Ver la Versión Completa : Bug LLamada Lollipop
pastis1
25/05/15, 21:28:13
He comprobado que el bug de la llamada se me da cuando llamo y la pantalla con el sensor de proximidad se apaga, pero el tactil sigue funcionando. Como tengo orejas grandes, aunque la oreja me da para tapar el sensor de proximidad y parece que se bloquea, con la misma hago mutitud de pulsaciones y el movil muere.
He creado un par de flows para automagic, a mi parece que funcionan, si alguno lo puede probar para asegurarlo, lo agradeceria. Si teneis alguno que use el sensor de proximidad, lo desactivais primero, para evitar interferencias.
Gracias por vuestra colaboracion.
cenizodj
25/05/15, 21:36:01
Voy a probarlo con la candy 5 aunque no se si esta ROM tiene el bug porque la llevó desde esta tarde.
Ya te diré,los demás flows los he tenido que quitar porque me daban errores,incluso los que me modificaste tu.
Muchas gracias pastis1
Edito: No me deja importarlo, se llama Bug llamada?
Edito2: Ya esta configurado y funciona al tapar/destapar el sensor,falta ver en llamada,ya comentare.
pastis1
25/05/15, 21:40:52
A mi la candy me hace lo de llamar y no bloquear pantalla. Lo he probado llamando al fijo de mi casa, fijarme donde esta el icono de altavoz, y tapar el sensor. La pantalla se apaga, pero si pulso donde estaba el icono del altavoz, me empieza a salir el sonido por el alatavoz grande, no el de conversacion.
JesusRoMarti
26/05/15, 07:43:11
A mi ayer, con la RR en varias ocasiones que me llamaron, no solo se me apagó, sino que me costó trabajo encender el móvil y lo tenía que hacer con recovery y después reiniciar.
pastis1
26/05/15, 15:15:07
Hoy tres llamadas y ha sobrevivido.
Enviado desde mi cancro mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.