Ver la Versión Completa : Problema opciones Accesibilidad
gatchanz
25/05/15, 17:33:19
Buenas gente, tengo un Smartwatch 2 y al instalar una aplicacion ( Watchnotifier ), me dice que tengo que dalre acceso en las opciones de Accesibilidad, para poder enviarme las notificaciones al reloj. La cosa es que cuando entro a las opciones de Accesibilidad, e intento activarlo, solo me deja darle a la opcion de Cancelar, la de Aceptar no me deja... le doy no pasa nada. ¿Sabeis que puede ser?.
Os dejo un pantallazo de la opcion a la que me refiero.
http://i.imgur.com/RZytKI0.png
Qué raro... Tienes alguna aplicación más que necesita permisos de accesibilidad?
Prueba a volver a instalar la aplicación si no :pensando:
gatchanz
25/05/15, 18:35:19
Si, tengo mas aplicaciones tambien en Accesibilidad, y me pasa lo mismo, no me dejan aceptarlas...
Tengo Nova Launcher, Relleno automatico de 1Password, Watchit! JB... y no me deja poner en "On" a ninguno...
Qué rom llevas? La oficial? Tendría que permitirte poner "On" en todas, por lo que quizás es cosa de la rom y no de la aplicación que comentas.
gatchanz
25/05/15, 19:47:42
Tengo la oficial, sip :/
gatchanz
25/05/15, 19:56:22
Lo unico que tengo instalado "raro" es Kingroot, que lo use para hacerme root y tal. ¿podria ser eso?
Yo también tengo un smartwatch 2 y tienes que activar en la aplicación de ajustes del teléfono, en acceso a notificaciones la aplicación que te has descargado
Ni idea si es por la aplicación Kingroot, quizás puedes probar a desinstalarla a ver qué pasa.
Yo también tengo un smartwatch 2 y tienes que activar en la aplicación de ajustes del teléfono, en acceso a notificaciones la aplicación que te has descargado
Esto pruébalo también :ok:
gatchanz
26/05/15, 11:41:57
Eso es algo curioso que me pasa. Con otras aplicaciones de notificacion para smartwatch 2, me sale como dices, en el acceso a notificaciones, para activarlo o no. Pero esta en concreto, WatchNotifier no sale.
Compre esta aplicacion, por que se supone que es la unica que borra las notificaciones del reloj una vez leidas en el movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.