PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con root en miui v6

Helion21
25/05/15, 13:42:46
Tengo activado el usuario root en miui v6. Y le he dado permisos root a super su y a xmod desde la app de seguridad del escritorio de mi redmi 1s. Pues bien estas app no se comportan como si fueran root. Uso muchas app que necesitan permisos root, asi que para mi esto si es un problema. Este problema no lo tenia en cm 11 que tb es kit kat. Uso miui v6 de miui.es version 5.5.8
Gracias por la ayuda

Chequebo1
25/05/15, 19:17:21
Tengo activado el usuario root en miui v6. Y le he dado permisos root a super su y a xmod desde la app de seguridad del escritorio de mi redmi 1s. Pues bien estas app no se comportan como si fueran root. Uso muchas app que necesitan permisos root, asi que para mi esto si es un problema. Este problema no lo tenia en cm 11 que tb es kit kat. Uso miui v6 de miui.es version 5.5.8
Gracias por la ayuda

Yo llevo la global y con instalar el SuperSu va listo el Root.

Lo que no entiendo mucho es por qué das permisos root a SuperSU, si ésta última es la aplicación que maneja los root´s no debería preguntarte por ella misma. Si otra app te pregunta por SuperSu, entonces tienes dos aplicaciones manejando los permisos.

No será, que ya venía la Rom rooteada y estás metiendo un seguno Root, y se está mareando la cosa.

Helion21
26/05/15, 17:18:06
Pues a lo mejor es eso. Lo miraré, gracias por la ayuda

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2