Ver la Versión Completa : se cayó al agua
emmaleo
25/05/15, 22:34:46
Hola compañeros nesesito ayuda mi lg g2 mini se me callo en un valde con agua y no prende mas ya lo desarme y lo seque bien le pase tinner pero solo cuando lo quiero prender prende el led del flash y parapdea y no hace mas nada agradeseria alguna informacion para solucionarlo gracias
sergioslk
26/05/15, 00:08:47
si le tiraste tiner no creo q sirva mas, no se le puede tirar nada liquido mas q alcohol isopropilico de alta pureza
emmaleo
26/05/15, 00:21:04
Entonses marche porque si le pase tinner porqueme dijieron que hera secante
LautaroMondaca
26/05/15, 16:33:59
noooo el tinner es disolvente, disuelve ciertos tipos de plasticos asi que te debe haber destruido todo por dentro. Lo que tenes que hacer cuando se te cae al agua, es inmediatamente retirarle la bateria, secarlo con algun papel absorvente y despues meterlo en un recipiente y taparlo en arroz, el arroz absoreve la humedad. Lo dejas ahi un dia o dos y despues le vovles a colocar la bateria y cruza los dedos porque no haya hecho cortocircuito nada mientras estaba mojado. Pero jamas, jamas le pongas tiner
emmaleo
26/05/15, 16:38:50
Gracias por el dato lo tengo en arroz y esperando con esperanza que es lo que me va quedando jajaja voy a cruzar los dedos y ojala ensienda ya le e colocado la bateria y solo prende el led flash de la camara culpa de los nervios lo quise secar con cualquiercosaantes de averiguar que hacer y bueno una para aprender dos para hacerlo bien :cry:
emmaleo
27/05/15, 23:30:34
Hola amigos les cuento que pude prender mi mini despues de esperar tanto arranco y casi sin ningun problemapor suerte asi que gracias por la ayuda puden dar el tema por terminado
LautaroMondaca
27/05/15, 23:54:07
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.