Ver la Versión Completa : modem honor 6 plus
wtubella
25/05/15, 13:59:52
bueno antes tenia un galasy s4 ,y tenia cobertura movistar en casi todos los sitios,casa,trabajo,calle.pues bien desde el dia 22 de mayo que tengo el honor 6 plus de pc componentes,el europeo PE-TL10 y me encuentro que no tengo cobertura de datos en el trabajo,en casa muy poca y por la calle ha veces tampoco,se va mucho ,hay alguna solucion o algun otro modem que pueda solucionar el problema de la cobertura,gracias
eloygomez
25/05/15, 14:10:44
bueno antes tenia un galasy s4 ,y tenia cobertura movistar en casi todos los sitios,casa,trabajo,calle.pues bien desde el dia 22 de mayo que tengo el honor 6 plus de pc componentes,el europeo PE-TL10 y me encuentro que no tengo cobertura de datos en el trabajo,en casa muy poca y por la calle ha veces tampoco,se va mucho ,hay alguna solucion o algun otro modem que pueda solucionar el problema de la cobertura,gracias
Amigo el tema de huawei cambia un poco con respecto a Samsung, aqui no se flashean los modems como tal igual que en samsung ese sistema en huawei no existe a menos que yo sepa :D
Revisa que tengas las APN y todo bien configurado en tu ajustes de red.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.