funcione, ya me puedo morir tranquilo :risitas:
EDITO: aunque con wifi no use datos, la banda a la que esté conectado sí que cambia el consumo. Por eso, cuando pongo wifi en casa y no voy a salir, suelo poner 2g
Si dice que en casa y con wifi, para que puede necesitar 3g o 4g?
Pues porque no me vale en exceso esa duración. ..la mayoría de la gente no está poniendo y quitando el 3g y 4g... lo llevan siempre activo y listo
Axel 11
30/05/15, 14:42:03
Muy buenas!
Pues sip, no pude resistirme... X-D
Eso sí... Tan guapo era el edge, que cuando lo tuve en la mano en el corte inglés me decepcionó bastante, así que me pillé el normal (el de 128gb)
Estoy alucinado con la batería... Sin congelar nada (sólo las apps que deja desde el mismo launcher de Samsung) y va muuuuuuuy bien.
Hace más o menos un mes que lo tengo y cada vez estoy más sorprendido. Cuando tenga un xposed que funcione, ya me puedo morir tranquilo :risitas:
Yo también estoy muy contento con la batería y con todo en general del móvil.[emoji1] [emoji1]
Yo añoro más poder meterle una buena cm, pero gueno .... toca esperar.
Broquen
30/05/15, 14:42:37
Pues porque no me vale en exceso esa duración. ..la mayoría de la gente no está poniendo y quitando el 3g y 4g... lo llevan siempre activo y listo
Bueno, eso ya es cada cual.
Yo lo aviso porque si pusiese ese consumo sin explicar estas cosas, llevaría a engaño a alguien.
Bueno, eso ya es cada cual.
Yo lo aviso porque si pusiese ese consumo sin explicar estas cosas, llevaría a engaño a alguien.
No....si está claro que puede ser lo más inteligente. ....pero solo digo que no lo suele hacer nadie. ..
Estaría bien que lo hiciera solo el móvil
Axel 11
30/05/15, 14:44:14
Si en casa usas el wifi y desperdicias batería por ir en 3g o 4g eso ya es cosa de cada uno...
Broquen
30/05/15, 14:45:49
Yo también estoy muy contento con la batería y con todo en general del móvil.[emoji1] [emoji1]
Yo añoro más poder meterle una buena cm, pero gueno .... toca esperar.
Pues a mí las ROMs CM o aosp ya no me tiran tanto.
Samsung parece haber hecho las cosas muy bien en Lolli. Puede mejorar, claro... Pero tanto en el S4, como en el S5 como en éste, las ROMs stock van muy bien tanto de rapidez como de batería.
Además, entre layers, csc, build, init, etc. se puede dejar bastante bien al gusto de cada cuál, y no hecho en falta más que unos pocos mods.
Axel 11
30/05/15, 14:46:39
Pues a mí las ROMs CM o aosp ya no me tiran tanto.
Samsung parece haber hecho las cosas muy bien en Lolli. Puede mejorar, claro... Pero tanto en el S4, como en el S5 como en éste, las ROMs stock van muy bien tanto de rapidez como de batería.
Además, entre layers, csc, build, init, etc. se puede dejar bastante bien al gusto de cada cuál, y no hecho en falta más que unos pocos mods.
Cierto [emoji5]
Cuando Samsung nos deje tirados ya iremos a cm[emoji1]
Broquen
30/05/15, 14:51:34
Cierto [emoji5]
Cuando Samsung nos deje tirados ya iremos a cm[emoji1]
Sea como sea, con Samsung tenemos las dos opciones (TW y AOSP).
Los que tienen un Nexus, por ejemplo, se comen AOSP con patatas sí o sí, les guste o no les guste... Y mola tener alternativas
Axel 11
30/05/15, 14:54:52
Sea como sea, con Samsung tenemos las dos opciones (TW y AOSP).
Los que tienen un Nexus, por ejemplo, se comen AOSP con patatas sí o sí, les guste o no les guste... Y mola tener alternativas
Como te oigan [emoji28]
Jejejeje
Broquen
30/05/15, 14:55:20
No....si está claro que puede ser lo más inteligente. ....pero solo digo que no lo suele hacer nadie. ..
Estaría bien que lo hiciera solo el móvil
Se puede... Tienes varias formas.
Las más sencillas son con una app tipo llama o tasker y si no con etiquetas NFC.
La verdad es que en casa tengo una rallita de 4g, por lo que si lo dejo en auto, con la señal tan baja, se nota bastante en el consumo en reposo pq va saltando de 4g a 3g cada 2x3. Por eso lo suelo cambiar más que nada.
Como te oigan [emoji28]
Jejejeje
shhhhh xddd
superwall
30/05/15, 17:32:39
Como te oigan [emoji28]
Jejejeje
Yo vengo de un nexus 5 y estoy de acuerdo con el compi, este móvil es cojonudo, y tienes opción de tw o aosp, en nexus te comias el aosp. Yo personalmente he ganado bastante con el s6 en todo, incluyendo batería. [emoji4]
LocoSmart
31/05/15, 14:13:52
Me podriais decir la gente que ya poseen el S6 cuanto tiempo os dura la bateria. Lo quiero comprar pero no me decido ya que leo que no llega ni a un dia. gracias
Miralo bien por que no es normal... Ya has visto mi consumo anterior... Y eso que pase de 100 a 95% en un minuto tampoco... Así que vigilado bien y si no ha devolver...
Le hago seguimiento diario.no me pasa de 4 y 30 de pantalla aun modificando configuraciones de menos consumo de bateria.usas el ahorro de bateria??
Hola.
Este hilo deberias abrirlo en el tema que hay para ello: "Batería S6"
Ahí encontrarás todas las respuestas a tus dudas y podrás preguntar sobre el tema.
Saludos.
Le hago seguimiento diario.no me pasa de 4 y 30 de pantalla aun modificando configuraciones de menos consumo de bateria.usas el ahorro de bateria??
Sí lo uso y también tengo congeladas algunas apps que no uso...
carlosmotox
31/05/15, 15:35:40
hola. habrá alguna problema de que me dure tan poco la batería porque lo este cargando con cargado inalambrico??? nunca lo he cargado con cable .
hola. habrá alguna problema de que me dure tan poco la batería porque lo este cargando con cargado inalambrico??? nunca lo he cargado con cable .
Hombre no debería ser un problema... Pero haz la prueba... Así salimos de dudas... Pruébalo y comenta....
carlosmotox
01/06/15, 04:39:27
quería preguntar si ese consumo es normal?? ayuda
727210727211727212
quería preguntar si ese consumo es normal?? ayuda
727210727211727212
Hombre la verdad es que no... Por mucha caña que meto...Siempre saco más pantalla...Que llevas activado??
carlosmotox
01/06/15, 04:48:57
wifi y datos. nada de GPS ni nfc. tengo la rom de Australia. no entiendo la verdad porque consume tanto.
carlosmotox
01/06/15, 04:50:25
Hombre la verdad es que no... Por mucha caña que meto...Siempre saco más pantalla...Que llevas activado??
wifi y datos. ni GPS ni nfc. rom de Australia.
wifi y datos. ni GPS ni nfc. rom de Australia.
No se la verdad... Pero igual esta mal cocinada... Yo estoy con stock y tengo muy buenos resultados...
carlosmotox
01/06/15, 04:58:07
cual rom tienes instalada?? tengo duda tambien de que siempre lo he cargado inalambricamente. nunca con cable. puede ser eso???
carlosmotox
01/06/15, 04:59:43
No se la verdad... Pero igual esta mal cocinada... Yo estoy con stock y tengo muy buenos resultados...
habrá algún problema que lo cargue inalambricamente siempre?? nuna he cargado con cable. que rom llevas tu??
cual rom tienes instalada?? tengo duda tambien de que siempre lo he cargado inalambricamente. nunca con cable. puede ser eso???
Llevo stock la que traía el móvil no la he cambiado se momento por que tengo buenos resultados... Solo he rooteado y ya te digo de maravilla... Pues no se si será por cargar inalambricamente... Prueba hacer unos ciclos cargando con el cable haber si cambia la cosa...
carlosmotox
01/06/15, 05:05:20
Llevo stock la que traía el móvil no la he cambiado se momento por que tengo buenos resultados... Solo he rooteado y ya te digo de maravilla... Pues no se si será por cargar inalambricamente... Prueba hacer unos ciclos cargando con el cable haber si cambia la cosa...
si. justo ahora lo comenze a cargar con cable. voy a intentar 1 o 2 días a ver si no tocará cambiar de rom a ver. la cuestión es que necesito una rom que traiga español y las que le ponía eran changelist más bajo de la que me trajo el movil y.me lo brikean. me daba FAIL el odin. la que me agarro fue la de Australia
carlosmotox
01/06/15, 05:09:42
una pregunta separada de este tema por favor. a ti te llegan las notificaciones push de tapatalk entando cerrada la aplicacion o tienes que abrirla para ver si tienes mensajes nuevos o no????
una pregunta separada de este tema por favor. a ti te llegan las notificaciones push de tapatalk entando cerrada la aplicacion o tienes que abrirla para ver si tienes mensajes nuevos o no????
Me llegan los push de tapa... No tengo problemas... Antes en mi s4 si tuve problemas de este tipo... Pero desde que tengo el s6 nada....
carlosmotox
01/06/15, 05:13:19
Me llegan los push de tapa... No tengo problemas... Antes en mi s4 si tuve problemas de este tipo... Pero desde que tengo el s6 nada....
a mi no me llegan. tengo que entrar en la aplicación. no se que pasa. es raro. esta rom esta rara. la de India también me la agarra pero no trae español.
a mi no me llegan. tengo que entrar en la aplicación. no se que pasa. es raro. esta rom esta rara. la de India también me la agarra pero no trae español.
Bajate una stock de sammobile... Ya te digo to estoy muy contento con la que trae y de momento no le cambio...
carlosmotox
01/06/15, 05:18:30
Bajate una stock de sammobile... Ya te digo to estoy muy contento con la que trae y de momento no le cambio...
es que justo de ahí es que las bajo. probé la de India pero no trae español. también probé chile . trinidad y tobago pero me brikean el movil.
carlosmotox
01/06/15, 05:19:27
el mio es sm g920i
es que justo de ahí es que las bajo. probé la de India pero no trae español. también probé chile . trinidad y tobago pero me brikean el movil.
Es raro... Y la española?? También te da fallos?? Es que no se que bases hay de momento... Pero supongo que todas las europeas traen español...
carlosmotox
01/06/15, 05:21:45
española no he probado.. solo la de.Singapur y esta de Australia y las dos pésimas en batería. y no se porque no me.llegan los push de tapa
española no he probado.. solo la de.Singapur y esta de Australia y las dos pésimas en batería. y no se porque no me.llegan los push de tapa
Vale he mirado en sammobile y tu versión es la no europea...igual por eso no te van bien... Prueba te la de argentina que he visto que está...
carlosmotox
01/06/15, 05:26:04
pero si tiene el changelist más bajo no se me brikea el movil.??? me sale FAIL en odin.
pero si tiene el changelist más bajo no se me brikea el movil.??? me sale FAIL en odin.
No creo no tendría por que... Hasta donde yo sé el changelist es la información de la base... No tiene por qué briquear... De todas formas si no arranca y te deja entrar en modo download no pierdes nada... Bueno si tiempo... Jejejejeje...
carlosmotox
01/06/15, 05:30:51
No creo no tendría por que... Hasta donde yo sé el changelist es la información de la base... No tiene por qué briquear... De todas formas si no arranca y te deja entrar en modo download no pierdes nada... Bueno si tiempo... Jejejejeje...
tiempo y todo lo que tenía en el movil. jejejeje. ya me ha pasado 3 veces. no se cual probar. veremos. gracias
tiempo y todo lo que tenía en el movil. jejejeje. ya me ha pasado 3 veces. no se cual probar. veremos. gracias
Eso es probar y dar con la tecla... Pero dale unos ciclos no cambies a la primera... Dale 3 o 4 ciclos...
carlosmotox
01/06/15, 05:35:27
Eso es probar y dar con la tecla... Pero dale unos ciclos no cambies a la primera... Dale 3 o 4 ciclos...
eso haré. te escribo en unos dias con nuevos screen de pantallas a ver si mejoró o no. gracias
carlosmotox
01/06/15, 16:57:50
por lo menos hoy bajo de 5 am a las 10 am de 100% a 60%. 1 hora de pantalla. me decidí y ahorita instale la de India con el changelist más alto que el que tenia de Australia. veremos que tal
fuenzalida__
02/06/15, 14:57:36
Instalaste la nueva Rom? Como te fue? Saludos desde Chile :gracias:
carlosmotox
02/06/15, 17:48:48
Instalaste la nueva Rom? Como te fue? Saludos desde Chile :gracias:
un poco mejor amigo. pero igual creo que el punto débil de este móvil es la batería. no me llega al dia
Broquen
02/06/15, 18:39:17
un poco mejor amigo. pero igual creo que el punto débil de este móvil es la batería. no me llega al dia
Algo hay mal.
Si miras en otros foros, hay algunas ROMs que tienen problema de consumo por el wifi y por alguna cosa más.
Intenta wipear de fábrica y flashear una base 5.0.2 por ODIN. No borres apps, no congeles apps... Configura y prueba un par de días.
Te aseguro que la batería de este teléfono llega al día sobrada (y sin jugar ni ver vídeos, etc. casi dos días).
Crackers
02/06/15, 19:48:53
A mí desde hace un par de días me dura muchísimo más la batería y no sé por qué: no he desinstalado nada, no he actualizado el firmware, mi rutina es la de siempre... Y a la hora en la que antes estaba con un 15-20% ahora estoy en un 55% (antes no me aguantaba jamás un día entero)
Sí que se lleva día y sobrado...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/54cf7b5c7ec6f3c3af9654d4d2593757.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/be2138e83ce601df71678944b0f2ab65.jpg
shaggyx2
02/06/15, 23:12:42
Hola chicos. Haber si me podéis aconsejar que hago. Llevo desde el día 20 de mayo con el s6. Sigo casi todos los post sobre s6. Mi duda es si debo cambiarlo por otro o es que estos son los consumos que suele dar este terminal.
Mis consumos son los siguentes.
Con brillo al máximo pero pulsada la casilla de brillo auto. Lo desconecto de corriente a las 6.15 de la mñn y lo vuelvo a conectar sobre las 23.00 con un 5% de batería. Varias apps desabilitadas. Hotmail y Gmail con sincronizacion manual. 1 hora en llamadas más o menos cada dia. Siempre en 3g forzado y nunca llego a las 3 horas de pantalla. ¿ veis normal este consumo?
He de decir que muchos de ustedes aportais fotos y mucha información que se agradece pero nunca se dice que nivel de porcentaje en luminosidad lo usais. Esta claro que si pongo el brillo al 25% ahorare en batería. Pero no es lo que yo suelo utilizar.
Muchas gracias por vuestra opinión
shaggyx2
02/06/15, 23:25:15
Se me olvidaba deciros.... llevo la última rom de Vodafone.
fuenzalida__
03/06/15, 06:37:15
Hola chicos. Haber si me podéis aconsejar que hago. Llevo desde el día 20 de mayo con el s6. Sigo casi todos los post sobre s6. Mi duda es si debo cambiarlo por otro o es que estos son los consumos que suele dar este terminal.
Con brillo al máximo pero pulsada la casilla de brillo auto. Lo desconecto de corriente a las 6.15 de la mñn y lo vuelvo a conectar sobre las 23.00 con un 5% de batería. Varias apps desabilitadas. Hotmail y Gmail con sincronizacion manual. 1 hora en llamadas más o menos cada dia. Siempre en 3g forzado y nunca llego a las 3 horas de pantalla. ¿ veis normal este consumo?
He de decir que muchos de ustedes aportais fotos y mucha información que se agradece pero nunca se dice que nivel de porcentaje en luminosidad lo usais. Esta claro que si pongo el brillo al 25% ahorare en batería. Pero no es lo que yo suelo utilizar.
Aaaam mira desconozco si tiene algo que ver la Rom pero la mia (CHO, Chile, Original (comprado en tienda)) me da unos valores muy similares a los tuyos... lo desconecto aproximadamente a las 8 de la mañana para irme a la universidad y escuchando música continua como hasta las 13:00 y aproximadamente 4 horas de pantalla con vídeos en Youtube me quedaba aproximadamente el 35 - 40 %. Sin embargo, al darle un par de horas de música (calculo que 3 o 4) y como 2:30 a 3:00 de pantalla me llegaba como a las 10 de la noche con el 20%... Cabe destacar que tengo el brillo automático a la mitad, Wifi, 3G, GPS, NFC encendidos, Sincronizacion automática y Google Now Desactivado. En conclusión apostaría a que tus consumos son relativamente normales... Desearía ser de ellos que tienen 1D Y 5 horas de batería con 5 horas de pantalla ;'(
Broquen
05/06/15, 18:35:45
Yo al que no le vaya bien la batería le aconsejaría varias cosas:
Poner una base limpia por ODIN 5.0.2 con wipe data o reset de fábrica.
NO CONGELAR, NI DESINSTALAR NADA. No miréis la RAM, no miréis las apps en segundo plano... Simplemente usad el móvil.
Entrar en la configuración de google desde el menú de aplicaciones y desactivar aquello que no se vaya a usar.
Borrar los thumbnails de la galería, etc. del almacenamiento interno (no vale con pasar las fotos al PC y luego volverlas a pasar a la interna, es mejor usar alguna app como SD Maid (pero olvidaos de aplicaciones que prometen mejorar la autonomía de la batería como clean master y compañía).
Cargar el teléfono a tope después de flashear y, si tenéis root, borrar el archivo batterystats.bin SIN DESENCHUFAR el cargador y ya después de borrarlo, lo desenchufáis.
Y ya está. Ya sé que es difícil estar sin tocar nada, sin bloquear aplicaciones o desinstalarlas, pero probad así un día pq este teléfono es la caña en cuanto a batería.
El Kachongui
05/06/15, 22:28:40
Broquen ¿alguna base en particular?
victorm
06/06/15, 02:03:19
Dios ..alucino con vuestros consumos
6 ..7 ..10 ..horas de pantalla
Podeis contar el cuento que mas os guste pero con este movil y un uso normal 3 o 4 horas es lo normal.
Simplemente usáis un pepino de 600e como un nokia de 20.
el de 10h ni lo usa
Os engañais a vosotros mismos y confundis a posibles compradores con estos post.
Tengo el s6, la bateria rinde bien pero no es ni de lejos lo que pone aqui.
Axel 11
06/06/15, 04:01:24
Podeis contar el cuento que mas os guste pero con este movil y un uso normal 3 o 4 horas es lo normal.
el de 10h ni lo usa
Os engañais a vosotros mismos y confundis a posibles compradores con estos post.
Si tu lo dices
iviloko79
06/06/15, 08:51:50
Si tu lo dices
La batería dura lo que dura. No hay un S6 que dure más que otro, sino una configuración distinta y un uso diferente. Si a alguien le dura 6 horas de pantalla y coge el de uno que le dure 3h y media y se los intercambian y les ponen la configuración como la tenían en el anteiroý y les dan el mismo uso, el móvil que duraba 6 horas pasará a durar 3 y media y el que duraba 3y media pasará a durar 6. Todo esto es así, no hay más salvo que uno de los móviles este defectuoso. Es muy fácil, no hay S6 milagrosos ni desastrosos. El que al S6 le saque 6 horas, al S5 le sacará 8 o 9, al note 4 le sacará 10 o al HTC M8 le sacará 8 o 9.
iviloko79
06/06/15, 09:04:31
Siento decirte que si usas el móvil con 3g y brillo al máximo estarás disfrutando al 100% de la pantalla pero estas haciendo un consumo más o menos normal, no esperes que le puedas sacar mucho más. Luego ya si empiezas a hacer cambios de roms, desactivar cosas poner el brillo al mínimo, desactivando de todo pues podrás hacerle el doble de horas de pantalla y te durará más horas la batería. Pero no intentes compararlo con los que hacen 6 horas de pantalla. Yo nunca llegaré a esos tampoco por el uso que le doy. Asumo que dura lonque dura y ya esta
Broquen
06/06/15, 10:48:02
el de 10h ni lo usa
1. No tienes ni idea del uso que le doy y desde luego, si me compro un S6, no es para usarlo como un Nokia. Igual no le saco más provecho que tú (cosa que dudo), pero menos ya te digo que no.
2. Parece mentira que eso lo diga alguien con la etiqueta "cocinero veterano" sin siquiera preguntar cómo o por qué.
3. 3-4 horas de pantalla con uso normal no es lo que saca este teléfono. Si uso normal es jugar mucho, usar mucho GPS, brillo al 100% quemando los colores, etc. entonces quizás sip, pero si no, con uso normal, me llega al final del día con más de 5 horas de pantalla y 20-25% de batería aún.
4. Si estás interesado en probar aparte de dar lecciones, te invito a que lo discutamos tú y yo en privado con capturas y configuraciones y me cuentas.
@Broquen (http://www.htcmania.com/member.php?u=307768) ¿alguna base en particular?
Yo llevo la 5.0.2 PHE y bien.
victorm
06/06/15, 11:16:14
No hay mucho de lo que hablar
Si un dia le sacas 10h de pantalla a este movil es por que no lo usaste de forma normal sino tocando y desactivando todo.
Si le sacas 5h al dia lo veo mas ajustado, pero aun asi creo que es el limite para este movil.
No quiero discutir ,solo opino como tu, segun mi experiencia con el, y pienso que si buscas algo con mucha bateria este no es tu movil.
Mis años de cocinero pasaron hace tiempo, como le paso a muchos, ahora soy observador y consumidor.
Un saludo
Broquen
06/06/15, 11:45:35
No hay mucho de lo que hablar
Si un dia le sacas 10h de pantalla a este movil es por que no lo usaste de forma normal sino tocando y desactivando todo.
Si le sacas 5h al dia lo veo mas ajustado, pero aun asi creo que es el limite para este movil.
No quiero discutir ,solo opino como tu, segun mi experiencia con el, y pienso que si buscas algo con mucha bateria este no es tu movil.
Mis años de cocinero pasaron hace tiempo, como le paso a muchos, ahora soy observador y consumidor.
Un saludo
http://s5.postimg.org/b099lff5z/Screenshot_2015_06_06_11_33_29_1.pnghttp://s5.postimg.org/z93sje4xz/Screenshot_2015_06_06_11_26_36_2.pnghttp://s5.postimg.org/uyp4nszuv/Screenshot_2015_06_06_11_26_46_1.pnghttp://s5.postimg.org/jxtzis7lz/Screenshot_2015_06_06_11_26_58_1.pnghttp://s5.postimg.org/y83ju9nyf/Screenshot_2015_06_06_11_51_23_1.png
Esas capturas son de ahora mismo. Los tiempos de uso de la última captura, son de uso de la cpu, no el tiempo de uso de la aplicación. Como puedes ver, he jugado a varios juegos (a mus en concreto más de dos horas), una hora y media de radio en streaming con la app de RAC1, etc.
Yo no escribo por escribir, y lo normal sería que preguntases cómo antes de descalificar a nadie.
Saludos.
EDITO: Y por cierto... Yo no uso feisbuc, pero ni pongo nunca modo avión, ni quito datos, ni paro sincronizaciones... Es un uso completamente normal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18956619#post18956619
Os invito a que os paséis a ver los resultados de la encuesta que estoy haciendo sobre la bateria del s6/edge. Es solo para usuarios con la version de fabrica. Los resultados son poco esperanzadores a pesar de que no hay aun una muestra demasiado representativa considerable de gente.
el de 10h ni lo usa
Yo he tenido dos s6, los dos devueltos porque tuve mil y un problemas con la bateria. En los hilos de la bateria del s6 estan bien descritos mis problemas.
10 horas? no sé si rooteando y con roms personalizadas se podra, pero yo puedo jurar que con los dos s6 qu tuve alcanzar mas de 5 horas era un milagro.
Broquen
06/06/15, 12:00:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18956619#post18956619
Os invito a que os paséis a ver los resultados de la encuesta que estoy haciendo sobre la bateria del s6/edge. Es solo para usuarios con la version de fabrica. Los resultados son poco esperanzadores a pesar de que no hay aun una muestra demasiado representativa considerable de gente.
Sip, ya había votado.
Los resultados son los que son porque mucha gente está acostumbrada a los trucos que se han usado toda la vida hasta las primeras versiones de kk. Aplicaciones como clean master son veneno, desactivar cosas del sistema ahora ya hace más mal que bien...
Samsung ha hecho un gran trabajo con Lolli (mejorando el producto de Google) pero a cambio el sistema es mucho más intrincado, han cambiado muchas cosas y hay muchas más dependencias internas que se pueden romper al litear o borrar cosas. Es una lástima pero este tipo de encuestas sólo valen si las contestase también la gente que no suele estar en estos foros y le da un uso normal al teléfono.
Saludos.
Sip, ya había votado.
Los resultados son los que son porque mucha gente está acostumbrada a los trucos que se han usado toda la vida hasta las primeras versiones de kk. Aplicaciones como clean master son veneno, desactivar cosas del sistema ahora ya hace más mal que bien...
Samsung ha hecho un gran trabajo con Lolli (mejorando el producto de Google) pero a cambio el sistema es mucho más intrincado, han cambiado muchas cosas y hay muchas más dependencias internas que se pueden romper al litear o borrar cosas. Es una lástima pero este tipo de encuestas sólo valen si las contestase también la gente que no suele estar en estos foros y le da un uso normal al teléfono.
Saludos.
Yo sólo he visto un s6 en directo a parte de los dos que he tenido. Era el de una señora que acudió conmigo a una charla/curso para manejar ciertas funciones del s6 en la tienda samsung de la Vaguada en Madrid. La señora apenas sabía encender la cámara. Le pregunté qué tal le iba la batería del móvil y me dijo que muy bien. Le pedí que si podía ver el consumo de su móvil, me lo dejó, y vi que llevaba 4 o 5 horas de uso y le quedaban otras 4 o 5 (no recuerdo los valores) pero más o menos unas 9 o 10 horas de autonomía (en total, no de pantalla, en total).
Te puedo asegurar casi con total certeza que esa señora no se va a meter en este foro para votar.
Saludos
Broquen
06/06/15, 12:22:19
Yo sólo he visto un s6 en directo a parte de los dos que he tenido. Era el de una señora que acudió conmigo a una charla/curso para manejar ciertas funciones del s6 en la tienda samsung de la Vaguada en Madrid. La señora apenas sabía encender la cámara. Le pregunté qué tal le iba la batería del móvil y me dijo que muy bien. Le pedí que si podía ver el consumo de su móvil, me lo dejó, y vi que llevaba 4 o 5 horas de uso y le quedaban otras 4 o 5 (no recuerdo los valores) pero más o menos unas 9 o 10 horas de autonomía (en total, no de pantalla, en total).
Te puedo asegurar casi con total certeza que esa señora no se va a meter en este foro para votar.
Saludos
Calla, calla... Como para tener señoras tb por aquí :risitas:
Pero entonces hay que valorar los fallos (que vienen de google) en las primeras versiones de lollipop. El bug de la RAM, del consumo del wifi, etc.
Yo llevo la PHE 5.0.2 y es a la que me refiero. Lo mismo ha pasado con el S5 de mi mujer... Mucho feisbuc, noticias, etc. y le duraba poco. Llegaba muy justa a las 7 de la tarde.
Le metí la base stock lolli más nueva y le ha mejorado hasta el punto de que se va a dormir sobre las doce con un 10-15% de batería.
Tb es verdad que le hice algo de limpieza de thumbnails de la galería, cache de feisbuc y cosas así, pero vamos, que ya hace más de dos semanas y el teléfono sigue igual de bien.
Calla, calla... Como para tener señoras tb por aquí :risitas:
Pero entonces hay que valorar los fallos (que vienen de google) en las primeras versiones de lollipop. El bug de la RAM, del consumo del wifi, etc.
Yo llevo la PHE 5.0.2 y es a la que me refiero. Lo mismo ha pasado con el S5 de mi mujer... Mucho feisbuc, noticias, etc. y le duraba poco. Llegaba muy justa a las 7 de la tarde.
Le metí la base stock lolli más nueva y le ha mejorado hasta el punto de que se va a dormir sobre las doce con un 10-15% de batería.
Tb es verdad que le hice algo de limpieza de thumbnails de la galería, cache de feisbuc y cosas así, pero vamos, que ya hace más de dos semanas y el teléfono sigue igual de bien.
Me alegro de veras, a ver si con algo de tiempo y actualizaciones mejoran todos.
Un saludo!
genevois26
06/06/15, 17:59:12
Mi primer ciclo de batería:
http://i61.tinypic.com/aonsw1.png
http://i60.tinypic.com/mujbk.png
Compi,como has echo algo para que no te aparezcan los servicios google en los 1 puestos??
genevois26
06/06/15, 18:14:13
Compi,como has echo algo para que no te aparezcan los servicios google en los 1 puestos??
Lo único que he hecho es inhabilitar las aplicaciones de google, como Books, music...etc etc
Jo tambien lo hice y me aperecen siempre el 1 o 2.....gracias
Jesugandalf
07/06/15, 12:41:09
¿Llevas habilitado el modo de ahorro de energía?
genevois26
07/06/15, 16:55:35
¿Llevas habilitado el modo de ahorro de energía?
No llevo nada.
Hola a todos, soy nuevo en Android (provengo de IOS) y en este foro, asi que aprovecho para presentarme.
A lo que iba, hace poquito que tengo un s6 y me venía dando problemas de batería hasta hoy mismo, que lo cargue toda la noche con enchufado directamente a corriente y con el terminal completamente apagado, posteriormente le pase gservicefix como comentaban en otro hilo de este foro y parece que algo a mejorado, de momento llevo 3 horas y pico de pantalla, con una actividad normal y me queda un 42% de batería aun... esperemos que se mantenga así.
Mi pregunta es si hay alguna sección donde me pueda empapar del tema ROOT, ROMS, ODIN... ya que me gustaría poder ponerle la 5.0.2 PHE como comenta el compi por aquí.
Gracias y un saludo
Hola gente... Os dejo aquí mi último consumo...
BASE: Stock alemana, sin root, versión G920FXXUIAOE3
Modo ahorro activado...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/29da267e99601923949b4ed3f0a07179.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/a5017e6ae3f52f1634058ca64b341909.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/654ab3d3e43250ed018021f34da7b427.jpg
Y esto es lo que llevo daseactivado más que nada por que no lo uso...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/aa1a84a2d768e2b87e537985140c5a2b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/c91857fa7b928b1cdc666ded2f076c92.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/eb920c219922515beeae236939281ff7.jpg
730585730586
Vosotros veis estos consumos normal? Me parece una exageración y llevo la última española libre
Aitor Poblador Contreras
08/06/15, 10:48:20
730585730586
Vosotros veis estos consumos normal? Me parece una exageración y llevo la última española libre
Para nada. Tienes algo mal
Para nada. Tienes algo mal
Voy a tener que pasar por Odín de nuevo o recomiendas otra cosa?
Aitor Poblador Contreras
08/06/15, 10:54:32
Voy a tener que pasar por Odín de nuevo o recomiendas otra cosa?
Una vez actualizado, restauraste de fábrica? De todas formas prueba antes iniciando en recovery y borrando cache
Donde se puede ver como se hace todo eso, no hay tutoriales por el foro o tengo que buscar todo externo?
Una vez actualizado, restauraste de fábrica? De todas formas prueba antes iniciando en recovery y borrando cache
Si que restauré de fábrica pero como dices voy a entrar en recovery y voy a hacer un full wipe de nuevo
Aitor Poblador Contreras
08/06/15, 11:01:26
Donde se puede ver como se hace todo eso, no hay tutoriales por el foro o tengo que buscar todo externo?
Es muy sencillo. Apaga el móvil y cuando esté completamente apagado presiona volumen arriba, home y encendido hasta que salga el logo de Samsung. (Ese menú es el recovery). Una vez ahí, con las teclas de volumen navega hasta wipe cache y con el botón power aceptas. Reinicia y ya tienes la cache borrada. Prueba eso primero antes de borrarlo todo y si en un par de cargas no se soluciona toca restaurar de fábrica.
Aitor Poblador Contreras
08/06/15, 11:03:33
Si que restauré de fábrica pero como dices voy a entrar en recovery y voy a hacer un full wipe de nuevo
Prueba sólo con cache que igual se soluciona
Axel 11
08/06/15, 11:08:03
Si haces fulla wipes, guarda antes lo que no quieras perder como fotos y demás. ..
Sl2
Es muy sencillo. Apaga el móvil y cuando esté completamente apagado presiona volumen arriba, home y encendido hasta que salga el logo de Samsung. (Ese menú es el recovery). Una vez ahí, con las teclas de volumen navega hasta wipe cache y con el botón power aceptas. Reinicia y ya tienes la cache borrada. Prueba eso primero antes de borrarlo todo y si en un par de cargas no se soluciona toca restaurar de fábrica.
Tankiu veri mucho!!
Aitor Poblador Contreras
08/06/15, 11:15:42
Yo por ejemplo estoy contento con la duración en uso pero en espera cuando se me quedan pillados los Servicios de Google es cuando empieza a consumir de lo lindo
carlosmotox
08/06/15, 12:15:05
Hola gente... Os dejo aquí mi último consumo...
BASE: Stock alemana, sin root, versión G920FXXUIAOE3
Modo ahorro activado...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/29da267e99601923949b4ed3f0a07179.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/a5017e6ae3f52f1634058ca64b341909.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/654ab3d3e43250ed018021f34da7b427.jpg
Y esto es lo que llevo daseactivado más que nada por que no lo uso...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/aa1a84a2d768e2b87e537985140c5a2b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/c91857fa7b928b1cdc666ded2f076c92.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/eb920c219922515beeae236939281ff7.jpg
Hola. Yo tengo la de Australia y me máximo 3 horas de pantalla. Que será??
Broquen
08/06/15, 12:46:56
Hola. Yo tengo la de Australia y me máximo 3 horas de pantalla. Que será??
Prueba a habilitar todas las apps y hacer un ciclo normal...
carlosmotox
08/06/15, 12:50:06
Prueba a habilitar todas las apps y hacer un ciclo normal...
Hola. Llevo inhabilitadas desde ahorita esas que tu comentas en tu post. Leí también que haga un wipe caché. Ya lo acabo de hacer también. Voy a cargar full a ver como me va el día de hoy. Si no tendría que hacer un wipe data completo o no es necesario????
Broquen
08/06/15, 13:07:19
Hola. Llevo inhabilitadas desde ahorita esas que tu comentas en tu post. Leí también que haga un wipe caché. Ya lo acabo de hacer también. Voy a cargar full a ver como me va el día de hoy. Si no tendría que hacer un wipe data completo o no es necesario????
Si no das con el problema, yo creo que sí. que lo mejor es hacer un wipe data y que flashees de nuevo la base que lleves o una más nueva por ODIN, te bajes whatsapp o las 4 apps que consideres imprescindibles y pruebes tal y como viene para tener una referencia buena del consumo normal (mejor que un wipe data solamente). No deshabilitites nada. Si lo haces así y la base es de las nuevas (5.0.2) ya te digo yo que pasas de las 5 horas de pantalla si no hay ningún problema del teléfono o una cobertura muy muy mala.
iviloko79
08/06/15, 14:16:57
Si no das con el problema, yo creo que sí. que lo mejor es hacer un wipe data y que flashees de nuevo la base que lleves o una más nueva por ODIN, te bajes whatsapp o las 4 apps que consideres imprescindibles y pruebes tal y como viene para tener una referencia buena del consumo normal (mejor que un wipe data solamente). No deshabilitites nada. Si lo haces así y la base es de las nuevas (5.0.2) ya te digo yo que pasas de las 5 horas de pantalla si no hay ningún problema del teléfono o una cobertura muy muy mala.
Perdona Broquen podrías volver a repetir cuales son tu pautas a seguir por favor? Es que no paso de 4h de pantalla y quiero hacer wipe. Llevo la PHE AO3, pero ya lleva encima varias actualizaciones. Te pediría por favor que me dijeras si llevas 4g activado, que configuración de wifi llevas (me refiero a si has deshabilitado la opcion de que se desconecte cuando el terminal entre en suspensión y demás opciones wifi). Y que nivel de brillo llevas. Vamos, la configuración exacta que llevas.
Te lo agradecería mucho
carlosmotox
08/06/15, 22:49:20
Que tal ven mi consumo? Siento que ha mejorado pero no se si esto es lo normal. Yo le doy uso intensivo. Osea no es que juegue ni videos si no flipboard y whatsapp a cada rato. Es raro el movil en mi bolsillo.
730878730879730880
Aitor Poblador Contreras
09/06/15, 22:28:29
Que tal ven mi consumo? Siento que ha mejorado pero no se si esto es lo normal. Yo le doy uso intensivo. Osea no es que juegue ni videos si no flipboard y whatsapp a cada rato. Es raro el movil en mi bolsillo.
730878730879730880
Pues lo veo malísimo. En 8 horas de uso le has sacado sólo casi 4 de pantalla. Yo le saco unas 4/5 pantalla en unas 15 y me quejo por los puñeteros servicios de Google
Roberto.msl
09/06/15, 22:48:11
Hola, parece que tengo un problema, en primer lugar me aparece la "célula en espera" que al parecer es la señal del telefono, consume todavía mas que la pantalla, alguien sabe a que se deba ? Tengo así configurado: http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/ae27d61cfe16c54c1e4e2d761e07524d.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/0c3ebecda485fe9fa2eff5153e4d2224.jpg no se si cambiar la configuración a "global" ? Es lo único que se me ocurre
Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk
Rodriiguus
09/06/15, 23:36:48
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/ce8b0bd212b46e1bfa5a6f6be5d07e96.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/50337b5c153e4b82b470a16b4837caf5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/33d5d5f3c5a7bb2f834345a4c0cd61e3.jpg
Los míos dándole mucho uso
Mi segundo ciclo con la base alemana...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/c8c813b923c489d34f1217be4839ed3a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/aac4c84a683b7e92cd9f7aa106812b82.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/5b2d7a8d1fe5fef9b559cf5fcd84e79b.jpg
Una pregunta, que base recomiendan poner para mejorar el tema de la batería? Por otro lado, si le pongo la base que sea, si el problema persiste puedo llevar a que me cambien el móvil si estoy dentro de los primero 15 días? El sábado hará dos semanas que lo tengo y me gustaría gastar todos los cartuchos posibles antes de volver a la tienda Vodafone a reclamar el cambio...
Un saludo y gracias de antemano!
goyovarea
10/06/15, 14:20:40
Yo estoy totalmente decepcionado con este mvil,drena la bateria que da gusto,aun estando en reposo baja un 8% de capacidad.
Llevo la ultima stock española con root,que se puede hacer para alargar la duracion,salu2
Alguna respuesta a mis dudillas por favor [emoji51] [emoji51]
Rodriiguus
11/06/15, 00:41:39
Alguna respuesta a mis dudillas por favor [emoji51] [emoji51]
Yo tengo 6 horas de pantalla, te cuento como lo hago:
- Tengo la rom XTreStoLite Deodexed Mod Edition
-Tengo el Kernel de ktoonsed
-Uso greenify
-Uso el ktweeker con el gobernor interactive y tengo puesto para que se reduzca la frecuencia máxima del procesador a 700 mhz cuando la pantalla esté apagada
-Uso greenify
-Uso el ktweeker con el gobernor interactive y tengo puesto para que se reduzca la frecuencia máxima del procesador a 700 mhz cuando la pantalla esté apagada
Apuntado queda!! Ahora ya busco como hacer todo eso, pero me hacía falta algunas pautas.... mil gracias compi!!
victorm
11/06/15, 00:48:55
Yo estoy totalmente decepcionado con este mvil,drena la bateria que da gusto,aun estando en reposo baja un 8% de capacidad.
Llevo la ultima stock española con root,que se puede hacer para alargar la duracion,salu2
Nada
Lo que ves aqui sera el 1 o 2 % del total.
Al resto nos toca aguantar con esta mediocre bateria o devolverlo.
Esperemos que con 5.1 mejore
Rodriiguus
11/06/15, 00:49:13
Apuntado queda!! Ahora ya busco como hacer todo eso, pero me hacía falta algunas pautas.... mil gracias compi!!
Es muy fácil, la rom la encuentras en este mismo apartado del foro, la descargas y la flasheas con twrp y listo. Lo siguiente es bajarse el Kernel, que lo encuentras en la parte de original android development de xda y lo flasheas, y con ese Kernel se te instala también el ktweaker donde puedes hacer overclocking y controlar la velocidad del procesador con la pantalla pagada y con más opciones... Luego lo del greenify es darle permisos root y ponerlo para que hiberne las aplicaciones nada más apagar la pantalla. Con todo eso te debería mejorar la autonomía del móvil. Un saludo
Rodriiguus
11/06/15, 00:50:32
Es muy fácil, la rom la encuentras en este mismo apartado del foro, la descargas y la flasheas con twrp y listo. Lo siguiente es bajarse el Kernel, que lo encuentras en la parte de original android development de xda y lo flasheas, y con ese Kernel se te instala también el ktweaker donde puedes hacer overclocking y controlar la velocidad del procesador con la pantalla pagada y con más opciones... Luego lo del greenify es darle permisos root y ponerlo para que hiberne las aplicaciones nada más apagar la pantalla. Con todo eso te debería mejorar la autonomía del móvil. Un saludo
Corrijo, la rom mejor la descargas desde xda en la zona de roms del galaxy s6, y descarga la última versión, la 1.4a me parece que es
Oído! [emoji6] mil gracias de nuevo!!
berny69
11/06/15, 02:15:26
-Uso greenify
-Uso el ktweeker con el gobernor interactive y tengo puesto para que se reduzca la frecuencia máxima del procesador a 700 mhz cuando la pantalla esté apagaday como se hace para reducir a los 700mhz es que no entiendo el ingles y no se como hacerlo muchas gracias
Rodriiguus
11/06/15, 10:08:38
y como se hace para reducir a los 700mhz es que no entiendo el ingles y no se como hacerlo muchas gracias
Yo lo tengo así configurado. http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/c2d78e98cd4b88eb0ac2381b11a32814.jpg
Para ajustar lo de la pantalla apagada le das a donde pone screen off settings y en los dos primeras apartados que te salen marcas "500000" y eso son 500 mhz, que ayer me confundí y os había dicho que lo tenía a 700. Os paso fotos para que lo veáis. http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/f665b52d690b9b7d0f6446cc7c2f6d7e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/2ea4b9937821beb08e75003b90e77dc5.jpg
Rodriiguus
11/06/15, 10:13:38
Otra cosa que tengo activada es el wifi activa en suspensión siempre
Si cambiamos la rom adios al knox verdad?
El Kachongui
11/06/15, 11:17:36
A menos que sea ROM stock por Odin, y si no lo habías subido ya antes, si.
Entonces si le pusiera la xtrasolite sube el knox y adiós a la garantía?
Rodriiguus
11/06/15, 18:28:09
Según tengo entendido si..
berny69
11/06/15, 23:15:32
Otra cosa que tengo activada es el wifi activa en suspensión siempre
Lo he puesto tal como dices vamos a ver si hay diferencias muchas gracias
Alvaroi_Cucci
12/06/15, 00:22:17
Este es mi consumo, con xtestolite 1.4 con kernel Ktoonsez.
732592732593
carlosmotox
12/06/15, 21:00:40
Una pregunta amigos. Ya que la Batería de mi s6 no me llega al día me regalaron una de esas pilas externas power bank. Es la de htc que es roja con negra. 6000 mha si no me equivoco. Entonces cuando enchufo no me carga. Queda como intermitente (carga y no carga) se queda en eso hasta que lo desconecto. Le probé otro que es marca huawei y hace lo mismo. Que será? ?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Este es mi consumo, con xtestolite 1.4 con kernel Ktoonsez.
732592732593
Qué envidia de consumos, pero perder la garantía... a ver si arreglan algo en la próxima actualización
Broquen
15/06/15, 10:21:19
Qué envidia de consumos, pero perder la garantía... a ver si arreglan algo en la próxima actualización
Con una base stock también se pueden hacer esos consumos. 2g+wifi y brillo comedido.
Lo que consume más (hablando de uso normal) es estar en 4g, sobretodo cuando la señal es débil.
Yo voy así y no uso greenify, ni congelo apps ni nada que pueda "romper" el eqilibrio del sistema. De todas formas y si no me equivoco, con el teléfono rooteado y flashfire (una app de chainfire) se pueden flashear ROMs siempre y cuando no lleven o les quitemos el kernel custom.
El Kachongui
15/06/15, 20:43:37
Como comentabas hace poco decidí probar la base PHE sin quitarle nada para ver su algo andaba mal y este es el resultado:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/d53ecb2dc8291a074ab2e485f3d546ae.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/c6d02474dbe58e39963e514b949dbc7f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/1463ee2a4fcceeab183aca06ac5cf489.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/3dd2ba67f5a6a1c52c604466d31552bc.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/c243c2a292939ad73fa69425fa0d51be.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/46e51a9ac8336933c86894bb392b47a5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/fe595643e6ab2e175e853595fad12696.jpg
Penoso.
Haber chicos por que no probais la base alemana DBT a mi me está dando muy buenos resultados... Y en el s4 que tenía todas las rom que llevaba estaban basadas en la alemana... Ya os digo probarlo y comentarlo
galanchi
15/06/15, 22:28:33
Como comentabas hace poco decidí probar la base PHE sin quitarle nada para ver su algo andaba mal y este es el resultado:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/d53ecb2dc8291a074ab2e485f3d546ae.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/c6d02474dbe58e39963e514b949dbc7f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/1463ee2a4fcceeab183aca06ac5cf489.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/3dd2ba67f5a6a1c52c604466d31552bc.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/c243c2a292939ad73fa69425fa0d51be.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/46e51a9ac8336933c86894bb392b47a5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/fe595643e6ab2e175e853595fad12696.jpg
Penoso.
Yo estaba con unos consumos como tu más o menos y me he lanzado a la piscina y he flasheado una custom rom(subiendo el knox) estuve mucho tiempo pensandolo y la verdad es que no me arrepiento para nada. Ahora tengo más o menos una hora u hora y media más de pantalla
Rodriiguus
17/06/15, 00:00:09
Vaya consumos más malos.. no son normales a mi parecer. http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/0c12f43f95c519234b70daa25ed18a44.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/8d64fc910846ab8f9c1108e4285ff0d3.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/dfc51e8fb42d144635df3e4bc102390d.jpg
javitolopez69
11/07/15, 19:12:52
Saludos a todos .Aspimm como anda esto de batería .tengo dudas .estoy entre s6 normal y note 4
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
silviaqo22
12/07/15, 02:28:14
S6 si o si. Y rom UK. NO TE LO PIENSES. Compra el s6 le da mil vueltas al noote 4. Te lo digo yo que lo he tenido y lo cambie por el s6. No me arrepiento en absoluto.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
tanguito2011
18/07/15, 14:53:24
Vaya consumos más malos.. no son normales a mi parecer. http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/0c12f43f95c519234b70daa25ed18a44.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/8d64fc910846ab8f9c1108e4285ff0d3.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/dfc51e8fb42d144635df3e4bc102390d.jpg
Pues te puedes dar en un canto en los dientes con tus consumos yo no hago ni 4h de pantalla y porsupuesto 15h en espera ni de coña, ya quisiera yo para mi tus números, otra cagada de Samsung muy bonito pero continua sin optimizar
tanguito2011
18/07/15, 14:59:47
Nada
Lo que ves aqui sera el 1 o 2 % del total.
Al resto nos toca aguantar con esta mediocre bateria o devolverlo.
Esperemos que con 5.1 mejore
12% me baja a mi por la noche que se supone que esta en reposo
12% me baja a mi por la noche que se supone que esta en reposo
Eso es mucho,a mi en unas diez horas en reposo me baja un dos o tres como mucho...la primera noche si me bajó lo que tu dices pero tal y como lo llevo ahora (sin flipboard y localización off) el consumo es muy estable y bueno...por supuesto tu localización geográfica determina en gran medida el consumo
..
el_geko
18/07/15, 19:39:50
Como has conseguido eso? Yo hago casi 5
sara1313
16/02/16, 12:12:42
hola!
yo no se si esto será normal o no, el caso es que he cargado por 1ªvez mi S6 y pone que la bateria solo dura 10h, esto es una castaña.
carlosbmc
10/05/17, 21:27:22
En cuanto a las horas de pantalla. Yo hago dos y me dura el día entero..
Considero correcto para la bateria q tiene..
Mis últimos móviles:
G2 3000mA d bat: día y medio y nunca he llegado a las 3 horas de pantalla
Iphone 5S::: no se las horas de pantalla pero a veces no llegaba ni al día
Z3 3100mA : día y medio y menos de 3 horas..
S6 2550mA me acaba el día y sobre 2 de pantalla.. único problema cuando paso un día sin wifi y con poca cobertura ahí si que sufre y no llega al día.
Por eso considero q no está mal.. la verdad no se como conseguís 4 horas de pantalla.
juanjose19
11/05/17, 07:53:08
Buenas a todos. Me podéis decir como poner para que el fsccebok al apagar la pantalla de cierre y no quede en segundo plano comiendo batería. Gracias
Andriu007
12/05/17, 01:51:55
Buenas a todos. Me podéis decir como poner para que el fsccebok al apagar la pantalla de cierre y no quede en segundo plano comiendo batería. Gracias
Yo no soy mucho de Facebook, solo lo uso por el navegador de internet (Chrome), según dice la gente, la aplicación de Facebook es una devoradora de batería y que en el móvil es mejor utilizar Facebook por la página del navegador de internet :ok:
rscfilms
10/06/17, 16:37:40
Hay una app en play store que se llama greenify, la descargas abres y le das a +, añades la app facebook y le das a zzz. Asi se cerrara cada vez que no la uses, lo mismo para el resto de app que cfeas que te consumen bateria, no recomiendo hacerlo con app de correo electronico porque puede que no te llegen los emails o wathsapp etc. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.