Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Framework no es compatible con la beta filtrada?
Pues eso.
No hay manera de instalar el framework para que xposed funcione.
¿Alguien con el mismo fallo?
Saludos.
Rikaaguilar
25/05/15, 20:50:01
Yo no he podido instalar xposed en ninguna lollipop :S
Si se puede, en la beta 4 de kratos (cm 12.1) instale una versión alpha 3.04 con una parte que había que hacer desde el recovery y otra desde un apk. En los foros de xda developers podéis descargarlo.
http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979
magirus
28/05/15, 11:58:59
Si se puede, en la beta 4 de kratos (cm 12.1) instale una versión alpha 3.04 con una parte que había que hacer desde el recovery y otra desde un apk. En los foros de xda developers podéis descargarlo.
http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979
una pregunta rapida antes de liarme con xposed, que framework instalaste desde el recovery el sdk22.arm normal o el sdk22.arm64 bits, en mi caso seria para instalar sobre la 5.0.2 beta 13 filtrada por la red pero imagino que sera igual que en la de kratos
he leido que gravity ya funciona sin problemas de compatibilidad en LP, con ese modulo me sobra para poder configurar todo a mi gusto :ok:
sdk22.arm y la alpha 4 desde el apk.
Gravity funciona pero aún está en beta.
magirus
28/05/15, 16:06:26
muchas gracias, pues me lio en cuanto tenga un rato que gravity es imprescindible para mi en todos los terminales, ¿si ya has probado gravity sabes si tiene algun bug importante?
muchas gracias, pues me lio en cuanto tenga un rato que gravity es imprescindible para mi en todos los terminales, ¿si ya has probado gravity sabes si tiene algun bug importante?
No lo he trasteado mucho en lollipop. Aun estoy entre KK y LP. ;-)
magirus
29/05/15, 17:21:46
bueno pues confirmo que es compatible xposed con la beta 13, tan solo apuntar que hay que instalar desde el recovery el framework sdk21 y no el 22 (con el 22 te da error en el propio recovery y no lo instala) y luego el propio apk 3.02 Alpha de xposed como una app normal, luego ya sabeis cada vez que instalamos un modulo nuevo, lo activamos y reiniciamos para que funcione
yo he probado de modulos el gravity (que aunque es una beta funciona todo), el screen filter y el xposed torch, todos perfectos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.