PDA

Ver la Versión Completa : Problema opciones Accesibilidad

gatchanz
25/05/15, 17:33:19
Buenas gente, tengo un Smartwatch 2 y al instalar una aplicacion ( Watchnotifier ), me dice que tengo que dalre acceso en las opciones de Accesibilidad, para poder enviarme las notificaciones al reloj. La cosa es que cuando entro a las opciones de Accesibilidad, e intento activarlo, solo me deja darle a la opcion de Cancelar, la de Aceptar no me deja... le doy no pasa nada. ¿Sabeis que puede ser?.

Os dejo un pantallazo de la opcion a la que me refiero.

http://i.imgur.com/RZytKI0.png

zadock
25/05/15, 17:51:37
Qué raro... Tienes alguna aplicación más que necesita permisos de accesibilidad?

Prueba a volver a instalar la aplicación si no :pensando:

gatchanz
25/05/15, 18:35:19
Si, tengo mas aplicaciones tambien en Accesibilidad, y me pasa lo mismo, no me dejan aceptarlas...

Tengo Nova Launcher, Relleno automatico de 1Password, Watchit! JB... y no me deja poner en "On" a ninguno...

zadock
25/05/15, 19:45:13
Qué rom llevas? La oficial? Tendría que permitirte poner "On" en todas, por lo que quizás es cosa de la rom y no de la aplicación que comentas.

gatchanz
25/05/15, 19:47:42
Tengo la oficial, sip :/

gatchanz
25/05/15, 19:56:22
Lo unico que tengo instalado "raro" es Kingroot, que lo use para hacerme root y tal. ¿podria ser eso?

emarro
25/05/15, 23:55:27
Yo también tengo un smartwatch 2 y tienes que activar en la aplicación de ajustes del teléfono, en acceso a notificaciones la aplicación que te has descargado

zadock
26/05/15, 00:42:01
Ni idea si es por la aplicación Kingroot, quizás puedes probar a desinstalarla a ver qué pasa.

Yo también tengo un smartwatch 2 y tienes que activar en la aplicación de ajustes del teléfono, en acceso a notificaciones la aplicación que te has descargado

Esto pruébalo también :ok:

gatchanz
26/05/15, 11:41:57

Eso es algo curioso que me pasa. Con otras aplicaciones de notificacion para smartwatch 2, me sale como dices, en el acceso a notificaciones, para activarlo o no. Pero esta en concreto, WatchNotifier no sale.

Compre esta aplicacion, por que se supone que es la unica que borra las notificaciones del reloj una vez leidas en el movil.