Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar ralladuras en la pantalla

bilbopb
25/05/15, 23:10:55
Buenas,

llevo el móvil siempre lejos de las llaves, salvo un día que se me pasó y me ha producido unos cuantos rallones en la pantalla (y uno pequeño en el cristal de la cámara) todo esto a pesar del Gorilla 4. La verdad que estoy un poco de bajón.

Ya le he comprado un cristal templado, pero antes de ponerlo quiero intentar eliminar dichos rallones (decir que no parecen profundos). He leído que quizá con pasta de diente puede funcionar, pero no se si atreverme. ¿Funciona realmente? ¿Alguna otra solución?

Gracias!!

necrocorpse
25/05/15, 23:14:03
No, tu movil siempre lucira asi.

Suerte

danni_30
25/05/15, 23:28:59
Buenas,

llevo el móvil siempre lejos de las llaves, salvo un día que se me pasó y me ha producido unos cuantos rallones en la pantalla (y uno pequeño en el cristal de la cámara) todo esto a pesar del Gorilla 4. La verdad que estoy un poco de bajón.

Ya le he comprado un cristal templado, pero antes de ponerlo quiero intentar eliminar dichos rallones (decir que no parecen profundos). He leído que quizá con pasta de diente puede funcionar, pero no se si atreverme. ¿Funciona realmente? ¿Alguna otra solución?

Gracias!!

no entiendo que el gorila 4 no aguante las rayaduras de unas llaves

borimol
25/05/15, 23:44:37
Cuanto más duro es un material, menos resiste arañazos. El GG4 resiste mejor los golpes, pero se raya antes que el GG3.

kikegsxr
25/05/15, 23:53:22
Yo tengo 2 microrallones que hay que verlos buscando el reflejo perfecto pero están ahí ya y nadie los va a quitar, es mejor disfrutar del cacharro y listo, si como mucho en año y medio 2 años lo estamos cambiando...
Ahh y soy súper cuidadoso con el teléfono, en mi caso se ha rayado por arte de magia porque no lo he juntado con llaves ni nada parecido...

Javitor89
26/05/15, 09:59:47
Yo tengo 2 microrallones que hay que verlos buscando el reflejo perfecto pero están ahí ya y nadie los va a quitar, es mejor disfrutar del cacharro y listo, si como mucho en año y medio 2 años lo estamos cambiando...
Ahh y soy súper cuidadoso con el teléfono, en mi caso se ha rayado por arte de magia porque no lo he juntado con llaves ni nada parecido...

Yo lo tengo nuevo los dos cristales y nunca lo junto con nada, soy muy cuidadoso también. Y siempre sin funda. Pero un dia se te da un golpe en el perfíl y le sale una marquita... siempre por algún lado te pasa algo aunque seas muy cuidadoso. Disfrutar del móvil es genial!

akirax
26/05/15, 11:55:33
Lo único que sirve es el Óxido De Cerio En Polvo, pero te vas comiendo un poco el cristal y como no seas muy manitas lo puedes dejar peor de lo que está. Yo lo conseguí en una cristalería que se dedica a hacer cristales directamente, no te sirve una tienda donde te vendan ventanas porque no van a tener.

Saludos.

bilbopb
26/05/15, 19:50:47
La verdad que me da mucha rabia.
Pero como decis intentaré no fijarme mucho y disfrutar del movil...que es una pasada!!

Gracias!!!

DarKelP
26/05/15, 22:36:22
Tuvo que ser con otra cosa, unas llaves no pueden rayar la pantalla, bueno habría que ver de que material están hechas tus llaves. Pero lo normal es que ni uñas, ni cuchillos ni llaves rayen la pantalla, porque es físicamente imposible, por la dureza de los materiales. Otra cosa es romper la pantalla, con un golpe fuerte con la punta de un cuchillo a la pantalla se le podría hacer una marca al romper el cristal.

oASoso-pru4

P.D. - La pantalla del iPhone 6 no es de zafiro, el que realiza el vídeo se ha equivocado.

pinguin_
28/05/15, 23:48:06
Cuanto más duro es un material, menos resiste arañazos. El GG4 resiste mejor los golpes, pero se raya antes que el GG3.

si????
pues vaya royo:(
pensaba que era mas resistente a golpes y arañazos todo junto

jandemor
29/05/15, 00:17:41
Pues yo lo recibí ayer y ya lo tengo embalado para que se lo lleven. Nada más abrirlo vi una rayadura e la parte superior de la pantalla, de un cms en horizontal. He llamado a atención al cliente y me lo cambian por otro. Así que otros pocos días sin móvil........no se como leches dan lugar a que venga un móvil así...en fin , resignación

jmhtcmania
29/05/15, 07:58:57
Pues yo lo recibí ayer y ya lo tengo embalado para que se lo lleven. Nada más abrirlo vi una rayadura e la parte superior de la pantalla, de un cms en horizontal. He llamado a atención al cliente y me lo cambian por otro. Así que otros pocos días sin móvil........no se como leches dan lugar a que venga un móvil así...en fin , resignación

Pués si llegan rayados de fábrica, mal empieza este terminal, yo quiero uno, pero voy a esperar unas semanas a ver que pasa con estos detalles.
Saludos.

Juanricky
29/05/15, 14:18:57
a mi me pasó en el Z1, pero llevaba la lámina protectora, no la de vidrio.

justo igual, con la llaves, y dos rayones en la pantalla que daban miedo.....pensando que traspasaría a la propia pantalla del movil.

compré un vidrio templado, despegué la lámina con los rayajos ( menudo surcos le hice ), y la pantalla intacta! perfecta, menudo susto.

y ya con cristal templado siempre.