Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, LG G2 D802
Zefram2323
25/05/15, 22:05:59
Miembro desde: 24/01/2005
Threads abiertos: 56
Subtítulos subidos: 23
Threads Favoritos: 3
Hola gente! tengo un problema grande. Hace unos días me compre un telefono LG G2 D802 en na pagina china. Me llego en perfecto estado, caja cerrada y todos los chiches. Vino con el sistema KitKat 4.4.2, lo estuve usando perfectamente unas horas hastq ue me ofrecio actualizarlo a Lolliepop 5.0.1 y lo hice (Gran error), a partir de ese momento empezo el problema, el telefono funcia perfecto el problema es el touch, esta como mal calibrado, baje varios calibradores y nada, volvi a KitKat de Stock y nada el problema sigue.Solo lo puedo usar a traves de un mouse por el puerto OTG si no o lo podria hacer nada. Alguna recomendación? busque pero no encuentro nada por ningun lado sobre mi problema. Gracias por leér mi problema. Saludos.
jaumesala
25/05/15, 23:31:36
Ostia no lo había escuchado nunca. No sera que esta chungo?
el_xalso
26/05/15, 07:02:02
Miembro desde: 24/01/2005
Threads abiertos: 56
Subtítulos subidos: 23
Threads Favoritos: 3
Hola gente! tengo un problema grande. Hace unos días me compre un telefono LG G2 D802 en na pagina china. Me llego en perfecto estado, caja cerrada y todos los chiches. Vino con el sistema KitKat 4.4.2, lo estuve usando perfectamente unas horas hastq ue me ofrecio actualizarlo a Lolliepop 5.0.1 y lo hice (Gran error), a partir de ese momento empezo el problema, el telefono funcia perfecto el problema es el touch, esta como mal calibrado, baje varios calibradores y nada, volvi a KitKat de Stock y nada el problema sigue.Solo lo puedo usar a traves de un mouse por el puerto OTG si no o lo podria hacer nada. Alguna recomendación? busque pero no encuentro nada por ningun lado sobre mi problema. Gracias por leér mi problema. Saludos.
Pagina china es aliexpress? Di hola a tu D800 reformado y manipulado ;)
Si es una página como aliexpress es lo mismo.
Tienes rato para leer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976455
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923136
Zefram2323
27/05/15, 07:26:43
Pagina china es aliexpress? Di hola a tu D800 reformado y manipulado ;)
Si es una página como aliexpress es lo mismo.
Tienes rato para leer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976455
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923136
Gracias por ayudarme, creo que paso eso, me fije y adentro figura que es un D800 y en la caja dice D802. Habría alguna forma de hacerlo andar? lo que no me anda bien es el touch de la pantalla? alguna solución! estoy desesperado. Si sabia nunca lo hubiera actializado. Lo Compre en la pagina china SunSky. Gracias.
el_xalso
27/05/15, 18:32:07
Gracias por ayudarme, creo que paso eso, me fije y adentro figura que es un D800 y en la caja dice D802. Habría alguna forma de hacerlo andar? lo que no me anda bien es el touch de la pantalla? alguna solución! estoy desesperado. Si sabia nunca lo hubiera actializado. Lo Compre en la pagina china SunSky. Gracias.
Buf uno de esos reformados... hay forma de hacerlo andar, haciendo que vuelva a ser un d800, hay usuarios que lo han hecho. Mira en el hilo que se llama [Debate] post de afectados... lo que no recuerdo es que usuario es ni en que página está. Creo que por las primeras alguien puso alguna solución, y por las últimas otro usuario hizo otro método y también lo solucionó (pero eso sí, nunca podrás tener un d802, sino que tendrás siempre un d800).
Es el problema de comprar moviles reformados por chinos... lo mejor es pillarlo siempre nuevo.
Si aún estás en garantía y tal, prueba de devolverlo y que te devuelvan el dinero o que te lo cambien por otro nose. Aunque otro será otra vez uno de esos manipulados por chinos, pero almenos te ahorras empezar con tutoriales y tal y no lo actualizas y punto.
Rubenfix
27/05/15, 19:07:25
Yo tengo la solucion. Si quieres mas info mandame un mp. Gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.