Ver la Versión Completa : ROM 18/03/2010 rom oficial 2.53.412.3 rom 6.5 con manila 2.5 SPA
aqui la teneis la oficial 6.5 con manila 2.5
recordar solo diamond 2 libre de fabrica pueden flashear sin hspl los demas deben tener instalado previamente hard spl 1.83 olinex
descarga http://www.megaupload.com/?d=VNVJPVRE
1 de abril: fix oficial de facebook album http://www.megaupload.com/?d=WW905S2U
gracias a cowalex y edro
francisesturillo
18/03/10, 20:15:37
Gracias....
Hola Erwin929, las actualizaciones oficiales son archivos exe, creo, se puede conseguir de esta rom un arcivo nbh. Gracias de antemano. (espero no decir ninguna barbaridad)
de barbaridades nada :risitas: descomprime exe y entre otros te saldra un .nbh, pero adiferencia de los roms cocinadas estas llevan radio integrado.
por cierto algien puede subir una foto
cowalex
18/03/10, 20:59:05
aqui la teneis la oficial 6.5 con manila 2.5
recordar solo diamond 2 libre de fabrica pueden flashear sin hspl los demas deben tener instalado previamente hard spl 1.83 olinex
descarga http://www.megaupload.com/?d=VNVJPVRE
gracias a cowalex y edro
Ays que vergüenza! :elmejor:
De nada hombre!
El archivo no va!!!!!!
cowalex
18/03/10, 21:08:36
Bueno, como mi Diamond2 es libre, la estoy bajando de la web oficial por si necesitas más mirrors :-)
bibiteri
18/03/10, 21:22:16
Yo la he descargado del enlace de erwin y la he instalado sin problemas.
Pero sólo para verla; es la misma que sacaron en xda, versión WWE.
Ya he vuelto a flashear la energy.
cowalex
18/03/10, 21:47:20
Pero yo la tengo en español... no puede ser la WWE
algunas capturas de la nueva romm??SALUDOS.
angeljm30
18/03/10, 22:36:57
El enlace no funcionaaaaaa :loco:
Estaba deseando que saliese y probarla... mi gozo en un pozo :cry:
ya es segunda vez que pasa. al no ser que le esta bajando mucha peña a la vez.
de momento lo ha bajado 50 personas. resubiendo por sea caso
El enlace no funcionaaaaaa :loco:
Estaba deseando que saliese y probarla... mi gozo en un pozo :cry:
intenta de nuevo, enlace si que va (resetea el router o algo)
angeljm30
18/03/10, 22:51:20
Alguien que la pueda colgar otra vez? o en otro servidor? (Megaupload "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.")
Gracias!!!
nada recomendable, vuevo a la anterior oficial, NO ME GUSTA:enfadadisimo:
angeljm30
18/03/10, 22:59:45
Descargando... cuando la pruebe, comento... aunque con el último, miedo me da, con lo bien configurada que la tengo :pensando:
Descargando... cuando la pruebe, comento... aunque con el último, miedo me da, con lo bien configurada que la tengo :pensando:
no la cambies, o por lo menos haz le un bakub
cowalex
18/03/10, 23:38:56
Voy a instalarla ahora...
angeljm30
18/03/10, 23:52:16
Va de coña, pero el cab de Duttys de las llamadas perdidas en la pantalla principal del hoy, no va bien... :S
cowalex
19/03/10, 00:03:57
No tiene Task Manager!!!!! pero que es esto!!!
No tiene Task Manager!!!!! pero que es esto!!!
pues taskmanager esta pasando de moda:risitas: es casi inesesario pero mira en configuracion si esta habilitado para que salga en la esquina. y si no siempre podreis instalar otro. creo que tengo alguno por aqui
angeljm30
19/03/10, 00:12:11
Instala el Duttys Task manager...
Saludos.
aqui teneis otro link de descarga, bueno otroX-Dmismo pero resubido con premium
http://www.megaupload.com/?d=VNVJPVRE
david_salva
19/03/10, 00:18:03
Bueno que tal os funciona????
cowalex
19/03/10, 00:21:56
Funciona bien, pero desde el comm manager no se puede quitar el 3G... sabeis si se puede agregar?
Por otro lado, el album de facebook sigue sin ir.
Funciona bien, pero desde el comm manager no se puede quitar el 3G... sabeis si se puede agregar?
Por otro lado, el album de facebook sigue sin ir.
que raro lo de 3g. hay otra manera. via ajustes de telefono/banda
david_salva
19/03/10, 00:35:17
alguien que la tenga instalada que cuelgue alguna captura
alguien que la tenga instalada que cuelgue alguna captura
eso eso. tambien necesito una para poner en el primer post. animaos un poco.
usar mymobiler o pocket controler
karthago
19/03/10, 02:12:43
como se pone lo de propietario?
y para asignar botones?
Muchas gracias, estoy configurando, lo único que extraño son los trazos aprendidos....
angeljm30
19/03/10, 10:27:24
Es verdad, es muy raro que una oficial no incorpore los trazos aprendidos :silbando:
david_salva
19/03/10, 10:45:28
la anterior oficial tampoco incorporaba los trazos naturales, fue posteriormente cuando sacaron un parche
cowalex
19/03/10, 10:59:08
Bueno, el consumo de memoria es excelente. Le he puesto el Dutty Task Manager y el SmartLock y ya la tengo perfecta...
Alguien sabe como poner en el Comm Manager para activar o desactivar el 3G? Solo me falta eso :(
david_salva
19/03/10, 11:22:47
prueba con un parche que funcionaba para a anterior version
cowalex
19/03/10, 11:28:49
prueba con un parche que funcionaba para a anterior version
Me podrias indicar donde esta el comm manager modificado?:silbando:
david_salva
19/03/10, 11:36:23
Pues cuando este en casa te subo el enlace a megaupload
david_salva
19/03/10, 12:47:32
Creo que era este, pero no estoy seguro.....
http://www.megaupload.com/?d=2ENHMFO3
porque tengo un montón de archivos y no se cual es en realidad, pero me suena de que era ese.....
PD: el archivo tienen como nombre CommManager8.cab por si lo queréis buscar en algún otro lado. Y creo que aparte de el boton de 2G/3G agregaba algun otro
:oh: ninguna foto! nadie! vaya pues
necesito una de lockscreen para comprobar una cosa. please
cowalex
19/03/10, 12:57:43
:oh: ninguna foto! nadie! vaya pues
necesito una de lockscreen para comprobar una cosa. please
Mira a ver si estas te sirven, aunque tengo instalado el task manager
perfecto gracias. solo me falta una mas. la de lockscreen. vamos pantallazo cuando esta bloquedada.
cowalex
19/03/10, 13:06:22
perfecto gracias. solo me falta una mas. la de lockscreen. vamos pantallazo cuando esta bloquedada.
Ahi va eso!
cowalex
19/03/10, 13:10:54
Bueno, la rom es muy buena pero le faltan ciertas cosas. He hecho un pack con los 4 cabs para dejar la rom perfecta (a mi gusto).
Gracias a todos por ayudarme a encontrar cada cosa. Espero que os resulte util.
El pack contiene:
- Task Manager
- Comm manager con todas las opciones
- Smart lock para autobloquear al apagar con el bloqueo por defecto del winmo6.5
- Fix para facebook para los albumes de fotos desde el contacto.
Ahi va eso!
vale. muchas gracias tio. esperaba que han cambiado algo pero veo que sigue el mismo lockscreen:cry:
darster
19/03/10, 13:12:15
¿Cómo anda de consumo de batería?
fleky000
19/03/10, 13:40:45
¿Cómo anda de consumo de batería?
Y otra pregunta: ¿como va de fluida? para mi es de lo mas interesante
Gracias de antemano;-)
david_salva
19/03/10, 14:24:30
Bueno creo que me animare a instalarla.....
lo unico que no me queda claro eso de que no venga con el Task manager......lo han quitado o como?????
Amigos utilicé este mismo sistema para habilitar los trazos aprendidos y naturales, que use en el ROM anterior y me funciona de maravillas nuevamente, asi que acá se los dejo ya que no sé como citar (o vincular) un mensaje de otro tread (ojo, no es necesario buscar el archivo msimes.dll ya que viene en este ROM):
Ok, finalmente logré solucionar el tema e incorporar los trazos aprendidos y los trazos naturales a mi HTC Pure, la cual está funcioando con el ROM oficial de HTC wm6.5 (ROM 2.16.412.1 ESN). Lo primero que hay que hacer es buscar en la carpeta windows el archivo msim.dll, que en el caso del ROM en español se llamará msimes.dll, si lo tienen pueden aplicar el siguiente procedimiento obtenido desde el siguiente hilo en XDA (http://forum.xda-developers.com/show...=563717&page=8 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=563717&page=8)):
TRAZOS NATURALES
Para habilitar los trazos naturales SIP, fijar el siguiente valor a 1:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429690-AE04-11D0-A4F8-00AA00A749B9}\IsSipInputMethod
"Default"="1" – Enabled
Se darán cuenta que esto no hará que aparezcan los trazos naturales en las opciones de ingreso (input), por ejemplo, en su aplicación SMS. De todas formas esta debería aparecer en el menú contextual de "inicio/configuración/personal/ entrada, si intentas fijar los Trazos naturales por defecto, pensando que esta aparecerá en el SMS, no lo hará. Por algún motivo , esta siempre volvera a ser por defecto el Qwerty completo.
Entonces, el siguiente paso es conigurar por defecto los Trazos naturales. Para hacer eso se debe revisar el siguiente valor en HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sip\DefaultIm
El cual DEBE ser "0654897B-B359-473F-B28B-D85CF601C57F" (para el qwerty completo). Reemplazarlo con
"42429690-AE04-11D0-A4F8-00AA00A749B9" (para trazos naturales SIP).
ADVERTENCIA-- Muy importante es asegurarse que el valor arriba ingresado es el correcto. Deberías verificar si tienes los trazos naturales buscando si contienen el archivo msimes.dll (buscar en la carpeta windows del dispositivo). Si lo tienes este cambio es seguro.
Despues de un re inicio, deberían ver los trazos naturales, los cuales presentaran algunos problemas, los cuales se solucionan de la siguiente forma:
Fijen el siguiente valor en 1:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\ezsip\IsOtherSip
Reinicien el aparato y los problemas deberían solucionarse.
TRAZOS APRENDIDOS
Para habilitar los trazos aprendidos SIP, fijar el siguiente valor a 1:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429691-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9}
\IsSipInputMethod
"Default"="1" – Enabled
Se darán cuenta que esto no hará que aparezcan los trazos aprendidos en las opciones de ingreso (input), por ejemplo, en su aplicación SMS. De todas formas esta debería aparecer en el menú contextual de "inicio/configuración/personal/ entrada, si intentas fijar los Trazos aprendidos por defecto, pensando que esta aparecerá en el SMS, no lo hará. Por algún motivo , esta siempre volvera a ser por defecto el Qwerty completo.
Entonces, el siguiente paso es conigurar por defecto los Trazos aprendidos. Para hacer eso se debe revisar el siguiente valor en HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sip\DefaultIm
El cual debe ser "0654897B-B359-473F-B28B-D85CF601C57F" (para el qwerty completo). Reemplazarlo con
"42429691-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9" (para trazos aprendidos).
ADVERTENCIA-- Muy importante es asegurarse que el valor arriba ingresado es el correcto. Deberías verificar si tienes los trazos aprendidos buscando si contienen el archivo msimes.dll (buscar en la carpeta windows del dispositivo). Si lo tienes este cambio es seguro.
Despues de un re inicio, deberían ver los trazos aprendidos.
Espero esto les ayude, a mi me funciona de maravillas.
Un abrazo de chile!!
sirgawain123
19/03/10, 15:24:28
Bueno, la rom es muy buena pero le faltan ciertas cosas. He hecho un pack con los 4 cabs para dejar la rom perfecta (a mi gusto).
El pack contiene:
- Task Manager
- Smart lock para autobloquear al apagar con el bloqueo por defecto del winmo6.5
El comm manager que incluyes:¿Trae la opcion de compartir la conexion de datos a traves de wifi?
hechar un vistazo nuevo subforo de accesorios para d2 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=229
cowalex
19/03/10, 17:00:33
El comm manager que incluyes:¿Trae la opcion de compartir la conexion de datos a traves de wifi?
No, es la unica cosa que echo de menos a esta rom oficial, por lo demas es perfecta.
Si alguien lo encuentra...
P.D He encontrado este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536466
No estoy en casa, si alguien lo prueba que comente!
A mi me pasa una cosa rara, me instala el Marketplace en inglés. ¿a alguien más le sucede? :S
david_salva
20/03/10, 01:11:32
Hola me gustaría pediros un favor si fuera posible.....que en la anterior version hay un fondo de pantalla el cual no sale en esta nueva...y quería saber si podéis colgarla...la foto es una que salen una especie de llamas en un fondo negro
bukito1
20/03/10, 05:40:28
Buno chicos, como va la rom ,gasta bateria,consumo de ram.va el facebook mejor que en las rom cocinadas????....???
angeljm30
20/03/10, 07:35:53
Amigos utilicé este mismo sistema para habilitar los trazos aprendidos y naturales, que use en el ROM anterior y me funciona de maravillas nuevamente, asi que acá se los dejo ya que no sé como citar (o vincular) un mensaje de otro tread (ojo, no es necesario buscar el archivo msimes.dll ya que viene en este ROM):
Ok, finalmente logré solucionar el tema e incorporar los trazos aprendidos y los trazos naturales a mi HTC Pure, la cual está funcioando con el ROM oficial de HTC wm6.5 (ROM 2.16.412.1 ESN). Lo primero que hay que hacer es buscar en la carpeta windows el archivo msim.dll, que en el caso del ROM en español se llamará msimes.dll, si lo tienen pueden aplicar el siguiente procedimiento obtenido desde el siguiente hilo en XDA (http://forum.xda-developers.com/show...=563717&page=8 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=563717&page=8)):
TRAZOS NATURALES
Para habilitar los trazos naturales SIP, fijar el siguiente valor a 1:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429690-AE04-11D0-A4F8-00AA00A749B9}\IsSipInputMethod
"Default"="1" – Enabled
Se darán cuenta que esto no hará que aparezcan los trazos naturales en las opciones de ingreso (input), por ejemplo, en su aplicación SMS. De todas formas esta debería aparecer en el menú contextual de "inicio/configuración/personal/ entrada, si intentas fijar los Trazos naturales por defecto, pensando que esta aparecerá en el SMS, no lo hará. Por algún motivo , esta siempre volvera a ser por defecto el Qwerty completo.
Entonces, el siguiente paso es conigurar por defecto los Trazos naturales. Para hacer eso se debe revisar el siguiente valor en HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sip\DefaultIm
El cual DEBE ser "0654897B-B359-473F-B28B-D85CF601C57F" (para el qwerty completo). Reemplazarlo con
"42429690-AE04-11D0-A4F8-00AA00A749B9" (para trazos naturales SIP).
ADVERTENCIA-- Muy importante es asegurarse que el valor arriba ingresado es el correcto. Deberías verificar si tienes los trazos naturales buscando si contienen el archivo msimes.dll (buscar en la carpeta windows del dispositivo). Si lo tienes este cambio es seguro.
Despues de un re inicio, deberían ver los trazos naturales, los cuales presentaran algunos problemas, los cuales se solucionan de la siguiente forma:
Fijen el siguiente valor en 1:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\ezsip\IsOtherSip
Reinicien el aparato y los problemas deberían solucionarse.
TRAZOS APRENDIDOS
Para habilitar los trazos aprendidos SIP, fijar el siguiente valor a 1:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429691-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9}
\IsSipInputMethod
"Default"="1" – Enabled
Se darán cuenta que esto no hará que aparezcan los trazos aprendidos en las opciones de ingreso (input), por ejemplo, en su aplicación SMS. De todas formas esta debería aparecer en el menú contextual de "inicio/configuración/personal/ entrada, si intentas fijar los Trazos aprendidos por defecto, pensando que esta aparecerá en el SMS, no lo hará. Por algún motivo , esta siempre volvera a ser por defecto el Qwerty completo.
Entonces, el siguiente paso es conigurar por defecto los Trazos aprendidos. Para hacer eso se debe revisar el siguiente valor en HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sip\DefaultIm
El cual debe ser "0654897B-B359-473F-B28B-D85CF601C57F" (para el qwerty completo). Reemplazarlo con
"42429691-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9" (para trazos aprendidos).
ADVERTENCIA-- Muy importante es asegurarse que el valor arriba ingresado es el correcto. Deberías verificar si tienes los trazos aprendidos buscando si contienen el archivo msimes.dll (buscar en la carpeta windows del dispositivo). Si lo tienes este cambio es seguro.
Despues de un re inicio, deberían ver los trazos aprendidos.
Espero esto les ayude, a mi me funciona de maravillas.
Un abrazo de chile!!
No se puede hacer un .cab con todo este rollo? :aplausos:
angeljm30
20/03/10, 07:38:15
A mi me pasa una cosa rara, me instala el Marketplace en inglés. ¿a alguien más le sucede? :S
:pensando: Es verdad... pero anteriormente tenia la oficial con sense 2.1 y cuando hacia la actualización ya salia en ingles. No te preocupes, creo que el "problema" es de Marketplace, no de la rom.
Saludos!!!
angeljm30
20/03/10, 07:40:15
Adjunto un TaskManager de dutty, pero coloreado, lo recomiendo!!! :D
alguien sabe como hacer para ponerla en modo apaisado antes la tenia modificando el registro pero ahora no me acuerdo como era ni encuentro como hacerlo.
He probado los dos enlaces que poneis de descarga y ninguno funciona....
Otro pleaseee....
He probado los dos enlaces que poneis de descarga y ninguno funciona....
Otro pleaseee....
enlace si que funciona. intenta lo de nuevo
david_salva
21/03/10, 03:24:46
podeis colgarme alguna captura de algun Task manager que recomendeis instalar para esta rom
Qué locura! El Nathoa sacando una actualización cada 3 días y ahora HTC también se anima!!:loco:
Pero bueno.. a mayor oferta... más donde escoger.
Puestos a pedir capturas... ¿podríais meter un screenshot de la pantalla Configuración del Software? Así vemos la versión del Sistema Operativo, del Manila y de la ROM y tenemos más datos pera ver si realmente vale la pena flasearla o no...
Y... lo más importante... ¿Va igual, más o menos fluida que las cocinadas?
¿Gracias por adelantado?
david_salva
21/03/10, 16:47:06
Qué locura! El Nathoa sacando una actualización cada 3 días y ahora HTC también se anima!!:loco:
Pero bueno.. a mayor oferta... más donde escoger.
Puestos a pedir capturas... ¿podríais meter un screenshot de la pantalla Configuración del Software? Así vemos la versión del Sistema Operativo, del Manila y de la ROM y tenemos más datos pera ver si realmente vale la pena flasearla o no...
Y... lo más importante... ¿Va igual, más o menos fluida que las cocinadas?
¿Gracias por adelantado?
No se de que parte estas pidiendo la captura.....
La rom en general parece que va un poco mas fluida salvo cuando editas los contactos que no se porque pero parece un poco mas lenta...no se si le pasara a todos o solamente a a mi...
Una cosa que hecho yo en falta es el botón que se encontraba en la parte superior derecha la cual te mostraba el estado de la memoria y los programas que estaban abiertos...no se me gustaría que me recomendasen algún programa como sustituto...y que colgasen alguna captura al ser posible....
Un bug que he encontrado a sido en opera, que cuando te descargas algún archivo y lo quieres guardar dentro de la SD, no te lo guarda en ella, sino te lo guarda en una carpeta que crea y la llama "Tarjeta alma".... no se si habrá alguna solución o no????
angeljm30
21/03/10, 17:23:00
Es verdad, la Tarjeta de almacenamiento se llama "Tarjeta de almacen."
Alguna solución?
david_salva
21/03/10, 18:04:31
Sabies si existe alguna forma de sustituir el opera que viene incluido en la rom por el nuevo que a salido hace unos días.......
Es verdad, la Tarjeta de almacenamiento se llama "Tarjeta de almacen."
Alguna solución?
solucion de que???
Sabies si existe alguna forma de sustituir el opera que viene incluido en la rom por el nuevo que a salido hace unos días.......
instala la opera 10 y al final de instalacion te preguntara si quieres poner la nueva como predeterminada. di que siX-D
david_salva
21/03/10, 19:20:28
solucion de que???
Pues para que no te oo guarde en esa carpeta y te lo guarde en la tarjeta de almacenamiento
instala la opera 10 y al final de instalacion te preguntara si quieres poner la nueva como predeterminada. di que siX-D
Pero la antigua sigue teniéndola instalada o es sustituida????
Pues para que no te oo guarde en esa carpeta y te lo guarde en la tarjeta de almacenamiento
''eso tendrais que ver en ajustes de la opera, no creo que depende de la rom''
Pero la antigua sigue teniéndola instalada o es sustituida????
la sustituye en todos aspectos. en manila tambien. la otra se queda pero como si no fuera,. no se pondra en marcha si tu no la activas desde menu de programas. quitar la por completo seria super dificil hacer lo sin tener algun que otro problema. esta integrada en la rom
angeljm30
21/03/10, 23:22:55
solucion de que???
Pues de que se llame Tarjeta de almacenamiento!
Pero da igual, ya he solucionado mi problema :platano:
noselopez
22/03/10, 12:57:54
solucion de que???
Pues de que se llame Tarjeta de almacenamiento!
Pero da igual, ya he solucionado mi problema :platano:
¿cómo? yo tengo la rom Duttys r7.1 y me ocurre lo mismo, las descargas me las baja a la memoria del dispositivo y me crea una carpeta llamada tarjeta de almacenamiento y no me permite descargarlo microSD.
angeljm30
22/03/10, 14:21:36
¿cómo? yo tengo la rom Duttys r7.1 y me ocurre lo mismo, las descargas me las baja a la memoria del dispositivo y me crea una carpeta llamada tarjeta de almacenamiento y no me permite descargarlo microSD.
Pues de la siguiente manera: Con un programa de edición de registro, haces una busqueda de todas las claves exisitentes llamadas "Tarjeta de almacen." y vas editando y sustituyendo cada clave por "Tarjeta de almacenamiento", tan sencillo y complicado como eso, digo complicado porque después de eso todos los programas que tengas instalados seguramente dejaran de funcionar, ya que la nueva ruta que le asignas no la encontrara, recomiendo hacerlo una vez tengas la rom recien puesta.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
david_salva
22/03/10, 14:22:21
Que administrador de tareas utilizáis????yo estoy probando showcase y también el MMTaslmanager....de momento creo que me quedo con el primero....me recomendáis algún otro????y al ser posible subirme alguna captura de la pantalla de como funciona el administrador
david_salva
22/03/10, 14:24:52
Acabo de instalar el Opera y funciona muy bien...salvo porque tengo un prequeño problemas que htcmania.com me lo carga en la version movil cuando yo tengo puesto que NO a la version movil..sabeis como lo puedo solucionar....y otra cosa que me pasa es que en el manila en donde el navegador los favoritos que me aparecen son los de la version que venia con la rom, los de la version 10 no salen.....
A parte tamvien e notado que cuando alguien me llama y voy a coger el movil, este se baja solo el volumen..porque puede ser???y hay alguna forma de quitarlo....
Un saludo y gracias a todos...
herrerita
22/03/10, 19:20:30
Del opera no te puedo decir nada porque no lo tengo pero de lo otro, en la ultima pestaña, configuración, en sonidos y notificaciones, al bajar en el menu te aparece una opcion de bajar el volumen de la musica al coger el movil, supongo que tendras que ponerla en off.
Lo que no encontraba, hasta que cacharreando lo he encontrado, es el menú de configuración donde te viene lo de sistema, conexiones, configurar hoy y lo de personal, para poner p ej. la información del propietario, que estaba en la ultima pestaña del manila, configuración, abajo a la derecha menu y mas, y hay te sale el menú antiguo de toda la vida. Por lo demás, se ve rapida. Veremos la bateria. Saludos y espero que sea eso lo que has preguntado, David Salva.
david_salva
22/03/10, 19:29:44
Si muchas gracias justamente eso lo acababa de encontrar antes de tu respuesta y lo estaba escribiendo para que supiese la gente donde estaba...pero de todas formas muchas gracias....
Haber si ahora encuentro la solucion para lo de opera....
herrerita
22/03/10, 20:36:50
De nada, para algo que puedo aportar... pa eso estamos.
rodrirueda
22/03/10, 23:35:26
Alguien sabe o me puede indicar si existe algún riesgo en utilizarlo en la HTC Pure ...?
jgescit
23/03/10, 00:41:03
Como funciona el rendimiento de la bateria? Funciona fluida?
cowalex
23/03/10, 08:22:42
Como funciona el rendimiento de la bateria? Funciona fluida?
De bateria va fantasticamente bien al igual que en memoria consumida. Lo unico que noto es que las animaciones del tiempo en la pantalla de inicio no van muy fluidas
Por cierto, a ver que os parece este task manager
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=647617
bukito1
23/03/10, 09:05:48
De bateria va fantasticamente bien al igual que en memoria consumida. Lo unico que noto es que las animaciones del tiempo en la pantalla de inicio no van muy fluidas
cuanto dura la bateria en uso normaL...????
Lo tengo instalado, funciona bien, es sencillo y no consume apenas
ivanut70
23/03/10, 11:36:31
esta rom te cambia la pestaña de contacos a modo mosaico, no? alguien sabe si se posdria dejar como en el TF3D, todos amontonados e ir pasandolos uno a uno.... me gasta mas asi... es lo que menos me gusta de el 2.5... a ver si aguien sabe hacerlo... GARCIAS
vagaerg
23/03/10, 16:20:07
pues taskmanager esta pasando de moda:risitas: es casi inesesario pero mira en configuracion si esta habilitado para que salga en la esquina. y si no siempre podreis instalar otro. creo que tengo alguno por aqui
Perdona Erwin, pero, ¿el taskmanaget es innecesario? (puede que esta pregunta suene de mal humor, pero lo digo sin mal ánimo, eh? ;-) ), porque, ¿como cambias de aplicación si no?
Muchas gracias
Perdona Erwin, pero, ¿el taskmanaget es innecesario? (puede que esta pregunta suene de mal humor, pero lo digo sin mal ánimo, eh? ;-) ), porque, ¿como cambias de aplicación si no?
Muchas gracias
...Alt+Tab??... jajajajaja...:grin:
Muy bueno el MMTaskManager v1.2.100320 simple y limpio...!!!!
david_salva
23/03/10, 17:17:27
Y que os parece el showcase??es el que estoy utilizando yo...y me parece que va mucho mejor que el MMTaskManager...
Muchas gracias
me referia de task manager de htc. personalmete creo que gasta mucho recurso y ralentiza la rom.
ademas esta en taskmanager nativo de windows tambien. aqui tambien se pueden ver los procesos y aplicaciones en curso
tambien me me gusta mucho mas el native showcase 1.1
david_salva
23/03/10, 17:33:00
me referia de task manager de htc. personalmete creo que gasta mucho recurso y ralentiza la rom.
ademas esta en taskmanager nativo de windows tambien. aqui tambien se pueden ver los procesos y aplicaciones en curso
tambien me me gusta mucho mas el native showcase 1.1
a mi también me gusta mucho mas este lo único que le acabo de encontrar una pega...y es que estando conectado al pc mediante activesinc no me lo lanza.....podéis probar vosotros haber si os pasa lo mismo....
vagaerg
23/03/10, 17:45:41
Sí, con el precioso teclado y todos los botones configurables que tiene nuestra TOPAZ, creo que eso quedaría genial :loco: :risitas:
Y por cierto, ERWIN, instalando el Natural Showcase, el HTC Sense se me desplaza y se queda un poco más arriba, ¿a ti no te pasa con la rom de htc del 18/3/2010?, si no te pasa, ¿podrías poner el que usas tú, por favor?
Muchas gracias a todos
david_salva
23/03/10, 18:33:35
Sí, con el precioso teclado y todos los botones configurables que tiene nuestra TOPAZ, creo que eso quedaría genial :loco: :risitas:
Y por cierto, ERWIN, instalando el Natural Showcase, el HTC Sense se me desplaza y se queda un poco más arriba, ¿a ti no te pasa con la rom de htc del 18/3/2010?, si no te pasa, ¿podrías poner el que usas tú, por favor?
Muchas gracias a todos
es verdad eso tambien me pasa y no me habia ni fijado....
Muchas gracias a todos
en la hd2 usk ameba y en topaz showcase. lo que esta un poquito desplazado es normal ya que showcase esta pensado para roms 6.5.x donde la barra de sofkeys esta mas ancha o gorda por decir.
david_salva
23/03/10, 20:51:38
en la hd2 usk ameba y en topaz showcase. lo que esta un poquito desplazado es normal ya que showcase esta pensado para roms 6.5.x donde la barra de sofkeys esta mas ancha o gorda por decir.
Entonces podríamos poner la versión anterior la 1.0.1 y esta podria funcionar correctamente no
Y que os parece el showcase??es el que estoy utilizando yo...y me parece que va mucho mejor que el MMTaskManager...
Donde puedo encontrar el Showcase??
david_salva
23/03/10, 21:32:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4030896
angeljm30
23/03/10, 22:31:41
No es para reirse... "Alt+Tab"----> 20/12 -09 Touch X longpress sendkey Alt tab.cab (http://www.ad-grafiska.se/HD2/LEO%20TWEAKS/Touch%20X%20longpress%20sendkey%20Alt%20tab.cab) -Adds a nice "Alt+Tab" application switcher. like windows VERY GOOD TOOL http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif (updated 22/12 -09 with longer view time -now 3sec), thanks lutanica for idea and exe.
Lo encontre en xda : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584415
aaa
vagaerg
23/03/10, 23:18:18
Hola a todos de nuevo,
Muchas gracias por las respuestas, pero es que:
he mirado todos, pero la verdad es que el espacio que se desplaza el sense al instalar el showcase me molesta bastante.
Lo del Alt+Tab, no creo que lo vaya a instalar porque no sé exactamente qué hace y ya llevo varios hardreset :enfadadisimo:, no quiero que este sea el próximo, porque puede que haga algo mal o así (si no sé lo que es, me parecería normal.) :-)
Y el MMTaskmanager es el que tengo puesto ahora, pero es muy lento para abrirse si lo tienes con una tecla de hardware, desde que lo abres, salen los puntitos de cargando y tarda un par de segunditos.
¿Cuál creéis que es el mejor de todos, a la hora de dejar uno ya fijo?
Muchísimas gracias de nuevo.
david_salva
24/03/10, 09:45:13
Hola a todos de nuevo,
Muchas gracias por las respuestas, pero es que:
he mirado todos, pero la verdad es que el espacio que se desplaza el sense al instalar el showcase me molesta bastante.
Lo del Alt+Tab, no creo que lo vaya a instalar porque no sé exactamente qué hace y ya llevo varios hardreset :enfadadisimo:, no quiero que este sea el próximo, porque puede que haga algo mal o así (si no sé lo que es, me parecería normal.) :-)
Y el MMTaskmanager es el que tengo puesto ahora, pero es muy lento para abrirse si lo tienes con una tecla de hardware, desde que lo abres, salen los puntitos de cargando y tarda un par de segunditos.
¿Cuál creéis que es el mejor de todos, a la hora de dejar uno ya fijo?
Muchísimas gracias de nuevo.
pues como se comenta por arriba parece ser que la cosa esta entre el e-natives Showcase y el MMTaskManager...
Para mi personalmente me parece me mejor el Showcase, por eso de que comentas que es mas rápido....solo que tiene una pega y es lo que se comenta de que desplace unos milimetros el Sense hacia arriba.
lo de desplasamiento viene a raiz que showcase esta hecho para roms 6.5.x como ya he dicho donde la barra softkey inferior esta un poco mas gorda que en un rom 6.5 standard. de aqui viene esta diferencia de medio milimetro. personalmente no lo creo muy importante, pero...
mirar en las fotos, aqui se puede ver la diferencia de los roms. mirar que la barra inferior esta un poco mas grande en la segunda foto. no influe para nada funcionamiento de programa
jabv123
24/03/10, 16:54:03
Acabo de aterrizar por el foro después algunas semanas (por motivos de trabajo) y vaya como está el patio.
Veo que han publicado una nueva ROM oficial con Manila 2.5.
He estado leyéndome todo el foro pero sigo sin tener claro si cambiar de ROM. Yo tengo la oficial anterior y la verdad es que me va muy bien. Por ello quería que fueráis concisos y me dijéseis vuestra opinión (a los que la han cambiado claro está):
- ¿Consume menos batería? Para mi es el tendón de aquiles de la máquina. Hablo bastante. La batería no me durá más de 70 minutos de teléfono. ¿Es normal?
- ¿Cómo van de memoria con esta nueva ROM?
- He visto que hay un problema con la tarjeta de almacenamiento. Si cargo esta nueva ROM, ¿tendré problemas con los programas antiguos cargados en la tarjeta SD?
- Merece la pena ¿qué tiene que no tenga la anterior?
Gracias y me alegro de estar otra vez con vosotros.
jabv123
Acabo de aterrizar por el foro después algunas semanas (por motivos de trabajo) y vaya como está el patio.
Veo que han publicado una nueva ROM oficial con Manila 2.5.
He estado leyéndome todo el foro pero sigo sin tener claro si cambiar de ROM. Yo tengo la oficial anterior y la verdad es que me va muy bien. Por ello quería que fueráis concisos y me dijéseis vuestra opinión (a los que la han cambiado claro está):
- ¿Consume menos batería? Para mi es el tendón de aquiles de la máquina. Hablo bastante. La batería no me durá más de 70 minutos de teléfono. ¿Es normal?
- ¿Cómo van de memoria con esta nueva ROM?
- He visto que hay un problema con la tarjeta de almacenamiento. Si cargo esta nueva ROM, ¿tendré problemas con los programas antiguos cargados en la tarjeta SD?
- Merece la pena ¿qué tiene que no tenga la anterior?
Gracias y me alegro de estar otra vez con vosotros.
jabv123
En realidad, perdimos un poco el foco... a ver, mi experiencia. Respecto a la ROM anterior (Versión original) está va mucho más rapida, ha solucionado algunos problemas con el audiomanager y en realidad es de mi entero gusto. No he sentido que consuma mayor bateria (llevo una semana con ella cargada en mi telefono) y yo mantengo encendido siempre la conexión de datos (24 hrs.) y las aplicaciones de Correo (outlook), clima, tweeter, facebook on line y el rendimiento es el mismo.
bukito1
24/03/10, 17:01:05
En realidad, perdimos un poco el foco... a ver, mi experiencia. Respecto a la ROM anterior (Versión original) está va mucho más rapida, ha solucionado algunos problemas con el audiomanager y en realidad es de mi entero gusto. No he sentido que consuma mayor bateria (llevo una semana con ella cargada en mi telefono) y yo mantengo encendido siempre la conexión de datos (24 hrs.) y las aplicaciones de Correo (outlook), clima, tweeter, facebook on line y el rendimiento es el mismo.
Me quieres decir que la bateria te dura una semana???? o que llevas con la rom una semana?
Rasecsaisem
24/03/10, 17:06:34
Estimados amigos. Instaleesta ultima version de WM 6.5 con el manila 2.5. Es fluida a razon de la anterior, y definitivamente HTC quiere esconder o maquillar al Windows Mobile con su Touch Flo 3D. En fin. Lo que no me gusta, y q quisiera consultar con ustedes es lo siguiente:
No me gusta q los accesos a las aplicaciones sean tan limitados, y q solo a travez de agregar los accesos a las aplicaciones, sea el unico lugar para acceder a todos los programas en entorno Touch Flo. Ya q esta parte donde se muestran todos los programas, se encontraba en la ultima ficha del Touch Flo en la version anterior. Pregunto: Como puedo acceder a todos los programas sin tener q entrar al WM tipico.
El SO puede ser algo mas fluido, pero se relentiza con el uso, ya q desaparecio el adiministrador de aplicaciones en la parte superior derecha de la pantalla, donde uno monitoreaba el uso de la memoria, procesador y aplicaciones. Ahora uno tiene q entrar a un acceso en los accesos de WM para verificar, cancelar los procesos y aplicaciones ejecutadas, algo complicado y poco practico. Pregunto: Como soluciono esto? Bueno lo q hice fue colocar el.acceso directo en el menu del Touch Floy cuando se relentiza, alli elimin las aplicacones ejecutadas, y monitoreo todo. Pero es molestos, se extraña lo de la version anterior,q solo dando un punteo el la X todo funcionaba normal.
Definitivamente hasta hoy no se me apaga solo el equipo, caso contrario ocurria con la version anteror ya q por lo menos 1 vez o 2 el equip se apagaba, teniendo q resetear con el stylus para ponerlo en marcha nuevamente. El WM version anterior era super inestable, lo q no ocurria con el WM 6.1 y al parecer con esta version. Hasta ahora.
david_salva
24/03/10, 17:42:17
Estimados amigos. Instaleesta ultima version de WM 6.5 con el manila 2.5. Es fluida a razon de la anterior, y definitivamente HTC quiere esconder o maquillar al Windows Mobile con su Touch Flo 3D. En fin. Lo que no me gusta, y q quisiera consultar con ustedes es lo siguiente:
No me gusta q los accesos a las aplicaciones sean tan limitados, y q solo a travez de agregar los accesos a las aplicaciones, sea el unico lugar para acceder a todos los programas en entorno Touch Flo. Ya q esta parte donde se muestran todos los programas, se encontraba en la ultima ficha del Touch Flo en la version anterior. Pregunto: Como puedo acceder a todos los programas sin tener q entrar al WM tipico.
El SO puede ser algo mas fluido, pero se relentiza con el uso, ya q desaparecio el adiministrador de aplicaciones en la parte superior derecha de la pantalla, donde uno monitoreaba el uso de la memoria, procesador y aplicaciones. Ahora uno tiene q entrar a un acceso en los accesos de WM para verificar, cancelar los procesos y aplicaciones ejecutadas, algo complicado y poco practico. Pregunto: Como soluciono esto? Bueno lo q hice fue colocar el.acceso directo en el menu del Touch Floy cuando se relentiza, alli elimin las aplicacones ejecutadas, y monitoreo todo. Pero es molestos, se extraña lo de la version anterior,q solo dando un punteo el la X todo funcionaba normal.
Definitivamente hasta hoy no se me apaga solo el equipo, caso contrario ocurria con la version anteror ya q por lo menos 1 vez o 2 el equip se apagaba, teniendo q resetear con el stylus para ponerlo en marcha nuevamente. El WM version anterior era super inestable, lo q no ocurria con el WM 6.1 y al parecer con esta version. Hasta ahora.
pues a mi alcontrario que a ti si se me a apagado alguna vez....
dura_dero
24/03/10, 20:03:06
Hola compañeros, me he leido todo el hilo y veo que varios usuarios han preguntado una cosa (de hecho Bukito lo ha preguntado al menos 3 veces) y nadie se digna a contestar. La pregunta es clara y la respuesta sencillísima para cualquiera que tenga esta rom instalada en su D2. Alguien puede decir cuanto dura la bateria con un uso normal del aparato???? Es decir, todo el dia encendido, llamando entre 10 a 20 veces y con una duración media por llamada de entre 2 y 10 minutos, sin usar el navegador (Tomtom y similares) y conectándose a internet no más de 10 minutos al día. Más ó menos, tampoco hace falta que digais los dias, minutos y segundos que tardais en tener que cargarlo de nuevo... Gracias anticipadas por la información.
Saludos.
Buenas tardes.
Bueno, puede ser que yo no sea un ejemplo a tener en cuenta, pero intentaré exponeros mi experiencia con esta ROM.
Antes habia probado la 6.1 (original), y al poco de tener la diamond 2, me instalé la nueva versión de WM 6.5... Todo perfecto, pero encontraba algo a faltar........
Trasteando por el foro encontere la Dutty 6, venga, otra vez a quemar la maquinita, y me gusto mucho mas que las anteriores........ Cuando salio la Dutty 7.1 alaaaaaaaaaaa otra vez a quemar la dichosa maquinita. Esta, me consumia mucha bateria. La uso en el trabajo, y hay dias que si la gente se pone pesada, tengo 40, 50 llamadas, y alguna de varias decenas de minutos. Resultado, muchos dias a media mañana enchufala al PC a cargar........ Eso si, habia dias que conseguia terminar mi jornada laboral con algun porcentage de bateria 10-15 %.
Instale esta ROM el lunes, y he notado mucha mas velocidad en la maquinita, no se si es porque todavia no he cargado todas las aplicaciones que normalmente tengo o que, pero ahora no se me queda congelada. Bateria........ Hoy solo la he enchufado al PC un ratillo a medio dia, y todavia tengo un 59% de bateria. Hoy solo he tenido una decena de llamadas, con duracion media de unos 5 minutos.
Bueno, pues eso, no se si estas lineas habran sido de mucho interes y/o utilidad, pero yo he notado que hasta hoy esta ROM es la mejor que he probado.
Total, que si o si, cada dia tengo que cargarla, sino no puedo iniciar la jornada laboral.
Saludos a todos y que este foro siga vivo durante muuuucho tiempo.......
vagaerg
24/03/10, 21:35:16
Hola a todos de nuevo, soy el del TaskManager pesado de nuevo.
Me dijistéis que el Taskmanager de HTC consume demasiado, ¿el Duttys Task Manager también? (lo digo porque es igual)
Muchas gracias y disculpad. :silbando:
Rasecsaisem
24/03/10, 22:11:13
Tienen idea de como puedo acceder a todos los programas, sin entrar al Windows Mobile? En la version anterior con Manila 2.1 el acceso a todos los programas estaba en la ultima pestaña del menu Touch Flo 3D. En esta version solo puedes visualizarlo al agregar añgun acceso directo en el menu principal, despues no encuentro ninguna otra manera.
Despues diganme como controlan las operaciones, procesos y programas ejecutados, si ya no existe el boton que estaba en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto era muy util, podia cerrar los programas ejecutados tan solo presionando la X.
Despues encontre una opcion nueva que por defecto se encuentra activada en donde dice "Activar el altavoz cuando el equipo reciba una llamada y se ecuentre hacia abajo"
Tienen alguna idea?
david_salva
25/03/10, 14:17:28
Alguien sabe como puedo quitar la animación del reloj.....y no me refiero a la del tiempo sino a la del efecto que hace el reloj de estar una hora y un minuto atrasado y ponerse correctamente en hora....
Morente1
25/03/10, 15:57:30
He instalado la ROM y hay dos cosas que no he conseguido hacer, a ver si me podéis ayudar:
No encuentro el icono de la radio FM por ninguna parte, así que no hay manera de iniciar esta función.
En el calendario, me es imposible fijar un intervalo de repetición de algún evento con una periodicidad y una fecha de inicio y otra de fin.
Por lo demás, la ROM perfecta. Si alguien me puede ayudar con estos dos temas se lo agradecería mucho. Saludos.
david_salva
25/03/10, 18:18:16
la radio se encuentra en una carpeta que se llama multimedia...
david_salva
26/03/10, 15:25:00
Tengo sensación de que me dura un poco menos la batería....me recomendáis que la calibre o no debo hacer nada....
yoenhtc
26/03/10, 15:43:17
Me uno a tu consulta.
Otra cosa que no encuentro es el accseo a la actualización del GPS rápido
david_salva
26/03/10, 16:06:53
Me uno a tu consulta.
Otra cosa que no encuentro es el accseo a la actualización del GPS rápido
El GPS Rapido se encuentra en una carpeta llamada Herramientas...
extrapolable
26/03/10, 16:22:09
A mi me pasa lo mismo que a Raseicsasem ... echo en falta acceder a "todos los programas" .. desde el menú de Inicio echo mcuhos a faltar.
¿ alguna idea ?
david_salva
26/03/10, 16:44:49
Hola me acabo de encontrar con un problema con el Smartlock, porque me funciona bien hasta que reinicio el teléfono una vez que lo reinicio este deja de funcionar y ya no se bloquea....
Alguna solucion....
bibiteri
26/03/10, 22:46:18
A mi me pasa lo mismo que a Raseicsasem ... echo en falta acceder a "todos los programas" .. desde el menú de Inicio echo mcuhos a faltar.
¿ alguna idea ?
Crea accesos rápidos.
Copias el icono del programa y lo pegas en la carpeta windows de start menu.
La bateria me dura menos , sera por el 3g?
Rasecsaisem
27/03/10, 00:25:52
Crea accesos rápidos.
Copias el icono del programa y lo pegas en la carpeta windows de start menu.
Si indicas que creemos accesos rapidos, es molestoso, ya que la idea es de entrar a todos los programas con el menu Touch Flo, no entrando a Inicio de WM. Ahora no se a que accesos te refieres, al de crearlos en el menu Inicio de WM ?, o crearlos en el Menu del Touch Flo?, pero igual es de limitado, ya que solo hay espacio para crear 9 accesos, y para colmo tienes que desplazar el menu hacia arriba para ejecutar los accesos.
Ahora en el otro caso es peor, ya que tienes que entrar al menu Inicio de WM, rebuscar en el absurdo orden que lo han puesto, entrando a carpetas y ejecutar. Asi pierdes tiempo.
No se quien es ese programador, diseñador de la ROM oficial de HTC, no se en que piensa, la idea de actualizacion, es para que todo sea mejor, no mas facil para nosotros, Ya veo porque el SO del Iphone es uno de los mejores entornos para celular, ya que funciona al la logicidad de nuestro propio cerebro.
yoenhtc
27/03/10, 00:48:07
...Siempre acaba saliendo el ipone de los gües...
Pues a mi me gusta el manila nuevo. Tengo el acceso a los programas que mas uso en la pantalla hoy, los que uso menos en la parte superior de Inicio y el resto los busco cuando los vaya a usar (que son pocas veces)
La pestaña de contactos está mucho mejor así, el calendario da más opciones y es más visual. A mi me vale.
david_salva
27/03/10, 14:22:48
Nadie a encontrado la solucion para el problema del e-natives Showcase para cuando sincronizas con el Activesinc y deja de funcionar hasta que reinicias el dispositivo...
angeljm30
27/03/10, 18:56:28
Una pequeña "incomodidad" por llamarlo de alguna manera...
A nadie le pasa que, cuando se recibe un nuevo mensaje de texto en la pestaña del sense y se tiene abierto el programa de "htc mensajes" en segundo plano y vas ha leerlo siempre sale en mensaje nº 2, en vez del 1º que es el nuevo, y para poder verlo se tiene que deslizar con el dedo hacia arriba.
Alguien se ha fijado en ese detalle?
Hola mi problema es que desde que instale esta rom no me sincroniza el correo cosa que no me pasaba con la anterior, alguien sabe como solucionarlo?? gracias
Solucionado, no se como pero trasteando en conexiones lo arregleera el unico problema que tenia por lo demas perfecta de momento
david_salva
28/03/10, 13:15:57
No se pero me parece que esta rom esta dando mas problemas de los normales...
Una cosa alguien sabe como se hace para calibrar la bateria????
A alguno de vosotros o a pasado lo mismo que a mi con el SmartLock, que después del reinicio deje de funcionar?????
Y alguien sabe como quitar el efecto del reloj sin perder el efecto de la animación del reroj????
Un saludo a todos
Me quieres decir que la bateria te dura una semana???? o que llevas con la rom una semana?
En ese momento llevava cargadada la ROM una semana en el telefono, la batería me dura cerca de 8 horas a full, por lo general desconecto el telefono de la carga a las 7 AM y en l atarde cuando regreso a mi casa cerca de las 18 hrs debo reemplazar la bateria o volver a acargar el telefono.
Ya a estás alturas he utilizado ambos programas y en realidad ninguno cumple bien las funciones que necesito, el Sow case es una lata hacerlo operar, se demora en hacer aparecer las opciones para el cerrado de los programas. eL MMTASKMANAGER, funciona bien, pero para poder activarlo es necesario ir a la pagina de inicio o a algún lugar donde coloques el vinculo de arranque del programa.
Por último, les comento que la radio ha funcionado muy bien, tengo algunos problemas en mi ciudad ya que por el terremoto las redes celulares se vieron afectadas y tengo problemas para enviar mensajes de texto y para navegar, pero cuando estoy en otra área de cobertura (casí el 80% del día) esta funciona de maravillas. Por ahora voy a desinstalar el showcase, que encuentro que ha hecho que el aparato presente algunos defectos de operación (los cuales comenzaron con la instalación de este y espero que desaparezcan).
Ahora si una última cosa, en el ROM anterior se podía precargar paginas web (5 a lo menos) y esa era una herramienta muy buena, que acá al parecer no lo trae o debo configurarlo de alguna forma que no he descubierto, alguna idea??
Saludos
david_salva
28/03/10, 17:53:27
Ya a estás alturas he utilizado ambos programas y en realidad ninguno cumple bien las funciones que necesito, el Sow case es una lata hacerlo operar, se demora en hacer aparecer las opciones para el cerrado de los programas. eL MMTASKMANAGER, funciona bien, pero para poder activarlo es necesario ir a la pagina de inicio o a algún lugar donde coloques el vinculo de arranque del programa.
Habéis probado alguno ArkSwitch (http://arkswitch.codeplex.com/).... que os parece......
jjjaaavvviii
28/03/10, 22:08:06
A me va perfecta salvo que el led verde que antes estaba intermitente ha dejado de funcionar, incluso con el gps o el wifi.
Habéis probado alguno ArkSwitch (http://arkswitch.codeplex.com/).... que os parece......
Bajando y a probar como funciona.... saludos...
david_salva
29/03/10, 00:26:46
Bajando y a probar como funciona.... saludos...
Pues en cuanto lo pruebas comentas que tal...porque yo ahora no estoy en casa y no lo puedo descargar.....
davidcs
29/03/10, 12:33:31
Buenas...
El programador del ArkSwitch dice en su web que esta echo para trabajar con el WM 6.5.3 y no lo recomienda para el 6.5, aunque puede funcionar en modo compatibilidad.
Yo de momento uso el e-natives Show Case y no tengo queja, salvo que alguna vez es algo perezoso para aparecer.
Salu2
david_salva
29/03/10, 14:17:33
Buenas...
El programador del ArkSwitch dice en su web que esta echo para trabajar con el WM 6.5.3 y no lo recomienda para el 6.5, aunque puede funcionar en modo compatibilidad.
Yo de momento uso el e-natives Show Case y no tengo queja, salvo que alguna vez es algo perezoso para aparecer.
Salu2
que versión de showcase utilizas, porque a mi con la 1.1.0 me funciona bien hasta que conecto el móvil al pc mediante activesync...bueno y a parte me desplaza el manila unos milímetros hacia arriba
angeljm30
30/03/10, 06:06:32
Eiiiii, mirar el mensaje de "Dani" a mitad de la página, a ver que os parece????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92151&page=25
TaskManager del Xperia X2.
davidcs
30/03/10, 10:31:23
@david_salva
Utilizo la 1.1.0. Y no te puedo comentar acerca del ActiveSync puesto que no lo utilizo, yo la sincronizo con Gmail (contactos y calendario) y MyPhone (mensajes de texto, favoritos, fotos, musica, videos...)
Salu2
david_salva
30/03/10, 12:40:22
Como haces para sincronizar los contactos con Gmail...
davidcs
31/03/10, 12:06:32
@david_salva
perdona que tarde tanto en contestar aquí tienes el link de google donde te lo explica:
http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=138636&topic=14299
Es bastante fácil, sólo marca que quieres sincronizar contactos y calendario o uno de los dos, no tareas, mensajes de texto y demas....
Salu2
yoenhtc
31/03/10, 12:15:05
¿Os consume más batería?
david_salva
31/03/10, 17:39:53
¿Os consume más batería?
A mi si me parece que consuma un poco mas....
david_salva
31/03/10, 18:18:47
Alguien a probado este otro administrador de tareas
http://translate.google.com/translate?hl=nl&sl=nl&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.htcforum.nl%2Fforum%2Fviewtopic .php%3Ff%3D14%26t%3D3546%26start%3D0
davidcs
31/03/10, 18:43:42
A mi también me consume más batería, he vuelto a la .17 a ver que tal, y de paso he metido el fix de batería que esta en el hilo de la nathoa, ya comentaré que tal
cowalex
01/04/10, 08:20:04
Y yo me pregunto una cosa... (hablando de otro tema)
Por que incluso en la rom oficial no funcionan los albumes de fotos de facebook desde los contactos? me parece muy fuerte que incluso en esta oficial haya que aplicar el fix de Dutty...
Sera tema del idioma español?
david_salva
01/04/10, 11:08:50
pues a mi me parece que si me funciona....
cowalex
01/04/10, 11:44:11
pues a mi me parece que si me funciona....
Prueba a meterte en la lista de contactos, pinchar en uno, apretar en album online de facebook. Verás que salen los albumes de fotos e incluso cuantas fotos tiene, pero siempre te saldran con un simbolo de prohibido y no saldrá ninguna...
Menos mal que el fix si que va
yoenhtc
01/04/10, 12:10:56
¿Sabíes alguna configuración del advanced configuration tool que pueda mejorar el consumo de batería?
angeljm30
01/04/10, 15:50:00
Pues a mi esta nueva rom no me gusta nada, no va tan fluida como la anterior con sense 2.1, y eso de que sea una oficial y haya que ir poniendole parchecitos... me pone negro :vaca:
Así que por estas, yo sigo utilizando la anterios. :risitas:
david_salva
01/04/10, 16:34:25
Prueba a meterte en la lista de contactos, pinchar en uno, apretar en album online de facebook. Verás que salen los albumes de fotos e incluso cuantas fotos tiene, pero siempre te saldran con un simbolo de prohibido y no saldrá ninguna...
Menos mal que el fix si que va
pues es verdad no lo habia probado...entonces que tengo que hacer...instalar ese cab
cowalex
01/04/10, 17:03:50
podeis poner el fix??
Lo teneis en el post de la Nhatnoa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92151
juoksar
06/04/10, 04:21:10
Buenas a todos. Antes que nada pregunto (ya que soy mas que novato y no quiero hacer lios..) esta bien que postee aca mi duda sobre cambiar la rom o no? o deberia crear un nuevo post?
Por lo pronto les comento, tengo mi D2 desde noviembre de 2009, liberada de origen y con su rom oficial, es decir, en pocas palabras, no le puse un solo dedo encima a la rom. El tema es que me parece atractiva la version 6.5 con manila (aunque no se bien la diferencia con el touch flo 3d) y me interesa la idea de pasarla a español. Siempre hablando de roms oficiales.
Que me recomiendan hacer? me paso a 6.5 o no? con respecto a los avances de juegos como los guardo? tengo el COD2 y el Spore y no me gustaria perder los avances hasta el momento.
Saludos!
PD: Perdon por la desprolijidad! postee en otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=951114#post951114 y no se como borrar mi mensaje! Por favor, pido ayuda con eso tambien... :oops:
pues es verdad no lo habia probado...entonces que tengo que hacer...instalar ese cab
Lo teneis en el post de la Nhatnoa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92151
Por cierto, que HTC ha sacado el fix oficial en su página:
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=249&act=sd&cat=all
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=30021&d=1264635083Por cierto, que HTC ha sacado el fix oficial en su página:
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=249&act=sd&cat=all
gracias por la info:ok:. primer post actualizado con enlace de descarga del fix para album facebook
Buenas,
Pues a mi no me funciona nada bien esta nueva rom.
Me va lenta, lenta, lenta. Sobretodo cuando le pongo los contactos (PIM BACKUP) Unos 200 contactos con foto.
Le he realizado 3 hard resets, y lo mismo... No se si introducir la rom de nuevo a ver si esta corrupta o algo..
Si en la pantalla de inicio (HOY) le pongo algun contacto ni sale la fotografía.
En la agenda (lista nombres) no salen las fotografias tampoco, para ver las caras debes entrar dentro del contacto. Por suerte si llaman si sale la foto. (en los accesos directos si salen las fotografias).
Solo le he instalado:
1-duttys task manager v2.1.1.19183631
2-Nodata
3-TT 7.916
- El copilot lo desinstalo.
Cuando la bloqueo y se apaga la pantalla, o simplemente si esta inactiva y se apaga la pantalla no la puedo ACTIVAR pulsando la tecla de Power ON/OFF.
A alguien le pasa algo parecido??
A ver si alguien me puede ehcar un cable...
yoenhtc
07/04/10, 08:43:17
Cuando la bloqueo y se apaga la pantalla, o simplemente si esta inactiva y se apaga la pantalla no la puedo ACTIVAR pulsando la tecla de Power ON/OFF.
A alguien le pasa algo parecido??
A ver si alguien me puede ehcar un cable...
A mi me ha pasado una vez. Tuve que hacer soft reset. Lo que menos me gusta es que me da la sensación de que se come mucha más batería.
Bueno pues yo despues de estar usandola desde que salio el unico problema que tengo de momento es que no me conecta el twiter, por lo demas todo dentro de la normalidad
angeljm30
07/04/10, 09:58:24
A mi me ha pasado una vez. Tuve que hacer soft reset. Lo que menos me gusta es que me da la sensación de que se come mucha más batería.
A mi tambien me pasó una vez, hace dos días, pero tenia la oficial con sense 2.1, por si sirve de referencia y que no penseis que es la rom. Ahora tengo la oficial con sense 2.5 y no tengo ningún problema.
ok! no sé que hacer...
Haré todo el proceso desde el principio, me bajaré de nuevo la rom (desde la pag HTC como siempre ya que la mia es libre).
A los que le pasa eso de que no sale la foto en el contacto hoy o no se despierta al darle al boton power, simplemente parece que necesita un par de minutos, pero todo funciona, lenta lentisima pero funciona....Haced la prueba cuando os pase, pero cuando digo 2 miniutos son 120 segundos eh! PACIENCIA!
A mi me 7 de cada 10 veces lo del retardo...
Ya os explicaré!
Saludos,
por cierto no sé si será por esto, a ver si alguien q le vaya bien la rom tiene algo similar en numero..
Tengo:
225 contactos con foto.
651 sms
Gracias de nuevo compis!
por cierto no sé si será por esto, a ver si alguien q le vaya bien la rom tiene algo similar en numero..
Tengo:
225 contactos con foto.
651 sms
Gracias de nuevo compis!
jojojo vaya faena meter las fotos a todos SAURON:risitas:.
respeto a mensajes, no se para que guardas tanto. creo que solo puedes ver las ultimas 25, como mucho con cambio de registro 50 mensajes
no obstante algo raro te esta pasando. reinstala la rom y pruba ver
pd: una pregunta: no estaras haciendo un restore completo con algun prgorama alternativo tipo spb o similares despues de cambiar de rom????
respeto a mensajes, no se para que guardas tanto. creo que solo puedes ver las ultimas 25, como mucho con cambio de registro 50 mensajes
pd: una pregunta: no estaras haciendo un restore completo con algun prgorama alternativo tipo spb o similares despues de cambiar de rom????
nop!!
He vuelto a bajar la rom, instalado y parce que va mejor, lentilla, pero mucho mejor.
No he instalado el taskmanager, nodata, ni los sms.
Ya os voy contando..
Hola , yo instalé esta rom el primer día que salió y el único problema que tengo es con TT7.916, que hasta ahora había ido perfercto en las otras rom para Topaz.
Hola , yo instalé esta rom el primer día que salió y el único problema que tengo es con TT7.916, que hasta ahora había ido perfercto en las otras rom para Topaz.
mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350
yo he instalado la 7.918 (9193) y va bien en unestra d2. De lo del Bluetooth que comentan yo no he tenido ningun propblema, debe ser con la 7.917..
Saludos,
david_salva
07/04/10, 18:46:26
Es verdad que solo se ven 25 sms, no me habia fijado.....que hay que hacer para que se vean mas????cambiar para que se viesen mas repercutiria en el rendimiento????
... con taskmanager instalado sigue funcionando decente!
lo del nodata lo pruebo en otro memento :D
lo de los sms, parece que hay un fix, oficial, que se colgo en francia por unos dias que solventa el problema de que si tienes muchos sms la D2 con la nueva rom se keda pajarilla...
lo de los sms, parece que hay un fix, oficial, que se colgo en francia por unos dias que solventa el problema de que si tienes muchos sms la D2 con la nueva rom se keda pajarilla...
sera el mismo cambio de registro para poder ver 50. por cierto no veo el fix por ningún lado
yo lo vi en xda, pero como no me enteraba muy bien de lo que ponia no me lo bajé.
Definitivamente eran los sms, ahora va mas fluida que la version oficial anteriror.
Saludos,
deathmask88
08/04/10, 18:01:35
hola amigos se que todos extrañamos el task las tres rayitas arriba a la derecha, bueno el administrador si esta incluido en el menu de windows lo unico que se me ocurrio fue asignar el administrador al boton para contestar llamadas si no quieren instalar una app de terceros pues es una opcion
rocablas
08/04/10, 18:16:38
tambien sirve para htc touch viva.. me gustaria probar este WM.
Gracias por el aporte..
bibiteri
08/04/10, 20:02:33
tambien sirve para htc touch viva.. me gustaria probar este WM.
Gracias por el aporte..
¿Lo afirmas o lo preguntas?
¿Lo afirmas o lo preguntas?
Lo pregunta.
Una pregunta: ¿alguien sabe como hacer para que cuando marco un número de teléfono no suene la marcación de las teclas? Estoy seguro de que es una tontería pero no encuentro la manera de evitarlo.
Por lo demás es la mejor ROM que he probado.
Gracias a todos por adelantado, un saludo,
ALEX
Solucionado: Pestaña de Configuración-Menu-Mas-Personal-Teléfono-Pestaña Teléfono, Teclado, Desactivado
Ahora ya no suena, pero vibra (sólo aquí, al escribir sms o cualquier otra cosa no lo hace), ¿alguna idea?
Y una última cosa, ¿hay alguna manera de que las pestañas de música e imágenes roten como en la Rom de Duttys, la de la HTC HD2, etc, etc?
Gracias por adelantado, un saludo,
ALEX
herrerita
09/04/10, 19:17:03
Alex, te acabo de mandar un privi, ya veo que has dado con lo del sonido, lo de la vibración está en configuración, personalizar y abajo hay una casilla en la que pone vibración, prueba con eso haber si te deja de vibrar, que dentro te pone que vibra con el marcador del telefono. Un saludo Alex.
novatoba
10/04/10, 11:02:54
Pregunto como se eliminan los programas que se ponen en inicio(Personalizar fichas de panta.principal),es que quiero quitar uno para poner otro y no encuentro la soluccion.
Gracias
saludos
Pregunto como se eliminan los programas que se ponen en inicio(Personalizar fichas de panta.principal),es que quiero quitar uno para poner otro y no encuentro la soluccion.
Gracias
saludos
pulsa menu en la pantalla principal y te saltran opcioner de poner y quitar
novatoba
10/04/10, 22:59:39
erwin929 Originalmente Escrito por novatoba http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=960113#post960113)
Gracias
saludos
pulsa menu en la pantalla principal y te saltran opcioner de poner y quitar
gracias no lo habia observado
saludos
juaalau
20/04/10, 00:23:20
Hola a todos.
Yo me puse la ROM oficial la semana pasada y me he encontrado con un disgustillo. Son los MMS. Me parece una idea fenomenal la de unir SMS/MMS en un mismo sitio para que se transforme automáticamente en uno u otro según se añadan cosas, salvo que falla en una cosa que para mí es muy impotante... Ahora es IMPOSIBLE (o al menos yo no lo he logrado) escribir un MMS de SÓLO texto. Si empiezas a escribir texto considera que es SMS y va enlazando los mensajitos de 155 caracteres que da (dis)gusto. Y no es hasta que se añade una foto, música o cualquier cosa multimedia cuando lo "transforma" en MMS. La cuestión es que las compañías telefónicas cobran por un MMS de SÓLO texto (si no me equivoco de hasta 1000 caracteres) lo mismo que por un SMS de 160 caracteres, y claro, la diferencia es sustancial si el mensaje ha de ser largo, que es lo que me pasa a mí... Antes se podía decir "Nuevo MMS" y ya le añadías el contenido pertinente. Ahora cada vez que le doy a nuevo y me pone (0/160) me pongo malo...
¿Alguien sabe si se puede hacer de alguna manera? Gracias
Wenas, he actualizado hace un rato el Smartphone y la verdad es que estoy un rato contento, varios detalles:
- He quitado como siempre el HTC sense y he dejado el Titanium y la verdad es que es un tiro.
- Todo en general va mucho mejor, tanto el manejo de las fotos (corre como el doble), como el uso de memoria o el opera nuevo (el 10 recien descargado).
- He puesto el duffi para tener el gestor y la X y moverme por las APP, va perfecto.
- El uso de memoria es bastante más bajo, estoy casi todo el rato por 100 o más MB libres.
Ahora...
A mi no me funciona el smartlock, ¿alguien sabe por que? le doy al botón de apagar pantalla y cuando vuelvo a dar, sigue saliendo todo sin bloqueo. Alguien sabe por qué?. NADA SOLUCIONADO, desinstalo y vuelvo a instalar y listo.
Una cosilla más, me ha pasado también lo de "tarjeta de alma", alguien sabe si se puede cambiar para siempre?
Un saludo
Corbalan12
21/04/10, 16:31:13
Oye no se si os pasara a alguno, pero he instalado la rom ya 3 veces y sigue sin salirme el iconico de la derecha del todo del taskbar (para desplegar los programas que estan funcionando y ver la ram ke consume) :S no se ni por ke puede ser ni si solo me pasa a mi!
Oye no se si os pasara a alguno, pero he instalado la rom ya 3 veces y sigue sin salirme el iconico de la derecha del todo del taskbar (para desplegar los programas que estan funcionando y ver la ram ke consume) :S no se ni por ke puede ser ni si solo me pasa a mi!
compañero en esta rom no viene lo de la " x " , en este mismo post si lo lees desde el principio dan otras soluciones. Yo estoy usando el mmtaskmanager y me va bien, eso cada uno....
Corbalan12
21/04/10, 16:50:49
Pido perdon por ke antes lei por encima y ahora ke me he puesto a leerlo entero me he dado kuenta, lo siento fallo de principiante! me probare los dos que deciis el mmtrakmanager y el show ese :) muxas gracias y lo siento
Pido perdon por ke antes lei por encima y ahora ke me he puesto a leerlo entero me he dado kuenta, lo siento fallo de principiante! me probare los dos que deciis el mmtrakmanager y el show ese :) muxas gracias y lo siento
Estimados, probé todos los taskmanager posibles y no me gustó ninguno (en gustos no hay nada escrito), en un post del XDA encontré el siguiente cab, el cual permite colocar la pestañita del task manager en la parte superior de la pantalla. Espero les sirva.
Corbalan12
22/04/10, 11:57:03
yo finalmente estoy usando el showcase, no va mal, pero no se por que me da la sensacion de que gasta mas bateria, y mira que no llevo ni un dia con el xd asi que probare el tuyo Laucha y a ver :D:D
Corbalan12
22/04/10, 12:28:42
Peeerfecto el Touch x task manager! lo recomiendo muchisimo! muchas gracias Laucha
david_salva
22/04/10, 14:43:08
Peeerfecto el Touch x task manager! lo recomiendo muchisimo! muchas gracias Laucha
Cuelga alguna captura de como funciona, si es posible...
Cuelga alguna captura de como funciona, si es posible...
Es la mmisma pestaña que venía de las vversionees anteriiores deel mmanila, que eenn esta versión del sense fue retirado. En estos mmomentos no estto coon mi telefono, pero mass rato les colgarée algunas capturas
Saluddos
Aqui va una captura... saludos
david_salva
22/04/10, 21:58:18
Es la mmisma pestaña que venía de las vversionees anteriiores deel mmanila, que eenn esta versión del sense fue retirado. En estos mmomentos no estto coon mi telefono, pero mass rato les colgarée algunas capturas
Saluddos
Y piensas que esto consume algo de ram o por el contrario va igual de fluida???
Corbalan12
22/04/10, 22:05:44
David_salva, a mi me va bastante bien! si es cierto ke cuando la encendi (me gusta hacer soft reset despues de instalar) iba un poco mas lento pero despues perfecta :)
hola, desde q instale esta rom no he conseguido acceder a facebook desde la aplicacion. siempre e dice q no estoy conectado.he reinstalado varias veces la aplicacion y siempre el mismo resultado. alguna sugrencia?
RoBhtcbd2
23/04/10, 07:53:09
yo la deje descargando y yego al compuador hoydia y mi hermana me cambio la clave dE windows >< asike a esperar a q le diga la clave a mi otra hermana y se la compro por cigarrillos y probare la rom xd
Corbalan12
23/04/10, 18:39:14
Enr2 para Lo del Facebook, has instalado los fix ke han dejado por aki? kreo ke los soluciona!
Por cierto alguien tiene problemas kon el dialer de esta rom? eske no me sale kompleto :S
corbalan: si, je instalado todos los fix q han aportado los compis pero nada funcions
david_salva
23/04/10, 22:27:28
corbalan: si, je instalado todos los fix q han aportado los compis pero nada funcions
yo he instalado el FIX de la pagina original y tampoco me funciona.
Corbalan12
24/04/10, 03:04:25
yo me baje uno de aki, no se si de este post o de otro, pero ahora mismo te lo busco por ke a mi si me furula!
Corbalan12
24/04/10, 03:06:45
El pack contiene:
- Task Manager
Pues ahora ke me doy kuenta, yo el unico fix que instale fue este, y creo ke no es el ke necesitais, pero el programa a mi me va bien :S probad a ver si hay suerte que por probar XD
Corbalan12
24/04/10, 03:11:36
El pack contiene:
- Task Manager
Pues ahora ke me doy kuenta, yo el unico fix que instale fue este, y creo ke no es el ke necesitais, pero el programa a mi me va bien :S probad a ver si hay suerte que por probar XD
ese tambien lo he probado y nada
creo q sacaré un rato y reinstalaré la rom
gracias por tu interés
Corbalan12
25/04/10, 19:38:07
Pues no se si me pasara a mi solo, pero ahora me da fallos la pestaña de contactos favoritos (nome hace caso ninguno) y el dialer ni me sale ni puedo marcar numeros... no lo entiendo la volvere a instalar a ver si es ke es una kolgaera del telefono! :S
y enr2 de nada ke pa eso estamos!!!
Hola, tengo instlada la rom desde el sábado, a parte he instaldo el tom tom, spb backup, resco explorer, g config, y el consumo de memoria en el task manager es de 80-82 % es normal? Por que consume tanto?
Gomezito
27/04/10, 19:08:25
Hola, he instalado esta Rom (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=1) en mi Diamond2 y quería hacer unas preguntas a ver si alguién sabe respondermelas.
Por lo que he probado no es exactamente igual que el manila de la HD2 ya que:
1º) Ni la aplicacion musica ni fotos trae modo horizontal.
2º) No hay footprints.
Si alguién la tiene y le aparecen estas 2 cosas, si fuera tan amable de decirme como se activan le estaría muy agradecido (aunque supongo que no las traerá de serie; pero bueno igual hay que hacer algo).
Gracias, un saludo,
Corbalan12
27/04/10, 21:55:21
Uncuc ke yo sepa no es normal, a mi me iba al rededor de 60 % a veces mas pero nunca mas del 72% (con wifi y bluetooth apagado y sin ninguna aplicacion corriendo).
Y Gomezito, el sense no es el mismo ke en la hd2 pero hay alguna ke otra rom de los concineros de la pagina o de xda ke si es igual (creo ke alguna de Dutty)
Gomezito
28/04/10, 12:27:01
- Gracias Corbalan12, eso me imaginaba. Ya he visto esas roms que dices y bueno lo más seguro probaré alguna ya que lo de el modo apaisado que digo me interesa mucho.
Un saludo,
hugohercules
04/05/10, 04:15:56
ola, he intentado instalar la rom y no hay forma cuando lo intento m sale el mensaje "error al instalarhtc touch2..."
alguna ayuda???
mxas gracias!!!!
Hola, a ver si me pueden dar una mano, yo tengo instalada esta rom, mas cookie home tab mas dutty task manager mas comm manager completo con 8 opciones más el FinixNover para que me muestre el porcentaje de la bateria y tengo todo desactivado solo tengo activado en el comm manager el telefono, sin 3g, sin wifi, sin nada, y estando con la pantalla apagada cada una hora aprox o menos me consume un 5% de bateria, saben porque? me fijo en el task manager y nada esta abierto. Ojala me puedan dar una mano saludos y gracias.
como estas amigo disculpa una pregunta no sabes si esta actualizacion funciona con el htc pure
como estas amigo disculpa una pregunta no sabes si esta actualizacion funciona con el htc pure
Si funciona
Babel, si funciona perfecto son las mismas diamond 2 = pure solo que los pure tienen 3g para america y las diamond 2 para europa. Yo tengo esta rom con un Htc pure y va de lujo, lo unico es que consume bastante bateria. Cualquier rom sea oficial o cocinada para diamond 2 funciona perfectamente en los Htc pure.
Yo tengo una duda para cambiar la rom tengo un htc Pure libre de fabrica por mas que sea oficial o cocinada la rom la puedo instalar directamente desde la compu, no? o necesito el hard spl para las cocinadas?
Saludos.
Babel, si funciona perfecto son las mismas diamond 2 = pure solo que los pure tienen 3g para america y las diamond 2 para europa. Yo tengo esta rom con un Htc pure y va de lujo, lo unico es que consume bastante bateria. Cualquier rom sea oficial o cocinada para diamond 2 funciona perfectamente en los Htc pure.
Yo tengo una duda para cambiar la rom tengo un htc Pure libre de fabrica por mas que sea oficial o cocinada la rom la puedo instalar directamente desde la compu, no? o necesito el hard spl para las cocinadas?
Saludos.
Cuando dices libre de fabrica quieres decir que puedes colocarle otra sim?
(si es así no puedes cambiar de ROM, solo por una de AT&T)
Si quieres cambiar la rom de AT&T es necesario instalarle el hardspl, después de eso el mejor metodo de flasheo (colocar rom) y mas seguro es directamente desde la tarjeta de memoria del mobil, ya con el hardspl puedes instalar cualquiera ROM original o cocinada siempre y cuando sea para el diamond 2 o topaz.
Ricarp muchas gracias por tu ayuda, ahora entendi bien cual es el paso, la persona que me lo vendio me lo dio con la ultima versión pero creo que es de at&t si no me equivoco por eso lo hizo directamente desde la pc voy a tratar de averiguarlo con él.
Otra consulta, yo tengo esta rom cuando le pongo una foto a un contacto se ve pesima muy mal, a la misma la saco con la camara del celu y despues voy al contacto y le agrego la foto, pero se ve muy mal cuando la llamo o me llame y aparece la foto se ve con cuadras una calidad muy mala, alguna solución? Gracias.
Ricarp muchas gracias por tu ayuda, ahora entendi bien cual es el paso, la persona que me lo vendio me lo dio con la ultima versión pero creo que es de at&t si no me equivoco por eso lo hizo directamente desde la pc voy a tratar de averiguarlo con él.
Otra consulta, yo tengo esta rom cuando le pongo una foto a un contacto se ve pesima muy mal, a la misma la saco con la camara del celu y despues voy al contacto y le agrego la foto, pero se ve muy mal cuando la llamo o me llame y aparece la foto se ve con cuadras una calidad muy mala, alguna solución? Gracias.
La mejor manera de agregar las fotos a los contactos y que queden de buena calidad es a travez de la pestaña de contactos del manila, agregandolos como si fueras a agregar un contacto favorito. No a travez de el editor de contactos.
marquitosg
15/05/10, 16:41:40
Hola como estan Todos? se puede instalar en una HTC Diamond? Gracias
elCesar
16/05/10, 00:22:18
Buenas noches.
Acabo de instalar la nueva ROM y la verdad es que, de momento, estoy bastante contento. Creo que es bastante más fluida y ágil que la anterior.
He visto que trae una nueva pestaña con el tweeter. ¿Alguien sabe si existe algún cab para poner facebook en su lugar? Creo que por xda ví algo, pero no me fío mucho hasta que no lea algún comentario de los "maestros" de nuestra querida web.
¿Alguien sabe algo?
Muchas gracias.
Buenas noches.
Acabo de instalar la nueva ROM y la verdad es que, de momento, estoy bastante contento. Creo que es bastante más fluida y ágil que la anterior.
He visto que trae una nueva pestaña con el tweeter. ¿Alguien sabe si existe algún cab para poner facebook en su lugar? Creo que por xda ví algo, pero no me fío mucho hasta que no lea algún comentario de los "maestros" de nuestra querida web.
¿Alguien sabe algo?
Muchas gracias.
existen algunas pero instalando una pestaña nueva. no sustitue la de twitter. aunque no te recomiendo instalar ninguna porque siempre dan uno u otro problema. por eso nadie se atreve poner una pestaña de facebook en una rom
gagaeloel
26/05/10, 01:03:38
Buenas!
Hice la modificacion del registro de la q se habla en la pagina 3 ( trazos naturales del teclado).
El problema es que si se me da por cambiar de teclado luego no puedo volver a elegirlo (ya q no aparece en el desplegable). Alguna solución?? (Aparet de apagar y encender..)
Saludos!
EDITO:
Me han respondido de htc:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: ""escritura a mano alzada" (handwriting) y con la ultima rom esa opcion a desaparecido" Referente a su comentario, tomamos nota de la sugerencia y le damos traslado para que publiquen una Actualización para escritura a mano alzada HTC Touch Diamond2. En cualquier caso puede usted buscar en el Market una aplicación determinada para la escritura a mano alzada. Le dejo el enlace de la Web oficial de HTC donde dispone de todo lon referente al modelo de su terminal HTC Diamond 2 http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=249&act=sd&cat=all
Pues la he instalado ayer y mi primera impresión no puede ser mejor. Me funciona muchísimo más rápido que la anterior, la cual me desesperaba por lo lenta que era. He instalado el Duttys task manager y va de vicio. La única pega es que creo que traga más batería, pero ya he trasteado con los parámetros del registro y a ver cómo se porta los próximos días.
Un saludo.
locovkano
02/06/10, 00:00:48
Buenas...pues yo acabo de instalar esta rom y me ha dado algunos problemas...En principio lo del task manager, yo lo encuentro realemente util y me molesta que no hayan tenido en cuenta incluirlo...En segundo lugar al cargar el album de imagenes me ha dado error 2 o 3 veces de no sé que...y también que para la mayoría de aplicaciones que tenia con la anterior oficial me pide la actualizacion de "net framework"...no sé...creo que la he liao parda,jejeje, con lo bien montada que la tenía antes XD
yoenhtc
02/06/10, 10:45:55
..En principio lo del task manager, yo lo encuentro realemente util y me molesta que no hayan tenido en cuenta incluirlo...
Un poco más arriba, en este mismo post, puedes encontrar un .cab para instalar el task manager y tenerlo com antes en la esquina superior derecha.
locovkano
02/06/10, 19:48:09
Un poco más arriba, en este mismo post, puedes encontrar un .cab para instalar el task manager y tenerlo com antes en la esquina superior derecha.
Muchas gracias,ya instalé el duttys task...asique a ver si dentro de poco me la dejo como tenía antes,jejeje...
miguelinx
03/06/10, 16:26:06
Hola a todos,
me instalé esta ROM hace un tiempo y tengo un par de pequeñas dudas.
1) Me instalé el Opera Mini 10, pero al instalarlo no me ha desinstalado el Opera que venía por defecto en esta ROM. ¿Cómo puedo desinstalar el Opera anterior?
2) En la pantalla principal hay como 9 espacios para colocar los accesos directos a aplicaciones que queramos. Ahora bien, una vez que he usado ya alguno de estos espacios para colocar ciertos accesos directos, ¿cómo puedo eliminarlos y dejar el hueco nuevamente libre?
Por último, me gustaría saber si conoceis y me podeis recomendar alguna página web de aplicaciones interesantes para Windows Mobile (algún traductor español-inglés, juegos, etc).
Muchas gracias a todos y un saludo!
locovkano
07/06/10, 19:17:26
Hola a todos,
me instalé esta ROM hace un tiempo y tengo un par de pequeñas dudas.
1) Me instalé el Opera Mini 10, pero al instalarlo no me ha desinstalado el Opera que venía por defecto en esta ROM. ¿Cómo puedo desinstalar el Opera anterior?
2) En la pantalla principal hay como 9 espacios para colocar los accesos directos a aplicaciones que queramos. Ahora bien, una vez que he usado ya alguno de estos espacios para colocar ciertos accesos directos, ¿cómo puedo eliminarlos y dejar el hueco nuevamente libre?
Por último, me gustaría saber si conoceis y me podeis recomendar alguna página web de aplicaciones interesantes para Windows Mobile (algún traductor español-inglés, juegos, etc).
Muchas gracias a todos y un saludo!
Hola,
Te respondo al 2 porque el 1 ni idea,jejeje.
Pulsa Menu/Eliminar vínculos rápidos/Selección/Hecho
Espero haberte medioayudado,jejeje...
En cuanto a la página, aqui en la sección de descargas tienes un montón de aplicaciones...lo malo es perderte en todas las subcategorías porque hay una barbaridad...
locovkano
14/06/10, 18:03:15
Buenas...estoy intentando cambiar la info. del propietario para cuquear una app pero me he dado cuenta de que en esta rom es imposible ver rastro de windows...y no sé acceder...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...gracias xD
herrerita
15/06/10, 12:23:19
Buenas...estoy intentando cambiar la info. del propietario para cuquear una app pero me he dado cuenta de que en esta rom es imposible ver rastro de windows...y no sé acceder...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...gracias xD
Hola, vete a la última pestaña del manila, configuración, abajo le das a menú y te sale "más" pinchas y ya te sale el menú de siempre, "personal" y ya tienes los datos del propietario. Está un poco escondido. Saludos y espero que lo encuentres.
locovkano
15/06/10, 19:38:23
Hola, vete a la última pestaña del manila, configuración, abajo le das a menú y te sale "más" pinchas y ya te sale el menú de siempre, "personal" y ya tienes los datos del propietario. Está un poco escondido. Saludos y espero que lo encuentres.
Joer...pos si que estaba escondido,jejeje...muchisimas gracas:risitas:
cowalex
23/06/10, 10:55:26
Hola!
Acabo de volver a esta rom oficial porque ya llevaba varias cocinadas... y tengo un problema que ya me ocurria en su dia.
El cab de autobloqueo o bien el otro autobloqueo que te agrega el menu en Otros desde el Manila solo funciona hasta que reinicio el movil.
Una vez reiniciado ya no bloquea nunca y toca instalar el cab... os suena de algo? os ha pasado?
Gracias!
cowalex
24/06/10, 09:53:27
Bueno, me lo he autosolucionado yo. Resulta que esto ocurre en las roms oficiales. El problema reside en que no registra las librerias necesarias del programa dado que no están certificadas al reinicio.
Se soluciona instalando un cab para poder instalar sin advertencias programas no certificados.
Saludos!
cirmendoza
17/08/10, 20:35:22
una pregunta soy nuevo en este foro y tengo un HTC Topaz esta version original WM 6.5 se puede tambien instalar e el mio?.Otra pregunta la mia tiene el WM de AT&T entonce necesito instalarle el spl 1.83 olinex o el 2.51 olinex o ninguno de los dos Gracias por adelantado jaja...
cirmendoza
18/08/10, 04:13:28
una pregunta yo tengo un HTC Pure (topaz) la cual hace poco la desbloquee y lo que necesito saber es si no le tengo que instalar primero hard spl o es 100% necesario instalarselo y por adelantado les pido gracias.
yoenhtc
18/08/10, 08:55:57
Sigo notando un excesivo consumo de batería, sobre todo en llamadas. 5 minutos de llamadas se me pueden llevar prácticamente un 10% de la batería
locovkano
20/08/10, 01:12:06
una pregunta yo tengo un HTC Pure (topaz) la cual hace poco la desbloquee y lo que necesito saber es si no le tengo que instalar primero hard spl o es 100% necesario instalarselo y por adelantado les pido gracias.
Primero tienes que instalar hard spl...
calmato60
20/08/10, 01:24:28
Buenas, he instalado dos veces la rom oficial y va bastante bien, pero al instalarla me deja de funcionar la tarjeta de memoria, cuando vuelvo a la vesrsion anterior, me funciona correctamente, que puedo hacer...
Gracias
fedesub
27/10/10, 14:30:14
Buenas. Queria consltarles si alguien sabe si esta rom tiene la opcion de marcacion por voz? La tengo instalada y no lo encuentro y lo uso mucho en el auto porque tengo estereo con bluetooth. Antes tenia la Dutty rom de AT&T (tengo un Pure) que si tenia esa opcion. He notado que el consumo de bateria de esta rom es mucho mas alto y los sms cuando abres uno, tarda muuucho hasta que carga todo el hilo de mensajes con ese contacto. (er resto en general va bien y ya le he puesto los cabs que se han ido colgando en este hilo) si no puedo solucionar lo de la marcacion volvere a duty anterior, o si saben de alguna rom que rule bien y la tenga me podrian indicar cual es?. Gracias
Hola
tengo una pequeña dida con esta Rom. Ya lo tengo todo configurado, excepto el tiempo. Como no tengo conexion a Internet por operador, he esperado a esta mañana para enchufarla via USB con el ordenador del curro y "tirar" de esa conexion a Internet para lo del tiempo.
Vamos a ver, cuando pincho en "mi ubicacion" de la pantalla hoy, se va a la pestaña del tiempo. Ahí, busco Barcelona i voalá, aparece el solecito con las temperaturas y tal. Pero cuendo vuelvo a la pantala de inicio sigue apareciendo "mi ubicacion" debajo del reloj, pulso y otra vez lo mismo
que hago mal?
gracias
buffff, hecho. Yo pinchando en mi ubicacion y habia que pinchar en el reloj y marcar la ciudad...
tengo otra pequeña duda respecto a la Rom (o a la PDA). Noto que la fluidez al pasar el dedo no es una maravilla. me explico. Cuandopaso el dedo para, por ejemplo acceder a los otros 6 iconos de la pantalla inicio, tarda un poco. No e smucho, pero tampoco es inmediato. Incluso cuando desde esa pantalla vuelvo a la "INicio", on solo tiene ese retraso si no que la pantalla vuelve mucho mas despacio
es normal??
gracias de nuevo
juanmanuel78
13/01/11, 12:52:09
Buenos días amigos.
Tengo una consulta que haceros, puesto que he llamado al servicio técnico de HTC y me dice que no existe actualización de la Rom que tengo con WM 6.1 a la Rom con WM 6.5 por haberla comprado fuera de España.
Os pongo un poco en conocimiento del problema:
Tengo una HTC Touch Diamond 2 comprada en EEUU libre con el sistema operativo WM 6.1 en inglés y me gustaría actualizarla a WM 6.5 en español y quisiera saber si la Rom que habéis subido (2.53.412.3 Rom 6.5 con manila 2.5 spa) es compatible con mi terminal.
Puesto que el servicio técnico me dice que no puedo actualizar el terminal, no estoy muy seguro de poder hacerlo con la Rom subida y tengo cierto temor a quedarme sin teléfono.
Os agradecería que me ayudaseis con este problema.
bibiteri
13/01/11, 14:05:05
]Os agradecería que me ayudaseis con este problema.[/FONT]
Pues lo primero, lee aquí, porque tendrás que instalar un hard spl para cambiar de rom...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
Y luego, ya nos dirás...
cowalex, busco yo tambien ese cab, y lo he buscado en varios sitios, una vez lo quite entrando en registro HLM policies....... cambando el valor a 1 o a 0 no recuerdo ya no te preguntaba lo de aplicaciones firmadas, pero un cab seria la solución, dime donde lo has pillado
saludos
Bueno, me lo he autosolucionado yo. Resulta que esto ocurre en las roms oficiales. El problema reside en que no registra las librerias necesarias del programa dado que no están certificadas al reinicio.
Se soluciona instalando un cab para poder instalar sin advertencias programas no certificados.
Saludos!
perskin
13/02/11, 17:46:54
buenas amigos soy nuevo en este foro saludos a todos tengo un htc touch diamon 2 esta en ingles y quiero pasarlo a español pero no se nada de esto quisiera que alguien me ayudara a explicarme como puedo hacer esto del rom el telefono esta nuevo no lo he querido tocar para buscarle solucion primero les agrdeceria su ayuda saludos
perskin
13/02/11, 17:55:56
buenas soy nuevo en el foro y en la instalacion de rom tengo un htc touch diamon 2 y quiero pasarlo a español les agrdeceria me explicaran como hacerlo ya estoy descargando el rom que presento erwin saludos
dany0808
29/03/11, 04:37:21
Gracias estaba buscando esta rom servirá en mi htc pure at&t? y si es así necesito el spl 1.83 olinex?
czuniga
01/04/11, 06:22:07
exelente, gracias,
una pregunta, existe alguna rom o programa que asemeje el sense del legend para el htc diamond 2?
bibiteri
01/04/11, 13:54:00
El SPB mobile tiene un tema desarrollado en xda que tiene temática android. No sé si te valdrá con ello. Entras en el foro de windows mobile>themes y por allí anda.
JULIANO90
22/07/11, 00:06:33
HOLA por favor soy nuevo en estas cosas de poder registrarme y pedir ayuda con respecto a algo por internet, este me parece un sito serio asi que les contare mi problema espero tengan paciencia y me puedan dar una mano...
hace poco compre un diamond 2 el problema es que es todo en ingles y wm 6.1 yo he intentado actualizarlo al wm6.5 tambien en su propio idioma y por lo legal pero nada que ver... no me lo permite...me gustaria poder convertirlo en wm6.5 y en español, mirando en este foro he visto algunas conversaciones al respecto pero debo confesar que soy muy innorante al respecto..he logrado a entender que debo desbloquearlo y luego meter una rom "cocinada" pero no se como se hace o como se llama ni donde conseguirla.... si me pudieran ayudar paso por paso serria expetacular.. confio en ustedes AYUDENME POR FAVOR:gracias:
JULIANO90
22/07/11, 00:09:12
HOLA por favor soy nuevo en estas cosas de poder registrarme y pedir ayuda con respecto a algo por internet, este me parece un sito serio asi que les contare mi problema espero tengan paciencia y me puedan dar una mano...
hace poco compre un diamond 2 el problema es que es todo en ingles y wm 6.1 yo he intentado actualizarlo al wm6.5 tambien en su propio idioma y por lo legal pero nada que ver... no me lo permite...me gustaria poder convertirlo en wm6.5 y en español, mirando en este foro he visto algunas conversaciones al respecto pero debo confesar que soy muy innorante al respecto..he logrado a entender que debo desbloquearlo y luego meter una rom "cocinada" pero no se como se hace o como se llama ni donde conseguirla.... si me pudieran ayudar paso por paso serria expetacular.. confio en ustedes AYUDENME POR FAVOR:gracias:
bibiteri
24/07/11, 10:15:49
Primera lección:
lee todo esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96877
bibiteri
24/07/11, 10:16:37
Segunda parte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
Te conviene darte de alta en xda...para descargar y cambiar el hard spl.
podeis poner un enlace que no sea del FBI???? gracias chicos
podeis poner un enlace que no sea del FBI???? gracias chicos
Estimado, es cosa de buscar (google puede ser una gran ayuda) en la página oficial de HTC, ahí encontrarás la ROM. Te dejo el enlace de todos modos
http://www.htc.com/es/help/htc-touch-diamond2/#download
Es la primera que aparece
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.