PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar botones en pantalla de bloqueo

javuo
25/05/15, 21:27:43
Hola a todos !

Tengo desde hace poco el Huawei P8 y una cosa que he observado y que me molesta es que con el móvil bloqueado sigue funcionando la tecla de volumen .

Si la pantalla esta encendida pero bloqueada puedes subir y bajar volumen , se puede desactivar ?

Por otro lado si el móvil esta bloqueado y con pantalla apagada si presiona dos veces volumen - rápidamente activa la cámara , también me gustaría desactivarlo .

Un saludo y gracias

PaK_HTCmania
26/05/15, 01:31:46
Lo primero que comentas la verdad es que no sé a lo que te refieres

Lo de desactivar la opción de foto rápida con el teléfono en reposo.. es tan fácil como abrir la aplicación de la cámara y en los ajustes profundos de la aplicación hay un apartado que dice: (instantanea rápida) pulsar dos veces la tecla de volumen y ahí seleccionas "no hacer nada"

javuo
26/05/15, 07:20:49
Lo primero que comentas la verdad es que no sé a lo que te refieres

Lo de desactivar la opción de foto rápida con el teléfono en reposo.. es tan fácil como abrir la aplicación de la cámara y en los ajustes profundos de la aplicación hay un apartado que dice: (instantanea rápida) pulsar dos veces la tecla de volumen y ahí seleccionas "no hacer nada"

Muchisimas gracias !!

En lo primero me refiero que aunque el movil este bloqueado , si le das al boton de volumen arriba o abajo , el volumen se cambia . Me gustaria que al estar bloqueado la tecla de volumen estuviera desactivada

PaK_HTCmania
26/05/15, 11:11:25
Ah, es que habías echo referencia a que bloqueado, pero con la pantalla encendida (osea, en la pantalla de bloqueo)

Quizás sea un Bug. O cosa de Lollipop. Cosa de preguntar a compañeros con otros terminales que estén en Lollipop.. haber si esto es normal.

La doble pulsación con volumen abajo para activar la cámara lo quitaste ya, no ?

diegourgal
26/05/15, 22:54:03
yo no encuentro la opción de desactivar, solo me deja:
1. abrir y hacer instantánea
2. abrir cámara

PaK_HTCmania
27/05/15, 00:27:41
Tienes razón

Pues no está