PDA

Ver la Versión Completa : Modulos funcionales de Xposed para s4

jimgsey
25/05/15, 22:59:36
Antes de nada decir que es la primera vez que lo utilizo y se trata de entre todos ir incluyendo aquellos modulos que sirvan a la lista para que todos podamos probarlos.

-Utilizando la Hit rom de Vanvuelven

-Gravitybox (ajustes de la barra de estado y otros, UI)
-APM + (Modifica menu de apagado y reinicio a tu gusto)
-Cool Tool (Monitor de cpu y temperaturas, ram y otro muchos personalizable con color y grafico)
-Xled (Modifica las notificaciones para todas tus app)
- YouTube adaway (quita la publicidad de los videos de YouTube)
- Minminguard (quita la publicidad de las aplicaciones)
- Disably proximity sensor (deshabilita el sensor de proximidad, ya que a mi no me funciona)
- Greenify (hiberna aplicaciones y procesos)
- True silent mode (con solo pulsar la tecla de volumen podrás poner el móvil en sonido, vibración o silencio)
-Tinted Status Bar (No funciona con Facebook, Messenger y Chrome, con lo demás sí)
-Vine Downloader
-Fake Wifi Connection
-Fix Lollipop Memory leak
-Ifont donate
-LPThemer
-Obb on SD
-Lucky Patcher
Recordad que hablamos de una rom stock. No tengo mucho tiempo pero intentare ir actualizando conforme me hableis que sean funcionales. La descripcion de cada uno no lo pongo porque ya muchos lo conoceis o en el caso de otros son tan configurables que necesitaria varios post para decir todas las funciones que tienen, lo mas raros intentare indicar de que van en pequeñas descripciones.
Saudos y espero vuestra colaboración.

-Capturas
724206

724207

Rhynox
26/05/15, 06:36:38
Yo tengo estos funcionales. El tinted solo no funciona con Facebook, Messenger y Chrome, con lo demás perfecto.

724218

D-Mac
26/05/15, 09:30:35
Estos son lo que yo uso...

http://i.imgur.com/K6DDvwO.png

tiggerbcn
26/05/15, 09:42:34
Que fix es ese de la memoria? (MemoryLeak)

gabrielazul07
26/05/15, 09:49:41
como se instala?? llevo esa rom.

jimgsey
26/05/15, 12:09:29
como se instala?? llevo esa rom.

EN la kitchen tiene las instrucciones y archivos.

D-Mac
26/05/15, 13:41:30
Que fix es ese de la memoria? (MemoryLeak)

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-fix-lollipop-memory-leak-t3065296

tiggerbcn
26/05/15, 15:22:44
O sea que por lo que leo el problema esta que la animacion de apagado de pantalla no libera recursos de memoria hasta que no reincias logicamente y que cuanto mas apagues y enciendas la pantalla mas recursos gastaras.
Tambien veo que algunas roms como CM12 ya lo implementan, igual para un cocinero es facil de implementar en la rom y no tener que tirar de Xposed.
Muchas gracias por la info

gabrielazul07
26/05/15, 23:11:12
EN la kitchen tiene las instrucciones y archivos.

lo hice y ahora no me pasa de la pantalla de inicio

jimgsey
27/05/15, 00:15:04
lo hice y ahora no me pasa de la pantalla de inicio

solo es seguir los pasos y reinicos que te indica en las instruciones haz una instalacion limpia

xiiiiis
27/05/15, 01:24:22
yo hice la instalacion desde hitchen pero igual despues me siguen cerrando la store y las google apps, y eso que intale las apk que salen hay tambien

D-Mac
27/05/15, 12:49:02
Ha salido una versión para el S4 GT-I9505 que solventa esos errores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017697