Ver la Versión Completa : Error de descarga/enviar en Whatsapp
Hola como dice el titulo no puedo ni descargar/recibir archivos mutimedia en el whatsapp.
Ya he leido y hecho:
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20971773
La SD tiene 7 gb en fat 32 libres asi que espacion no es,las paginas cargan bien,a si que conexion tengo.
He desistalado y instalado el Whatsapp,pero sigue igual,el movil es un huawey g630 por si sirve de algo.
Lo ultimo que hice fue hacer root al movil y instalar la aplicacion link2sd ya que no tenia espacio ni para las actualizaciones,la aplicacion whatsapp esta en la memoria interna,he probado con otra sd recien formateada y lo mismo-error de descarga- en el whatsapp.
No se me ocurre que es lo que puede ser,he buscado en el foro pero no lo soluciona.
Ayuda por favor.
globe7141
26/05/15, 07:07:28
¿Ya probaste borrar el caché de la aplicación?
Si tienes whatsapp en la sd, prueba a moverla al teléfono, lo actualizas o instalas y vuelve lo a pasar a sd. A mi me pasaba lo mismo con algunos juegos y esa era la única manera de actualizarlos
Nonamed
26/05/15, 07:58:31
Movemos a internet y conectividad para Android.
Gracias por responder,perdon Nonamed pense que en general era el sitio de poner este tema.
Si prove lo de borrar el cache de la aplicacion.
He pasado la aplicacion a la sd y hace lo mismo
-Error de descarga.No se a podido completar la descarga intentelo mas tarde.
-Error al compartir por favor inténtalo nuevamente.
Lo raro es que texto envio pero multimedia no,el navegador funciona bien,carga la paginas,el yotube va bien,conexion wifi y datos va bien.
Acabo de provar de enviar un correo con archivo adjunto y lo envia.
Provare de nuevo a desistalar el whatsapp he instalar haber si asi funciona lo de enviar/recibir,aaahh y tampoco enviar audio grabado.
Raro,raro esto,que puedo hacer si no funciona lo de resinstalar?
Desinstalola aplicacion,borro la carpeta whatsapp instalo de nuevo y lo mismo-Error de descarga
el problema lo tengo en el registro del whatsapp ya que elimino y instalo y hace lo mismo.
He instalado el telegram y funciona perfectamente lo de enviar,descargar,enviar audio.
Que carpetas de system o otro sitio tengo que borrar para no dejar ni rasto de whatsapp?
Gracias
Nadie me puede ayudar?
lo de eliminar quitar capetas basura he instalar no me funciona,al instalar de nuevo sale de nuevo-Error de descarga-
La unica solucion seria hacerle un rest de fabrica al movil?
Nonamed no es problema de Internet y conectividad andriod,el movil se conecta bien a internet.
He hecho una restauracion de fabrica,he instalado el whatsapp y lo mismo,pido ayuda en el foro del movil huawei Ascend G630
RaMartin14
07/06/15, 05:21:25
Tienes alguna custom rom? Por lo menos en una CM12.1 unofficial (y creo que también en la oficial) pasa que da error al enviar archivos multimedia pero todo lo demás funciona bien
globe7141
07/06/15, 05:59:11
¿Con qué app o de qué manera has borrado la basura?
padillakarmona
11/06/15, 03:20:20
Puedes cambiar la foto de perfil?
Line.keke
24/06/15, 17:10:37
desinstala, instala, reinicia. Siempre
Solucionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021981
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.