Acceder

Ver la Versión Completa : Comparativa cámara y vídeo G4 vs S6

kzyw
25/05/15, 14:48:36
Apunta bien o eso parece

https://www.youtube.com/watch?v=VGx3MijlXVM&feature=youtube_gdata_player

ricard33
25/05/15, 16:08:02
La Verdad es que se lo ha currado mucho el Video y lo veo muy imparcial, y creo que ha acertado en todo, quizás en algunas cosas ya se pueda ver algo diferente a lo que el ve, pero es que el ojo humano no siempre interpreta lo mismo en todo los Momentos!!

Un Saludo y buen aporte!! :ok:

kzyw
25/05/15, 18:32:43
Ese youtuber es muy fiable ,quizás sea porque él lleva un iPhone si no me equivoco y de esta manera sea mas objetivo al no decantarse por uno o por otro en funcion de la marca de turno
Ambas camaras son excelentes y sin duda las mejores o entre ellas

ricard33
25/05/15, 18:47:39
Ese youtuber es muy fiable ,quizás sea porque él lleva un iPhone si no me equivoco y de esta manera sea mas objetivo al no decantarse por uno o por otro en funcion de la marca de turno
Ambas camaras son excelentes y sin duda las mejores o entre ellas

La verdad es que no se que móvil lleva porque no se si se le ve, pero lo que esta muy claro es que ha dicho lo bueno y lo malo de los dos sin dudarlo y una muy buena explicación, lo que me gusta es que al no ser de aquí, y estar en EEUU, no esta comprado como algunos de los de por aquí que hacen Review que les regalan el modelo y es lo mejor sea como sea!!

Un Saludo.

PaK_HTCmania
25/05/15, 19:05:17
Muy buena comparativa

Me ha sorprendido Samsung la estabilización tan buena de vídeos que tiene y sobre todo el audio

MXAC1991
25/05/15, 20:59:19
Si si, José tiene un iPhone 6, siempre ha sido de iPhone

ricard33
25/05/15, 21:21:12
Pues Genial una persona imparcial haciendo Reviews!! :ok:

Un Saludo.

MagnateyValentino
25/05/15, 22:48:51
Aquí un vídeo que hace días un forero subió en donde se compara la estabilización, lo llamativo es que según leo lg con 3 ejes que son una "supuesta" novedad lo hace francamente mal.

http://www.youtube.com/watch?v=WSeqYT-HvBw'

LuixmaN
26/05/15, 00:29:03
Aquí un vídeo que hace días un forero subió en donde se compara la estabilización, lo llamativo es que según leo lg con 3 ejes que son una "supuesta" novedad lo hace francamente mal.

http://www.youtube.com/watch?v=WSeqYT-HvBw'

Muy buen video. Quiero pensar que si el LG G4 tiene el hardware el problema es del software... Así que esperaremos, pero desde luego a fecha actual deja bastante que desear el LG con el hype de su cámara y precio excesivo supuestamente por éste motivo.
Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk

Jimmy_00
26/05/15, 00:39:55
Las cámaras en general están empatadas en auto pero en manual quien sepa utilizarlo bien debe ser superior el g4.

ricard33
26/05/15, 07:38:47
Muy buen video. Quiero pensar que si el LG G4 tiene el hardware el problema es del software... Así que esperaremos, pero desde luego a fecha actual deja bastante que desear el LG con el hype de su cámara y precio excesivo supuestamente por éste motivo.
Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk

Hola Compañero por este mismo precio tienes mas que te puede dar cualquier Móvil Tope de Gama ahora mismo:

1 - Tiene una ranura para tarjetas MicroSD para Ampliación de memoria externa

2 - Cuenta con batería removible

3 - Pantalla mas Grande que los Tope de Gamas

4 - Tiene Radio parece una tontería pero para muchos es muy Importante

Precio actual y no de salida del Samsung Galaxy S6 = 699€
Precio de Salida del LG G4 = 649€

Si el estabilizador va hacer que no se venda un Móvil, me parece que va ha ser que no, ya que la Gran Mayoría de Videos los Usuarios los Realiza en Estático!
Lo cual no quito que por lo que se ve en el Video parece muy evidente quien gana, eso Si, me gustaría ver si tiene el estabilizador puesto el G4 porque mi G3 no Graba así de Movido los Videos!

Así que mi conclusión Personal y no tiene que ser la del todo el Mundo, el LG G4 te puede dar Mas por menos Dinero y en varios meses todavía costara menos!!

Ya que me hace Gracias que Samsung y Apple ponen un Precio y todos lo acatan y es lo normal, lo hace LG y es una Locura!!:loco:

Un Saludo.

Clorox
26/05/15, 14:13:35
Hola Compañero por este mismo precio tienes mas que te puede dar cualquier Móvil Tope de Gama ahora mismo:

1 - Tiene una ranura para tarjetas MicroSD para Ampliación de memoria externa

2 - Cuenta con batería removible

3 - Pantalla mas Grande que los Tope de Gamas

4 - Tiene Radio parece una tontería pero para muchos es muy Importante

Precio actual y no de salida del Samsung Galaxy S6 = 699€
Precio de Salida del LG G4 = 649€

Si el estabilizador va hacer que no se venda un Móvil, me parece que va ha ser que no, ya que la Gran Mayoría de Videos los Usuarios los Realiza en Estático!
Lo cual no quito que por lo que se ve en el Video parece muy evidente quien gana, eso Si, me gustaría ver si tiene el estabilizador puesto el G4 porque mi G3 no Graba así de Movido los Videos!

Así que mi conclusión Personal y no tiene que ser la del todo el Mundo, el LG G4 te puede dar Mas por menos Dinero y en varios meses todavía costara menos!!

Ya que me hace Gracias que Samsung y Apple ponen un Precio y todos lo acatan y es lo normal, lo hace LG y es una Locura!!:loco:

Un Saludo.

Es cuestionable, de ninguna manera el G4 te da mas que el S6 creo yo. El Hardware todos sabemos que el S6 está solo en el mercado, micro sd? Si pero ahora se parte de 32 gb que es suficiente para la gran mayoría.
- Batería ext? Si pero muy pocos andan con 2 baterías, lo veo como ventaja si se estropea lo fácil de cambiar a una nueva, aunque Samsung da 2 años de garantía en esa parte, veo mas importante que me cargue en 78 minutos.
- Pantalla grande pero no de más calidad que la del S6.
- La radio si es un plus que aunque no sea relevante está ahí por si acaso.

Materiales, es cuestión de gustos pero no me gusta que me vendan en 650 duros un móvil de plástico, con gorilla glass 3, sin carga rápida de serie y hardware del año pasado, ya lo pueden vender en 350 que valdría la pena

En el primer video puedes también ver que el G4 estabiliza mal, no creo que mientan en los 2 vídeos, y también sumarle que los 60FpS parecen 40, poco fluido se ve.

ricard33
26/05/15, 14:34:17
Es cuestionable, de ninguna manera el G4 te da mas que el S6 creo yo. El Hardware todos sabemos que el S6 está solo en el mercado, micro sd? Si pero ahora se parte de 32 gb que es suficiente para la gran mayoría.
- Batería ext? Si pero muy pocos andan con 2 baterías, lo veo como ventaja si se estropea lo fácil de cambiar a una nueva, aunque Samsung da 2 años de garantía en esa parte, veo mas importante que me cargue en 78 minutos.
- Pantalla grande pero no de más calidad que la del S6.
- La radio si es un plus que aunque no sea relevante está ahí por si acaso.

Materiales, es cuestión de gustos pero no me gusta que me vendan en 650 duros un móvil de plástico, con gorilla glass 3, sin carga rápida de serie y hardware del año pasado, ya lo pueden vender en 350 que valdría la pena

En el primer video puedes también ver que el G4 estabiliza mal, no creo que mientan en los 2 vídeos, y también sumarle que los 60FpS parecen 40, poco fluido se ve.

El Hardware todos sabemos que el S6 está solo en el mercado, micro sd? Si pero ahora se parte de 32 gb que es suficiente para la gran mayoría.

Compañero 32gb de Almacenamiento interno que realmente se quedan en menos porque Android se come unos cuantos Gbs los encuentro escasos ya que con unos cuantos videos y Fotos y música te los Comes y el G4 tienes los 32gb y puedes ampliar con la MicroSD hasta los 128gb eso si que es Suficiente!!

Bateria ext? ya sabemos como va el tema con Samsung de Garantía, en cuanto te pase algo se lavan las manos y tienes que pagar la mano de obra como mínimo!

- Pantalla grande pero no de más calidad que la del S6. No he hablado que Mejor he dicho Mas Grande y eso cuenta!!

Materiales, es cuestión de gustos pero no me gusta que me vendan en 650 duros un móvil de plástico, con gorilla glass 3 y hardware del año pasado, ya lo pueden vender en 350 que valdría la pena

Hombre si pensamos que hasta este modelo siempre Samsung ha utilizado materiales Plásticos es un poco de demagogia no crees, Mas bien digamos que tiene el G4 Tapa de Cuero Premium no?
Y por otro lado el GS6 ya lo puedes encontrar por 500€ en Venta en Htcmania será muy Premium pero le pasa lo de todos los años y que lleva en el mercado un mes?
Yo no voy a ser el que diga que precio le pueden poner pero para lo capado que viene me parece mucho es el Precio y mas con el Knox!!

No te lo voy a cuestionar como dices lo de que parece que va mas Fluido pero cuantas actualizaciones ha tenido ya el GS6, y lo de la estabilización si que lo pongo en solfa, ya que vuelvo a decir que mi G3 no graba tan movida las Imágenes, eso habrá que verlo una vez lo tengan los usuarios!!

Como siempre va todo ha gusto del Consumidor y lo que necesite!

Un Saludo :ok:

Mr.Backup
28/05/15, 12:33:41
Yo creo que amnos son grandes terminales y cuentan con una cámara de fotos que colmará de buenas sensaciones a todo aquel que le preste su adecuado uso. En este último aspecto, me gustan más las fotografías que se sacan con el LG G4, siendo más naturales, y con la posibilidad de saturarlas si uno desea más tarde. La posibilidad de tener el archivo RAW es algo que todos los terminales debieran traer a partir de aquí.

Dicho eso, a mí el LG G4 me da la sensación de ser un poco "un quiero y no puedo" por parte de LG. Es sabido que los surcoreanos tienen planteado pasarse a materiales más nobles para ser usados en la fabricación de sus próximos terminales.

Este LG G4 parece claudicar, a regañadientes, en hardware (SoC y RAM), y materiales, por problemas. Es decir, de haber podido LG hubiera usado otro tipo de materiales y el un hardware más potente (SD810).

A LG le va a costar vender su G4 por el precio de salida habiendo una competencia feroz, sobre todo lpor su vecino surcoreano, que tiene en su Galaxy S6 su flagship batallador, y a un precio cada vez más "asumible" para el bolsillo medio.

ricard33
28/05/15, 12:45:42
Yo creo que amnos son grandes terminales y cuentan con una cámara de fotos que colmará de buenas sensaciones a todo aquel que le preste su adecuado uso. En este último aspecto, me gustan más las fotografías que se sacan con el LG G4, siendo más naturales, y con la posibilidad de saturarlas si uno desea más tarde. La posibilidad de tener el archivo RAW es algo que todos los terminales debieran traer a partir de aquí.

Dicho eso, a mí el LG G4 me da la sensación de ser un poco "un quiero y no puedo" por parte de LG. Es sabido que los surcoreanos tienen planteado pasarse a materiales más nobles para ser usados en la fabricación de sus próximos terminales.

Este LG G4 parece claudicar, a regañadientes, en hardware (SoC y RAM), y materiales, por problemas. Es decir, de haber podido LG hubiera usado otro tipo de materiales y el un hardware más potente (SD810).

A LG le va a costar vender su G4 por el precio de salida habiendo una competencia feroz, sobre todo lpor su vecino surcoreano, que tiene en su Galaxy S6 su flagship batallador, y a un precio cada vez más "asumible" para el bolsillo medio.

Hola Compañero todo eso que cuentas esta muy bien, pero a las Muestras me Remito y como esta el SubForo del G3 a reventar de Usuarios y que se decía del G3 al Principio? :silbando:

Pues eso, que una vez que se empiece a ver de lo que realmente es capaz sacaremos todas las conclusiones Posibles, del SG6 se hablaban maravillas y muchos han tenido muchos Problemas y el Foro de Ventas esta Plagado de ellos, y con eso no quiero decir que sea un Mal Terminal ya que si no me comprara el G4, el que me compraría seria el SG6, pero dejemos que haga acto de presencia y luego ya veremos por donde sale todo, que somos de la Critica Fácil y luego ahí queda todo!

Un Saludo.

Alundra
28/05/15, 20:00:58
Hola Compañero todo eso que cuentas esta muy bien, pero a las Muestras me Remito y como esta el SubForo del G3 a reventar de Usuarios y que se decía del G3 al Principio? :silbando:

Pues eso, que una vez que se empiece a ver de lo que realmente es capaz sacaremos todas las conclusiones Posibles, del SG6 se hablaban maravillas y muchos han tenido muchos Problemas y el Foro de Ventas esta Plagado de ellos, y con eso no quiero decir que sea un Mal Terminal ya que si no me comprara el G4, el que me compraría seria el SG6, pero dejemos que haga acto de presencia y luego ya veremos por donde sale todo, que somos de la Critica Fácil y luego ahí queda todo!

Un Saludo.

De todas formas y siendo que me gusta mas lg que samsung, en marketing no hay nada que hacerles, se llevan la mayor porcion de mercado, es solo ver por ejemplo aca en lationamerica y buscar en mercadolibre.com poner lg g3 o samsung galaxy s5 y ver la cantidad de resultados, la gente ve samsung, dice galaxy y ya piensa que es bueno, hasta con mi padre me pasa cuando ve laa publicidades, por lo menos aca en latinoamerica son las que llegan, sin contar el precio de un s6 que en españana sale 700 euros mas los 50% de impuestos de argentina, mas los 50% que se quiere ganar el que se lo vende y ya te puedes imaginar en cuanto queda, pero como digo, samsung vende y la palabra galaxy mas aun

ricard33
28/05/15, 20:43:00
De todas formas y siendo que me gusta mas lg que samsung, en marketing no hay nada que hacerles, se llevan la mayor porcion de mercado, es solo ver por ejemplo aca en lationamerica y buscar en mercadolibre.com poner lg g3 o samsung galaxy s5 y ver la cantidad de resultados, la gente ve samsung, dice galaxy y ya piensa que es bueno, hasta con mi padre me pasa cuando ve laa publicidades, por lo menos aca en latinoamerica son las que llegan, sin contar el precio de un s6 que en españana sale 700 euros mas los 50% de impuestos de argentina, mas los 50% que se quiere ganar el que se lo vende y ya te puedes imaginar en cuanto queda, pero como digo, samsung vende y la palabra galaxy mas aun

Hola Compañero en eso no te voy a decir que no ya que Samsung lleva mucho mas tiempo también en el mercado de la Telefonía que no LG y el tema Marketing lo tiene bien Aprendido ya que si no su competencia mas directa la Manzanita Mordida les pasaría la mano por la cara y tienen que hacerse notar y lo consiguen, pero no es menos verdad que ya mucha genta ya ven otros mercados mas allá de Samsung, y eso se va notando ya no se ven solo Samsung y IPhone!

Pero ya te digo yo que LG cada vez esta dando mas fuerte y mucha gente espera que saque terminales para comprarlos y eso hace unos años era impensable, eso empezando por mi, que me decían LG en tema Móvil y me :risitas::risitas::risitas: ya que eran un cachondeo, pero en unos años para acá han dado tal cambio cualitativo que ya se han echo un nombre y se les tiene muy en cuenta, si no el G3 elegido mejor móvil Android 2015!

Un Saludo Compi :ok:

Alundra
28/05/15, 22:01:38
Hola Compañero en eso no te voy a decir que no ya que Samsung lleva mucho mas tiempo también en el mercado de la Telefonía que no LG y el tema Marketing lo tiene bien Aprendido ya que si no su competencia mas directa la Manzanita Mordida les pasaría la mano por la cara y tienen que hacerse notar y lo consiguen, pero no es menos verdad que ya mucha genta ya ven otros mercados mas allá de Samsung, y eso se va notando ya no se ven solo Samsung y IPhone!

Pero ya te digo yo que LG cada vez esta dando mas fuerte y mucha gente espera que saque terminales para comprarlos y eso hace unos años era impensable, eso empezando por mi, que me decían LG en tema Móvil y me :risitas::risitas::risitas: ya que eran un cachondeo, pero en unos años para acá han dado tal cambio cualitativo que ya se han echo un nombre y se les tiene muy en cuenta, si no el G3 elegido mejor móvil Android 2015!

Un Saludo Compi :ok:

Yo voy a esperar tus comentarios del g4 para ver si lo compro, porque creo que el g3 te va como la seda como a mi, saludos

ricard33
29/05/15, 08:17:56
Yo voy a esperar tus comentarios del g4 para ver si lo compro, porque creo que el g3 te va como la seda como a mi, saludos

Hola Compañero pues la verdad que ahora mismo ni me Va, ni No me Va, ya que lo he vendido y estoy con un Samsung S5600v Blade que ni tiene Whatsapp y estoy con unas ganas de que me llegue y poderlo disfrutar!

Ya daré mis impresiones de como se ve la Cámara y que tal se Comporta! :ok:

Un Saludo.

kevin_23
01/06/15, 17:06:49

Opino exactamente lo mismo que tu compañero, el s6 aventaja al g4 en unas cosas bastante importantes, la ram que es de mayor velocidad ddr4 vs ddr3, los materiales premium del s6 vs los del g4, en el procesador ya es apabullante, la gpu del exynos rinde 304 gigaflops vs 172 del adreno 418... el estabilizador de video por lo que veo tambien es algo peor en el g4... nose.. lg deberia haberselo currado bastante mas, no veo para nada un cambio tan significativo del g3 al g4... lo que mejor veo es la pantalla, la del g4 ha mejorado mucho con respecto a la del g3, mejor y mas brillo y mejores angulos... lo demas...

PaK_HTCmania
01/06/15, 17:11:49
La pantalla y la cámara ha mejorado mucho el g4! que no es poco

kevin_23
01/06/15, 17:17:32
La pantalla y la cámara ha mejorado mucho el g4! que no es poco
sisi, no lo niego, la camara pinta genial, y la pantalla es fantastica, lo unico, sin animo de ofender y solo de dar mi simple opinion, joder un snapdragon 810 segunda revision como el xiaomi minotepro lo podrian haber montado, es bastante mas potente y la ram ddr4... es lo unico, lo demas buen movil, aunque al precio de hoy en dia, me parece carillo:ok:

PaK_HTCmania
01/06/15, 17:49:18
Siempre que sale una novedad es lo que hay..

De todas formas lo peor es la batería.. y personalmente pienso que el diseño también. Mola mucho la tapa trasera en cuero.. y la pequeña curvatura. Pero que haya crecido en dimensiones no mola nada.. y encima "más cuadrado". Pero bueno..

ricard33
01/06/15, 17:56:01
Siempre que sale una novedad es lo que hay..

De todas formas lo peor es la batería.. y personalmente pienso que el diseño también. Mola mucho la tapa trasera en cuero.. y la pequeña curvatura. Pero que haya crecido en dimensiones no mola nada.. y encima "más cuadrado". Pero bueno..

El Terminal se ha Agrandado solo 2.6 Milímetros!

LG G4 Dimensiones 148,9 x 76,1 x 6,3 – 9,8 milímetros Peso 155 gramos

LG G3 Dimensiones 146.3 x 74.6 x 8.9 milímetros Peso 149 gramos

Imágenes Adjuntas http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=710931&stc=1&d=1430445878

quim135
01/06/15, 17:59:46
El Terminal se ha Agrandado solo 2.6 Milímetros!

Joer pues en la foto parece que sea casi 1 cm mas alto!

ricard33
01/06/15, 18:12:22

Si, eso parece, pero si miras la foto bien, en la parte de abajo no están aliados bien y esta mas bajo el G3 y por eso parece que el G4 es mucho mas algo, pero las medidas reales son las que son, 2,6 milímetros mas grandes nada mas!

Y a ver cual Smartphone con una pantalla de 5,5 Pulgadas tiene unas medidas tan comedidas cono el g4, quitando por su puesto su Hno g3! ;-)

Un Saludo :ok:

MAKUTOR
01/06/15, 18:18:38
Os digo yo que lo tengo que es el movil mas COMODO DE COGER QUE E TENIDO , no se si sera porque mi movil de dia a dia es un NOTE 4 .

raizen
01/06/15, 19:29:34
Yo creo que han hecho bien montando el 808 en lugar del 810. En pruebas de rendimiento el 810 al rato de uso quedaba por debajo del 808 y para usuarios intensivos y exigentes como los que suelen comprar gama alta mejor contar con buenas prestaciones en todo momento y no sólo durante los 15 primeros minutos.

Habrá que ver hasta que punto Xiaomi ha conseguido evitar esa caída de rendimiento pero no creo que sea tan constante como el del 808 ya que sino no tendría sentido que Qualcomm lo haya sacado.

PaK_HTCmania
01/06/15, 19:42:56

Claro, tanto marco superior como inferior son más grandes.. y con la misma batería!

Además que es imperdonable cuando todos las renovaciones van disminuyendo de tamaño.. pero vaya. Sigue siendo un teléfono más o menos compacto para tener 5.5". Y con la tapa de cuero trasera ha de ser muy agradable sujetarlo.

PaK_HTCmania
01/06/15, 19:46:00
Yo creo que han hecho bien montando el 808 en lugar del 810. En pruebas de rendimiento el 810 al rato de uso quedaba por debajo del 808 y para usuarios intensivos y exigentes como los que suelen comprar gama alta mejor contar con buenas prestaciones en todo momento y no sólo durante los 15 primeros minutos.

Habrá que ver hasta que punto Xiaomi ha conseguido evitar esa caída de rendimiento pero no creo que sea tan constante como el del 808 ya que sino no tendría sentido que Qualcomm lo haya sacado.

El 810 es una estufa X-D

Lo que no sé cual será el problema del elevado consumo de batería en el G4.. pero más que software (Lolli 5.1) pienso que es debido a: o bien la pantalla.. o bien al procesador.

Por cierto, el brillo de la pantalla es brutal dicen. Cuántos nits da? Supuestamente el record lo tenía el S5 ?

ricard33
01/06/15, 19:57:33
Hola Compañero no entiendo que 2,6 milímetros den para decir que son Mas Grande, estamos hablando que repartidos entre los marcos superiores y inferiores de un 1,3 milímetros de mas!! Escalofriante, Imperdonable, Inaudito!

Realmente es Imperceptible al ojo Humano a no ser, que sea uno un Cyborg! X-D

Y de algún sitio tendrán que haber sacado espacio para poder poner una lente mas grande que la del G3!

Decirme un solo Smartphone Tope de Gama 2015 que sea mas pequeño que el G4
con una pantalla de 5,5 pulgadas, es que de verdad se critica todo pero no se sabe el porque realmente, Si, Señores, Si, es por la Cámara de fotos que es mas grande como su lente!!

Un Saludo.

kzyw
02/06/15, 16:53:51
Ricard 33, más que nada creo que se trata de un detalle estético más que de tamaño
Los ángulos son más rectos que en el G3 y por lo general las lineas más curvas suelen ser más agradables a la vista y tacto

Salu2

MXAC1991
02/06/15, 16:56:32
A mi por suerte me gustan más tirando a cuadrados jeje

ricard33
02/06/15, 18:33:42
Ricard 33, más que nada creo que se trata de un detalle estético más que de tamaño
Los ángulos son más rectos que en el G3 y por lo general las lineas más curvas suelen ser más agradables a la vista y tacto

Salu2

Estoy de acuerdo en todo lo que dices y a la vista lo parece, pero la realidad es otra, pero es que el G4 esta recibiendo por todos lados quejas y la gran mayoría ni lo ha visto y probado y ya ha entrado en un estado Queja continua sea por lo que sea!!

Un Saludo Compi!! :ok:

jmcm79
02/06/15, 20:09:26
Yo tengo el S6 y puse ese video en el subforo del S6 y a mi parecer el G4 junto con el S6 y el iphone 6/6 Plus tienen las mejores cámaras del mercado.

PaK_HTCmania
03/06/15, 05:52:41
Aquí un video que me ha gustado bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=kG-Fg4upxZw

ricard33
03/06/15, 07:42:44
Aquí un video que me ha gustado bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=kG-Fg4upxZw

Hola Compañero Gracias por el Aporte del Video, por lo que se puede ver en este Video el G4 parece Claro Vencedor en la Comparación, tanto en situaciones de Mucha Luz como con Poca en los Videos los veo Bastante a la Par, la verdad es que ya tengo muchas ganas de que me llegue y poder disfrutarlo!

Un Saludo

elvolare
06/06/15, 10:52:44
es increible que el samsung se mueva tan poco teniendo menos ejes pero la calidad general del lg me parece mas buena

kkwt
06/06/15, 11:40:29
Esta chica me gusta como hace las reviews, eso si me he enterado de la mitad xq mi ingles.... y aunq las fotos me encanta el video me tiene muy muy decepcionado :(

https://www.youtube.com/watch?v=4yjFHCvQbQg

borimol
06/06/15, 12:05:23
Esta chica me gusta como hace las reviews, eso si me he enterado de la mitad xq mi ingles.... y aunq las fotos me encanta el video me tiene muy muy decepcionado :(

He visto esta mañana la review también. En las fotos, el G4 no tiene problema, está al mismo -o mejor- nivel que el S6. El problema lo tiene en el vídeo: que no graba FullHD en 60 FPS, el 4K tiene un bitrate muy bajo, la calidad de sonido es mala, y el estabilizador óptico no funciona bien.

PaK_HTCmania
06/06/15, 13:20:38
Haber si solucionan lo del estabilizador con actualizaciones.. aunque no sé

kevin_23
06/06/15, 13:27:59
He visto esta mañana la review también. En las fotos, el G4 no tiene problema, está al mismo -o mejor- nivel que el S6. El problema lo tiene en el vídeo: que no graba FullHD en 60 FPS, el 4K tiene un bitrate muy bajo, la calidad de sonido es mala, y el estabilizador óptico no funciona bien.
Hola borimol , que es lo que sucede con el estabilizador? Hay movimiento flan?? O a que te refieres?

quim135
06/06/15, 13:30:09
Hola borimol , que es lo que sucede con el estabilizador? Hay movimiento flan?? O a que te refieres?

Yo aun no he hecho ni un solo video....pero por lo que he visto en algunas reviews vibra un poco en los videos. En las foto en cambio funciona perfecto :ok:

kevin_23
06/06/15, 13:33:12
Yo aun no he hecho ni un solo video....pero por lo que he visto en algunas reviews vibra un poco en los videos. En las foto en cambio funciona perfecto :ok: quim1355ñ gracias por la respuesta, de eso no te preocupes porque lo arreglaran con una actualización, sinceramente me quito el sombrero ante la calidad de la cámara del G4, para mi después de tener el s6 y el m9 que esta muy por debajo diría que el G4 tiene la mejor cámara en un android actualmente, y yo que era un poco miedoso o reacio con respecto al snapdragon 808 estoy viendo y leyendo que rinde genial, un abrazo

quim135
06/06/15, 13:43:18
@quim1355ñ gracias por la respuesta, de eso no te preocupes porque lo arreglaran con una actualización, sinceramente me quito el sombrero ante la calidad de la cámara del G4, para mi después de tener el s6 y el m9 que esta muy por debajo diría que el G4 tiene la mejor cámara en un android actualmente, y yo que era un poco miedoso o reacio con respecto al snapdragon 808 estoy viendo y leyendo que rinde genial, un abrazo

Si es que los numeros no siempre lo son todo...Yo tambien era un poco reacio al 808 pero ahora que lo tengo en la mano estoy super contento. Tambien tuve el Flex2 con el 810 y te puedo asegurar que no va tan tan fino como este. Y que conste que si un cacharro mio tiene lag no me corto nada en decirlo...no soy de los que defiende un movil x el simple hecho de tenerlo...y como me suelen durar poco no me corto en criticarlos. En un par de subforos (no voy a decir cuales xq me crucifican) me harté de decir que tenian lag y me caían ostias por todos lados. En este caso puedo asegurar que va fino fino fino!! De momento no me ha dado ni un solo tironcillo y eso que los noto enseguida!

kevin_23
06/06/15, 13:45:38
Si es que los numeros no siempre lo son todo...Yo tambien era un poco reacio al 808 pero ahora que lo tengo en la mano estoy super contento. Tambien tuve el Flex2 con el 810 y te puedo asegurar que no va tan tan fino como este. Y que conste que si un cacharro mio tiene lag no me corto nada en decirlo...no soy de los que defiende un movil x el simple hecho de tenerlo...y como me suelen durar poco no me corto en criticarlos. En un par de subforos (no voy a decir cuales xq me crucifican) me harté de decir que tenian lag y me caían ostias por todos lados. En este caso puedo asegurar que va fino fino fino!! De momento no me ha dado ni un solo tironcillo y eso que los noto enseguida!
Me alegro tío, a disfrutarlo bien y que dure que es lo importante que con lo que cuestan jeje, un abrazo!!

kkwt
06/06/15, 13:49:13

He visto q tu ya lo vieneses tan malo el video como se ve? aun en la comparación cuando la imagen esta partida es en 4k no? yo el 4k no creo q lo use mucho q tal se ve en 1080? xq el gusano ese q grava se ve de escándalo

borimol
06/06/15, 14:43:58
He visto q tu ya lo vieneses tan malo el video como se ve? aun en la comparación cuando la imagen esta partida es en 4k no? yo el 4k no creo q lo use mucho q tal se ve en 1080? xq el gusano ese q grava se ve de escándalo

La comparación a imagen partida es en FullHD. El vídeo es malo sí, sobre todo el estabilizador que hace cosas muy raras. Y el sonido tampoco es muy allá.

Fíjate en el minuto 15, segundo 13:

cC10i1iYR5Q

MAKUTOR
06/06/15, 14:57:45
https://www.youtube.com/watch?v=rCRAlLVz_Ck

kkwt
06/06/15, 15:21:51
El slow motion parece decente,pero poco slow no?

Arkangex
06/06/15, 16:02:20
La comparación a imagen partida es en FullHD. El vídeo es malo sí, sobre todo el estabilizador que hace cosas muy raras. Y el sonido tampoco es muy allá.

Fíjate en el minuto 15, segundo 13:

cC10i1iYR5Q

Hay 400 videos del g4 en youtube grabando video, y ninguno hace eso, si que es cierto que el estabilizador el iphone 6 es el mejor que he visto hasta ahora.

siaukia
07/06/15, 09:55:32
Hay 400 videos del g4 en youtube grabando video, y ninguno hace eso, si que es cierto que el estabilizador el iphone 6 es el mejor que he visto hasta ahora.

¿Que ninguno hace eso?

Pero si precisamente de lo que más se habla es de los saltos del estabilizador y volumen bajo de los videos

PaK_HTCmania
07/06/15, 10:18:03
Grabando video si.. hace ondulaciones de esas a veces.

Pero a no ser que grabes mucho mucho video no lo veo un problema.

Haber si algún compi se anima a hacer alguna prueba de video con y sin estabilizador

jaimitillo
07/06/15, 10:39:28
Por cierto, donde leches se puede cambiar la calidad de imagen. Me explico para hacer fotos con menos calidad y peso, ya que no veo donde se puede cambiar, solo veo el formato 16:9 etc

quim135
07/06/15, 11:14:51
Por cierto, donde leches se puede cambiar la calidad de imagen. Me explico para hacer fotos con menos calidad y peso, ya que no veo donde se puede cambiar, solo veo el formato 16:9 etc
Parece q no se puede... 16:9 seran en 10 mp y 4:3 en 16 :ok:

jaimitillo
07/06/15, 11:27:26
Parece q no se puede... 16:9 seran en 10 mp y 4:3 en 16 :ok:

Pues es un problema porque a la hora de hacer una foto para enviarla a un anuncio por ejemplo te suelen pedir un peso determinado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
07/06/15, 13:13:34
Pues la reduces con cualquier programa de edición