Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One M8 AT&T pasar a Developer Edition 5

guillerm0
25/05/15, 18:07:39
Estimados,
Ante todo gracias de antemano por la respuesta que se vienen.

Hace poco me compre un HTC One M8 de At&T, vivo en Lima, ya esta actualizado a Android 5 Lollipop, pero tiene sus desventajas la cual podria describir todas, pero la mas importante es que no puedo compartir mis Datos como modem Wifi.

Ahora por ese motivo quiero pasarlo a la version Developer Edition con Android 5, pero solo encuentro tutoriales en ingles(Solo se decir Hello y Ok) y las traducciones son pesimas que tengo miedo a confundirme y dejar el HTC inservible.:cry::cry:

Alguien podría detallar como pasar a la versión Developer Oficial en Español para asi perder el miedo, por favor.:rolleyes::rolleyes:

:gracias:

UDcream
26/05/15, 15:37:25
Estimados,
Ante todo gracias de antemano por la respuesta que se vienen.

Hace poco me compre un HTC One M8 de At&T, vivo en Lima, ya esta actualizado a Android 5 Lollipop, pero tiene sus desventajas la cual podria describir todas, pero la mas importante es que no puedo compartir mis Datos como modem Wifi.

Ahora por ese motivo quiero pasarlo a la version Developer Edition con Android 5, pero solo encuentro tutoriales en ingles(Solo se decir Hello y Ok) y las traducciones son pesimas que tengo miedo a confundirme y dejar el HTC inservible.:cry::cry:

Alguien podría detallar como pasar a la versión Developer Oficial en Español para asi perder el miedo, por favor.:rolleyes::rolleyes:

:gracias:

Hola tambien soy de Peru.
yo tengo un HTC ONE M8 de at&t lo converti a developer
y pase de 4.4.1 a 5.0.1
osea es diferente los pasos porque tu ya lo tienes con lollipop

no vas a econtrar un tuto exacto para tu M8 y los que son en ingles son los mejores
pero basicamente los pasos son estos

Unlocker Bootloader
Recovery TWRP
root
s-off (esto lo haces con suhine y debes pagar 25 dolares)
cambiar CID

guillerm0
26/05/15, 22:02:06
Necesariamente se tiene que pagar lo 25 dolares
y cuanto a al bootloader lo hago desde la pagina de HTC o hay otra manera de hacerlo.
gracias de nuevo

UDcream
27/05/15, 16:03:14
Necesariamente se tiene que pagar lo 25 dolares
y cuanto a al bootloader lo hago desde la pagina de HTC o hay otra manera de hacerlo.
gracias de nuevo

hay una aplicacion que lo hace pero es un tercero
lo mejor seria hacerlo en la mism a pagina esta muy bien explicado y facil

con respecto a S-OFF actualmente solo funciona con sushine y tendras que pagar 25 dolares yo lo hice con mi debito BCP

guillerm0
28/05/15, 17:12:12

con respecto a S-OFF actualmente solo funciona con sushine y tendras que pagar 25 dolares yo lo hice con mi debito BCP

Gracias, sabes algo de la actualizacion de los HTC de Claro?

guillerm0
11/08/15, 23:01:02

Estimado, hice todo lo que indicaste (Con dolor por los 25 dolares) pero ya esta todo, ahora como instalo la RUU.
Se requiere un paso mas?
y una ultima consulta, para que sirve cambiar el MID?

UDcream
12/08/15, 21:17:48
Estimado, hice todo lo que indicaste (Con dolor por los 25 dolares) pero ya esta todo, ahora como instalo la RUU.
Se requiere un paso mas?
y una ultima consulta, para que sirve cambiar el MID?

la respuesta esta aqui yo seguie este paso

http://htc-one.wonderhowto.com/how-to/convert-your-htc-one-into-developer-edition-for-super-fast-sense-updates-0156524/

leelo en ingles para que no te confundas
lo del MID no se paar que sirve pero eso no lo necesita el HTC ONE M8 de AT&T