Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Microfono.

muebles
25/05/15, 19:15:35
Hola, compañeros yo tambien tuve el problema con el altavoz y lo pude solucionar con el programa MTK engeneer, pero ahora mi problema es que no me oyen muy bien. En que opcion tengo que entrar para intentar subir un poco el volumen del micro?

miguelrostock
25/05/15, 20:25:41
Hola, compañeros yo tambien tuve el problema con el altavoz y lo pude solucionar con el programa MTK engeneer, pero ahora mi problema es que no me oyen muy bien. En que opcion tengo que entrar para intentar subir un poco el volumen del micro?
yo te aconsejaría que pruebes con la rom flyme os 1.8. a nosotros nos oyen de lujo, creemos que por el tema del modem.
no obstante el volumen del micro son los de los valores que te dejamos en el hilo dedicado al tema del altavoz en llamadas. sería ir tocando esos mismos valores.

muebles
25/05/15, 23:32:06
Gracias

miguelrostock
26/05/15, 21:22:36
Creemos haber encontrado el problema y la solución, lo he actualizado en este post,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680
Prueba y nos cuentas