Acceder

Ver la Versión Completa : Portabilidad de compañia de movil

disparos
30/04/07, 22:42:27
Hola. Tras el cumplimiento de permanencia de contrato de 3 lineas de movil en Orange, pienso en pillar alguna ofertilla de algun terminal movil nuevo para la family.

Como no te dan opcion a renovar tu terminal a un precio razonable, te medio obligan a hacer portabilidad ya que son mas economicos los precios.

Mi duda es si en prepago hay algun tipo de permanencia aunque adquieras un terminal a precio promocional.

La idea era pasar de Contrato Orange --> a Prepago Movistar, Vodafone o Yoigo. (Portabilidad)

Y despues de hacer esa portabilidad volver a Contrato Orange. (Portabilidad)

Sabeis algo al respecto? ;-)

angelblanco
05/05/07, 12:22:35
Puedes portar tus números de contrato a tarjeta, pero si te pillas algún terminal con subvención te harán firmar permanencia por si te vuelves a mudar tendrás que pagar esa subvención para el terminal que normalmente suelen ser de 100 euros.
Pero siempre puedes portar tus números a otra compañia solicitando solo la tarjeta de prepago sin ningún tipo de permanencia, cuando lo tengas portado puedes ir buscando esas ofertillas si no te importa eso de la permanecia.
Si te portas a yoigo la tarjeta es gratis y con saldo de 20 euros.
Un saludo

disparos
05/05/07, 15:51:17
Seguro que en prepago si te pillas un movil te hacen permanencia?

Es prepago... :s

angelblanco
07/05/07, 11:37:30
si te pillas un movil con subvención sip

disparos
15/05/07, 11:54:57
Me confirman que no hay permanencia...

Esta es la contestacion de un forero de GsmSpain que esta muy puesto en el tema...

Cuando se ha dicho mil y una veces que "EN PREPAGO NO HAY PERMANENCIA" es que "EN PREPAGO NO HAY PERMANENCIA", bajo ninguna circunstancia. Ni habiendote pillado un terminal a precio promocional.

Es más, yo más de una vez he hecho amagos en prepago, me he pillado terminales incluso a 0€ y una vez recibido el terminal he vuelto a solicitar la portabilidad y me he pirado.

Así que tú mismo!

Salu2! http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif

JamworkS
20/05/07, 11:27:40
En prepago no hay permanencia.

Saludos,

JamworkS.

pidexo
20/05/07, 13:01:02
Portalas a prepago de otra compañia y luego vuelves a ella.
Como dicen los compañeros en prepago no hay compromiso.
S2

disparos
20/05/07, 13:11:09
Pues nada... tras hacer el amago de irme a yoigo prepago de 3 lineas de contrato orange me ofrecieron los de orange una buena oferta.

1. Descuento del 40% en factura durante los proximos 12 meses.

2. Numeros Frecuentes gratis durante 6 meses.

3. 20 euros descuento en el movil a elegir.

1 x Nokia N70 49 euros
2 x Sonyericsson z610i 49 euros

147 euros - 60 euros de descuento en factura= 87 euros los 3 moviles.

Nada mal no?

Me quedo otra temporadita en orange...

JamworkS
20/05/07, 13:54:55
Joder ... qué bien. Pero tú estabas como contrato normal o como autónomo/empresa. Yo me voy a pasar a Orange a través de Telecor, y me pillo la P3300 que por fin la tienen por 149 euritos.

Pasados los 18 meses, ya veré lo que hago, si me hago un amago o de verdad me voy, jeje.

Un saludo,

JamworkS.

disparos
20/05/07, 15:43:41
Joder ... qué bien. Pero tú estabas como contrato normal o como autónomo/empresa. Yo me voy a pasar a Orange a través de Telecor, y me pillo la P3300 que por fin la tienen por 149 euritos.

Pasados los 18 meses, ya veré lo que hago, si me hago un amago o de verdad me voy, jeje.

Un saludo,

JamworkS.

Contrato particular... muy buen precio la p3300

ricardcat
26/06/13, 10:14:37
[QUOTE=disparos;510]Hola. Tras el cumplimiento de permanencia de contrato de 3 lineas de movil en Orange, pienso en pillar alguna ofertilla de algun terminal movil nuevo para la family.

Como no te dan opcion a renovar tu terminal a un precio razonable, te medio obligan a hacer portabilidad ya que son mas economicos los precios.

Mi duda es si en prepago hay algun tipo de permanencia aunque adquieras un terminal a precio promocional.

La idea era pasar de Contrato Orange --> a Prepago Movistar, Vodafone o Yoigo. (Portabilidad)

Y despues de hacer esa portabilidad volver a Contrato Orange. (Portabilidad)

Sabeis algo al respecto? ;-)