less341
25/05/15, 22:30:35
Bueno os quiero compartir un metodo que e descubierto cuando estaba enrredando con mi Orange Nura y se me quedo brikeado y dios me paso de todo por mi cabeza pense ahora mandarlo al sat y esperar una semana o dos pero como soy cabezudo y no me doy por bencido segui enredando y suas di con este metodo que quiero compartirles a todos ustedes nuetro movil tiene un modo de entrar en modo seguro si como os digo en modo seguro pues cuando se queda brikeado nos da esa opcion para entrar y poder desacer los cambios o desistalar la aplicacion que nos brikeo el movil miren la imagen Bueno sigo con lo mas importante cuando se les quede brikeado o se les apague el movil lo desconectan del puerto usb si lo tienen conectado luego mantengan las teclas de subir y bajar volumen `presionadas ala vez hasta que les aparesca que esta iniciando el movil y los sueltan y listo cuando termine de iniciar veran que en la parte de abajo izquierda les aparecera modo seguro y ya podran desacer cambios que an provocado el brikeo Reinician y listo espero que les guste mi aportacion :ok: