PDA

Ver la Versión Completa : No me aparece sincronizar calendario

Rolito20042
25/05/15, 23:55:24
Hola Amigos,
No me aparece sincronizar Calendario, si contactos, Gmail, etc. (los contactos y el correo sincronizan bien). He buscado en google y aquí dentro del foro he leído muchas paginas, pero no he podido hallar ninguna respuesta. De antemano pido disculpas si me equivocado de sección al publicar, es mi primer día acá !, como dice Homero Simpson.
Tengo un Orro FA 9500, con Android 4.2.2, recién comprado dicen que es igual al Galaxy S4. Todo funciona bien no hay problema, excepto, la sincronización, del calendario, que no esta en sincronizar, y en la aplicación calendario, cuando voy a calendarios no puedo seleccionar nada, ni me deja crear ninguno. Ha diferencia de otros equipos con Android como mi BOX TV, no hay en el calendario donde poner ninguna dirección de email, nada. Por otro lado he intentado bajar desde Google play la aplicación Calendario, pero me informa que no es compatible con mi teléfono, si he podido actualizar google play y servicios de google. He bajado la aplicación de google adaptersync,apk , para sincronización del calendario, pero al instalarla me da error de paquete, he bajado, varias versiones con los mismos resultados. He intentado bajar otros calendarios desde google play con éxito, pero ninguno sincroniza con Gmail, al poner actualizar sincronizan los calendarios dentro del teléfono, pero no en forma externa.
La verdad que estoy perdido y justo el calendario es un tema laboral.

j_lq
26/05/15, 13:25:48
Eres root? Si es asi tal vez hayas eliminado/congelado lo q no debias

Rolito20042
26/05/15, 16:10:59
Hola j_lq,
Gracias por tu rápida respuesta.
No, todavía no tengo claro, lo del root. Lo único que he logrado hacer fue un reset con las teclas encendido, menú, volumen -, Factory reset, y borre todas las aplicaciones del usuario, o sea que volví a partir de 0. Pero siempre obtengo el mismo resultado con el calendario. No puedo actualizar el calendario de google, no puedo instalar el syncadaptor.apk, si es que eso es la solución. Todo lo demás sincroniza, contactos, gmail, picasa, whatsapps, servicios de google, aplicaciones, etc. Pero siempre falta el calendario.
Alguna otra idea ?
Gracias.

j_lq
26/05/15, 18:12:48
Lo q debes hacer es ponerle una rom desde 0

rihval
26/05/15, 19:14:23
Para instalar googlecalendarsyncadapter necesitas ser root si o si.
Una vez que eres root lo pones (sin instalarlo ) en la carpeta /system y le das los mismos permisos que el resto de las aplicaciones de system. Reinicias y ya lo tendrás.

Un saludo

j_lq
26/05/15, 19:46:57
Cierto, y puesto q tu terminal es poco conocido y no tiene un metodo de root especifico te recomiendo q vayas probando programas tipo vroot, root master o una apk llamada towelroot

Rolito20042
27/05/15, 01:40:13
Gracias Rihval y J_lq por sus respuestas.
Me he tardado en responder porque intentado en vano hacer el root. Descargue vroot sigo los pasos, pero el cel no se reinicia, lo reinicio, pruebo con root cheker y no soy root. Baje root master y lo mismo, luego descarge Z4root y no es compatible, descargue el towelroot y nada, todos reconocen el FA9500, pero no pasa nada, he habilitado usb depuración y he seguido todos los pasos de los tutoriales de YouTube pero en ninguno reinicia el cel, me quedo ahí mirando la ultima pantalla y nada....
Que puedo hacer ? jejeje me estoy volviendo loco...
Lamento molestarlos.
PD también he instalado el superusuario y me dice que los binarios no están instalados...

j_lq
27/05/15, 08:22:56
Echale un ojo a esto

https://m.youtube.com/watch?v=aIg_rvJ24Ns

Rolito20042
28/05/15, 16:15:34
Hola,
Les pido disculpas por tardar en responder, cuando vi el mensaje fui en busca del teléfono, pero se lo había llevado mi señora, vi el video de YouTube, pero lamentablemente los links de descarga están rotos. Seguí viendo otros videos y realice lo que creo es la misma operación. Descargue numerosos drivers para poder conectarlo por USB y baje el prgm unlockroot, aparte de hacer root instala el súper usuario como lo hacia en el video. Los drivers supongo que funcionaron bien ya que al ejecutar el unloockroot, me apareció un ventana de selección en chino y aparecía el FA9500 y decía android 4.2.2, así que lo selecciones y comenzó a realizar numerosos pasos, hasta que llego a algo como conseguir los permisos del Shell o algo así, y ahí sale una ventana que dice failu.
Todo lo he realizado con un tilde en USB depuración. También probé con varias versiones del Framaroot, pero al iniciar me aparece un aviso que no es compatible y se cierra. Descargue el Motochoper para MT6589 llega a daemon started successfully y queda ahí.
He vuelto como al principio. Alguna otra sugerencia ?
Gracias por su tiempo !