PDA

Ver la Versión Completa : ¿que rom me aconsejais? soy novato en esto

dunedan19
18/03/10, 17:24:22
Buenas, la verdad es que estoy muy pez en esto, ¿que se supone que se hace al cambiar la rom? ¿se supone que tambien actualizas el windows mobile? perdon por si digo algun disparate.
tengo una htc touch elf0100 (xl) con windows mobile 6 profesional (SO CE 5.2.1620) Version de la rom 2.20.621.1 ESN. supongo que el software es original ya que me la dio mi primo y el tiene aun menos idea que yo.
He visto que hay unas cuantas rom pero no se cual es mejor. tengo instalado el tomtom 7.915 y me gustaria poder usar la aplicacion de foto-gps y no se si alguna de estas roms trae alguna aplicacion para hacer funcionar esa opcion.

gracias

balontak
19/04/10, 21:44:38
no se que decirte sobre lo del gps, pero si, si cambias la rom actualizas la version de WM que tengas instalada, iio te aconsejo la rom onyx 5.7 y me va muy bn, la unica pega que le puedes ver, es que esta en ingles, pero no la e visto en español, te dejo el link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=426540

informate antes, sobre el cid unlock, ya que sin este es peligroso meter un SO en tu htc, en el foro debe haber respuestas a eso
te dejo esta pagina para que mires la version que mejor te va, es xda-developers, como podras comprobar informate antes, sobre el cid unlock, ya que sin este es peligroso meter un SO en tu htc, en el foro debe haber respuestas a eso, espero que te haya servido :)