Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar el mi3 por meizu m1 note, o lenovo k3 note

javi metal
25/05/15, 19:42:06
Pues eso, a ver si alguien habia probado alguno de estos dos. El cambio mas que nada es por tamaño de pantalla, me apetece probar un 5.5".
Lo que me hace dudar, es que estos dos son de gama mas baja que el mi3, y lo que mas mal royo me da, es que la camara no este a la altura del mi3, ya que con la del mi3 da para lo que necesito, pero no quiero una peor.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Plastatik
26/05/15, 02:41:22
Y no deberias preguntar en sus respectivos foros?
Y por que no vas a por uno mas grande Xiaomi?

tasadarf
26/05/15, 05:58:54
Yo mas q de la cámara me preocuparía del procesador es bastante bueno pero es mas un sp600 o sp615 que el sp800 q llevas en tu móvil actual y por mi experiencia cuando te acostumbras a un nivel de rapidez todo lo q vaya mas lento te parecerá horrible. Asi q según te llegue con android limpio posiblemente te gusten pero según vayas metiéndole aplicaciones notaras algo de lag q antes no tenías en tu antiguo móvil.

A parte de esto las opciones q has mirado es de lo mejorcito. Tb esta el xiaomi redmi note nuevo. Pero su procesador es inferior y usa 720 q aunq lo puede mover mejor se nota en peor calidad imagen.

Yo si me lo pudiese permitir en tu caso iris a un xiaomi mi note de 5.7

Yunior2605
26/05/15, 07:28:24
Pues eso, a ver si alguien habia probado alguno de estos dos. El cambio mas que nada es por tamaño de pantalla, me apetece probar un 5.5".
Lo que me hace dudar, es que estos dos son de gama mas baja que el mi3, y lo que mas mal royo me da, es que la camara no este a la altura del mi3, ya que con la del mi3 da para lo que necesito, pero no quiero una peor.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Pues no se yo.... Has pensado en la batería?? Yo hice el cambio al mi4 y sinceramente la mar de contento, y mira que he tenido en mano el Z3 y no el mi4 no tiene rival en batería, y la cámara mejor que la del mi3.