Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva con htc 6975
Buenas tardes, soy nueva usando Htc 6975 en Movilnet y en el foro.. Me podrian ayudar a activar el gps y los mensajes multimedia?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100427&highlight=6975+imagio
DUQUEHTC
22/04/10, 05:13:07
Hola a todos, permitanme presentarme, soy un fanatico de los htc, actualmente tengo el apache con movilnet (diremos que hoy es un ladrillo), pero es muy buen aparato, y mi esposa posee un touch con digitel que tambien es bueno.
tengo pensado comprar un 6875, ya estoy informado que es el mismo 6975 la diferencia es el teclado. los dos me parecen que son extremadamente muy buenos en comparacion con otras marcas y por el precio de 1800 Bsf el 6975 y 1700 Bsf el 6975 son un regalo.
Quisiera escuchar comentarios de alguien que tenga el 6875, en cuanto al teclado si es resistente al uso y abuso como el del apache o es mas delicado.
otra pregunta: para sacar la microSD se tiene que sacar la bateria? lo que pasa es que muevo archivos mas rapidamente convirtiendo la memoria en pendrive con un miniadaptador en vez de usar cables o bluetooth con la computadora.
chborge
22/04/10, 14:45:23
Buenos dias,
Antes poseia un touch 6900 ahora tengo un 6875, ambos equipos son excelentes.
Para el gps solamente tienen que instalar el gps viewer (descarguenlo de mi pagina http://chborge.4shared.com ) alli tambien encontraran el garmin.
Primero instalen y ejecuten el gpsviewer, usen el boton para encontrar el gps, lo mostrara en el com4, toquen el com4 donde dice gps found, luego seleccionen velocidad de 57600 y preferiblemente en espacio abierto seleccionen start gps. en la etiqueta status mostrara el estado de visualizacion de satelites. se daran cuenta cuando se realice el lock porque mostrara las coordenadas y altura a la que se encuentran. en ambos equipos no es necesario cambiar la rom que trae porque ya traen las versiones de radio y el software para que funcionen.
Luego descarguen el garmin, en el archivo estan las instrucciones para realizar la instalacion y listo a comenzar a utilizarlo.
Para los mms descarguen e instalen los siguientes programas
Arcsoft para mensajes multimedia que esta en mi pagina en la carpeta comun a todos, instalen el editor de registros, y lo principal es que deben instalar en .net 3.5 es indispensable.
una vez que lo instalen siguen mi guia para los mensajes multimedia que son los mismos procedimientos para el 6800, 6900, 5800, 6875 y 6975 en el mio ya lo tengo operativo.
EL NETFRAME 3.5 DEBE SER INSTALADO EN EL DISPOSITIVO, EL ARCSOFT SE RECOMIENDA TAMBIEN EN EL DISPOSITIVO PERO PUEDE FUNCIONAR EN LA TARJETA DE MEMORIA EL PROBLEMA ES QUE SI SE DAÑA LA MEMORIA TIENEN QUE REPETIR EL PROCESO DE CONFIGURACION DE LOS MMS, EL GPSVIEWER PUEDE IR EN EL DISPOSITIVO Y EL GARMIN SI DEBEN INSTALARLO EN LA MICROSD, RECOMIENDO MICROSD HC SD COMPATIBLE DEBEN FORMATEARLA EN FAT 32 DE LO CONTRARIO EL EQUIPO FUNCIONARA LENTAMENTE.
PARA EXTRAER LA MEMORIA "DEBEN APAGAR EL EQUIPO" SI HAY PROGRAMAS EJECUTANDOSE Y/O GRABANDO INFORMACION EN LA MISMA LA DATA SE DAÑARA Y PUEDE CAUSAR DAÑOS A LA MEMORIA O CAUSAR QUE EL TELEFONO FALLE, SI HAY PROGRAMAS QUE EJECUTAN EN LA MEMORIA NO ENCIENDAN EL TELEFONO HASTA HABER VUELTO A COLOCAR LA MICROSD EN SU SITIO. NO HAY QUE SACAR LA BATERIA BASTA REMOVER EL STYLUS Y QUITAR LA TAPA Y SACAR LA MICROSD.
PARA EXTRAER LA MEMORIA TE RECOMIENDO APAGAR EL TELEFONO
NO ES NECESARIO CAMBIAR LA ROM ORIGINAL PARA QUE FUNCIONE EL GPS, Y AUNQUE VIENE CONFIGURADO PARA OPERAR COMO AGPS (GPS ASISTIDO) LOS AJUSTES PARA FUNCIONAR COMO GPS SE PUEDEN REALIZAR GARANTIZANDO QUE FUNCIONARA DONDE ESTEN AUN SIN NINGUN TIPO DE COBERTURA PORQUE SERA DIRECTAMENTE POR SATELITES.
POR FAVOR PREGUNTAS EN EL HILO CORRESPONDIENTE NO EN PRIVADO, EL FORO ES PARA APORTES Y SOLUCIONES PARA TODOS Y EN PRIVADO NO SE APORTA A LOS DEMAS.
stratofun
22/04/10, 17:27:11
Hola chborge,
Yo también dejé mi touch, visité bastante el foro de tu ROM.
Te tengo una pregunta: por qué te compraste el TP2 y no el Imagio?
Saludos!
chborge
23/04/10, 00:53:50
Hola mi estimado amigo stratofun.
yo trabajo en sistemas, por lo general a veces estoy fuera de la oficina y si no tengo una laptop a mano tengo que usar el celular para conectarme al servidor principal, para poder trabajar sobre IBM AS400 necesitaba un teclado porque es engorrosisimo con un stylus resolver un problema o realizar una tarea en el AS400, mi deseo era el 6975 mas si traia la camara dual, pero en el momento de la compra me di cuenta de que no tenia teclado, seguiria como en el vogue que igual me respondio y se lo pase a mi hija. Esa es la principal razon pero mi deseo era el 6975 igual estoy contento con este equipo, y como te comente ya le puse los mensajes multimedia, ya le meti el garmin y un monton de programas sobre todo el maspware en caso de perdida.
stratofun
23/04/10, 15:29:38
ah claro (yo también soy de sistemas) si vas a hacer ssh y cosas por el estilo sin teclado es una maldición :)
Lo de los MMS no lo he hecho porque no los uso, pero un día de estos me pongo ;)
Sobre el GPS le llegué a montar el Garmin, pero si no me ve los satélites no hago nada con él :(
Saludos!
chborge
23/04/10, 23:26:36
no te ve los satelites? pero el 6875 tiene los drivers del gps y viene operativo, instala el gpsviewer y utiliza el boton buscar gps, te lo encontrara en com4 cambiale la velocidad a 57600 y pruebalo hace lock en menos de 1 minuto y el garmin funciona perfectamente
stratofun
24/04/10, 02:15:50
Es correcto, el GPS viene habilitado, pero de adorno (en mi caso) no hay forma de que vea los satélites, he probado con gpsviewer, el htc gps tool y el gps test y nada...
chborge
24/04/10, 13:53:00
Buenos dias Stratofun, que te muestra el gpsviewer? en que puerto te lo muestra? cuando ves la pantalla de status que te indica?
stratofun
24/04/10, 16:13:43
Buenos días chborge,
El GPS está trabajando en el COM4 y en el status no muestra nada, cuando lo inicié por unos instantes encontró un satélite y desapareció.
chborge
26/04/10, 13:37:52
utilizaste el gps rapido de tu telefono? si lo utilizaste lo pusiste en modo agps y seguro los datos estan vencidos debes ejecutarlo que descargue la actualizacion y luego busca los registros para cambiarlo de agps a modo smart gps los puse en el hilo del vogue funcionan igual
stratofun
26/04/10, 15:16:56
he utilizado el quick gps, también he hecho hard reset y no utlizado quick gps, siempre con el mismo resultado. Tengo deshabilitado el agps, en ningún caso el quick gps lo ha activado.
Por cierto, estuve buscando los registros y no son iguales a los del Vogue, si tiene la opción para deshabilitar el agps, pero no tiene ninguna de las demás entradas, como por ejemplo, hablitar smart gps.
Ayer volví a probar y siempre pasa más o menos lo mismo, abro el GPS, al rato consigue un satélite y al agarrar el teléfono desaparece y no hace más nada.
chborge
27/04/10, 02:57:27
Me refiero a que los valores del gps en los registros son equivalentes, funcionan igual por ejemplo en ambos EnableAgps con valor 0 en ambos modelos deshabilita el gps asistido.
Me hablas del quickgps pero no me indicas si has usado el gpsviewer y si al mandar a buscar el gps en el dispositivo deberia encontrarlo en el com4
stratofun
27/04/10, 04:34:36
Me refiero a que los valores del gps en los registros son equivalentes, funcionan igual por ejemplo en ambos EnableAgps con valor 0 en ambos modelos deshabilita el gps asistido.
Me hablas del quickgps pero no me indicas si has usado el gpsviewer y si al mandar a buscar el gps en el dispositivo deberia encontrarlo en el com4
todo esto ya te lo he respondido, lee más arriba en el tema ;)
Buenos dias,
Antes poseia un touch 6900 ahora tengo un 6875, ambos equipos son excelentes.
Para el gps solamente tienen que instalar el gps viewer (descarguenlo de mi pagina http://chborge.4shared.com ) alli tambien encontraran el garmin.
Primero instalen y ejecuten el gpsviewer, usen el boton para encontrar el gps, lo mostrara en el com4, toquen el com4 donde dice gps found, luego seleccionen velocidad de 57600 y preferiblemente en espacio abierto seleccionen start gps. en la etiqueta status mostrara el estado de visualizacion de satelites. se daran cuenta cuando se realice el lock porque mostrara las coordenadas y altura a la que se encuentran. en ambos equipos no es necesario cambiar la rom que trae porque ya traen las versiones de radio y el software para que funcionen.
Luego descarguen el garmin, en el archivo estan las instrucciones para realizar la instalacion y listo a comenzar a utilizarlo.
Para los mms descarguen e instalen los siguientes programas
Arcsoft para mensajes multimedia que esta en mi pagina en la carpeta comun a todos, instalen el editor de registros, y lo principal es que deben instalar en .net 3.5 es indispensable.
una vez que lo instalen siguen mi guia para los mensajes multimedia que son los mismos procedimientos para el 6800, 6900, 5800, 6875 y 6975 en el mio ya lo tengo operativo.
EL NETFRAME 3.5 DEBE SER INSTALADO EN EL DISPOSITIVO, EL ARCSOFT SE RECOMIENDA TAMBIEN EN EL DISPOSITIVO PERO PUEDE FUNCIONAR EN LA TARJETA DE MEMORIA EL PROBLEMA ES QUE SI SE DAÑA LA MEMORIA TIENEN QUE REPETIR EL PROCESO DE CONFIGURACION DE LOS MMS, EL GPSVIEWER PUEDE IR EN EL DISPOSITIVO Y EL GARMIN SI DEBEN INSTALARLO EN LA MICROSD, RECOMIENDO MICROSD HC SD COMPATIBLE DEBEN FORMATEARLA EN FAT 32 DE LO CONTRARIO EL EQUIPO FUNCIONARA LENTAMENTE.
PARA EXTRAER LA MEMORIA "DEBEN APAGAR EL EQUIPO" SI HAY PROGRAMAS EJECUTANDOSE Y/O GRABANDO INFORMACION EN LA MISMA LA DATA SE DAÑARA Y PUEDE CAUSAR DAÑOS A LA MEMORIA O CAUSAR QUE EL TELEFONO FALLE, SI HAY PROGRAMAS QUE EJECUTAN EN LA MEMORIA NO ENCIENDAN EL TELEFONO HASTA HABER VUELTO A COLOCAR LA MICROSD EN SU SITIO. NO HAY QUE SACAR LA BATERIA BASTA REMOVER EL STYLUS Y QUITAR LA TAPA Y SACAR LA MICROSD.
PARA EXTRAER LA MEMORIA TE RECOMIENDO APAGAR EL TELEFONO
NO ES NECESARIO CAMBIAR LA ROM ORIGINAL PARA QUE FUNCIONE EL GPS, Y AUNQUE VIENE CONFIGURADO PARA OPERAR COMO AGPS (GPS ASISTIDO) LOS AJUSTES PARA FUNCIONAR COMO GPS SE PUEDEN REALIZAR GARANTIZANDO QUE FUNCIONARA DONDE ESTEN AUN SIN NINGUN TIPO DE COBERTURA PORQUE SERA DIRECTAMENTE POR SATELITES.
POR FAVOR PREGUNTAS EN EL HILO CORRESPONDIENTE NO EN PRIVADO, EL FORO ES PARA APORTES Y SOLUCIONES PARA TODOS Y EN PRIVADO NO SE APORTA A LOS DEMAS.
Hola, soy nuevo aca, en la nota haces referencia a unos rprocedimientos para la instalacion de los programas para el envios de mensajes multimedia, ya instale los 2 que señalas pero no se como hacer la configuración. por otro lado instalé el gps viewer y se conectar perfectamente el gps, solo me falta instalar el garmin
chborge
20/05/10, 06:16:44
utiliza el buscador y busca GUIA RHODIUM IMAGIO MOVILNET y veras el hilo leelo desde el comienzo alli esta eso indicado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.