PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema lectura tarjeta SD en Lollipop

ricardiaz
25/05/15, 19:30:15
Buenas tardes, tengo problema de acceso a lectura y escritura de la tarjeta SD luego de actualizar a Lollipop? alguein con el mismo problema?, alguna posible solución?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

COBRACOBRE
25/05/15, 20:12:18
Instala una prerooteada

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

ricardiaz
26/05/15, 01:03:45
Instala una prerooteada

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

Gracias, lo intentare y estaré comentando si funciona.

Ya instale rom prerroteada y continuo con el mismo problema, alguna sugerencia?

COBRACOBRE
26/05/15, 20:27:34
podria detallar un poco mejor la inquietud ? ya que lectura escritura se logra con una ROM prerooteada , ya que trae towell root preinstalado , tengo la de U.S.A. asi , lo que no hay compatible aun ( por lo menos no he encontrado solucion ) es instalar FOLDER MOUNT , DIRECTORY BIND , BUSY BOX , actualizar binarios , VIPER , etc , etc aun no estan optimizados para lollipop ( o repito no los he encontrado optimizados ) .

static_100
26/05/15, 23:36:11
ya esta solucionado lo de la tarjeta sd en 5.0.2 para xperia z,,

ricardiaz
27/05/15, 17:18:33
podria detallar un poco mejor la inquietud ? ya que lectura escritura se logra con una ROM prerooteada , ya que trae towell root preinstalado , tengo la de U.S.A. asi , lo que no hay compatible aun ( por lo menos no he encontrado solucion ) es instalar FOLDER MOUNT , DIRECTORY BIND , BUSY BOX , actualizar binarios , VIPER , etc , etc aun no estan optimizados para lollipop ( o repito no los he encontrado optimizados ) .

Buenos días, el problema mio radica en que al ejecutar el Sygic y teniendo los datos del mismo en la sd (asi los tenia antes en kitkat), me sale un aviso que dice que no puede tener acceso a los datos de la sd; al pasar los datos a memoria interna me funciona sin ningún problema.
Folder Mount lo instale sin ningún problema y trabajando correctamente.

static_100
29/05/15, 02:52:39
Buenos días, el problema mio radica en que al ejecutar el Sygic y teniendo los datos del mismo en la sd (asi los tenia antes en kitkat), me sale un aviso que dice que no puede tener acceso a los datos de la sd; al pasar los datos a memoria interna me funciona sin ningún problema.
Folder Mount lo instale sin ningún problema y trabajando correctamente.

a mi mi ha pasado lo mismo con sygic y copilot..pero volviendo a ejecutarlos desaparece el problema, tambien he de decir que formate la sd.

bernardo415
29/05/15, 04:52:15
no puedo copiar nada a la SD con la aplicación airdroid

ricardiaz
29/05/15, 15:52:29
Yo solo pude solucionar el problema de Sygic pasando los datos a la memoria interna; pero lo demás me funciona correctamente incluido foldermount.