Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeros pasos

angelillosng
25/05/15, 17:38:43
Buenas tardes compañeros.

Lo primero de todo, si lo que voy a exponer ya está respondido, perdón, pero no lo he encontrado y no me termina de quedar claro.

El viernes compré dos MiBand por Amazon, y pone que me llegan hacia el 22 de junio... Tanto tardan? Me parece mucho...

Lo siguiente que no me termina de quedar claro es el tema de la app. Las que hay en este foro subidas por algunos usuarios ofrecen lo mismo que la oficial de la AppStore pero traducido?

Y sobre lo de actualizar la versión de la pulsera... Donde se puede saber como hacerlo y a que versión, o si se debe hacer o no?

Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tasadarf
25/05/15, 20:07:50
Si por el transporte normal son 21 días totales a veces ponen alguno mas para curarse en salud. Hay una opción en bangood q vale la pulsera unos 15€ con cupón q por 1€ mas puede tardarte 15 días en lugar de los 21.

La aplicación oficial solo soporta q te vibre la pulsera cuando te llaman o sms o suena alarma asi q no es aconsejable usarla si quieres q te vibre para otras cosas

angelillosng
25/05/15, 20:21:45
Si por el transporte normal son 21 días totales a veces ponen alguno mas para curarse en salud. Hay una opción en bangood q vale la pulsera unos 15€ con cupón q por 1€ mas puede tardarte 15 días en lugar de los 21.

La aplicación oficial solo soporta q te vibre la pulsera cuando te llaman o sms o suena alarma asi q no es aconsejable usarla si quieres q te vibre para otras cosas

Muchas gracias. Otras cosas como que? Te refieres a otras aplicaciones y demás?

tasadarf
25/05/15, 20:26:11
Muchas gracias. Otras cosas como que? Te refieres a otras aplicaciones y demás?

Si por ejemplo yo lo llevo siempre el móvil en silencio y sin vibrador y me gusta q me avise la pulsera para todo whatsapp, emails, hangout cada uno lo tengo con un color diferente así q solo con mirar la pulsera me entero q es y la vibración solo la siento yo

angelillosng
25/05/15, 20:59:35
Si por ejemplo yo lo llevo siempre el móvil en silencio y sin vibrador y me gusta q me avise la pulsera para todo whatsapp, emails, hangout cada uno lo tengo con un color diferente así q solo con mirar la pulsera me entero q es y la vibración solo la siento yo

Perfecto, muchas gracias.

Lo que sigo teniendo en el aire es el tema de la actualización del firmware.

tasadarf
26/05/15, 05:29:10
Perfecto, muchas gracias.

Lo que sigo teniendo en el aire es el tema de la actualización del firmware.

Los cambios en el firmware son secretos y no se puede desactualizar solo actualizar. Cada versión de la app mifit viene con un firmware si detecta q ya lo tienes instalado o uno mas moderno no hace nada y si no te obliga a actualizar antes de poder usarla.

Como norma general se supone q cada firmware nuevo es mejor

angelillosng
26/05/15, 10:51:40
Los cambios en el firmware son secretos y no se puede desactualizar solo actualizar. Cada versión de la app mifit viene con un firmware si detecta q ya lo tienes instalado o uno mas moderno no hace nada y si no te obliga a actualizar antes de poder usarla.

Como norma general se supone q cada firmware nuevo es mejor

Muchísimas gracias, de verdad, tengo ahora todo mas claro. La última pregunta que te hago (espero jejeje). De las versiones del foro cual es la mejor y por que?

Gracias de nuevo, da gusto con gente así.

tasadarf
26/05/15, 17:34:14
Muchísimas gracias, de verdad, tengo ahora todo mas claro. La última pregunta que te hago (espero jejeje). De las versiones del foro cual es la mejor y por que?

Gracias de nuevo, da gusto con gente así.

En esto te puedo ayudar poco.

Yo uso una en ingles la 1.3.936 de hace 2 meses que es la q mejor funcionan todas las notificaciones xq esa versión la hacen unos q inventaron q fuese compatible con cualquier aplicación. Antes actualizaban todas las semanas pero han dicho q xiaomi ha cambiado todo y para q funcione igual de bien hay q rediseñar y q estan en ello.

En español del foro alguna da problemas con notificaciones asi q yo lo preguntaría con un nuevo tema o dentro del hilo del programa traducido

angelillosng
26/05/15, 18:04:57
En esto te puedo ayudar poco.

Yo uso una en ingles la 1.3.936 de hace 2 meses que es la q mejor funcionan todas las notificaciones xq esa versión la hacen unos q inventaron q fuese compatible con cualquier aplicación. Antes actualizaban todas las semanas pero han dicho q xiaomi ha cambiado todo y para q funcione igual de bien hay q rediseñar y q estan en ello.

En español del foro alguna da problemas con notificaciones asi q yo lo preguntaría con un nuevo tema o dentro del hilo del programa traducido
De todas formas, puedes enlazarme la que tienes tu? No me importa que sea en inglés, lo que buscó es el mejor funcionamiento posible

tasadarf
27/05/15, 04:59:46
Es esta;
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=53761&extra=page%3D1&mobile=2

Se usa la misma cuenta oficial de xiaomi q uses con la pulsera si no tienes tendrás q hacerte una nueva.

Para ver los enlaces tienes q contestar al hilo y al momento los veras, ten cuidado xq hay 2 versiones una con notificaciones y otra sin ellas