Acceder

Ver la Versión Completa : Poca duración batería??


rafelet
25/05/15, 15:18:47
723778

Esta es la imagen de mi consumo de batería más un 1% de Android OS y otro 1% de Whatchmaker premium.
Me parece muy poca duración no?
Lo publico en general para major visualización y respuestas.
Gracias.

rafelet
26/05/15, 11:54:17
Adjunto la de hoy.
Perdonad la molestia pero por lo que he leído en el hilo que hablaba de la bateríaa, estas duraciones son malas no?
Debería cambiarlo ahora que puedo?
Me podéis decir algo, por favor?
Gracias.

Drilex93
26/05/15, 13:16:35
A mi me viene durando un día o día y medio entre semana y llego a los dos días en el fin de semana porque lo uso menos. Por lo que veo a ti te dura más o menos un día y medio también, yo creo que es un consumo normal.

rafelet
26/05/15, 13:18:30
Ok, gracias, como había leído de varias personas que tenían un consumo de 2 dias y pico, con pantalla activa y etc, pues por eso preguntaba.
También me extraña mucho que me dure menos que el Samsung Gear 2 Neo.

japardo
26/05/15, 17:07:46
Yo lo apago por la noche, y sí me llega a tres días sin un uso muy elevado. Pantalla siempre encendida.
Ahora mismo al 48% y estoy en la tarde del segundo día de uso. Cuando llego a casa me lo quito y lo apago.

rafelet
26/05/15, 17:10:16
Vamos, lo que sería día y medio sin apagar, más o menos.

japardo
27/05/15, 13:28:18
Yo es que no sé dormir con el reloj, y si te lo quitas, al notar que no se mueve se apaga la pantalla... y para no tenerlo encima, prefiero apagarlo.

rafelet
28/05/15, 15:14:39
Yo creo que al principio hace unos días me daba de duración más de dos días, pero tras algún restablecimiento de datos no paso de este día y medio,creo.

Unboxdroid
28/05/15, 15:49:40
Con un pleno rendimiento... no llega a los 2 días.

Lo tengo con más de 15 apps instaladas, sincronización de correos electrónicos, respondiendo mensajes durante el día, brillo al max siempre, pantalla activa, y por la noche le apago la pantalla y los gestos (por si me muevo mientras duermo que no se pasen notifaciones de arriba a abajo) y lo uso de alarma. y a las 15:48 mientras escribo este mensaje tengo un 19%... Aún así me sorprende que no se haya agotado con la tralla que le doy.

Saludos!