PDA

Ver la Versión Completa : No detecta SD


DaniTRS
18/03/10, 17:22:51
Hola,

tengo Windows 7 y no me detecta ni el Sync el movil ni puedo usarlo como almacenamiento masivo, me sale eso de depuracion usb activado...tengo todos los drivers instalados pero me pone en Android Phone desconectado.

Alguien sabe como solucionarlo, me he mirado el tutorial ese y nada no funciona tampoco siguiendo esos pasos y quiero instalar el Sygic y si no puedo acceder a la SD me parece a mi que no xD.

Gracias!

sergimoski
18/03/10, 17:24:55
si tienes en taskiller o alguna parecido pon sincronización con pc en la lista de ignorados i repite el proceso.

Michelin1971
18/03/10, 17:32:01
Prueba a desenganchar la Tattoo, apagala y vuelvela a encender, a mi a veces me pasa por que quito del Taskiller el programa de sincronizar sin querer, y asi se me arregla

DaniTRS
18/03/10, 17:42:38
En el taskiller lo tengo ignorado, en el XP si me detecta el movil como almacenamiento, que asco de Windows 7 por dios, me sale mas rapido hacerme una particion y meterle el Windows XP y dejarme de tonterias jueee...

La verdad es que es raro porque deberia de conectarse, hay gente que se le conecta!

DaniTRS
19/03/10, 16:50:01
Vaya cacaa me parece que es por algo de los drivers de ADB o algo pero es que el Windows no me deja ni actualizar los drivers no lo entiendo la verdad!