PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No despliega la barra de notificaciones

dipendentiavoi
25/05/15, 21:21:16
Holaa!

Desde hace unos días no soy capaz de desplegar la barra de notificaciones cuando mi Jiayu G4s está bloqueado. Si puedo hacerlo sin problema cuando está desbloqueado y no sé a qué es debido, ya que antes podía hacerlo indistintamente. ¿A alguien le ha pasado? ¿Tiene arreglo?

Un saludo!

Fayostrosss
03/06/15, 11:03:41
Parece un problema de la rom, no del terminal, tal vez tengas algún widget activo en la pantalla de bloqueo que te impida desplegarla, revisa los parámetros en ajustes/seguridad/bloqueo.

Si es algo importante para ti y te supone un problema, puedes tratar de reiniciar a los ajustes por defecto, (esto borrará los datos de las apps, no la mem interna, pero si las apps y configuraciones.

Si el táctil funciona bien desbloqueado debe de ser alguna app o widget que te esté impidiendo bajar la pestaña.

Prueba también como alternativa a ir a ajustes/aplicaciones/todas, abre la de ajustes y borra caché y datos y reinicias el terminal, así solo reiniciarás los parametros de ajuste sin borrar los datos de apps ni sus datos.

Espero que esto te sirva.

Salu2...

Enviado desde mi JY-G4

dipendentiavoi
11/06/15, 12:15:09
Acabo de probar las dos cosas que me has dicho y nada... Sigue igual! Tenía puesto en la pantalla de bloqueo el Widget de WhatsApp y he probado a quitarlo pero sigue igual.

Tengo la ROM que me venía de fábrica con el teléfono porque como hasta ahora no me había dado problemas, no me había visto en la necesidad de cambiarla... Probaré en unos días a ver si el problema viene de ahí :-)

Muchas gracias X-D