Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xposed Framework

gastonxeneize09
25/05/15, 17:07:28
Hola a todos , ya que soy nuevisimo en esto quisiera pedirles algo un poco pesado , pero les agradeceria si me ayudam. Quiero instalar el Xposed Framework para utilizar algunos modulos , como Gravity Box ,etc, pero quiero saber los pasos a seguir y las precauciones que tengo que tomar por si algo sale mal , .
Quisiera que me explicaran que hacer antes de instalarlo por si algo sale mal , etc , muchas gracias y saludos:dios:

Enjekirogo
25/05/15, 18:08:17
Hay multitud de hilos en este foro que lo explican, pero basicamente los pasos son estos:

-Descargar Xposed de una fuente fiable
-Instalar xposed y actualizarla (esto ya te lo pide la propia app automaticamente la primera vez que la abres)
-Reiniciar el terminal (esto tambien salta automaticamente)
-Una vez reiniciado, volvemos a xposed y en el apartado "descarga" buscamos el modulo a instalar (por ej Gravitiy box)
-Descargamos e instalamos el modulo (no lo abrimos)
-Volvemos a xposed ahora al apartado "modulos" seleccionamos la opción que nos ha aparecido referente a graviti box para activarlo
-Volvemos a reiniciar el terminal
- Ahora ya si podemos ir a graviti box y configurarlo a nuestro gusto

Respecto al tema de que hacer cuando algo sale mal es importante tener una copia de seguridad para curarnos en salud. La mayoria de veces que algo sale mal con xposed todo se soluciona con ir al apartado "modulos" dentro de Xposed y desseleccionar la opcion del modulo problematico, reiniciamos y listo. Pero puede haber veces que por ejemplo el telefono no enciende: para eso el xposed tiene un .zip que se instala en la tarjeta sd y sirve para deshabilitar todos los modulos instalados. Se accede a el desde el Recovery, y sobre este tema tengo abierto un hilo en este mismo subforo en el que hago alguna pregunta al respecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018812

gastonxeneize09
09/06/15, 19:44:30
Muchas gracias!!!!:ok::ok::ok: