PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sobre notificaciones y otras cosas


davilillo17
25/05/15, 15:39:25
Hola compañeros,hace 3dias me llego este juguetito llamado lenovo k920.

y hay algunas cosas que me tienen mosqueado.

la primera de ellas es que no consigo hacer que el led me notifique (mensajes wasap) con la pantalla apagada. si que he podido hacer que me llegue el mensaje de lo que me han mandado pero no que se encienda el led de notificacion y creo que he trasteado todo lo posible. a ver si alguien me puede ayudar en este tema.


la segunda consulta es sobre algunas aplicaciones que trae, como...

DU SPEED BOOSTER, POWER MANAGER, DU BATTERY SAVER... QUE HAGO CON ELLAS? SON UTILES? LAS DESINSTALO?

Y YA COMO CIERRE DE TELON, ME RECOMENDAIS (SIN TENER NI IDEA) DE INTENTAR CAMBIAR LA ROM XINA QUE TRAE?

UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA AYUDA, YA QUE ME TIENE EL SUEÑO EN VILO

rihval
25/05/15, 16:00:08
Cambiala pero ya :ok:

Aparte de ser más fluida te desparecerán todas esas aplicaciones basura y te funcionará todo a la perfección.
No es porque haya hecho yo el tuto, pero ya verás como los compañeros te dicen lo bien que les va ahora (y sobre todo en Lollipop).

Un saludo

davilillo17
25/05/15, 16:05:38
Ok, muchas gracias rihval.

Para ello que sigo tu tutorial[Lenovo Vibe Z2 Pro] Flashear una ROM ROW (la internacional) en un Z2 Pro chino con ROM Vibe (Actualizaciónes en el 2º Post (23/05/2015)??

Y sobre el tema led notificacion que no senenciende puedes decirme algo?

jandroflu
26/05/15, 11:38:01
Una pregunta tonta, no se me retroiluminan los botones de abajo y ni me había dado cuenta hasta hoy. Por que puede ser? Es q no encuentro ninguna opción, aunque un golpecito ya ha recibido el pobre, igual se han fastidiado.

Edito: Solucionado. En display, menu buttons tiene que estar en "open".