PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LOLLIPOP - Ya que lo tenemos: que tal la batería? 11 horas de pantalla


enrio
25/05/15, 20:29:46
Hola y saludos a los que se pasan por aca y hablan esta lengua y más aún.


Ya esta aquí Lollipop desde hace un mes mas o menos y ya es hora de poder hablar de la duración y optimización de la bateria.

En mi caso, con el stamina activado siempre y wifi desconectada cuando se bloquea o apaga y el brillo de la pantalla colocado en algo menos de la mitad.

10:45h minutos de pantalla, quedando de bateria un 3% y dos dias de bateria mas o menos.

Uso: mucho goggle internet, algunos videos de youtube y navegando, mandar a chromecast, reproduccion de música, nada de juegos o cámara.

En mi caso mejoró bastante.

Saludos!! a españoles y latinos.

javifuregarcia
31/05/15, 23:23:53
10horas?yo doy gracias cuando llega a 5

ShinSgo
01/06/15, 16:38:30
A mi aun no me ha saltado la actualizacion, pero a mi ultimamente con hearthstone me esta fundiendo la bateria jaja.

arcangel5
03/06/15, 16:56:49
va bien aunque no me he fijado cuanto dura.. ya que lo uso de a ratos de vez en cuando

enrio
05/06/15, 13:20:19
My version es la wifi, eso hace que la batería dure más, algo más..

También me duró eso con todas las animaciones activadas y un fondo de pantalla animado, si desactivo animaciones y fondo aún más durarción.